FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
16/09/2011 20:50
Mari a mi lo de Ramiro tb me parecia raro pero si es asi, Soledad ha tocado fondo ya del todo...y puede que esa sea la razon de salida de Ramiro.
Luego Juan todo el dia borracho y venga sacar dinero sin trabajar, que necesidad tenian de joder asi a estos dos personajes?.

Desde luego ls guionistas no se en que piensan, en vez de animarnos cn tramas alegres que la serie la vemos para entretenernos, aunque tenga misterio pero tb alegrias y no todo drama...

Yo ya lo dije hace dos semanas, yo ya veo la serie cn el ordenador y miro/oigo lo que me interesa,de lo demas paso... os lo dije y veo que esto sigue cuesta abajo y sin frenos, cuando les de por alegrarlo todo ya será tarde con la audiencia.

Bueno yo me despido ya y a ver cuanto tengo que leer mañana por que acostumbrada a irme a las 1 de aqui hoy me voy a esta hora y ya no vuelvo hasta que me levante que son las fiestas de mi pueblo y me recogeré tarde.

Hasta mañana =), portarse bien por favor xD.

PD: Yari no te habia leido... las dos hemos puesto la misma frase (cuesta abajo y sin frenos jaja). esta semana es que vas de mañanas todos los dias?. Iba a mandarte un MP antes de irme... ya sabes con que.
eiza
eiza
16/09/2011 21:07
Mary te leia y me reia k hemos pensao igual jejejeje
por lo del curro esk esta semana he estao martes miercoles y jueves por la mañana por k mi encarga lo necestiba por k era la semana de iniciacion de su hijo en el cole pero yo creo k lo ha echo aposta por k esk ma venio a mi tooooo

Kiusa siento decirte, que todo parece apuntar, porque de la boca de pablo espinosa aun no ha salido nada que yo sepa, que se va a argentina a ser uno de los protagonistas de la nueva novela para disney channel "violetta" el no ha dicho nada pero su facebook oficial k parece que lo llevan sus representantes y lamentablemente es de fiar, dijo el otro dia que ya estaba pablo en el avion camino de argentina.......yo estoy igual de cabrea e indigna con su marcha, pero si es por su bien lo entiendo, esto no hubiera pasao si le hubieran dao la trama que el merece y que no ha tenido en año y pico!
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 21:11
Yo lo que no entiendo es por que coño abren tantas tramas cuando no han seguido con las importantes! Yo quiero saber del pasado de Rai y Paca!! Quiero conocer a Salvador Castro y a Natalia de Ulloa!!! En fin, como bien dice Yari esto va de culo y cuesta bajo...

Vamos que como sigan por este camino no va a haber 4º temporada porque no va a haber seguidores que aguanten este tipo de tramas insustanciales...

Yo con las dos cosas que estoy mas que flipada es con la no paternidad de Raimundo sobre Emilia y con esa nueva trama que han abierto con Paca 2 y Ramiro...

Y es que, para colmo, ahora nos van a pelear a la pareja protagonista? Vamos que esto es infumable!! Los guionistas deben de tener cirrosis de tanto whisky que se meten al cuerpo...
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 21:12
Kiusa Pablo Espinosa esta grabando una serie en Argentina y de momento se tiene que ir de PV.

Eiza secundo todo y cada uno de tus comentarios. Yo ahora mismo paso absolutamente de la serie. han dado un giro a la serie que me parece una absoluta mierda. Se han cargado al personaje de pepa. ¡Ya esta bien de este linchamiento. Llevamos 20 capítulos en que solo se pena y pena y vamos a seguir asi otros tantos! Hemos pasado de unos 40 primeros capítulos maravillosos a unos capítulos donde todo es sufrimiento,, unos guiones más predecibles que los de los culebrones. y donde llevamos un mes sin que pase nada y lo que se avecina no pinta que vaya a gustar a la gente
y lo de Ramiro ¡el colmo!.
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 21:13
Eiza en el foro de Masiar de puente viejo esta registrado pablo Espinosa y ha confirmado que está en Argentina grabando una serie
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 21:17
Si es que normal que el chico se vaya a Argentina a rodar otra serie! Si es que esto es mas que infumable!!

Y exacto esto parece una telenovela de la cual ya sabes el final nada mas empezar la novela... Queremos que vuelva la esencia de esta serie, lo que nos engancho! Vale que al principio tenia drama pero leches ni punto de comparacion con lo que estan haciendo sufrir ahora a los personajes!
eiza
eiza
16/09/2011 21:27
jo third yo aun no lo habia visto en ningun sitio de su boca, pero lo tenia asumido...aiiss yo entiendo k se vallak, no por los derroteros por los k va la serie, k tambien, si no por k esk es super injusto que a estas alturas no le dieran mas trama a ramiro, es normal, si le hubieran dao mas trama por mucho k en argentina le ofrecieran un protagonico se hubiera quedao aki kon la esperanza de hacerse un hueco en su pais con sus amigos y su familia, pero los guionitas y productores de la serie son capullos y han desaprobechado a un actorazo y una trama que podia haber sido bonita y con enganche pero en fin, yo pienso ver "violetta" solo para verlo a el, menos mal que los argentinos lo suben todo a internet!!

Y es que pablito nos ha salio reservado tiene el face escondio, no acepta a desconocidos ni fans y no se lo ve mucho por twitter como a jonas ni por face, como a carlota o fer, pero sigo estando enamorada, metaforicamente de el, que yo luego no me tiro a cuello ni na de eso!!

PD: casi me pilla el jefe de infantil! que dolor de cervicales!!
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 21:30
Eiza me sumo al carro de Pablo Espinosa.. Me ha sorprendido gratamente la naturalidad y frescura de su interpretación. Su personaje pedía a gritos más trama, al contrario que el de Juan. ojalá podamos volver a tenerlo en la serie y que su marcha sea sólo temporal
eiza
eiza
16/09/2011 21:36
Ojalá!!

Oye que pasa que estamos tu y yo aqui solas????

Que morrazo tienen estas que se han ido todas de jarana!!
CUQUINA37
CUQUINA37
16/09/2011 21:37
Os pongo un fic y me voy a cenar.Estoy que le pego un bocado al ordenador.Igual vuelvo luego.

Pongo la primera parta que escribi hace unos dias para que la sigais.En homenaje a Ramiro.

***Y yo sin saberlo***

No queria saberlo,no.Otra vez igual,otra vez a la tonta de Emilia Ulloa se la habian dado.Todavia le veia ahí,con aquella mujer.Cuanto le habia agradecido a Hipolito que le diera aquella información y la acompañara a verlo con sus propios ojos.Alli estaba,tan fresco riendo y comiendosela entera mientras ella le buscaba trabajo y se preocupaba por el.

-Vamonos Hipolito.-dijo saliendo del lupanar de La Puebla.

-Bella Emilia,lo siento.-dijo el muchacho asiendola de la mano para confortarla mientras caminaban de vuelta-El otro dia le vi y no me podia creer que era el.Luego quise asegurarme y entonces le segui.Emilia siento que te hayas enterado asi.Somos amigos de tanto tiempo que crei estar en la obligación de contartelo.

-Eres un gran chico,Hipolito.No quiero pensar que hacias en el lupanar de La Puebla,tunante-sonrio-creia que pretendias a Mariana.

-Bueno,en eso estoy pero soy joven todavía.Aunque he de reconocer que aunque siempre estes en mi corazon,bella Emilia,Mariana es un trocito de cielo.Estaba enseñandole la comarca a mi entrenador de tenis.¿Sabes voy a ser jugador?

-Tu si que eres un cielo-dijo ella besandole la mejilla-Eres un gran amigo.Pero no te hagas ilusiones que no tendremos nada.

-Ya me lo imaginaba por como miras a Alfonso Castañeda.

-¿Qué yo le miro?.

-Si,le miras y te mira.¿Es que no te habias fijado lo loco que le tienes y lo que te quiere?.Mira que yo he estado enamorado de ti,pero el…el si que le tienes loquito.

-¿Y de donde sacas esas historias Hipolito?.Mira que eres.Aunque te lo agradezco por que me has hecho olvidarme de ese descastado de Severiano.Aunque ¿sabes?.Estoy pensando que el se lo pierde…que yo valgo demasiado para un bueno para nada.

-Bueno entonces ¿le vas a dar una oportunidad a Alfonso?.El si que es buen hombre para ti.No ese Severiano.

-Hipolito,eso son deducciones tuyas.No se de donde lo sacas.Ademas ya no querra nada conmigo.He sido tan injusta con el.Le he tratado tan mal cuando el solo queria protegerme.

-Emilia,si hasta yo lo veo.El te protege por que eres lo mas importante para el-dijo ya a punto de separarse en la plaza-Abre los ojos y mirale veras lo que todo el pueblo sabe desde hace tiempo y sobre todo la cotilla de mi madre.

Las palabras de Hipolito la dejaron intranquila.Alfonso enamorado de ella,bueno no le disgustaba la idea,el era muy importante para ella.Era su soporte vital.Se distrajo pensando en el mientras hacia la comida casi se le quemaron los garbanzos.

-Emilia-dijo para si-¿Tu sientes solo por Alfonso cariño fraternal?.La verdad es que..es tan guapo..es tan bueno,y siempre me apoya aunque yo sea una descastada que le trata fatal.

Espero pacientemente la llegada de Alfonso a la taberna.Desde que Severiano habia desaparecido venia mas frecuentemente.Aquel dia le aguardaba con ansiedad solo para comprobar lo que Hipolito le habia dicho.Cuando le vio atravesar la plaza riendo con su hermano sintio una punzada en el corazon.Esa sensación de mariposas en el estomago que la revoloteaban y le subia el color a las mejillas.

-Calmate-se dijo-calmate que se va a dar cuenta de que estas..si estas enamorada de el.

Los hermanos entraron en la taberna y tomaron un sitio.Su padre les sirvio el vino mientras bromeaba con ellos.Ella sintio que la temblaban las piernas al mirarle sobre todo cuando el le devolvio la mirada con esos ojos oscuros que la transpasaron.Tenia esa mirada tan triste que le habia visto hace tiempo.Como queria saber que hacer para ver esos ojos sonreir.Como muchas veces cuando le sorprendia mirandola.

Ahora lo entendia todo.Ella le sonrio y el parecio quedarse embobado mirandola sobre todo por que Ramiro le hablaba y el no ponia cuidado en lo que le decia.Ella partia queso y tampoco se fijaba mucho en lo que hacia por lo que se dio una cortada en el dedo.

El se levanto raudo al oir su queja.

-¿Qué te ha pasado?.¿Te has cortado?.

-No,no es nada.¿Me ayudas a ponerme una venda en el dedo?.

-Claro.¿Donde las tienes?.

Ella le alargo la caja.

-Ven vamos al patio-dijo tomando una resolucion interna-Alli hay mas luz.

Los dos se encaminaron a la parte trasera.Se sentaron en una mesa y el empezo a limpiarle la herida.

-¿Te acuerdas de pequeños cuando nos tirabamos rodando por la era que siempre me llenaba las piernas de heridas y tu me las curabas?.

-Si-dijo riendo-Eras un poco marimacho.No nos ganabas a ninguno a rodar cuesta abajo.Ni a tu hermano.

-Siempre me curas,Alfonso.Deberias ser patrimonio de la humanidad.

-Me conformo con menos,Emilia.Me conformo con poco.

-¿Con que?¿Que es lo que deseas mas en el mundo?.

-Que me quieran.

-Todos queremos que nos quieran.Queremos amor y a veces nos confundimos irremediablemente confundiendo lo que es solo un deslumbramiento con amor.Pero en eso esta la condicion humana,en errar y recomponerse.

-¿Lo dices por Severiano?:Te lo dije.

-Ya lo se.Y tenias razon,como siempre.¿Por que eres tan sabio Castañeda?

-No lo soy tanto.En realidad soy un desastre.

-No lo creo.Creo que eres un hombre casi perfecto.No sabes vendar un dedo.-dijo riendo,pero algun defecto tenias que tener.

Cada vez esa conversación le estaba poniendo mas nervioso.No estaba atinando a ponerle como dios manda la venda y le estaba quedando fatal.Entonces tomo una resolucion se lo diria.Ya nada tenia que perder.

-Tengo muchos defectos,Emilia.Soy un cobarde.Soy incapaz de decirte que te quiero mas que a mi vida.Soy incapaz de decirte que mi vida sin ti no tiene sentido,que cada vez que besabas a Severiano me rompias el alma…

-Y yo estaba tan ciega,tanto Alfonso.Que no leia en tus ojos todo lo que me estabas diciendo.Estaba tan ciega que no queria ver que yo tambien te queria.Que no te quiero como un hermano,por que no lo eres,te quiero como a un hombre.

Entonces sin saber como el la tomo entre sus brazos y la beso.En ese momento supo que nada de lo que habia sentido antes era verdad como aquel beso que estaba sintiendo ahora.Echo sus brazos sobre su cuello y le devolvio el beso.Tan dulce y tan tierno como nadie la habia besado,toda la pasion de un corazon enamorado salia en ese beso.Supo en aquel momento que jamas se separaria de aquel hombre por mil Severianos que aparecieran en el horizonte.

-Te quiero Alfonso.-dijo al separarse mientra cogia aliento que le faltaba.

-¿Y Severiano?.

-Que le zurzan.-dijo ella riendo-¿Me vas a dejar a medias?.

El volvio a besarla esta vez mas impetuoso y urgente,como si todo el tiempo transcurrido debia ser recuperado en este momento.

Ramiro salio silbando de la taberna.Al fin su hermano se habia decidido.Al menos dejaria de oirle lamentarse por su mala suerte.Se dirigio al colmado y entro por la puerta.

-¿Funciono?-dijo Hipolito

-Por supuesto,¿lo dudabas?.

-Teniamos que dedicarnos a celestinos.Menudo negocio se me acaba de ocurrir.Ramiro nos vamos a hacer de oro.Una agencia de relaciones y emparejamos a todo el pueblo.

-Mejor me voy Hipolito.Me dan miedo tus ideas peregrinas.
CUQUINA37
CUQUINA37
16/09/2011 21:37
***Y yo sin saberlo 2***

Alfonso recorrio el camino de su casa mas feliz que nunca.Ansiaba llegar para contarle a su hermano y confesor que ahora Emilia era solo suya.Tantos sin sabores,tantas amarguras para que ahora solo le perteneciera a el.Todavia sentia el calor de sus besos recorriendole el cuerpo llenandole de una felicidad sin limites.Sonrio antes de entrar recordando su aroma a lavanda y su corazon se henchido de amor no podia esperar mas.

Se quedo sorprendido por la cantidad de gente que se encontraba en la casa.Mariana,Hipolito y Ramiro bromeaban sobre algo.

-¿Qué pasa aquí?-dijo sorprendido.

-Querido Alfonso-dijo Hipolito rimbombantemente-Debido a que todos queremos que te matrimonies con Emilia Ulloa hemos reunido fuerzas para que ello aconteciera después de enterarnos que Severiano estaba en el lupanar de la Puebla gastandose los cuartos que le ha robado a Raimundo

-Hipolito,no seas repelente-continuo Ramiro-Juan me conto enfurecido que habia visto a Severiano gastando dinero a manos llenas en el lupanar de la Puebla jactandose de que conseguiria mas dinero afanandoselo a Raimundo como habia hecho con Emilia.Sabiamos que si o tu o alguno de nosotros se lo deciamos no nos creeria.

-Y entonces se me ocurrio-prosiguio Mariana-Que si se lo decia Hipolito que no tiene ningun vinculo con nosotros le creeria mas que a nosotros que podiamos estar influyendo por ti.

-Ramiro,¿a cuanta gente mas se lo has dicho?.

-Hermanito-dijo Mariana-Eres el unico de todo el pueblo que te crees que nadie lo sabe.Si se te ve en la cara.La cuestion es que ha funcionado.

-Si ha funcionado pero no me gusta que jugueis asi con la gente.No esta bien.

-Querido Alfonso-siguio Hipolito-Si ya estaba medio enamorada de ti.Solo he tenido que darla un empujoncito contarle lo que todos hemos visto sin que nos digas nada y ya esta.Es la mar de sencillo.Aunque Mariana,te juro que no vuelvo por el lupanar de La Puebla que esto ha sido por ayudar a tu hermano.Aunque menudas mozas hay con todo eso….Mariana no me des un capon.

Menudo trio estais hechos-bajando la voz-Como se entere Emilia según se las gasta…Asi que no salga de aquí.

-Saca el vino Ramiro que vamos a festejar,por mi hermanito mayor y mi futura cuñada.Por fin,una mujer con quien conversar sin tanto hombre.-dijo Mariana sacando unos vasos.

Rosario entro por la puerta.Se asombro de la fiesta que tenian organizada sus hijos y el chaval de los Mirañar.Pero cuando le contaron lo acontecido celebro con ellos y se sintio feliz al ver a su hijo al fin sonreir.
CUQUINA37
CUQUINA37
16/09/2011 21:38
***Y yo sin saberlo 3***

A la mañana siguiente Severiano aparecio por la puerta de la taberna.Venia con un hatillo de ropa por que los Castañeda le habian invitado cortésmente a largarse.Venia hecho una furia dispuesto a soltar sapos y culebras contra ellos con Emilia.Lo que el no sabia es que Emilia no estaba para cuentos chinos.

-¿Qué se te ha perdido por aquí Severiano?.

-Los malditos Castañeda,me han echado de su casa.Alfonso me ha dicho que no era bienvenido en su casa y que me volviera a Villalpando.

-Y tampoco eres bienvenido en esta casa de comidas,asi que ya sabes donde queda la puerta.-dijo indicandole con el dedo.

-Pichoncito…

-Que pichoncito ni que narices,Severiano.Largate de aquí ya.Vete con la fulana esa con la que ayer te entretenias alegremente mientras te gastabas el dinero que te di para ayudarte con los pasajes y mira quedatelo por los servicios prestados.La verdad que poco satisfecha estoy de esos cuatro besos mal dados pero mira hay que mirarlo por el lado positivo,hay quien lo hace mucho mejor que tu.Ahora puedo comparar.Y los hay mejores y sin costarme nada.

-Ha sido Alfonso,quien te lo ha contado,lo de la francesa.Maldito.

-No el es tan bueno que no te ha delatado,yo misma te he visto imbecil.La verdad me da igual por que ahora se que lo que necesito no eres tu.Tu no te mereces ni el aire que respiras.Y ahora largate,me estas espantando la clientela con ese olor a alcohol tan naseabundo.

-Esto no se quedara asi Emilia,y advierte a Alfonso.

Salio por la puerta como una furia cruzando la plaza a grandes zancadas.Suspiro aliviada al dejar de lado ese mal momento aunque sentia el animo desfallecer.Pero pronto unas palabras le llenaron el corazon de gozo:

-¿No se sirve en esta taberna?

Levanto la vista y vio entrar por la puerta a Alfonso.Ella salio de la barra y se echo a sus brazos.La importaba muy poco el que diran.Le llevo al patio donde le comenzo a dar besitos por toda la cara.

-Que ganas tenia que vinieras Alfonso.

Se besaron de nuevo con mas ganas que antes.Todo era como debia ser.Al fin juntos.Severiano era un fantasma del pasado ahora serian felices por siempre.

-¿No crees que le deberia pedir permiso a tu padre para poder cortejarte como dios manda?.

-Pobre mi padre esta como ausente estos dias.No se que se trae entre manos.Ayer vino un hombre y estuvo hablando largo rato con el.Al marcharse estaba rarisimo.No se que tendra.

-¿Quieres que hable con el?.-dijo Alfonso-De la que voy a pedir tu mano,que me cuente que le pasa.

-A eso le llamo yo matar dos pajaros de un tiro, Castañeda.-dijo riendo-¿Por qué no te habia visto antes si eres lo mejor de todo Puente Viejo?.

-Por que no mirabas.Es una pena por que tienes los ojos mas bonitos de toda la comarca.

-¿Y que mas?-rio coqueta

-Y la boca mas requetebonita del mundo.

-Mas,me gusta lo que oigo.

-Y que te quiero Emilia Ulloa.Y que nos casaremos,seremos muy felices y tendremos muchos hijos.

-Frena,dos y basta.No quiero pasarme la vida pariendo.Despues de lo de Antonia del otro dia estoy un poco consternada con los alumbramientos.

-Dos o doce,los que vengan.

-De momento aprovecha que mi padre esta en la taberna y vete a pedirle que nos deje ser novios.

-Pero antes necesito un aliciente.No me voy a ir asi de balde.

Emilia se lanzo a su cuello y le beso.Mientras el la asia por la cintura rodeandola con sus brazos y besandola con frenesi.

Continuara.
eiza
eiza
16/09/2011 22:00
Rosa me alegras los cierres de caja, k nunca hay nadie, y hablando de cierres de caja, son las 10 en punto asi k voy a cerrar por fin y me voy a casa nos leemos en un rato!!
lapuebla
lapuebla
16/09/2011 22:15
Hola,hola! Ya veo yo que como es viernes seguro que estareis por ahi tomando unas cañitas, que poca actividad hay por el foro.

Voy a tener pesadillas con el Vispring. Cuando acabó el capítulo me fui a pasear por el monte con mis perros y luego a tomar un café con una amiga. Estamos en la cocina con la tv puesta y cuando me da por echarle un vistazo .....zas: anuncio de pasta de dientes con su careto. Grrr
Pues no queda ahí la cosa. Hace unos 10 minutos que llegué a casa, le doy al mando y oh sorpresa, otra vez el mascachapas. Pero no os lo vais a creer, mientras estoy escribiendo esto hago un zaping (la tele de noche es un asco) y otra vez el anuncio de la pasta de dientes. Por Dios, qué cruz!!!

En cuanto a la serie, pues casi omito mi opinión, que no hay palabrotas suficientes en el diccionario para describir mi cabreo. O nos toman por idiotas o los idiotas son los guionistas, porque dejan tramas a medias, se inventan otras inverosímiles, incurren en errores históricos clamorosos, hay escenas repetitivas (hasta los estupendos diálogos entre Ramiro y Alfonso acabarán por resultarnos pesados),etc.

Le voy a dar a la literatura, pero no os asusteis que no voy a escribir nada, me voy a leer un buen libro (El tiempo entre costuras).
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 22:15
Veis si es que los Relatos son de lo mejor porque vista la serie Pufffffffffffffff!!!
colgada
colgada
16/09/2011 22:26
Hola a todas!
Llevo leyéndoos unos cuantos días porque me he enganchado a la serie hace poco, principalmente por la historia de estos dos. Me he reído mucho con vuestras conversaciones y bueno, me parecía bien saludar xD.

Sobre todo hoy porque veo mucho desespero con el adelanto de Solelad y Ramiro y para liar más la madeja, dejo mi idea... que como en el avance se ve que echa a todos los braceros y a Mauricio... yo creo que le está pidiendo ayuda para la finca... y lo del consuelo ahí todo descamisado en Castañeda's House pues simplemente que le ha dicho que no podrá tener más babys.

En cuanto a Alfonso, ya no me creo mucho esa actitud... están alargando demasiado el martirio y yo creo que la mitad de las veces sale con cara de aburrimiento de repetir la misma escena, no de sufrimiento amoroso.. pero tiene suerte que son intercambiables.

Y Emilia... nunca perderé la fe en su genio y en ver una wena patada en el culo de Visprisss :D

Salud!
Aricia
Aricia
16/09/2011 22:28
Veo que hay una opinión generalizada en el foro sobre cómo está yendo la serie en los últimos tiempos y como la plantean.

Personalmente, son contadas las veces que he seguido una serie española (7 vidas y creo que vale), y por segunda o tercera vez les estaba dando algo de cancha a la ficción española y había empezado a seguir una serie como ESPV que tenía muy buen pinta: ficción histórica (y que no fuera sobre la guerra civil), romance, buenos actores (unos más que otros...).
Pero como siempre los guionistas españoles me están decepcionando (o más bien cumpliendo mis escasas espectativas). Yo no sé dónde han dejado sus estudios, pero que sepáis que para meterse a guionistas algo hay que estudiar. Hay que saber escribir las tramas, crear la biblia de la historia (donde se cuenta de dónde vienen, dónde están y dónde van cada uno de los personajes) y saber muy bien lo que se quiere contar. Pero aquí no se hace nada de esto y luego llegan las incongruencias en el caracter de los personajes, las tramas relleno, las tramas repetidas...

En fin, menuda chapa. POs eso. Que me están empezando a hartar y que me están entrando ganas de dejar de ver la serie en A3 para no hacer audiencia y ver si se ponen las pilas.
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 22:42
Colgada Bienvenida!!! Cada día más Gente Bien!!!

A mí me da que la Biblia de la serie se la pasan los lionistas por el arco del triunfodiablo!!! Venga a sacar Tramas que no nos interesan y de la Manga (Emilia es hija de Raimundo SI o SI que Tristán y ella son iguales Joderdiablo!!!! Y venga a echar cosas encima a la trama de Salvador Castro, Francisca, Ulla y Tristán. Por no hablar de lo de Carlos Castro que muy mal usado el personaje. Debería saber lo de Tristán pensar que la Doña se cargó al Salvador y liarla parda en la Casona intentando matar a Francisca. Ahí se llegan Pepa y los Ulloa. Y Cuando el Carlos va a matar a la Doña aparece Juan, junto con sus hermanos escopetas en ristre, que sabe latín sobre Salvador Castro y le cuenta al Carlos cómo era el Monstruo y Soledad acaba contando la Verdad... Juan debería escuchar a Pepa hablar con Ulloa y saber lo de Martín. Conociendo al Salvador no le extrañaría lo de Carlos y soltarle las verdades al Carlos que le robó al niño y que luego Angustias lo trajo a la Casona. Y que la herencia del Castro es de Soledad por amargarle la existencia... Pero noooooooooooooooooooooo venga a echar tierra encima.diablo

Si cómo veis Juan es mi esperanza. Siempre he pensado que la Doña no lo odia por ser pobre sino porque sabe cómo era el Salvador Castro y porque es probable que el chico la salvase del bestia del marido en más de una ocasión. Y porque era el único que se enfrentaba al Salvador por Soledad y a ella le habría encantado que Raimundo hubiera actuado como Juan...
Gespa
Gespa
16/09/2011 23:06
Bueno despues de ver el capitulo en modo salón me dispongo ha hacer un resumen sobre mis opiniones!.

-El tenista, que para mi le esta tomando el pelo a los Mirañar, no es catalán y si lo es lo habla fatal!O a mi me suena fatal!No lo se pero hay algo muy raro!Jajajaja!

-La Mini-Paca, he descubierto que saca las ideas y el mal genio de ese MEGA sombrero al estilo magia borras mezclado con el sombrerero de Alicia en el pais de las maravillas. Prq vamos nadie cambia de caracter de un dia para otro.

-A la actriz que hace de Pepa, como siga asi la serie le van a tener que pagar un psicologo que de tanto drama al final se va a deprimir la muchacha!.

-La sede principal de Alcholicos Anonimos esta en Puente Viejo,no?Prq vamos...Raimundo,Juan,Severiano.....

En fin para finalizar decir que LOS CAPITULOS SON UN TOOOOOSTON y que a los guionistas se les va la olla..que ponen tramas nuevas sin cerrar las antiguas. Un desastre!

Por lo que se refiere a nuestra pareja....ESQUE ES PARA DARLES UN COLLEJON A CADA UNO..uno por no decir lo que siente y la otra prq esta lerda perdida!!!Aissss...si algun dia se dignan a juntarlos se arrepentiran del tiempo perdido!!!.

Solo me queda decir que BIENVENIDA COLGADA!
Gespa
Gespa
16/09/2011 23:10
El hombre de este video dice lo que me gustaria gritarles a los guionistas de PV.

Anterior 1 2 3 4 [...] 468 469 470 471 472 473 474 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente