El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
17/09/2011 02:27
os habeis dormio o esk no sale la pag???
CARMEN EL MOVIL ESTA EN SILENCIO!
CARMEN EL MOVIL ESTA EN SILENCIO!
17/09/2011 02:32
jajaja,sigo aqui!!!!
Third!si estas,manifiestate!!!!jajaja q no somos de fiar!
Third!si estas,manifiestate!!!!jajaja q no somos de fiar!
17/09/2011 02:59
Estoy estoy estaba visitando el foro de Tierra de lobos para ver que se cocía
17/09/2011 03:01
Ya pensabamos nosotras k nos habias abandonao!!
A ver third, tu k dices le ponemos algo bonito a fer para k se le levante la moral de tal y como le tienen abarrotao el muro, o seremos un estorbo mas!!
A ver third, tu k dices le ponemos algo bonito a fer para k se le levante la moral de tal y como le tienen abarrotao el muro, o seremos un estorbo mas!!
17/09/2011 03:02
uoooh!cuando empieza?q yo tmb lo sigo!
Yari y yo estabamos confesando nuestro amor por wasap mientras te esperabamos!
17/09/2011 03:05
Bueno es k tu no lo sabs pero carmen y yo tenemos un amor platonico y con esto de k vivimos a una media hora cuando nos veamos lo mismo nos da por casarnos en secreto o algo jejejejejeje
No me hagas caso k es el colacao y el neskuik, k la carmen esta con su maromo con nombre del mejor jugador del mundo y yo con el mio k ultimamente esta celoson de to dios!
No me hagas caso k es el colacao y el neskuik, k la carmen esta con su maromo con nombre del mejor jugador del mundo y yo con el mio k ultimamente esta celoson de to dios!
17/09/2011 03:06
uoooh!cuando empieza?q yo tmb lo sigo!
Edito:arg!se ha duplicao!
Jajaja,esq yari nacio un dia antes q yp,del mismo año y tenemos una conexion extraña pero way jaja.por cierto cuando hable con el maromo,le voy a decir eso de lo del mejor jugador del mundo y se va a flipar,pq le encanta xavi jajaja
Bueno third,en tu mano esta la decision..jaja
Edito:arg!se ha duplicao!
Jajaja,esq yari nacio un dia antes q yp,del mismo año y tenemos una conexion extraña pero way jaja.por cierto cuando hable con el maromo,le voy a decir eso de lo del mejor jugador del mundo y se va a flipar,pq le encanta xavi jajaja
Bueno third,en tu mano esta la decision..jaja
17/09/2011 03:06
Un chip y chop, eres un ángel gracias por aguantar y estar siempre con una sonrisa y atenta a todos, y sobre todo gracias por ser como eres.
Fer se está ganando ser un ángel porque tiene una paciencia
Fer se está ganando ser un ángel porque tiene una paciencia
17/09/2011 03:11
Ais si le ponemos lo de chip y chop yo mencionare argentina y llorare!! pero me parece bien por k es fino, y no lo k yo keria poner 
Lo pones tu como trasnochadora honorifica??? y nosotras te seguimos!

Lo pones tu como trasnochadora honorifica??? y nosotras te seguimos!
17/09/2011 03:11
ahora especifica que somos de la pagina de alfonso y emilia o de formulatv pa k sepa k somos las cuerdas, no las locas vale??
17/09/2011 03:15
jajajaja,creo q el mensaje de thurd iba dirigido a ti no a Fer jajajaja
Pero yo tmb voto por ese comentario mi ustaaaaaaaaa
Pero yo tmb voto por ese comentario mi ustaaaaaaaaa
17/09/2011 03:20
Jajaja que lo deje yo.. jajaja no sé yo, nunca le escribo por el face. hace tiempo le mandé por privado el video de Chip y chop y al igual que con Selu, jonás, Sandra, Enric, me llevé la grata sorpresa no sólo de que contestase sino de que viese el video y respondiese a las autoras. Es un autentico crack. Y no deja de sorprederme la paciencia que tiene con todo. No se queja nunca, ve los videos, comenta, se pasa por el face. este hombre es perfecto.
17/09/2011 03:22
Aiiisss era para mi!!! third eres un solete !!! ;P
Pero me gusta par fer en serio!!!! jejeje asi con lo de k es un angel por la paciencia k tiene y todo, solo falta lo de indicar de donde venimos!! aunk ya nos conoce, las trasnochadoras oficiales, zirta, carmen, yo, rosa, mary tambien puso uno jejje
Pero me gusta par fer en serio!!!! jejeje asi con lo de k es un angel por la paciencia k tiene y todo, solo falta lo de indicar de donde venimos!! aunk ya nos conoce, las trasnochadoras oficiales, zirta, carmen, yo, rosa, mary tambien puso uno jejje
17/09/2011 03:24
Como me daba cosa enviarselo por el muro le he mandado un privado con el muñequito y diciendole que desde aquí le agradecemos lo bien que se porta con nosotras, que saque minutos para todos y que es un ángel
17/09/2011 03:27
Por cierto ¿y porque no se le hace algún video para el o algún regalo en especial echo con cariño por los fans? estoy segura que le haría mucha emoción.. Este hombre no deja de sorprenderme y más con el berengenal que algunas veecs le montan por el face.
17/09/2011 03:28
ya eso lo sabemos jeje por eso keremos ponerle algo para darle las gracias por ser tan atento y pra k sea un poco indirecta para k las niñatas carpeteras no le peten el fb k cada vez entra menos por como se lo tienen, pero claro yo esto no lo puedo soltar delicadamente k me he tomao mi colacao con neskuik.....
17/09/2011 03:30
uy uy calla calla k estamos en ello solo k lo hemos dejado reposar un poco para k vuelvan todas, k habia gente de vacaciones, y tenemos k estar todas, pero yo kiero k sea un proceso lento, para k podamos ir participando todas y ahora k estamos currando todas pos hay menos tiempo pero despacito y sin pausas!!!
17/09/2011 03:32
siiiii,apoyo la mocion!jaja,third hazlo x una somnolienta q me quede traspuesta y me ha despertado la vibracion del wasap de yari jaja
Gracias yari por el was,sino me quedo durmiendo con el movil en la mano y el foro abierto jaja
Third!es como una especie de rito de iniciacion dlas trasnochis,todas lo hemos hecho!jajaja
Edito: vale q con el movil voy super lenta jaja
Estupend third!asi sabeq aun le apreciamos!jaja
Una q se pira q se me cierran los ojos!buenas noches a todas guaaaapaaaassss
Yari deja la llave donde sabes para rosa!
Un besazo!
Gracias yari por el was,sino me quedo durmiendo con el movil en la mano y el foro abierto jaja
Third!es como una especie de rito de iniciacion dlas trasnochis,todas lo hemos hecho!jajaja
Edito: vale q con el movil voy super lenta jaja
Estupend third!asi sabeq aun le apreciamos!jaja
Una q se pira q se me cierran los ojos!buenas noches a todas guaaaapaaaassss
Yari deja la llave donde sabes para rosa!
Un besazo!
17/09/2011 03:35
Pues contad conmigo para lo de Fer que no tenía ni idea.. Yo colaboro en lo que haga falta. Este señor se merece un monumento. Cada vez que entro a su face y veo en lo que lo están convirtiendo y tengo la sensación que a él eso no le gusta, él tenía su rinconcito personal ahí con unas notas..
17/09/2011 03:40
La sensacion no third yo estoy segura de k no le gusta por k pasa mucho mucho menos y ya no le da ni a me gusta y me parece normal por k komo se columpian!