FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 19:06
Gracias chicas, no he podido ver el capi, pero gracias al magnífico resumen de Pepa y a los vídeos de Cueva, no me voy a arrepentir de haber estado cuan Severiano, de jarana. A ver si pillo el avance por ahí y me empapo de lo de la lerrrda de Emilia. ¡Lerda!
mariajesus22
mariajesus22
16/09/2011 19:10
Lo de Emilia, ya os lo dije. Ahora tenemos que ver que historia se montan para enredar más.
Yo pienso que Emilia está abroncando a nuestro Alfonso, porque le ha dicho la verdad de Seve, y encima, Alfonso es el malo. Esta tía está para darle dos tortas y otras dos a Alfonso por seguir protegiéndola, que yo la dejaba tirada.
Pues ya veo que la semana que viene tampoco tenemos desenlace de Seve...lo que quiere decir que tenemos que tragárnoslo otras dos semanas mínimo.
El nuevo...pues ni idea con quién lo van a emparejar, a no ser que sea con la doctora y santas pascuas.
En vísperas de la marcha de Pablo de la serie, no sé a qué viene que le metan esta trama absurda con Soledad, aunque creo que los guionistas se han vuelto locos de atar y nos esperan muchas sorpresas, pero no creo que sean agradables.
A este paso, no tendremos nunca primer beso entre Alfonso y Emilia, porque serán dos ancianitos sin fuerzas jajajajaja
No sé vosotras pero yo estoy hartaaaaaaaaaaaaaa de ver a Alfonso, con esa actitud sumisa, y cobarde. ¿Dónde está el tío que le echa arrestos a todo?
Me están matando todos los personajes.
Los capítulos se ven en 10 minutos, y no enganchan...Estoy deseperada, en serio.
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 19:18
Yo estoy tan indignada ahora mismo que me he desfogado en el hilo de spoilers. Me parece todo una enorme soplapollez, y a veces, creo que están convencidos de que los espectadores son monos con el coeficiente intelectual de un boli Bic.

No puedo más, ni con el sufrimiento de Pepa, ni con el mártir de Alfonso, ni con la idiota de Emilia, ni con las tramas absurdas. Aún no han tenido cojones a contar que Tristán es hijo de Raimundo y ahora nos salen con que Emilia no lo es. Venga hombre.

Ni pinta nada Severiano, ni pinta nada la doctora, me hartan los Mirañar, me harta que a mí, en mi casa, mientras como garbanzos, se me ocurran doscientas formas mejores de encauzar la trama de cada personaje.
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 19:22
Alfonso lo que debería hacer es pedirle a Emilia que la acompañe a dónde el Calavera se va de fiesta y que lo compruebe con sus propios ojos... O decirle que vaya y lo vea ella misma... Imagino que estarán mal pero si estalla el Secreto de Raimundo pues irá a buscar a Alfonso lo veo y ahí fijo se Miran Alelados él la besa y o ella se deja llevar y Besazo. Luego se arrepentirá Alfonso y le dirá que lo siente que no debió pasar o ella le pega un bofetón... La verdad es que preferiría que se dejasen llevar lo justo y que ese Beso despertase en Emilia algo...

Edito: FermariaRules Aménbravo bravo bravo!!!!

Tienen tramas ahí escondidas que no ni por error se les ocurre Rescatarlas y Salen con que Emilia no es hija del Ulloa y lo de Tristán bajo 7 llaves y lo que pasase con el Salvador bajo 7 llaves y que Pepa explote y cuente lo de Carlos bajo 7 llaves puffffffffffffffffffffff sopor. Carlos Castro debió intentar matar a la doña y que todo hubiera explotado, lo de Tristán, Juan y Salvador Castro, Pepa y el niño TODO!!
CUQUINA37
CUQUINA37
16/09/2011 19:22
Pues tienes razon Maria,pero tienen contratada una cuarta parte asi que tienen que estirar el chicle.Hasta que al final los protagonistas se cansen o les ofrezcan algo mejor como Francino y se vayan.

Edito,tienes razon Abril,cuando se entere de que no es hija de Raimundo despues de ver que no puede contar con el Vispris por que ahora que no tiene nada no le interesara,ira a llorar a Alfonso que la abrazara,la consolara y ella le dira que no puede volver a la posada despues de que su padre la engañara.El la ofrecera quedarse alli con el beneplacito de Rosario y le prestaran un jergon para dormir con Mariana...el roce,mas roce,hacerles la comida un par de dias,verle levantarse,acostarse,confidencias a media noche...y en un descuido de Rosario cuando la casa este sola...se va a enterar de lo que es un funambulista como dios manda.
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 19:23
Es que acabo de ver el avance y el cabreo va en aumento. Me toca las narices ya Alfonso y esa actitud estúpida, de mártir, y me cabrea soberanamente Emilia. Tanto, que ya no sé si me apetece que sea para ella un hombre tan íntegro y tan bueno como Alfonso.
riona25
riona25
16/09/2011 19:28
María!!! desfogate con uno de tus fics que de mil vueltas a los p_tos guionistas!!!!

Yo pensaba que después de la cogorza que llevaba seve, a emilia le sería más fácil ver la verdad, pero ahora le va a echar en cara ¿qué? a alfonso???? que está en contra de ella??? Mira, que yo soy el y la mando a tomar por c_ulo. Que no estoy indignada, estoy lo siguiente, la madre que los parió. Lo de la doctora me parece irrisorio, quieren hacernos creer que la doctora es una copia de la paca por que es muuu mala y no llega a calcomanía, que después de la relación tan "solida" que tienen pepa y tristan se enfaden porque pepa le diga que martin no es su hijo (pues es obvio) me ha parecido una tomadura de pelo a estas alturas, que soledad se supone que aborrece a los castañeda, menos a ramiro O_o ojiplatica me deja y que alfonso sea tan tonto que llegue a rozar la gilipollez me saca de mis casillas. O sea, que el tipejo este se lía con una francesa y no va a contarselo a emilia? que para que ella se de cuenta por si sola. Pues yo soy emilia y me entero de que se ha callado y la que le monto es minina por tenerme haciendo la mema...

Y al cacique nuevo no lo aguanto. Lo vi en amar en tiempos revueltos y no podía con él.... arghhhhh no nos caerá esa breva y lo liaran con la medica.... puestos, que la lien con emilia porque visto lo visto....
cueva75
cueva75
16/09/2011 19:29
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 19:31
Solo les faltaba que algún prota importante se les fuera jajajaja! Me partooooooooooooooo!

Sigo en shock con lo de Ramiro. No será que ella busca al amigo/hermano/cuñado que siempre ha tenido????

Edito: Bendito Funambulista jajajaja! Pero si esto pasase como lo has descrito Fermaria qué haría Emilia no trabajar en la Posada? Recordáis la entrevista de Sandra y Fernando? Era en la Casa Castañeda no? jejejeje! Y Emilia iba de negro que igual era ropa de Sandra pero a mí el vestido me gustó porque Emilia no viste así e igual es de Mariana o de Rosario de joven si es que le queda ropa... jajajaja!!!
mariajesus22
mariajesus22
16/09/2011 19:38
Estamos indiganadas, y no nos pueden negar, que llevamos razón.
Estamos mareando la perdiz de muchos temas que no se resuelven, y encima, !vamos a meter más rollos!...¿A qué viene ahora lo de la paternidad de Emilia? Estoy descuadrada total.
¿A qué viene lo de Ramiro, cuando todos sabemos que se va de la serie?¿A qué viene que Juan se pase todo el día en un tonel de vino?¿a qué viene que nos muestren a un Alfonso que es un calzonazos, por Diós?¿A qué viene tanta llorera de Pepa?¿Y esta Soledad que no la reconoce ni su madre? ¿Y las tramas de los Mirañar? Hace capítulos que no les ponen trama con los otros habitantes del pueblo.¿Y la doctora y el nuevo?
Voy a crear una página: "quieropegarleunsopapoaEmilia.com"
Y como sigamos así, otra: "quieropegarleunsopapoaAlfonso.com"
El caso es, que había decidido darle unos días a la serie, a ver si remontaba...pero ya veo que vamos en picado y cuesta abajo.
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 19:39
Buenas! Por decir algo claro esta.. Estoy harta de los guionistas, harta de la serie y harta de todo... Si es que ya veo la serie por hacer algo a esas horas y no dormirme toda la tarde... Maria amen con tu comentario estoy contigo al 100%!!!

Ya no saben que coño inventarse, en lugar de decirnos que Tristan no es hijo del Castro y que lo es del Ulloa ahora nos salen con que Emilia no es hija de Raimundo.. ¿pero esto que es? ¿Y lo de Soledad con Ramiro? ¿Que es? ¿Una broma?

De los Mirañar ni hablo porque me aburren soberanamente... ¿Donde estaban esas escenas de Mariana e Hipolito que nos sacaban una sonrisa? Es que ya veo los capitulos con cara de amargada! Vamos hasta mi sofa me prgunta que que me pasa que no hago aspavientos como antes...

Lo de Martin es que ya no tiene nombre.. pero que coño pasa, ¿es que acaso estan teniendo problemas legales con los niños? Porque si es asi, en lugar de lo del puñetero secuestro podrian haber dejado al niño en el internado o mandarlo a Asturias con sus primos.. Pero noooooo esto tiene que ser todo una desgracia... Si es que las series se ven para evadirse de los problemas no para que nos amarguemos con los problemas ficticios de los personajes!

Y desde aqui os reclamo chicas, si teneis ideas y tramas con las que vosotras seguirias la serie (y no la bazofia que nos estan dando) ¿por que no haceis fics? (Si teneis tiempo desde luego!) Que vosotras siempre conseguis sacarme una sonrisa!
cueva75
cueva75
16/09/2011 19:46
Esta escena no es exactamente de Emilia y Alfonso; por el contrario sale el mascachapas borracho, pero solamente por escuchar decir a Emilia: "Alfonso tenía razón"...bien merece la pena. Aquí os la dejo:

mary14578
mary14578
16/09/2011 19:46
Totalmente de acuerdo chicas!! esto es insufribleee
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 19:52
¿Os habéis creído lo de Soledad y Ramiro? Porque para mí está claro que le está manipulando para hacer daño a Juan, se ha vuelto tan mala como mamá. La digievolución está tocando techo. Qué asco me da. Raro sería que no sea ésa la razón de la salida de Ramiro...
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 19:54
Jajaja digievolucion xD Si vamos desde luego que esta manipulando a Ramiro para dar por culo a Juan.. Pero es que encima va a meter al pobre chico en un problema con el borrachin de la familia...
Pues igual tienes razon Maria y es por ello por lo que Ramiro se va de Puente Viejo... Pero podria llevarse consigo a Juan!!!!

Yo estoy algo mosqueada con la escena de Alfonso y Emilia en mitad del pueblo... ¿Sera que Alfonso le habra dicho 4 verdades sobre el mascachapas y ella no quiere aceptar la verdad?
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 20:02
Pues si es así espero que Ramiro se de cuenta porque tonto no es ahora que con estos Lionistas igual lo vuelven tonto de un capitulo para otro... puffffffffff! Igual es Juan quién se ha dado cuenta de lo que intenta y la escena de Eh Zorra va por ahí... claro que también es posible que Soledad halla querido que Juan vaya a verla para decirle que él tiene la culpa de haberla dejado sin posibilidad de tener más hijos por tirarla por las Escaleras... Resumen. Sopor. Soledad no es Francisca y no pueden pretender que me crea que todo lo que le pasa a Soledad sea por Culpa de Juan como lleva haciendo Francisca con Raimundo. Y la Doña se olvida de Su Casi Suegro y del Castro? Venga YA!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
16/09/2011 20:08
Lo siguiente sera...Alfonso tenia razon,no vales para nada.

Y posteriormente se va a Castañeda Home y le dice que la perdone que el tenia razon y que se acabo con Severiano.

Yo soy como el tonto de los cojones...que me hago ilusiones con cualquier cosilla.
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 20:08
Vamos a ver si es que los personajes han perdido su esencia!! No nos vendian una serie con secretos? Y donde estan dichos secretos? Porque lo unico que hemos sabido es que Rai y la Paca tuvieron un amorio de jovenes, que Martin es hijo de Pepa y Carlos y ya.. Ya no sabemos mas secretos del pueblo...

No se si sera porque estoy sin comer, sin fumar y con dolor de boca pero tengo un cabreo de tres pares de narices...
cueva75
cueva75
16/09/2011 20:25
Pues chicas! Yo más que cabreada, estoy desilusionada de la serie. Los derroteros que está tomando no me gustan nada y ya he empezado a mentalizarme de que conseguirán que se convierta en un bodrio, hasta que nos aburramos.
Yo estoy convencida de algo: los guionistas son unos amargados!!! No se puede enredar tanto las cosas, y sobretodo, no todas las tramas al mismo tiempo....
Aquí os dejo el avance para la próxima semana (yo pienso que será para lunes y martes como mucho, como vienen haciendo las últimas semanas).

eiza
eiza
16/09/2011 20:49
Gracias a pepa por comentar el cap!!!

K asco de cap, que asco de avance, Ramiro y soledad no por favor!!! Me temo k es solo por joder a Juan…y este cada vez mas bajo ahora a empeñao el caballete k le regalo soledad!!!

Conclusión: VAMOS DE CULO, CUESTABAJO Y SIN FRENOS!!

Esto es infumable, pero confesad, que ha sio la quien le ha llevao un bizcocho de “maria” y tripis a los lionitas??!!!

Mari como ahora, a estas alturas dejen a Ramiro como un “traidor” por enamorarse de la exmujer de su hermano y que por eso el se valla los degollo, si se tiene k ir por su bien, k se valla, pero k no jodan al mejor personaje de la serie, al mas cabal, al mas coherente, al mas sereno, no no y no yo se que lo de soledad es solo por joder a Juan pero espero k Ramiro solo la consuele como un “cuñado” un amigo o un “hermano” pero nada mas, me niego a k me tiren ese personaje tambien por la borda, como han hecho con Emilia, como hicieron con el pollopera y como estan haciendo con pepa, no coño me niego!!

Gracias cueva por subir los videos sera lo unico k vea cuando llegue a casa.

Yo entre lo de la mutua mad y esto me hecho mierda las uñas de gel de la mano derecha, por los nervios 20 pavos tiraos a la basura, vereis la regañina k me echa la k me las pone cuando me vea la desgracia k me he hecho!

No habeis hablado mucho pero creia que no os pillaria nunca, no veais que tardecita....venga venir gente y montando telas de araña y mi encarta estos dias k yo he estado de mañana no ha echo por las tardes ni 100 euros y yo llevo 400 como coño lo hace pa espantar a la gente????? al final iba a tener razon mi fran k decia k es k yo tengo iman por ser demaisao agradable, de aki pa lante sere una borde a ver si asi me dejan descansar un poco que me duele to!
Anterior 1 2 3 4 [...] 467 468 469 470 471 472 473 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente