FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
17/09/2011 16:57
Dios que no he estado en casa hasta ahora y visto el avance y las escenas de estos dos yo creo que la explosión esta mas cerca que nunca y xd odio esa escena Ramiro Soledad a que coño vieneee????

Alguna novedad en mi ausencia?
Gespa
Gespa
17/09/2011 17:09
ESCO..pues a parte de que los lionistas se estan cargando la serie y que la historia de Emilia y Alfonso esta mas que estancada, por culpa de un sapo indesable, creo que no ha pasado nada a destacar!
esco
esco
17/09/2011 17:12
Vamos que eso Gespa ya lo sabia veo que las cosas siguen igual xd, me podeis aclarar lo del facebook que Mari pone un escrito de Fernando describiendo al Alfonso y no sé si es de antiguos comentarios o un comentario nuevo ains xd no me entero llevo un dia sin pasarme y escribis a dios, me siento de lado jajaja
Gespa
Gespa
17/09/2011 17:18
Pues la verdad es que de eso del face no se nada...se me escapa de las manos!Lo unico que se es que se ve que le llenan el face a Fernando de cosas absurdas y por aquí se ha vuelto a comentar que la gente no tiene limites y que el pobre encima que contesta a todo el mundo que se tenga que encontrar con esto, pues que no es justo!

Opinion que comparto!
eiza
eiza
17/09/2011 17:28
belen, anoche carmen, third y yo le queriamos poner algo a fer en su muro, en plan, sentimos que invadan tu espacio vital si fuera por mi le arrancaba la piel a tirar, bueno eso lo keria poner yo k soy mas burra k labrar con dos conejos, pero thirdo puso una cosa muy chula empezando con un Chip y chop y todo por una foto k puse yo de chiiip y chooop rescatadores dandose un abrazo nos gusto y al final third se lo mando por privado con la fotito y todo, k por cierto nos tiene k kontar k le ha contestao.
En fin k yo sigo diciendo k kiero mandarle un privado pidiendole k no abandone el face por culpa de esos cuatro indeseables k nos daria mucha pena, pero estoy a la espera de k venga la maria k es la k redacta aki las cosas haciendolas profundas, pa k le llegue y tal!!!
Y mari ha puesto eso tambien lanzando una inderecta a la "tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa" te acuerdas no??? k komo sabemos k entra por ahi para ver si asi dejan de ser tan ocupas con el pobre muro de fer y el pobre vuelve a entrar como antes k no es ni medio normal, esk no entra desde el miercoles!! y antes entraba todos los dias y yo creo k esta cansao y k va ha hacer lo k hizo pablo espinosa, abrirse uno con un nombre raro pa sus amigos de verdad y san seacabo!!
eiza
eiza
17/09/2011 17:29
Rosa me encanta la continuacion!!

Y por lo del homenaje yo creo k hay que empezar de 0, se puede seguir utilizando lo k haya en el hotmail, k por cierto aun requiero k alguien me lo mande.........bah le mando privi a mari y ya!
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 18:01
Y si Fer no entra al Feisbuk porque tiene mucho curro con la serie o porque lo compagina con otra cosita digamos papel en peli o corto molón? Claro que también puede ser porque esté hasta las narices de los pesaos esos pero...

A ver si nos cuentas qué te ha dicho Fer jejeje!!!
eiza
eiza
17/09/2011 18:13
Abril yo no le he mandado privado, third si, todavia no me arranco yo a los privados....

Por poder claro que puede ser k sea por falta de tiempo, tambien veniamos nosotras diciendo que desde hace dos semanas o asi siempre se conectaba a las 4 o las 5 de la mañana y con el movil, que podia ser perfectamente que se levantase a esa hora pa ir a curral, pero como nosotras somos mas mal pensas dijimos que esta liao con la sandra y despues del frunjimiento pos le daba mono de nosotras y nos visitaba en feisbuk y se cambiaba la foto de perfil y esas cosas!! Pero no se, siempre le han puesto chorradas, pero esk ya es exagerado, es decir hay 20 videos del youtube que si de esperanza aguirre, los de chip y choo k ahora lo descubren, que si de cancionicas de mana y cosas de esas, k no tia k son unas plastas si yo creo k se metio en la pag de alfonso y emilia del fb por k estaba ya aburrio de su propio muro!
olsi
olsi
17/09/2011 18:15
Yo también flipo con la gente que le pone chorradas en fb... no tienen límites y yo también me hartaría, la verdad...

Os dejo la segunda parte del fic que empecé ayer "El orgullo de Alfonso". Si soy cansina me lo decís, no os cortéis, que le he cogío el gustillo a esto de escribir... jajajaj

.....................

El orgullo de Alfonso PARTE 2

Emilia no pudo pegar ojo en toda la noche, no podía dejar de llorar por mucho que lo intentara, aunque lo que le extrañaba era que no pensaba en Severiano sino en… Alfonso… Había estado desahogándose con Pepa y, aunque ésta le dio unas hierbas para los nervios antes de irse a dormir, parecía que no habían servido de mucho.

Tendría que estar sufriendo por el desengaño que le causó el que creyó que la amaba, se había hecho ilusiones de pasar el resto de su vida con aquél hombre de Villalpanda, aquél que le había hecho sentir en las nubes con sus palabras y piropos, que le había prometido llevarla con él a América y que le había gritado que la amaba enfrente de medio pueblo… pero no era así. Claro que le importaba que la hubiera engañado, su orgullo no le permitía otra cosa, pero se alivió por haberlo descubierto a tiempo, antes de que hubiera hecho cualquier estupidez.

Pero lo que la tenía con el alma en vilo era la reacción de Alfonso. Siempre había estado a su lado, apoyándola en cualquier circunstancia, pero aquella vez no era así. Sabía que todo era culpa suya, por haberlo tratado como lo había hecho el día anterior. Él había ido a ponerla en preaviso de cómo se las gastaba Severiano, siempre tan atento y protector con ella, y ella no había hecho otra cosa que tacharlo de mentiroso con malas maneras…

Pero su reacción le pareció demasiado extremista… “Quizá haya algo más…” pensó Emilia. Entonces se acordó lo cabizbajo que andaba últimamente “seguro que sigue pensando en la moza de la que está enamorado, y lo último que le faltaba era que yo le tratara así…”

Todavía no había conseguido dormirse cuando el canto del gallo la sacó de sus pensamientos. Ya amanecía y sus obligaciones la reclamaban, aunque no sabía cómo aguantaría todo el día sin haber descansado nada.

Se levantó y se aseó antes de vestirse. Después de apañar su cuarto, se dirigió hacia la cocina para comenzar a preparar los desayunos.
En eso estaba cuando Raimundo entró en la cocina. Miró a su hija con cara de preocupación, pues llevaba unas ojeras que le llegaban a los pies…

- Emilia hija, ¿has pasado mala noche? Haces mala cara…
- Sí padre, no he dormido muy bien…
- Es por lo que pasó con el desgraciado de Severiano ¿verdad? Ya me contó Pepa lo que pasó y como lo vea asomarse por aquí te juro que lo mando a las Américas yo mismo de un puntapié…
- No creo que vuelva por aquí… - dijo sonriendo sin ganas ante el comentario de su padre - ya le dejé claro que no lo quería volver a ver y no creo que se atreva después de la vergüenza que tuvo que pasar.
- Más le vale… Pero ¿tú estás bien?
- Sí padre, no se preocupe. Ya se me pasará, sólo que no he descansado mucho esta noche…
- ¿Por qué no vuelves a tu cuarto a dormir un poco? Por un día me puedo apañar yo solo…
- Está bien, acabaré de preparar los desayunos y descansaré un rato hasta que sea hora de la comida…

Raimundo abrazó a su hija, dándole un beso en la frente, y se dispuso a salir.

Emilia se sentía agotada, física y anímicamente. Quería terminar cuanto antes para poder intentar dormir un poco, aunque dudaba que lo consiguiera. Pensó que por la tarde iría a ver a Alfonso para disculparse y para ofrecerle de nuevo su amistad. Si seguía sufriendo por aquella muchacha, que todavía no sabía quién era, ella le daría su apoyo incondicionalmente, como tantas veces había hecho él con ella.

Estaba sacando a la barra las pastas que ya había acabado de preparar, para ahorrarle trabajo a su padre, cuando por la puerta entró Ramiro.

- A los buenos días Raimundo.
- Buenos días… ¿pero qué haces tú tan temprano por aquí?
- Hoy las cosas andan revueltas por mi casa y he decidido comer algo aquí antes de irme al tajo…
- Pues llegas justo a tiempo, Emilia acaba de terminar de preparar las pastas. Pero… ¿se puede saber qué ocurre en tu casa? ¿Y dónde te has dejado a Alfonso?
- Pues justo por él estamos así…

Emilia, que se disponía a irse para su cuarto, decidió esperar un poco al escuchar el nombre de Alfonso. Simulaba colocar los platos, atenta a la conversación de su padre con el menor de los Castañeda.

- Explícate muchacho… ¿le ha pasado algo a tu hermano? – dijo Raimundo un tanto preocupado.
- Realmente no sabemos muy bien lo que pasó. Se ve que ayer discutió con Severiano y lo echó de casa. Se enzarzaron a puñetazos el uno con el otro. Eladio el pastor, que me contó que los vio, dice que no había visto así de violento a mi hermano nunca…
- Pero, ¿está herido?
- Bueno, Severiano lo dejó un poco perjudicado, pero no tiene nada de cuidado, aunque hoy no podrá ir a faenar. Fue “el guapo” el que se llevó la peor parte… Entre un par de parroquianos lo llevaron de vuelta a Villalpanda y más vale que no se vuelva a presentar por aquí…

Raimundo había dejado de atender a Ramiro, viendo con cara de desconcierto como su hija salía corriendo de la casa de comidas.

- Emilia hija…

Pero ella no respondió. Tenía que llegar cuanto antes a casa de los Castañeda y comprobar con sus propios ojos que Alfonso estaba bien. Sabía perfectamente el motivo de la disputa y nunca se perdonaría si le llegara a ocurrir algo malo…
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 18:17
Jajaja qué buena la elucubración algo leí eso y quién sabe si igual acertasteis en la elucubración jejeje! Ojalá que hacen muy buena pareja!!!

Si es posible que pase de su muro y se venga al de Emilia y Alfonso...

Edito: Ahh me pensaba que eras tú la del mensaje Eiza jejeje! Third ya estás contándonos que te ha dicho si es que te ha contestado claro jejeje!

Ais quiero 3a parte qué chulo!!!

Anda que no tenemos nosotras más ideas que los Lionistas!!!
mary14578
mary14578
17/09/2011 18:31
Third aparece!! jajaja.

No se que ponerme esta noche para las fiestas... alli todo el mundo va como un pincel :S y es para estar en un parke sentados en el cesped... xD
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 18:39
De Blanco no vayas que acabas Verde! Por el Cesped digocarcajada!!!!

Dónde está Thid, Dónde está Third, Dónde está Third, Dónde está Thid, Dónde está Third, Dónde está Third ?????

Es que me abuuuuuuuuuuuurrrrrrrooooooo que diría Homer Simpsoncarcajada!!!
Gespa
Gespa
17/09/2011 18:40
Olsi 3ra parte YA....jajajaja....genial la continuación.

Parece que vamos a la par...prq la mia esta a puntitoooo!!
olsi
olsi
17/09/2011 18:43
ejejej pues venga, que estoy esperando la continuación del tuyo Gespa! ;)
Gespa
Gespa
17/09/2011 18:45
Pues aquí teneis la continuación del que empezé ayer.

***VOLVER 2***

Amanecía ya en Puenteviejo, cuando Alfonso se despertó en la cama de Emilia con ella apoyada en su pecho. Se la quedo mirando y pensó en lo hermosa que era y la suerte que tenia de tenerla en sus brazos. Todos los momentos de sufrimiento quedaban atrás. Volvió a la realidad y decidió que, aunque no quería separarse de ella, tenia que ir para su casa a asearse, almorzar e ir a trabajar. No quería oír los reproches de Mauricio.
Se levanto con sumo cuidado, se puso la ropa y en un papel escribió una nota para ella, que le dejo en la mesita de noche.

“Mi luz, gracias por dejarme quererte y compartir contigo algo tan especial. Nos vemos al atardecer. Te quiero.”

El día se le hizo eterno, parecía que a la hora de las comidas el tiempo se le hacia mas corto, pero no fue nada mas que un simple espejismo. Los segundos eran minutos, los minutos horas y la horas días. Y entre tanto le venían a la cabeza escenas de la noche que había pasado con Alfonso. Esbozaba una sonrisa sin poderlo evitar.

-Que es eso que te tiene tan contenta, hija?
-No es nada padre cosas mías.

Raimundo sabia perfectamente que esa sonrisa tenia nombre, Alfonso. Y no podía sentirse mas aliviado y tranquilo. Siempre pensó que Severiano no era hombre para su hija.

Al fin llego la tarde y Emilia no podía dejar de mirar hacia la plaza. Raimundo la miraba divertido.

-Como sigas mirando con tanta intensidad la plaza la vas a gastar!
-Padre! No empiece con sus chanzas!
-No es una chanza hija, es una realidad!
-Padre que nos conocemos!

Raimundo se percato de la presencia de Alfonso en la plaza. Tenia exactamente la misma sonrisa que su hija y si Emilia miraba la plaza con intensidad el lo hacia con la casa de comidas.

-Emilia me parece que hay que limpiar alguna mesa sucia donde la posada. Porque no te acercas a limpiarla.
-Ahora voy.

Alfonso en ese momento entraba en la casa de comidas al mismo tiempo que entendía claramente las intenciones de Raimundo y se lo agradeció con la mirada. Ya que en esa estancia de la casa de comidas disponían de mas intimidad.
Emilia ajena a todo se disponía a limpiar las mesas cuando noto que unos brazos la rodeaban por la cintura. Se giró de golpe con la mano alzada.

CONTINUA
Gespa
Gespa
17/09/2011 18:48
CONTINUACIÓN

-Ya echaba yo de menos ese carácter!.
-Cállate! Que quieres que me de un mal, que maneras son esas de saludar, Castañeda?
-Como voy a querer que te de algún mal? Que cosas dices, Emilia!

Se acerco a ella y le dio un tierno beso.

-Eso esta mucho mejor. Alfonso tenemos que hablar.

Alfonso se sentó en una de las sillas y hizo que Emilia se sentara encima suyo.

-Haber de que quieres hablar?
-Veras Alfonso, hace 8 meses que me fui con Severiano y si ahora me ven festejar contigo…ya sabes como son las mujeres de este pueblo y no quiero darles de que hablar.
-No te preocupes, esperaremos el tiempo necesario. Aunque me da a mi que las miradas nos van a delatar.
- Alfonso, no te merezco! Te quiero.
- Yo también te quiero!

Se fundieron en un intenso beso, ninguno de los dos podía controlar la pasión que sentían cuando estaban juntos. Era un sentimiento nuevo para ellos y no tenían ni la mínima intención de evitar. Ya habían perdido demasiado tiempo.

-Alfonso….será mejor que nos tranquilicemos, sino montaremos un espectáculo!
-Como quieres que me tranquilice con semejante belleza delante.
-Serás truhán.. anda ven que te he guardado un poco de guiso.

Pero Alfonso no pudo controlar sus impulsos y le dio otro beso. Emilia aunque en un primer momento puso resistencia, a los pocos segundos se dejo llevar. Estaban completamente cegados de amor y pasión. Las manos de Alfonso subieron de la cadera al escote de Emilia al contrario que las manos de ella que pasaron del hombro al pantalón de Alfonso.

-Emilia, Emilia!

Raimundo estaba llamando a su hija, por suerte no se acerco y fue espectador de semejante locura. Pero el hecho que reclamara a Emilia les hizo salir de la nube en la que estaban envueltos.
Su parte cabal agradeció el don de la oportunidad de Raimundo, al contrario que su parte pasional que se lamentó de la interrupción.

-Alfonso mi padre me reclama!
-Anda, vamos para dentro y te doy el guiso.
-Emilia…ve tu que yo ahora mismo no puedo levantarme!
-Pero que cosas dices!

Alfonso se quedo mirando a Emilia al mismo tiempo que le señalaba el pantalón un tanto abultado.

-Por dios Alfonso, ni se te ocurra entrar así. Está Don Anselmo parlamentando con mi padre y de esta nos excomulga a los dos. Ahora te traigo el guiso para hacer tiempo. Hombres…

FIN
mary14578
mary14578
17/09/2011 18:49
jajaja Inma no voy d blanco xD al final me he decidido x un pantlon corto negro y una camiseta tipo blusa de mi hermana Lila... no me convence mucho pero es que no tengo ganas d pensar xD.
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 18:53
jajajajajajaja! Que no se puede levantar dice me partooooooooooo anda que también tú Gespa vaya tela jajajajajajajajaja!!!

Edito: Está bien negro y lila combinan jejejeje!

Me despido hasta mañana que me voy de cenita!
FermariaRules
FermariaRules
17/09/2011 19:34
Hola chicas,

Yo también paso deprisa y corriendo, os saludo, y me voy a arreglarme un poquito para salir esta noche.

Lo de mandarle un mensaje de apoyo logístico a Fer me parece bien, aunque sea contribuir un poco a su saturación. A ver qué dicen las demás. Otra opción es esperar a tener el presente que se le quiere hacer y mandárselo de una, por no ser cansinas.

Besitos!

PD: Llevo un retraso flipante de fanfics, pero ya he solicitado el arreglo de la biblio y si nos lo solucionan pronto, conforme añada me voy poniendo al día.
olsi
olsi
17/09/2011 19:45
ejejej pues venga, que estoy esperando la continuación del tuyo Gespa! ;)

Edito: se me había quedao el mensaje colgao y ha salido ahora jajajaja ahora mismo lo leo Gespa!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 474 475 476 477 478 479 480 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente