FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 14:06
Ferma te explico un poco. El chico de los VE siempre suele enfadarse con nosotras cuando les mandamos mensajes para que haga un VE con los protas, con Rai y Paca.. lo paradójico y es que aunque según él no puede mover los hilos, a las de Bandolera les movió y consiguió él un VE con la pareja de hermanos

Sobre los spoilers: Seguimos de dramón y haciendo paralelismos con la primera temporada
yasmine
yasmine
16/09/2011 14:16
Holaa!

Pero bueno el de los VE ¬¬..lo mejor es que dice que asi no funcionan las cosas pero entonces ¿Como funcionan? Es que me cabreoo!!

En cuanto a los Spoilers,por lo menos Emilia la semana que viene se va a hartar bastante.

Y con lo de Rai creo que se lo han sacado de la maga,y no me parece normal,si son lo mas complice que hay como padre e hija,es como si Alfonso no fuera hijo de Roasario es que no tiene sentido!
y a que viene entonces que Rai diga el otro dia que no entiendo como Pepa quiere tanto a Martin,que eso solo se siente por alguien de tu sangre..entonces que? el no quiere a Emilia..??
Lo unico bueno es que Emilia se refugiara en Alfonso vamos seguuurooo!!!

YAri no te cabreees,pasemos del jonhy ese y punto y con lo del coche tranqui,tu meteles prisa que si no pasan
eiza
eiza
16/09/2011 14:27
No me cabreo ya mas k se me han vuelto a rebentar las narices!!!!

BELEN GRACIAS POR EL VIDEO!!! K ME HAS ECHO REIRME!!

Por lo del joni este es k simplemente es estupido y poco profesional, se le nota un huevo k series ve y k series no y a k personajes prefiere y a kuales no, por ejemplo estaba super implicado con los ve de fisica o quimica, pork a el le gustan, y se le notaba bien con todos pero sobretodo con javi calvo, andrea duro y ursula corvero, por k son sus "amigos" de twitter.
El barco tambien lo sigue y se le nota tambien mucho k le gusta por ejemplo mas el cura k piti, y el embobamiento con ainhoa y ulises.
y sin embargo dudo k siga bandolera y esdpv, creo k kuando les toca videoencuentro con alguno se pone un poco al dia, yo creo k no conoce a ni un solo actor secundario de las dos series, y en fin, en el videoencuentro de isaak y sara dijo k las chicas les petaban los formularios de pregunta a los invitados asi k yo por mi parte hare eso cuando haya videoencuentros k tiene k joderle mas por k se tiene k ir leyendo las preguntas para hacer la seleccion, y lo k no le gusta es k le petemos su precioso twitter de mierda!!! k mania le he cogio, paso de ponerle nada me da igual, ya se lamentara el!
esco
esco
16/09/2011 14:31
Haber que yo tampoco me he enterado el chico de los VE nos ha echado la pulla por mandar tanto mensaje??? Eing alguien me lo aclara???? Pues a joderlos yo le enviaba el doble de mensajes xd.

Lo de Rai esa frase tambien la vi contradictoria pero no sé una cosa es criar a una niña de recien nacida como suponemos que hizo él y otra como Pepa que no lleva un año con el niño y para Rai supongo que le cogiera tanto cariño le pareceria raro no se no entiendo como leñe ahora van a liar esto de que Emilia no es hija de Rai,le puso los cuernos nos la ponian de tan buena y era un putón bervenero??? Se vengo de Rai porque se dio cuenta de que aún sentia algo por La Paca??? O Rai le puso los cuernos nacio Sole y la mujer se refugio en otros brazos quedandose preñada??'Ains dios peor que el culebron de la primera.
yasmine
yasmine
16/09/2011 14:37
Pues sí Yari,se notan los favoritismos del de los VE,pero bueno si no quiere que le petemos el twitter,pues en las preguntas hacia otras personas que van a los VE como hicieron las Roberugennistas y punto como dices tu.

Gracias por el video Belen que bueno! jejejeje

Y si a ver por donde sale,pero el culebron de Rai y Paca con los hijos se las trae jejeje

Bueno chicas me voy a comer y luego a trabajar,portaros bien y no escribais mucho ;)
eiza
eiza
16/09/2011 14:42
Belen, simplemente ha dicho el de los VE que las cosas no funcionan asi y que agradeceria que no le petasemos el twitter. ya te digo k es capullo!

Por lo de emi, lo unico que se me ocurre es que no sea hija ni de rai ni de natalia, recordad k lo primero que nos hizo sospechar fue que emilia preguntara por su parto, a lo cual quiere decir que raimundo no estuvo en el parto y si hubiera sido de natalia se supone que el al tener a sebastian ya no bebia ni nada asi que no cuadra, asi que solo hay dos opciones

1 - que el tio la vara, eulalio se llama no??. da igual se queda con "el tio la vara" pa los restos, sea el verdadero padre o sepa quienes son los padres y que rai se hiciera cargo de ella por k la madre muriera, fuera una gran amiga o ve tu a saber K

2 - o, o, o que la emilia sea hija de la paca....que oye la paca siempre la trata mu bien!!

Yo personalmente me decanto por la primera opcion, pero no nada escambroso, mas bien bonito, tipo marta en compañeros, sus padres murieron y rai y natalia se hicieron cargo de ella y nunca le dijeron la verdad por ve tu a saber k, por k sus padres los buscaba la justicia o cualquier marron, y ste hombre pues no se es su tio, el tio la vara digo!

Por lo de la escena de rai es un poco lo k dice belén a ver rai dice k eso k hace pepa solo se hace por la sangre y k el solo lo hubiera echo con sebas y emi, pero esk hay k tener en cuenta k aunk biologicamente hablando quizas emi no sea su hija, para el si lo es, por k igual k uno no es de donde nace si no de donde place, uno no es de kien te pare sino de kien te cria, te cuida, te protege y te quiere asi k nadie le va a kitar ese derecho a rai, mucho menos el mismo
mary14578
mary14578
16/09/2011 14:46
Mari eres sabia, me quedo con tu consejo, no sabia eso de la pagina :) gracias guapa.

Sobre Jhony lo secundo TODO Yari justo lo que has dicho es lo que pienso yo, se le nota muchisimo que series ve y cuales no y sus preferencias de los personajes... lo de EB con el cura y Vilma es cantoso, a mi no me mola eso, tiene que ser imparcial, pero bueno, que le vamos a hacer...

Yo creo que deberiamos mandar en los formularios y joder y que acabe de nosotras hasta las narices... ya me ha caido mal, leñe... esto es lo que faltaba para la guinda.
eiza
eiza
16/09/2011 14:56
no se por k pero me tarda tanto en abrir esto k pa cuando voy a responder se ma olvidao!!!!

Creo k iba a decir k si, k de aki pa lante se le ponen solo los twitter a los del hormiguero y otra movida y a este en los formularios lo abasallemos y punto

no sabe el panfilo este lo k ha echo, k nosotras somos de armas tomal y ya lo hemos crucificao!
mary14578
mary14578
16/09/2011 15:01
jajaja Yari no lo sabe no... este se va a cagar, menos preferencias (a quien quiere x el twitter bien que les hace caso y les llama cariños...¬¬) y mas hacer caso a los demas...
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 15:06
Pero que idiota el de los VE, no??? Si las cosas no funcionan asi pues que nos cuente como son y ya esta! No hay que ser tan borde!!

Yo sigo anonadada perdida con lo de que Emilia no es una Ulloa.. ¿Pero esto que es? ¿Y que ganan con ello? Porque si me dicen que Tristan o Sogledad son hijos del Ulloa pues las cosas cambiariam para bien seguramente... ¿Pero esto? ¿Que tiene de bueno? Porque vamos ahora mismo exijo que Emilia se refugie en los brazos de Alfonso!!!!

Y lo de Soledad y Ramiro ya si que no tiene nombre... Esto ya no es una serie es una novela colombiana de esa en la que lian a todos con todos.. (Bueno o tambien podria ser tipo el barco solo que con trajes mas bonitos xD)

En fin mis pequeñas, hoy estare algo ausente que tengo a la abuela en casa y mi dolor de muela ausente no me deja tranquila ni un segundo!!
esco
esco
16/09/2011 15:14
Ains Gema duele tanto??? Era una de juicio??? AIns yo el dia 20 voy acojonadita que miedooo.

Yo al pavo ese si antes le mandabamo 300 ahora le haria el doble para que se joda amos hombre.

Y en cuanto a Rai y su mujer yo creo que o bien puede ser tema adopcion a Emi porque el tio vara es mas malo que Cain o tema cuernos porque Rai seguia queriendo a Paca.

En resumen que quiero que junta YAAAAAA a mi Alfonso conmigo digo con Emilia ains este cerebro.
mary14578
mary14578
16/09/2011 15:14
Yari necesito tu ayuda urgente, te mando un MP y dame tu opinion sincera xfa :).
eiza
eiza
16/09/2011 15:35
chicas cierro por aki k teno mil cosas k hacer antes de irme al curro y no me va a dar tiempo!!

os espio!!

gemma tomate algo pa tu no-muela!
Alfemi
Alfemi
16/09/2011 15:36
Buenas tardes chicas!!!!Cómo vas con esa no-muela Gema?

Belén!!!!Me encanta el vídeo jajajaja

Que subno el tío de los VE, pues ahora, tal y como se dice por aquí "se va a cagar la perra!" jajajajaja, solo digo eso...se va a enterar en los formularios de quienes somos las alfonsoemilistas!

Muerta en la bañera me he quedao con los spoilers....Voto por la primera opción de Yari (por cierto yo también veia Compañeros jajaja). Algo raro hay por ahí....pero desde luego ya no saben que van a hacer para alargar la serie....Tal y como decía san Ramirín, lo poco gusta, lo mucho cansa..... Y mi ya me tienen un pelín cansada....Si es que madre mía, yo a Pepa ya no sé que mas van a hacerle....A ver si ya le dan caña al besos aspiradora y lo nominan para que se vaya a la mona.

Enfin, me voy a petar twitter jajaja, un beso!

Pd: para las que veis Bandolera.Yo no la veo pero mas o menos conocia la trama porque siempre veia el resumencillo antes de ESDPV y esta mañana he visto el anuncio de lo que le van a hacer a Carles y me parece muy mal...se están cargando todas las series...
mary14578
mary14578
16/09/2011 15:39
Pues si, que manera de cargarse las series... que le hacen a Pepa ahora? no lo he leido pro no se tp si quiero saberlo.

Gema espero que se te pase el dolor pronto :).

Yari gracias x cntestarme :P.

Me voy a las practicas... a ver que tal hoy.

Hasta luego =)
mary14578
mary14578
16/09/2011 15:43
No he dicho nada.
cueva75
cueva75
16/09/2011 15:48
Hola chicas!!
Me he puesto mas o menos al día de las nuevas noticias.
Paso de corchetes, así que ahí va, todo del tirón.
EMILIA ES MÁS ULLOA QUE SEBASTIÁN. Me explico: Por su forma de ser y temperamento, Emilia se parece más a Raimundo que Sebastián. Si ahora dicen que no es hija suya, pues me parece una metedura de pata guionil del 100!!!! Otra más...
Lo peor de todo es que viendo como vienen los acontecimientos, me mosquea bastante...¿y si después de todo no dejan a Alfonso con Emilia?? Miedo me dan.
Me encantan las chorraditas de ESCO...me parto de risa! Gracias.
Me ha encantado la reflexión sobre el pu-ti-ferio que es PV según Gespa. Chica!! Eres la caña comentando, muy divertido la verdad.
Del mascachapas ya ni hablo... QUE EL SEVE DIGA QUE HA ACOMPAÑADO AL BURDEL A LOS CASTAÑEDA no me extraña, así de traicionero es él. Pero que lo diga...Y LA PÁNFILA DE EMILIA SE LO CREA... Ya si que me enerva la sangre!!
Ramiro y Sole?? Acabáramos!! Esto ya si que es inverosimil total, y menos con lo majo que es Ramirín y lo señorita Rotenmeyer que es ella últimamente. Esta trama no tiene ni pies ni cabeza.

Bueno chicas! Creo que por fin vamos a tener un viernes entretenido y en condiciones, que llevamos un mes en el que los viernes tenemos viacrucis particular....ya nos tocaba algo de alivio. Espero también el avance de la próxima semana...a ver por dónde van los tiros.

PD: Me molesta que introduzcan personajes y tramas nuevas, sacadas de la manga, y no desarrollen por ejemplo la trama de Rai-Paca...que esa ya la sabíamos desde el inicio y sigue ahí, más parada e inmovil que la estatua ecuestre que quiere colocar el alcalde Mirañar en el centro de la plaza de PV.
Hasta luego chicas.
edith20
edith20
16/09/2011 16:00
Buenas chicas.
Os traigo más información sobre la parejita sacada del resumen del lunes del Norte de Castilla. No sé si ya lo habéis visto, pero por si acaso ahí lo dejo.
Por su parte, Raimundo sigue actuando extrañamente. Emilia se pregunta qué esconde su padre mientras ella espera a que regrese Severiano quien ha vuelto a salir de fiesta, y esta vez ha perdido todo su dinero en lupanar de La Puebla. Emilia está harta de preocuparse por él... y le pide explicaciones.
Ramiro consuela a Soledad sin ser consciente de que Juan está fuera malinterpretando el gesto de apoyo de su hermano. Y, entre tanto, Tristán sigue un rastro de sangre, creen que puede ser de Martín.
Lo siento, no lo pongo en spoiler porque no sé, si alguien me lo explica la próxima vez lo hago.
EDITO: Esto explica que el vispris pueda culpar a Alfonso de acompañarlo al lupanar, ya que el lunes vuelve a desaparecer y esta vez Emilia no va a preguntarle a Alfonso por lo que se deduce del adelanto.
esco
esco
16/09/2011 16:07
Edith lo del spoiler es facil escribes el texto y despues al principio le pones esto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y al acabar el texto lo mismo pero con el / este delante de spoiler no sé si me he explicado bien xd

edith20
edith20
16/09/2011 16:08
Gracias esco, así lo haré la próxima vez.
Anterior 1 2 3 4 [...] 464 465 466 467 468 469 470 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente