El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
17/09/2011 00:59
OLSI....que bueno...ojala pasara algo así en la serie!!!Me reiria bastante con la situación!!Jajajaja!!
En fin chicas yo me despido hasta mañana!!
Buenas noches!
En fin chicas yo me despido hasta mañana!!
Buenas noches!
17/09/2011 01:04
Olsi, Gespa buenisimos los fics!! menuda forma de empezar las pags!!
Por cierto mari ha dicho esta tarde un truco que pa mi funciona, cuando notemos que la pag no sale en la barra de direcciones se cambia el numero de pag y ya te sale sin necesidad de estar haciendo mas post!
Por cierto mari ha dicho esta tarde un truco que pa mi funciona, cuando notemos que la pag no sale en la barra de direcciones se cambia el numero de pag y ya te sale sin necesidad de estar haciendo mas post!
17/09/2011 01:09
ok, gracias eiza! Que he estado a punto de liarla parda... jejej
Buenas nochessss!!!
Buenas nochessss!!!
17/09/2011 01:11
Olsi, Gespa, gracias por los fics!! Ya tengo yo ganas de que Alfonso explote de una vez... si es que lo hace que yo ya empiezo a dudarlo.
Eiza, yo no sé que haré con la serie. Me gusta la trama del chatorrón y la lupe pero no sé si es suficiente para que continúe viéndola... y marta hazas tampoco me ha convencido nunca.... La relación roberto-eugenia pues no se que decirte... si al menos nosotros estuvieramos seguros de que no son hermanos, pues tienes la incertidumbre esa de ver cuándo se enterarán de la verdad, pero es que yo ya no sé si lo son o no... y es cuando me digo... mare meua, una relación incestuosa en horario infantil.... adónde vamos a llegar??!! jajajajaja
Eiza, yo no sé que haré con la serie. Me gusta la trama del chatorrón y la lupe pero no sé si es suficiente para que continúe viéndola... y marta hazas tampoco me ha convencido nunca.... La relación roberto-eugenia pues no se que decirte... si al menos nosotros estuvieramos seguros de que no son hermanos, pues tienes la incertidumbre esa de ver cuándo se enterarán de la verdad, pero es que yo ya no sé si lo son o no... y es cuando me digo... mare meua, una relación incestuosa en horario infantil.... adónde vamos a llegar??!! jajajajaja
17/09/2011 01:31
Yo estoy convencia de k no son hermanos desde el dia del pajar, llegados a ese punto...encima con baby, pos no no pueden ser hermanos, lo que pasa es que los guionistas saben el gancho que tienen estos dos y lo van a alargar pero que vamos que nosotras barajamos la teoria que conforme avance el embarazo se sabra si son o no son, si lo pierde, puede ser k sean hermanos, pero si no lo pierde no son hermanos fijisimo!!!! Pero a mi desde luego me engancharon ellos por k es k marta hazas es soponifera, si hubiera puesto a xenia tostado interpretando a sara que diferente hubiera sio todo!!! esk no puedo con esa actriz!!
17/09/2011 01:35
Bueno, yo me voy a la cama que he tenido un día intenso.... no escribáis mucho este finde!! jeje Besos!!!
17/09/2011 01:39
Buenas chicas,he llegado hace como una hora de trabajar,pero estaba viendo el capitulo y leyendoos ;)
El Capitulo no se que comentar,de acuerdo con todo lo que habies dicho vosotras! Al menos hemos tenido escena de ellos dos que todo eran Alfonso y Ramiro,y Emilia con el ca**on este ¬¬
Pero Emilia sigue con los ojos cerrados,al menos luego dijo Alfonso tenia razon.
La semana que viene se avecina movidita,lo mejor es que el mascachapas la sigue cagando,perdiendo el dinero,con la francesa..etc paciencia! Aunque a mi tambien me esta decepcionando ultimamente la serie pero bueno...
Rosa,Gespa y Olsii!! artistass que me encanntan vustros fics !! ;)
Rosa que fuerte lo que te ha pasado,menos mal que no ha sido nada ;)
Gema,¿como va la muela?
¿Hay alguna trasnochi por aqui??
El Capitulo no se que comentar,de acuerdo con todo lo que habies dicho vosotras! Al menos hemos tenido escena de ellos dos que todo eran Alfonso y Ramiro,y Emilia con el ca**on este ¬¬
Pero Emilia sigue con los ojos cerrados,al menos luego dijo Alfonso tenia razon.
La semana que viene se avecina movidita,lo mejor es que el mascachapas la sigue cagando,perdiendo el dinero,con la francesa..etc paciencia! Aunque a mi tambien me esta decepcionando ultimamente la serie pero bueno...
Rosa,Gespa y Olsii!! artistass que me encanntan vustros fics !! ;)
Rosa que fuerte lo que te ha pasado,menos mal que no ha sido nada ;)
Gema,¿como va la muela?
¿Hay alguna trasnochi por aqui??
17/09/2011 01:43
Yasmine ando yo por aquí
17/09/2011 01:44
Romi aqui estoy yo leyendo a las robereugenistas k han escrito lo k no esta escrito mae mia pa pillarlas!!!
pero me teneis abandona por aki!! he cerrao el twitter y to por k estaba hablando sola!!!
por cierto estais seguras de k dice francesa?? no se porque pro yo entendi francesca!
pero me teneis abandona por aki!! he cerrao el twitter y to por k estaba hablando sola!!!
por cierto estais seguras de k dice francesa?? no se porque pro yo entendi francesca!
17/09/2011 01:47
Hola chicas!!!!!!!!
Como va eso?Enseguida me pongo con los nuevos fics, aunque aun tengo unos cuantos retrasados...
No he venido antes porque estaba haciendo ciber sexo con el maromo....jajajajajajaja q nooo, estaba haciendo video-encuentro, q ya q no lo tenemos con Fer pues...jajaja
Ains chicas, en este momento estoy llena de ternuraaaa, alguna candidata para un abrazo???Paso de spoilers y de besos aspiradora!Soy feliz(no se por cuanto jaja), pero justo ahora, en este momento soy feliz :D
Gespa!Te adoro jajajajajajajajajaja
Como va eso?Enseguida me pongo con los nuevos fics, aunque aun tengo unos cuantos retrasados...
No he venido antes porque estaba haciendo ciber sexo con el maromo....jajajajajajaja q nooo, estaba haciendo video-encuentro, q ya q no lo tenemos con Fer pues...jajaja
Ains chicas, en este momento estoy llena de ternuraaaa, alguna candidata para un abrazo???Paso de spoilers y de besos aspiradora!Soy feliz(no se por cuanto jaja), pero justo ahora, en este momento soy feliz :D
Gespa!Te adoro jajajajajajajajajaja
17/09/2011 01:49
Hola Third y Yari ;)
Ah pues no sé,yo entendí francesa,preo bueno da igual el caso es que se ha liao con otra! jejeje
Os dejo capturas del capitulo de hoy que acabo de hacer

Edito: que bonito Carmen,di que sí tu a estar feliz ♥
Unas fotos de Sandra y Ramon en el estreno de una obra de teatro,que ha dejado una chica en el Face de Alfon&Emi
http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110915-0213-015.jpg
http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110915-0213-014.jpg
Ah pues no sé,yo entendí francesa,preo bueno da igual el caso es que se ha liao con otra! jejeje
Os dejo capturas del capitulo de hoy que acabo de hacer

Edito: que bonito Carmen,di que sí tu a estar feliz ♥
Unas fotos de Sandra y Ramon en el estreno de una obra de teatro,que ha dejado una chica en el Face de Alfon&Emi
http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110915-0213-015.jpg
http://www.ipapress.com/imgBanco/IPA-20110915-0213-014.jpg
17/09/2011 02:00
Carmeeeeen estaba a punto de ponerme a cantar:
CARMEN, CARMEN VOY A TENER QUE EMBORRACHARM CARMEN, CARMEN, CARMEN!! (8)
Ya era hora tanto ciberseso con el maromo!!
cuantos quieres???

CARMEN, CARMEN VOY A TENER QUE EMBORRACHARM CARMEN, CARMEN, CARMEN!! (8)
Ya era hora tanto ciberseso con el maromo!!
cuantos quieres???

17/09/2011 02:02
Bueno chicas! me voy a la cama! Que descanseis!
Me uno a ese abrazo de Yari,Carmen ;)
Me uno a ese abrazo de Yari,Carmen ;)
17/09/2011 02:03
Juani, Romi buenas noches!!!
Y gracias por las caps y por no dejarme sola en twitter Romina!! que eres un encanto!!!!
Y gracias por las caps y por no dejarme sola en twitter Romina!! que eres un encanto!!!!
17/09/2011 02:05
Oooooooooooohhhhhhhhhhhhh me encantais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Multi abrazo virtual!
Si me tocas unas palmas yo me arranco ahora eh...jajaja
Le ponemos algo a Fer?Hace mil qno le escribimos...
Edito: Yari!Dame 5 minutos q voy al baño y me voy a la cam con el movil!!!!
Multi abrazo virtual!
Si me tocas unas palmas yo me arranco ahora eh...jajaja
Le ponemos algo a Fer?Hace mil qno le escribimos...
Edito: Yari!Dame 5 minutos q voy al baño y me voy a la cam con el movil!!!!
17/09/2011 02:13
ey Romi que pa ti y pa third tambien ahi!!

CHIIIIIIIP Y CHOOOP

CHIIIIIIIP Y CHOOOP
17/09/2011 02:15
he quitao la ultima que era enorme!!
Carmen a mi me da pena fer, has notado que ya apenas se conecta creo k esta cansado de todas las mierdas k le ponen en el muro k esta infectao de basura!!!!!
Carmen a mi me da pena fer, has notado que ya apenas se conecta creo k esta cansado de todas las mierdas k le ponen en el muro k esta infectao de basura!!!!!
17/09/2011 02:18
jajajajaja,me encantan esos abrazos!!!!!!!!!
Ains chicas.........eso es un gran suspiro jaja
Yari,hace el plan de Fer o no?jajaja
Edito:vale no lo habia leido jaja,no me extraña....es vergonzoso lo q hay colgado...
Bien,y entonces q hacemos?jaja
Ains chicas.........eso es un gran suspiro jaja
Yari,hace el plan de Fer o no?jajaja
Edito:vale no lo habia leido jaja,no me extraña....es vergonzoso lo q hay colgado...
Bien,y entonces q hacemos?jaja
17/09/2011 02:20
no se tia desde el miercoles no se conecta y tiene el muro abarrotado con canciones de pignoise y de mana y de chuminas a cal y canto, te juro k me da pena y si pongo algo sera tipo "dejad de abarrotar el muro peazo mana de acosadoras"
17/09/2011 02:24
Third estas aun???
Jooo que yo si que quiero ponerle cositas pero esk me conozco y voy a soltar una buena....
necesitamos a alguien con templanza y creo k entre mis mezclas de colacao y neskuik y tu nube y tu ciberseso solo podemos contar con third!
Jooo que yo si que quiero ponerle cositas pero esk me conozco y voy a soltar una buena....
necesitamos a alguien con templanza y creo k entre mis mezclas de colacao y neskuik y tu nube y tu ciberseso solo podemos contar con third!