FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 471 472 473 474 475 476 477 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
17/09/2011 02:27
os habeis dormio o esk no sale la pag???

CARMEN EL MOVIL ESTA EN SILENCIO!
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 02:32
jajaja,sigo aqui!!!!

Third!si estas,manifiestate!!!!jajaja q no somos de fiar!
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 02:59
Estoy estoy estaba visitando el foro de Tierra de lobos para ver que se cocía
eiza
eiza
17/09/2011 03:01
Ya pensabamos nosotras k nos habias abandonao!!

A ver third, tu k dices le ponemos algo bonito a fer para k se le levante la moral de tal y como le tienen abarrotao el muro, o seremos un estorbo mas!!
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 03:02
uoooh!cuando empieza?q yo tmb lo sigo!
Yari y yo estabamos confesando nuestro amor por wasap mientras te esperabamos!
eiza
eiza
17/09/2011 03:05
Bueno es k tu no lo sabs pero carmen y yo tenemos un amor platonico y con esto de k vivimos a una media hora cuando nos veamos lo mismo nos da por casarnos en secreto o algo jejejejejeje

No me hagas caso k es el colacao y el neskuik, k la carmen esta con su maromo con nombre del mejor jugador del mundo y yo con el mio k ultimamente esta celoson de to dios!
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 03:06
uoooh!cuando empieza?q yo tmb lo sigo!
Yari y yo estabamos confesando nuestro amor por wasap mientras te esperabamos!

Edito:arg!se ha duplicao!
Jajaja,esq yari nacio un dia antes q yp,del mismo año y tenemos una conexion extraña pero way jaja.por cierto cuando hable con el maromo,le voy a decir eso de lo del mejor jugador del mundo y se va a flipar,pq le encanta xavi jajaja
Bueno third,en tu mano esta la decision..jaja
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:06
Un chip y chop, eres un ángel gracias por aguantar y estar siempre con una sonrisa y atenta a todos, y sobre todo gracias por ser como eres.

Fer se está ganando ser un ángel porque tiene una paciencia
eiza
eiza
17/09/2011 03:11
Ais si le ponemos lo de chip y chop yo mencionare argentina y llorare!! pero me parece bien por k es fino, y no lo k yo keria poner carcajada

Lo pones tu como trasnochadora honorifica??? y nosotras te seguimos!
eiza
eiza
17/09/2011 03:11
ahora especifica que somos de la pagina de alfonso y emilia o de formulatv pa k sepa k somos las cuerdas, no las locas vale??
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 03:15
jajajaja,creo q el mensaje de thurd iba dirigido a ti no a Fer jajajaja
Pero yo tmb voto por ese comentario mi ustaaaaaaaaa
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:20
Jajaja que lo deje yo.. jajaja no sé yo, nunca le escribo por el face. hace tiempo le mandé por privado el video de Chip y chop y al igual que con Selu, jonás, Sandra, Enric, me llevé la grata sorpresa no sólo de que contestase sino de que viese el video y respondiese a las autoras. Es un autentico crack. Y no deja de sorprederme la paciencia que tiene con todo. No se queja nunca, ve los videos, comenta, se pasa por el face. este hombre es perfecto.
eiza
eiza
17/09/2011 03:22
Aiiisss era para mi!!! third eres un solete !!! ;P

Pero me gusta par fer en serio!!!! jejeje asi con lo de k es un angel por la paciencia k tiene y todo, solo falta lo de indicar de donde venimos!! aunk ya nos conoce, las trasnochadoras oficiales, zirta, carmen, yo, rosa, mary tambien puso uno jejje
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:24
Como me daba cosa enviarselo por el muro le he mandado un privado con el muñequito y diciendole que desde aquí le agradecemos lo bien que se porta con nosotras, que saque minutos para todos y que es un ángel
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:27
Por cierto ¿y porque no se le hace algún video para el o algún regalo en especial echo con cariño por los fans? estoy segura que le haría mucha emoción.. Este hombre no deja de sorprenderme y más con el berengenal que algunas veecs le montan por el face.
eiza
eiza
17/09/2011 03:28
ya eso lo sabemos jeje por eso keremos ponerle algo para darle las gracias por ser tan atento y pra k sea un poco indirecta para k las niñatas carpeteras no le peten el fb k cada vez entra menos por como se lo tienen, pero claro yo esto no lo puedo soltar delicadamente k me he tomao mi colacao con neskuik.....
eiza
eiza
17/09/2011 03:30
uy uy calla calla k estamos en ello solo k lo hemos dejado reposar un poco para k vuelvan todas, k habia gente de vacaciones, y tenemos k estar todas, pero yo kiero k sea un proceso lento, para k podamos ir participando todas y ahora k estamos currando todas pos hay menos tiempo pero despacito y sin pausas!!!
Alfemi
Alfemi
17/09/2011 03:32
siiiii,apoyo la mocion!jaja,third hazlo x una somnolienta q me quede traspuesta y me ha despertado la vibracion del wasap de yari jaja
Gracias yari por el was,sino me quedo durmiendo con el movil en la mano y el foro abierto jaja

Third!es como una especie de rito de iniciacion dlas trasnochis,todas lo hemos hecho!jajaja
Edito: vale q con el movil voy super lenta jaja
Estupend third!asi sabeq aun le apreciamos!jaja
Una q se pira q se me cierran los ojos!buenas noches a todas guaaaapaaaassss
Yari deja la llave donde sabes para rosa!
Un besazo!
thirdwatch
thirdwatch
17/09/2011 03:35
Pues contad conmigo para lo de Fer que no tenía ni idea.. Yo colaboro en lo que haga falta. Este señor se merece un monumento. Cada vez que entro a su face y veo en lo que lo están convirtiendo y tengo la sensación que a él eso no le gusta, él tenía su rinconcito personal ahí con unas notas..
eiza
eiza
17/09/2011 03:40
La sensacion no third yo estoy segura de k no le gusta por k pasa mucho mucho menos y ya no le da ni a me gusta y me parece normal por k komo se columpian!
Anterior 1 2 3 4 [...] 471 472 473 474 475 476 477 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente