FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
olsi
olsi
17/09/2011 19:53
ooooohhhhhhhhh me encantaaaa!!!! con los malos ratos que pasamos viendo la serie... ojalá fuera así!!!! Me encanta Gespaaaaa ;)
eiza
eiza
17/09/2011 20:13
Jajajajaj THIRD MANIFIESTATE!!! Aunque yo creo que fer aun no lo habra leio, k eso fue anoche a las cuatro de la mañana y si hoy no curran estaran de jarana, fer y Sandra digo!!

Olsi me encanta, no pares!!!

Gesta k sepas k tengo al gerente de la planta justo enfrente y no puedo parar de reirme y tu eres la culpable!!!

Mary kiero foto!!!

Mari pa lo k me necesites con la biblio, o con lo k sea, sabes donde estoy, te voy a tener k dar mi telefono carcajada

Que dolor de espalda tengo y no para de venir gente, Agr. Bueno pensare en positivo ¡2 horitas! ¡2 Horitas y pa casaaaaaaaaaaaaaaaa!
yasmine
yasmine
17/09/2011 20:23
¡¡¡Graaaaaciaaaaaasss!!! Por las felicitaciones chicas! No sé me sabia mal decir.."Es mi cumple" jeje Mary porque ya lo sabía jeje,Pero millones de gracias por las felicitaciones de verdad! y Yari me encantooo la tarta,casi me como la pantalla jeje lengua

He currado a medio dia y por la noche me toca,pero bueno el resto de tiempo he estado con family y amigos asi que bien ;)

Rosa,Gespa..etc lis fics geniles de evrdad! pero que arte teneis! ;)

Me parece bien lo del face de Fer,podemos ponerle un mensaje ahora,o ya luego con el regalito,como prefirais ;)

bueno¿Que tal vais? ;)
Gema_89
Gema_89
17/09/2011 20:26
No sabeis cuanto se agradecen los fics!!!! Me entra una alegria al cuerpo que pa qué! jejeje

Gespa como me he podido reir yo sola con el final de tu fic imaginandome dicha escena!! carcajada

Olsi quiero una 3º parte y como puedes decir que nos cansan tus relatos?! ESO NUNCA!!!!! Y si te ha dado por escribir bienvenida seas en estos momentos de amargura en la serie!!! jejeje

Yo hoy me arme de valor y le escribi un privado a Fer dandole las gracias por las atenciones que nos presta en la pag de Emilia y Alfonso... No se si contestara, no creo, pero bueno, me conformo con que lo lea! jeje Es que es de verguenza lo del muro de Fer! No tiene nombre!! Y raro me parece que siga aceptando gente!
mary14578
mary14578
17/09/2011 20:26
Yari foto de que?? xD. de las fiestas? si mis amigas llevan camara me echaré y las subiré al tuenti :).

Sigo arreglandome (he quedado a y media y todavia me keda :S)
yasmine
yasmine
17/09/2011 20:31
Bueno me voy ya a currar,pasadlo bien las que vayais a salir ;)
mary14578
mary14578
17/09/2011 20:37
Es que no vienes de trabajar Romi? pensaba que ya habias trabajado..:( k t sea leve cariño!!.

Yo me despido ya, me he arreglado al final a tiempo, me voy, a ver que tal se me da la noche hoy.

Hasta mañana :) Que paséis buen sabado!!
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 21:00
Huola huola chicas!!!!!

Ahora llego de tooodo el dia currando!jajajaja

THIRD POR LO QUE MAS QUIERAS, MANIFIESTATE!!!!!!!!!!!!!!jajaja

Romi!!!Muchísimas Felicidades guapa!!!!!!

Te dejaría una versión que hicimos en primero de carrera unos compañeros y yo para felicitar a una amiga jaja,pero creo que eso está guardado en algún sitio bajo llave. Yo era la ficha verde (y de eso si tengo fotos jajaja) y me costó la misma vida aprenderme a tiempo la palmada en la pierna, porque si, lo hicimos con baile incluido jajaja. Así que CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS LAS ALFONSOEMILYYYYYYYYY

jajaja. Yariiiiiiii, en la siesta he soñado contigo!!!!jajaja Bueno, realmente no eras tu. Sino que iba con mi madre al Corte Inglés y pensaba voy a ir a ver a Yari!Entonces te enviaba un was pero me decia no se q historia de la wifi del corte inglés, q no me dejaba y de repente, me veo en una planta que me habian puesto un video para entretenerme jajaja. Y total, daban las 22:30 y no habia podido verte y te llamo y me dices aun no he salido!Y entonces me iba a la puerta, para cuando salieras, esperándote, pero a las menos cuarto como no habias salido, te vuelvo a llamar y me mandas un was y me dices, te dije a y 37!!!!jajaja y ya me ponia triste y me venia para mi casa jajaja.

THIRD, MANIFIESTATE

Perdón por el tochazo!Pasadlo muy bien todas las que os vais de marcha q yo hoy voy a hacer otra vez cibersexo con mi maromo jajaja.
Un besito!
eiza
eiza
17/09/2011 21:01
Mary kiero foto de tu corte de pelo cacho lela!!!

Romy k te sea leve, yo estoy en el curro amarga colocando to lo k la gente me tira al suelo, tan dificil es volver a poner las cosas es su sitio despues de manosearlas???? aiis mi no entender k asco de peña!!!

bueno pienso en positivo ¡una horita! ¡una horita!

La que tenga mono de fic k se valla a la biblio y llore con lo k ha escrito pepa!! k bonito leches y k triste, pero k bonito!!!
eiza
eiza
17/09/2011 21:04
jajajajaja carmen te adoro!! no me hagas reir k tengo al jefe de infantil enfrente, y ya me ha mirao como diciendo k sa fumao esta dos veces!!!! jajjaa fiche verde!! me dejas ser tu ficha amarilla y hacemos marron???? jajajuajaja

Romi k te sea leve el curro cari, y no tienes k dar las gracias por la tarta yo keria comermela tambien pero me he mellao por intentarlo!!!!!

muaksss me keda menos, ya me keda menos!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/09/2011 21:17
Olsi, por dios me tienes en vilo..continua el fic....
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 21:23
Para muestra un botón!jajaja
Yari, tu no lo veas hasta que no salgas del trabajo que no quiero que te despidan!

Edito: Había tomado unos cuantos chupitos de vodka....jajajaja
eiza
eiza
17/09/2011 21:40
jooo carmen haberlo colgao un poco mas tarde!! k ahora lo kiero ver y pongo en riesgo mi puesto de trabajo si lo hago y mi impaciencia y mi salud mental si no!!! menos mal k me keda media horaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh!!

EDITO: Me despido k voy a cerrar caja!!! cuando llegue a casa veo tu video carmen!!!!
mary14578
mary14578
17/09/2011 22:07
Yari cacho lela la foto de mi corte de pelo ya está en el twitter de principal xD se ve rara xk es cn el movil pero esta noche mis amigas llevan camara de fotos y me echaré fotos cn ella en la fiesta, esas ya las subo al tuenti y de ahi las ves... es que en el twitter paso de subir fotos. Pero no me han hecho nada del otro mundo, sanearmelo y cortarme otra vez el flekillo recto que en verano se me pierde... jaja pero ahora k tenia el pelo mas largo ya lo llevo de nuevo mas corto :( (yo me entiendo xD).

Carmen me he meado hasta yo cn tu sueño, vaya tela... jaja. k t cunda el cibersexo con el maromo jeje.

Bueno pasaba de destrangis en la casa d mi novio k hemos terminado d cenar y n sabemos k hacer, ahora si que me despido hasta mañana, portarse!! :D.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
17/09/2011 22:54
jaajajaj...Alfemi esa eres tu??? jajajaja...estas colgada tia..jaajajja...como se te va...jajaaja
CUQUINA37
CUQUINA37
17/09/2011 22:56
Jajajajaja Carmen...por dios...te veo muy propia..

Yo quiero mas fics..en vena si hace falta.

Yari te he copiado twits para tocar las narices.No se hacerlos sola asi que copio.Voy a dar un voltio a ver que veo por internert.
eiza
eiza
17/09/2011 23:01
Carmen estas loka!!!! jajajaja me muero!!!!

Niñas k esta aki mi secuestrador me voy!! hasta otra
CUQUINA37
CUQUINA37
18/09/2011 00:24
ME VOY A DORMIR...HAY TORMENTA.DEJO LA LLAVE BAJO EL FELPUDO.

***LA VERDAD OCULTA 3***

Por la mañana le resulto un tanto extraño el despertar en casa de los Castañeda.Ya la casa bullia con los preparativos.Mariana entro en la habitación y le ofrecio algo de ropa si queria cambiarse.

Ella le dijo que pensaba pasar por la casa de comidas y que según se dieran las cosas ya veria que hacia.Mariana se sentia feliz al tener al fin una mujer en la casa que no fuera su madre y deseo con toda su alma que Emilia se quedara mas tiempo aunque tuvieran que estar apretados.

Emilia sonrio ante la prespectiva aunque tener a Alfonso tan cerca la ponia un tanto nerviosa y con ganas de cambiarse a media noche de habitación ,habia disfrutado con la charla nocturna y los mimos de Alfonso ahora que los necesitaba tanto.

Mariana se ofrecio a peinarla y aunque no tenia constumbre se dejo peinar para darle gusto mientras hablaba feliz de Hipolito a quien parecia haber tomado mucho aprecio.Tantos años persiguiendola y resulta que si las cosas proseguian como parecia le iba a tener de cuñado.

Alfonso asomo a la puerta ya vestido y contemplo la escena de las dos mujeres haciendose confidencias.Sonrio para si y llego a la cocina donde su hermano daba cuenta del desayuno y Juan dormia la borrachera.Su madre acababa de poner los desayunos en la mesa y urgia a Mariana que acabara la charla.Rosario miro a su hijo mayor y le sonrio:

-Casi me levanto ayer a leeros la cartilla a los dos.Vaya ganas de charla que teniais.¿Eres feliz mi niño?.

-Madre para que pregunta-rio Ramiro-Si anoche decia en sueños,Emilia,Emilia.

-¿Ahh si decias eso?-dijo Emilia riendo ante el capon que Alfonso le propinaba a su hermano menor.-Por cierto Ramiro,que manera de roncar que tienes,se te oye desde aquí.

-Que graciosos,los dos…-respondio un tanto amoscado-dios los cria y ellos se juntan.Pues que sepas que el tambien ronca pero le das una patada en las costillas y se da la vuelta.

-Se pasan el dia igual,peleando.Pero luego son inseparables.-dijo Mariana a Emilia.

-Sentaros vamos a desayunar.-dijo Rosario-Emilia,hija,¿vas a ir ha hablar con tu padre?.

-Si Rosario,ya lo hable ayer con Alfonso,pero me gustaria que vinieras conmigo.-dijo agarrandole el brazo.-Tambien queria ir a hablar con el Señor Mesia mi ahora hermano que me contara la historia según el mas detalladamente.Luego pensare que hago.¿Vendras,verdad?

El asintio con la cabeza.Emilia suspiro tranquila con Alfonso al lado nada la daba miedo.El desayuno prosiguió en medio de chanzas y anécdotas que Rosario contaba de la infancia de Alfonso que hacia que este se enfadara y sus hermanos rieran mientras Emilia le consolaba con besos en la mejilla.

-Recuerdo una vez,la primera vez que viniste por esta casa,que eras una mocosa que no levantabas un palmo del suelo con tu madre.Veniais de comprar huevos,los Mirañar no habian abierto el colmado y estos estaban zurrandose.Te debieron asustar mucho por que te pusiste a llorar,pero aquí Alfonso te saco en brazos afuera y te conto un cuento que tu padre les habia leido de un submarino se te paso enseguida.

-Pues si que te gusto 20.000 leguas de viaje submarino,capitan Nemo-dijo Emilia en broma con Alfonso mientras el la besaba la mano que tenia sujetandole el brazo.

-Anda Alfonso vamonos al tajo que Mauricio no va a justificar tu falta por que estes enamorado.

-Ahora voy,vete caminando delante.

-Rosario,para darle las gracias por su hospitalidad no se preocupe de la comida hoy.Yo me encargo-dijo Emilia.

-No hace falta,hija.Eres una invitada.

-No Rosario,dejeme.Asi me ocupo de algo y no pienso.

-Bueno como quieras.Vamonos Mariana,dejemos a tu hermano que se despida que lleva rato echandonos miradas asesinas por entretener a Emilia.

Las mujeres salieron de la casa.Emilia se acerco a Alfonso y le beso.El la devolvio el beso y la susurro:

-Me encanta que estes aquí.

Continuara.
thirdwatch
thirdwatch
18/09/2011 01:51
Me manifiesto: Estaba con las de la Gramola haciendo planes. ¿Qué necesitais de mí?

Por cierto felicidades 480 páginas, no todos los hilos pueden decirlo y encima sin beso ni nada. Para que luego la gente dude de lo que gustan estos dos
olsi
olsi
18/09/2011 02:01
Os dejo la tercera parte de "el orgullo de alfonso", espero que esté a la altura...

Por cierto, muchísimas felicidades yasmine!!!!

.........................

El orgullo de Alfonso PARTE 3

Alfonso estaba recostado en el camastro que últimamente utilizaba Juan. Lo habían acomodado allí para que tuviera todo más a mano, ya que le dolían horrores las costillas de la tunda que tuvo con Severiano el día anterior. No tenía nada grave, simplemente un corte en el labio y ese dolor intenso en el costado, donde tenía un pequeño corte provocado en una caída durante la pelea. Ese dolor era el que no le había permitido ir a faenar ese día.

No se arrepentía de nada. En más de una ocasión se había tragado las ganas de asestarle un puñetazo a Severiano, pero lo que le hizo a Emilia esta vez no tenía perdón de Dios y los golpes que se llevó los tenía más que merecidos. Hubiera podido aceptar que la mujer de su vida se hubiera enamorado de otro, pero que éste se aprovechara de la ingenuidad y bondad de ella era algo tan bajo que no podía soportarlo…

Mariana y su madre ya habían salido hacia la casona, después de comprobar que Alfonso estaba bien. Ramiro también había marchado al tajo y Juan… bueno, Juan sabría Dios dónde se había metido.

Le vino a la mente la imagen de Emilia, llorando desconsolada por el engaño de “el guapo” y se culpó por no haberse quedado con ella para mitigar su dolor.
Pero en el fondo sabía que había hecho bien. Las duras palabras de Emilia el día anterior le habían abierto los ojos y le daban la posibilidad de alejarse de ella, pues no podría aguantar volver a ser su paño de lágrimas y soportar, en un futuro, a ésta nuevamente confesarle que se había enamorado de otro o, en el peor de los casos, que se casaba con alguien…

Tocaron a la puerta. A Alfonso le costaba horrores levantarse por el dolor y, cuando lo consiguió, volvieron a llamar con mayor insistencia.

- Voy, voy… - dijo mientras caminaba lentamente hacia la puerta.

Cuando la abrió no podía creerse que fuera ella. Allí, delante de él, estaba Emilia, que se quedó muda al verle. Alfonso únicamente tenía parte del pecho cubierto con una venda que le había puesto su madre y apoyaba su mano sobre un costado, el que más le dolía.

- Hola… Alfonso… - Emilia no podía quitar sus ojos de sus músculos y tuvo que hacer un esfuerzo enorme para empezar a hablar.
- Hola Emilia… - dijo él disimulando su nerviosismo y volviendo a sentarse en el camastro - ¿qué haces aquí?
- Me he enterado de lo que pasó ayer entre Severiano y tú y… bueno, sólo quería comprobar que estabas bien… - había cerrado la puerta y se había quedado de pie a su lado.
- Pues ya ves que estoy bien, así que si no te importa querría descansar un rato.
- ¿Por qué me tratas así? – los ojos se le nublaron de lágrimas – Entiendo que te molestaran mis palabras y por ellas te pido perdón, estaba ciega Alfonso, pero no quiero perderte…
- Está bien, no te preocupes – el tono de sus palabras denotaba que no eran ciertas.
- Te estoy pidiendo perdón, sé que me he equivocado, y a ti lo único que se te ocurre es aviarme dándome la razón como a los tontos…
- No es eso Emilia, pero me he dado cuenta que quiero cambiar de vida y… tú no estás en ella – sabía que aquellas palabras le dolían más a él que a ella, pero pensó que siendo desagradable a ella le sería más fácil apartarse de él…
- ¿Cómo has podido cambiar tanto Alfonso? – dijo con voz entrecortada por el llanto – yo creí que éramos amigos, nos conocemos desde la infancia, y ahora me apartas de tu vida como si nada…

La táctica de Alfonso no funcionaba, al contrario, ella cada ve se aproximaba más a él, llorando desconsoladamente y recriminándole sus palabras. Él deseó que se marchara de una vez o acabaría estallando y diciendo cosas que no debía…

- No te puedo llegar a entender… Ayer me intentabas proteger de Severiano y hoy ya no eres capaz ni de hablar conmigo – Emilia seguía con sus reproches.
- ¡Ya basta Emilia! – la cayó él - ¿Cómo puedes ser tan egoísta?
- ¿Egoísta?
- ¡Sí! ¿No ves que no puedo seguir siendo simplemente tu amigo? – él ya se había levantado y estaba apoyado con las dos manos en la repisa de la chimenea.
- ¿Cómo? Alfonso, no te entiendo…
- Pues te lo voy a explicar – dijo bajando el tono de voz sin girarse a mirarla – simplemente no puedo ser amigo tuyo porque lo que más anhelo en la vida es ser algo más… Te quiero con toda mi alma Emilia y sólo podré olvidarme de ti si te alejas.

Alfonso tenía por seguro que aquellas palabras la espantarían, que Emilia huiría, pero en cambio, notó cómo lo cogían dulcemente del brazo, obligándolo a girar. Cuando lo hizo vio a una Emilia con cara de desconcierto.

- ¿Es cierto eso que dices?
- Sí… - dijo él bajando la mirada.
- Pero… pero ¿desde cuando? ¿por qué no me habías dicho nada?

Sintió una ternura incalculable por aquel hombre que la miraba con ojos vidriosos y deseó abrazarlo con todas sus fuerzas. Cuando estaba a punto de hacerlo, la interrumpió una voz a su espalda.

- Desde siempre, Emilia, ¿o no te acuerdas de los regalitos que recibías? – Juan acababa de llegar, borracho como una cuba, y, sin pizca de pudor, se metió en la conversación – pero tú andabas demasiado ocupada con el piltrafa de Severiano… Si a las mujeres, con que les digas cuatro palabras bonitas, ya las tienes rendidas a tus pies y te dan lo que desees. Tendrías que haber hecho eso hermano, antes de enamorarte de ella…
- ¡Calla insensato! ¡¿Pero que estás insinuando?! – le gritó Alfonso mientras Emilia se ocultaba a sus espaldas.
- Nada, nada… lo que digo es que no sufras tanto por amor, que todas las mujeres son iguales…

Alfonso se dirigió hacia Juan con el puño levantado. No consentiría que le faltara al respeto a Emilia, pero ésta le cogió el brazo, frenando sus deseos de golpearle.
Juan rió y se marchó para el cuarto de Ramiro, donde dormiría la mona ese día.

Cuando Alfonso bajó el brazo, sintió que el dolor de su costado iba en aumento, y lo apretó con la mano con gesto de dolor.

- Alfonso… ¿estás bien? – Emilia le agarró de la cintura, mientras él le pasaba el brazo por los hombros, para que lo ayudara a llegar de nuevo al jergón.
- Sí sí… ¡este Juan me saca de mis casillas! No hagas caso de nada de lo que ha dicho por favor… - dijo mientras se sentaba.
- No ofende quien quiere, si no quien puede…

(continúa)
Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente