El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2011 16:19
Hola a todas!!!!!
Hoy entraré poquito porque han vacunado a la peque esta mañana (3 banderillazos nada menos, pobrecita) y está muy mimoseta y a lo mejor no me deja escribir, estoy aprovechando ahora que está echando una cabezadita y es que ya me la veo colgada de la teti toda la tarde...
Lo de los spoilers... pues de que nos sorprendemos??? espero que el equipo de guionistas no sea el de bandolera porque si no, ya sabemos cual es el final... todos muertos...
Y lo de que seve diga lo del prostibulo... si se refiere a la desaparicion del capítulo de hoy, espero que no culpe a alfonso pq emi sabe que estaba en casa... es que sería muy heavy que le eche mas shit encima... aunque no es justificación lo de "acompañar" a nadie. Mi marido se me va a un prostibulo y le corto los eggs...
y pasando del pijojony de los VE ¬¬
Hoy entraré poquito porque han vacunado a la peque esta mañana (3 banderillazos nada menos, pobrecita) y está muy mimoseta y a lo mejor no me deja escribir, estoy aprovechando ahora que está echando una cabezadita y es que ya me la veo colgada de la teti toda la tarde...
Lo de los spoilers... pues de que nos sorprendemos??? espero que el equipo de guionistas no sea el de bandolera porque si no, ya sabemos cual es el final... todos muertos...
Y lo de que seve diga lo del prostibulo... si se refiere a la desaparicion del capítulo de hoy, espero que no culpe a alfonso pq emi sabe que estaba en casa... es que sería muy heavy que le eche mas shit encima... aunque no es justificación lo de "acompañar" a nadie. Mi marido se me va a un prostibulo y le corto los eggs...
y pasando del pijojony de los VE ¬¬
16/09/2011 16:25
SPOILER MASD EXTENSO....
no se si ya lo ha puesto alguien si es asi, no lo he visto...se supone que es para el lunes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por su parte, Raimundo sigue actuando extrañamente. Emilia se pregunta qué esconde su padre mientras ella espera que regrese Severiano quien ha vuelto a salir de fiesta, y esta vez ha perdido todo su dinero en lupanar de La Puebla. Emilia está harta de preocuparse por él… y le pide explicaciones.
no se si ya lo ha puesto alguien si es asi, no lo he visto...se supone que es para el lunes
16/09/2011 16:39
Primero,acordaros de la supuesta paliza de Juan al vispris...¿alguien la vio?.Asi que poco debemos creernos de los spoilers.El memo del Vispris puede decir misa.Si ella le pregunta a Rosario si sus hijos estuvieron en casa ella le va a decir que si,que el unico Juan y estuvo en Pv no en La Puebla.
Si el Vispris quiere que le tape Alfonso este no lo va a hacer le va a decir que es su amiga y que no la va a mentir y ninguno de los demas Castañeda por que Ramiro lo hara por Alfonso y Juan con la tirria que le tiene menos.
Y lo de Emilia,es rizar el rizo...yo estoy mas que es hija de o una hermana de la mujer de Raimundo,o alguien querido de ellos y la adoptaron cuando la madre murio o desaparecio o lo que sea y este que viene al pueblo es el abogado del rico burges que por la edad no podia ser el padre pero si un tio.Y no se por que me parece que hasta puede aparecer la madre y todo...por que a retorcidos no les gana nadie.
Bueno que voy a ver si me echo un rato por que tengo un dia de perros.Esta mañana cuando iba a trabajar me quisieron atracar o algo parecido.Un gilipollas me fue siguiendo la mitad del camino y yo aprete el paso.Luego se me pego a la espalda y me agarro el brazo,llevaba un bolso en la mano,entonces le pege un empujon y un taxista que estaba en la parada salio a ayudarme.No se mas me puse nerviosa y como el taxista me decia sigue adelante,no te pares le hice caso.La cosa es que vi un autobus y me subi.No me paso nada solo el susto.No debio pasar nada mas debio irse el otro al ver que salian a defenderme.La pena es que no me doy cuenta de quien era el taxista para darle las gracias.
Pero ya paso y no voy a darle mas vueltas a la cabeza...asi que le den.
Si el Vispris quiere que le tape Alfonso este no lo va a hacer le va a decir que es su amiga y que no la va a mentir y ninguno de los demas Castañeda por que Ramiro lo hara por Alfonso y Juan con la tirria que le tiene menos.
Y lo de Emilia,es rizar el rizo...yo estoy mas que es hija de o una hermana de la mujer de Raimundo,o alguien querido de ellos y la adoptaron cuando la madre murio o desaparecio o lo que sea y este que viene al pueblo es el abogado del rico burges que por la edad no podia ser el padre pero si un tio.Y no se por que me parece que hasta puede aparecer la madre y todo...por que a retorcidos no les gana nadie.
Bueno que voy a ver si me echo un rato por que tengo un dia de perros.Esta mañana cuando iba a trabajar me quisieron atracar o algo parecido.Un gilipollas me fue siguiendo la mitad del camino y yo aprete el paso.Luego se me pego a la espalda y me agarro el brazo,llevaba un bolso en la mano,entonces le pege un empujon y un taxista que estaba en la parada salio a ayudarme.No se mas me puse nerviosa y como el taxista me decia sigue adelante,no te pares le hice caso.La cosa es que vi un autobus y me subi.No me paso nada solo el susto.No debio pasar nada mas debio irse el otro al ver que salian a defenderme.La pena es que no me doy cuenta de quien era el taxista para darle las gracias.
Pero ya paso y no voy a darle mas vueltas a la cabeza...asi que le den.
16/09/2011 16:45
Me he hecho con el portatil de mi hermana y he podido echar un vistazo a ver si había algún spoiler más para la semna que viene.
Manda güevos la que están liando en esta tercera temporada. Sólo hace falta que Emilia sea la heredera de un burgués acaudalado y se entere antes de que mande para las Américas de una patada al visprin. Porque entonces si que no nos deshacemos de él ni con agua hirviendo...
Con lo fácil que sería deshacernos del vispri... Siempre puede ocurrir un accidente (leches, que mafioso me ha quedado).
Manda güevos la que están liando en esta tercera temporada. Sólo hace falta que Emilia sea la heredera de un burgués acaudalado y se entere antes de que mande para las Américas de una patada al visprin. Porque entonces si que no nos deshacemos de él ni con agua hirviendo...
Con lo fácil que sería deshacernos del vispri... Siempre puede ocurrir un accidente (leches, que mafioso me ha quedado).
16/09/2011 17:13
Vaya tela con los spoilers... gracias a la chica que lo ha traido mas extenso.
Lo de Soledad con Ramiro parece que va en serio y no es x joder... va a consolarse con él :S.
Y el otro venga en el lupanar, que asco... Emilia espabila!
Lo de Soledad con Ramiro parece que va en serio y no es x joder... va a consolarse con él :S.
Y el otro venga en el lupanar, que asco... Emilia espabila!
16/09/2011 17:19
Bueno, tampoco es que sea mas extenso, si no otra forma diferente de describir la situacion....jajaja
16/09/2011 17:43
alguien para hacer resumen???
16/09/2011 17:48
Lo de Soledad y Ramiro no será que ella lo ve como su hermano y que él siempre fue el intermediario entre Juan y Soledad? Es que no tiene ningún Sentido a no ser que lo haga por Putear a Juan...
Lo de Emilia joer gracias por el aviso parece que el Calavera si cava su tumba él solito Genial jejejeje!
Lo de Emilia joer gracias por el aviso parece que el Calavera si cava su tumba él solito Genial jejejeje!
16/09/2011 17:50
Que tonta y ciega está Emilia...
16/09/2011 17:52
por favor que esta pasando? alguien me puede contar algo??
16/09/2011 17:52
Si después de la Cara de Castañeda sigue creyéndose lo que le ha dicho a Alfonso es tonta tonta...
16/09/2011 17:53
Oye, no veis lo que he escrito? es que ya dudo de si estan apareciendo mis mensajes...
16/09/2011 17:58
Hola Mar. Yo acabo de conectarme y veo tus mensajes
16/09/2011 18:01
Que a pasado para que digais eso? Xq es más tonta emilia de lo que ya sta?
16/09/2011 18:01
Ah gracias lapuebla, ya estaba yo preocupada...jajaja
16/09/2011 18:02
No se barbareta, pero a mi nadie me hace caso...:C, salvo lapuebla
16/09/2011 18:03
Te resumo:
El coronel (o era general?) les dice que el cadaver es de Carlso y que cree que el niño está vivo
Paca 2 ha despedido al jornalero que "rajó" de ella con Mauricio
El mascachapas anda desparecido; Emilia va a preguntarle a Alfono por él y éste le cuenta que el día anterior se fue de jarana pero la muy idiota no acaba de creerselo
En la última escena se har reunido Paca1, Paca2 y pseudopaca (la doctora) con Pepa para comunicarle la decisión que ha tomada Soledad. ......y han empezado los anuncios
Ah, se me olvidaba,Jual le ha pedido dinero a su madre para comprar pinturas pero la pobre Rosario no tiene ni una peseta. Y el chico se ha ido sin decirle nada y con lo que creo que debe ser un caballete
El coronel (o era general?) les dice que el cadaver es de Carlso y que cree que el niño está vivo
Paca 2 ha despedido al jornalero que "rajó" de ella con Mauricio
El mascachapas anda desparecido; Emilia va a preguntarle a Alfono por él y éste le cuenta que el día anterior se fue de jarana pero la muy idiota no acaba de creerselo
En la última escena se har reunido Paca1, Paca2 y pseudopaca (la doctora) con Pepa para comunicarle la decisión que ha tomada Soledad. ......y han empezado los anuncios
Ah, se me olvidaba,Jual le ha pedido dinero a su madre para comprar pinturas pero la pobre Rosario no tiene ni una peseta. Y el chico se ha ido sin decirle nada y con lo que creo que debe ser un caballete
16/09/2011 18:04
Pues porque Alfonso le dice que lo más probable es que se haya ido de juerga porque le propuso lo de irse de vinos y él le dijo que no... y Emilia ha dicho que no no puede ser que él no haría algo así y que seguro es una tontería lo que le ha pasado y que cuando le explique se reirá de ella porque se ha preocupado y Alfonso su cara un poema...
16/09/2011 18:05
gracias lapuebla..... :)
16/09/2011 18:10
Sole le dice a Paca que a partir de ahora será la doctora quien se ocupe de ella, que su madre la ha convencido para que busquen la opinión de un médico. Lo cierto es que Sole ha sido bastante correcta, la galena ha estado calladita y sólo la doña ha aprovechado para hacer leña del árbol caído diciendo que siempre es mejor un doctor que no una partera que ha tenido la suerte de aprobar un examen. Pepa se ha ido alicaída...
El alcalde y su señora están pensando en hacer una estatua de la Montenegro para adornar la plaza del pueblo.......
El alcalde y su señora están pensando en hacer una estatua de la Montenegro para adornar la plaza del pueblo.......