FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
AntojeP
AntojeP
17/09/2011 13:16
Gente¡¡ Llevo desaparecido unos días y cuando vuelvo me entero de que... Emilia no es hija de Rai??
Gespa
Gespa
17/09/2011 13:17
Como Emilia tenga relación con el nuevo, ya al final resulte ser de una familia adinerada. El Vispris no se va de PV ni con aguarras.Prq este lo que busca es dinero sin tener que trabajar.

Por otro lado si en el momento que Emilia le dice eso a Alfonso, este no explota.Me pareceran los dos unos LERDOS (des de el cariño) uno por no decir lo que siente y la otra por no querer ver la realidad!

CUQUINA...me ha encantado tu fic...espero que tenga continuación...jajaja!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
17/09/2011 13:22
Buenos días!!!!

He "medio" vuelto!!! Alguien se acuerda aún de mí? xDD Estoy de vacaciones todavía hasta mañana, que regreso a la rutina y trataré de ponerme al día. No leyendo las 77 páginas que habéis hecho... que me quedé en la 400... pero vamos, que volveré a seguiros como antes, a mis juergas nocturnas, etc...

Sobre la serie, pues como a casi todas, me están matando la ilusión. Me paso los spoilers por las enaguas, y sigo apostando a que llegamos a la página mil antes del beso :)

Lo demás, todo bien???? Me alegro de volver a entrar y leeros =) Se os echa mucho de menos ^^

Besossssss
Gespa
Gespa
17/09/2011 13:29
ZIRTA bienvenida de nuevo....jajajaja!

La verdad esque al final parece que lo único que nos mantiene la ilusión són los fics!!Haber si se ponen las pilas los lionistas...jajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
17/09/2011 13:46
Gema_89
Gema_89
17/09/2011 13:50
Exacto Zirta nos estan matando la ilusion.. Aunque no se si decir que la han matado de un plumazo o lo han hecho poco a poco... Pero vamos que se nota que ya no vemos la serie con la ilusion de siempre... Y si es cierto que, como creo recordar que dijeron en alguna entrevista, los guionistas leen los foros espero que se den cuenta de que estan yendo por muy mal camino con lo que estan haciendo...

Uuuuh cierto Gespa!! Como Emilia ahora sea adinerada el mascachapas se nos queda de por vida aqui!!
Gespa
Gespa
17/09/2011 13:54
CUQUINA...me parto con la foto del Vispris en el cartón de leche...jajajajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
17/09/2011 13:57
Pero si es adinerada imagino que no le dejen arrimarse al Vispris ni con un palo.

Edito.Igual al mameluco de Sebas se le sube el dinero de su hermana a la cabeza y le dice que Alfonso es poco para ella y que no le vuelva a ver.
Gema_89
Gema_89
17/09/2011 14:00
Quiza el que no dejaria que se acercase en esas circunstancias seria Alfonso ya que sabe perfectamente de que pie cojea... No creo que Raimundo se inmiscuyese en eso, mas que nada porque el mascachapas ya se habia acercado a su hija sin saber que era "rica" por lo que, quiza no veria con malos ojos al mascachapas.. (Bueno con peores ojos de los que ya le mira.. )
mary14578
mary14578
17/09/2011 14:09
Rosa me matas... jaja.

Por cierto Pepa se me olvidó comentar antes que vaya pesadilla ver al Vispris anoche en todos los anuncios xD.
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 14:11
Cuquina que me va algo por favor sigue el Relatobravo!!!!

Yo veo a Emilia harta del calavera porque no le va a salir el novio cómo ella piensa que deben salir estas cosas, y va a saber el Secreto de Raimundo y acabará en Casa Castañeda. Emilia se dará cuenta de que Alfonso Siempre Está Ahí y que Siempre lo Ha Estado y que Siempre lo Estará.

A ver si los Lionistas nos hacen el favor de Rememorarnos escenas de la Infancia de Estos Dos. Emilia debe darse cuenta de Porqué Necesita a Alfonso. Porqué lo echa de menos si está un día sin verlo. Siente algo que no sabe explicar y debe darse cuenta qué es ese Algo.
cueva75
cueva75
17/09/2011 14:29
Buenos días chicas!!
Felicidades para Yasmine!!
Me encanta la composición del cartón de leche cuquina.
En cuanto al tema de fb de Fernando, pues ya lo hemos comentado hace días. Se cansará y lo cerrará. Y yo que lo aplaudiré en ese momento, mal que me pese, porque la gente no controla, no sabe comportarse, ni tampoco sabe que, como diría Ramiro (por Dios! lo van a enredar con la peque-paca??), "lo poco agrada y lo mucho cansa"... Pues nada, que la gente sigue sin darse por aludida. Estoy de acuerdo en que algo habría que hacer para que diferenciara a unas personas de otras, y para que sepa que en este hilo se le quiere igual que se le admira como actor y persona.
En cuanto a los nuevos adelantos...Yo es que estoy ya desmotivada la verdad. Ya lo habéis dicho todo vosotras. ¿Qué más puedo añadir? Pues que hay tramas que llevan desde el inicio y ahí las tienen, aparcadas y olvidadas, y otras, que por cierto son inverosímiles, que se sacan de la manga de un día para otro. ¡Qué hartanza de guionistas!
Hasta luego chicas
eiza
eiza
17/09/2011 14:37
Rosa se ma olvidao decirte k ma encantao el fic!!!

Y lo del carton de leche muerome!!!

Por lo del muro de fer, estoy pensando que deberia mandarle el privado k barrunte ayer, a ver si se me cruzan los cables el domingo se lo mando!!! aunque mari.....no te digo mas jejeje

Y por lo del homenaje, yo creo k para la semana k viene ya llegan todas, susi y zirta y silvia k aunk ha llegao esta semana esta con depresion post vacacional pero ya tiene k dejarse de monsergas y venir aki komo siempre, y creo k empieza el momento de hablarlo entre TODAS, no puede faltar nadie y todas debemos estar deacuerdo en lo que se va ha hacer, pero para ella tenemos que ir haciendolo despacico por k no todas entramos a la misma hora ni con la misma frecuencia
CUQUINA37
CUQUINA37
17/09/2011 15:06
Me voy a comer

***LA VERDAD OCULTA 2***

No podia dormir.No sabia si era por la cama que la extrañaba,si era por la cercania de Alfonso o por que los acontecimientos del dia la habian desvelado.Salio de la habitación despacio sin querer despertar a Mariana que dormia y salio a la cocina.Se sonrio al ver a Alfonso de espaldas en la mesa jugueteando con un tazon en la mano dando cuenta de un trozo de pan con queso.

-¿No puedes dormir?.-dijo ella sorprendiendole

-Emilia,perdona-corrio a querer ponerse una camisa encima ya que no tenia ni siquiera la camiseta interior-Es que hace calor y Ramiro ronca como un oso.Le he dado dos patadas para que se volviera pero no hay manera le da por dormir hacia mi lado.

Ella rio con la anécdota .Tampoco se daba cuenta que ella tampoco estaba muy vestida ya que a falta de camisón estaba durmiendo con las enaguas y Alfonso se ofrecio su camisa poniendose el una camisa de Juan que habia encima del camastro de la entrada y no pudiendosela abrochar por tener distinta envergadura los dos hermanos..

-Mejor pontela tu.Vas a coger frio y se me van los ojos,y le he prometido a mi madre que seria un caballero contigo mientras estuvieras aquí.

-Mejor dejame la de Juan,a ti no te cabe.Vaya lio de ropa que estamos haciendo.La verdad es que hace mucho calor.Alfonso me has alegrado el dia con tu anectoda de los ronquidos de Ramiro.

-No creo que le guste mucho que aire sus trapos sucios pero la verdad si escuchas en silencio se le oye desde aquí.

Los dos se callaron y escucharon un ronquido lejano.Se echaron a reir.

-Ayss como eres pobre Ramiro,si es un santo.Te confieso que mi hermano y mi padre a veces hacen competiciones a roncar.Como mi cuarto queda en medio es un horror alguna noche intentar conciliar el sueño.¿Y tu roncas?

-Yo no.Soy silencioso como un huron.

-Y escurridizo-rio ella recordando la confesion de que la habia hecho participe hace algunos dias-No me explico como no me di nunca cuenta de que eras tu quien me hacia los regalos.

-Por que llevas algunos meses un tanto despistada.-dijo apartandole el flequillo del rostro.-Que guapa estas con el pelo suelto.

-Me lo dejare mas veces suelto,pero es que me gusta la trenza.Te dare gusto-y acariciandole la mejilla prosiguió-Menos mal que siempre estas tu que me encauza al buen camino.

-Siempre estare,Emilia,lo sabes.

-Lo se,eres el unico en quien puedo confiar.-afirmo tomandole la mano-Ahora mas que nunca,eres el unico.Mi padre me miente,me engañan como una tonta ese impresentable y ni caso te hacia cuando me avisabas y he sido tan cruel contigo que no se que hacer para que se te olvide.

-Ya se me ha olvidado-dijo el besandole la mano que tenia cogida-Se me olvido en el momento en que viniste y me dijiste que tambien me querias.

-No te merezco,eres tan bueno.¿Que he hecho yo para merecerte?.-apoyo la cabeza en su hombro y el la paso en brazo por el hombro jugueteando con los rizos de su pelo.

-No creo que sea tan bueno.-replico el besandole la frente-Solamente te quiero.Tu me haces bueno.

Acerco su cara a la de el y le dio un beso que el le devolvio.Ella suspiro e intento retomar la conversación.

-¿Qué piensas de lo de mi padre,mi nuevo hermano y todo eso?.¿Que debo hacer?.

-Habla con tu padre,Emilia,el es tu padre siempre lo ha sido.Te ha criado y amado como una hija.A veces no es mas padre quien tiene un hijo,si no quien lo cuida y lo ama.Y el os quiere a los dos e incluso diria que eres su ojito derecho.

-¿Y con mi supuesto hermano?.¿Que hago?.

-Habla tambien con el.Deja que se explique y luego actua como creas.Yo estare apoyandote en lo que decidas.

-¿Vendrias conmigo?.Necesito que estes conmigo en este momento.De verdad no podria sin ti.

-Contigo iria al fin del mundo.

-Alfonso,creo que seria mejor que volvieramos a la cama.Tanta charla va a despertar a tu madre y nos va a echar la bronca.Ademas mañana tienes que ir al tajo y no quiero que le des accidentalmente a Mauricio con la azada.

-Se lo merece,pero…tienes razon.Vamonos.Que tengas felices sueños,mi vida.-dijo besandola suavemente en los labios.

-Con este besito seguro que cogere pronto el sueño y tendre sueños bonitos.-dijo ella coqueta.-Pero ¿tan flojito?.

El la tomo entre sus brazos y la beso,cayendosela la camisa de Juan que llevaba por los hombros al echar los brazos al cuello de Alfonso.

-Mejor sera que nos vayamos a la cama,por que no respondo y me voy a poner cariñoso con Ramiro.

Ella rio y se fueron cada uno a su habitación.Por la puerta entro Juan de una de sus correrias nocturnas,sonrio al ver la escena.Se sentia feliz por Alfonso,por lo menos el seria feliz.
CUQUINA37
CUQUINA37
17/09/2011 15:08
Se atasco el foro..sal..solito calientame un poquito..por hoy y por mañana.

Yari yo me apunto a lo que querais,si se hacerlo.
CUQUINA37
CUQUINA37
17/09/2011 15:10
Se me lee os se ha acabado el limite de post.

Edito...volvere...salio al fin,
mary14578
mary14578
17/09/2011 15:20
Rosa para que salga la pagina y no tengas que escribir tres veces hay que poner el numero de la pagina nueva arriba y te sale :). (Gracias Mari por decirlo jaja)
kelina1991
kelina1991
17/09/2011 15:32
Buenas!

Antes de nada deciros que me parto con vosotras. Apenas tengo tiempo para comentaros, porque entre lav velocidad que llevais escribiendo, y mi ´dia a día, ni pa´trás. Pero bueno que sepais que os leo y me troncho. Estais relocas!!!!!

Vuestros relatos me encantan, todos y cada uno de ellos, pero siento debilidad por aquellos que hacen sufrir un poco a Emilia y ponen a Alfonso de malote. (Bufffffffffffff, como está este hombre cuando se enfada. . . . . .)

Muchas gracias y que sepais que aunque no me veais, estoy por aqui . . . . . cerca ...... muy cerca....
Gespa
Gespa
17/09/2011 15:39
CUQUINA...genial la continuación!
Que ganas de poder ver una escena asi!!

Por cierto los post tienen limite de paginas?
Abril 22
Abril 22
17/09/2011 15:41
Él lo que hace es advertirle le dirá que le conoce desde siempre y que si bien no es mala persona con las Mujeres es un Calavera Siempre. Ella se picará y le dirá que porqué se pone en su contra y bla bla bla. Pero leídos los spoilers el Calavera se vuelve a ir de Juerga y encima se lía con La Francesa. No creo que Alfonso pueda decirle a Emilia pero igual alguno que pase por la Casa de Comidas le diga que lo vio en tal lugar y Emilia lo mande a paseo. Entonces irá a pedirle perdón a Alfonso porque por una Extraña Razón no puede estar enfadada con él, Le Necesita y bla bla bla entonces le pedirá disculpas y en esas se Entera de lo de Raimundo y la pobre acudirá a Alfonso otra vez porque Siente Necesidad de Él por Una Extraña Razón. Ahí es cuando se dará cuenta de que lleva TODA SU VIDA ENAMORADA de Alfonso... Y ya si en alguna de las charlas, Mariana, Juan o Ramiro mentan que Raimundo les enseñó a leer y que les encantaban las aventuras del Capitán Nemo Emilia Flipará vamos que me los veo en la mesa Castañeda de risas y recuerdos de la infancia Comentario sobre el Nemo y Miradón Emilia-Alfonso... Él que se sale de la Casa, ella que le Sigue al patio trasero y Funambulistacarcajada!!!

Edito: Cuquinabravo bravo bravo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 473 474 475 476 477 478 479 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente