FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 12:58
Pero Joder cómo que Emilia no es hija del Ulloa? Vaya ascoooooooo mi teoría a la basura pero joder qué ella y Tristán y Ulloa tienen un parecido más que razonable!!! Venga YA sacado de manga Segurooooooo!!!

Joer qué mal como que no es su hija esto no me ha gustado nada de nada de nada de nada como lo de Juan y Sole desde que les metieron a la Duquesadiablo!!!!!!!

Igual si Emilia se va a casa de Alfonso y se refugia y en él y se enamora de Verdad se lo perdonocarcajada!!! Pero cómo se Entere y se pire con el Calavera y haya Pajar ya se pueden estar yendo a la Mierdadiablo!
Aricia
Aricia
16/09/2011 13:01
Me gustaría que tu teoría fuese cierta, Gespa, pero viendo cómo no acertamos ni una últimamente, mucho me temo que cogerán y cuando Emilia se entere del secreto de su nacimiento, se eche en brazos del mascachapas, en vez de acudir a los brazos de su amigo de la infancia.

Ains, yo que siempre era positiffffa y me están volviendo negatifffffa.
esco
esco
16/09/2011 13:06
Uys no yo creo que de eso se enterara mas tarde y ahi estara nuestro Alfonsillo haya por el 2025 para consolarla yo despues de estos embrollos de spoiler se me ha dado por hacer Esco chorraditas 3ª parte, Yari la cuarta juro que sera con fus fus.

thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 13:06
Abril y tanto que se parecen Emilia y Tris, Emilia tiene el carácter Ulloa y al sapienza de su padre.. Pero anda al final otra que noe s hija de quien es. Y así repiten el paralelismo con la primera: si en la primera se distanciaron Sebas y rai ahora le toca el turno a separar y distanciar a Emilia de Raimundo. ¿Se repetirá el paralelismo de hacer enfermar otra vez a san Raimundo?

La Mini Paca 2.0 me parece de lo peorcito de la temporada. Alejandra no se siente cómoda en el registro y se le nota. Además que Soledad no ers Paca, y muchísimo menos Juan es RAI.. y si lo digo con mayúsculas porque Rai nunca jamás de los jamases traicionó de esa manera a Paca, y en cambio juan sin comentarios

Yo quiero que pepa coja el petate y se marhe del pueblo y vuelva como rica para vengarse.. pero los guionistas no me darán esa alegría y prefieren seguir destrozando el personaje tan bueno que tenían en la primera temporada y que lo han perdido desde la 2 temporada
Gespa
Gespa
16/09/2011 13:09
Estoy pensando que hay un lio de hijos tremendo!.

Tristán es hijo de la Paca y casi seguro de Rai.
Soledad es hija de la Paca y del Castro.

Ellos dos se piensan que son hijos del mismo padre y madre!

Emilia se supone que es hija de Natalia (creo que se llamaba así) y el hombre misterioso o quizas ni tant siquiere es de Natalia y es adoptada o robada..a saber.
Sebas es hijo de Natalia y de Rai

Y estamos como los Montengro....los dos se piensan que son del mismo padre y madre!.

CONCLUSIÓN: Que el secreto de Puente Viejo no es otro que el putiferio globalizdo entre sus habitantes y que los Castañeda sera pobres, pero almenos todos son del mismo padre y madre!

Edito: ESCO eres lo mas con tus videos......SI QUE ES LERDA SI!Y mira que me gusta Emilia,eh!!Pero no se enteraaaa!
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 13:14
Lo de Pepa es que ya es para ir a una presa y tirarse por ella en serio qué innecesario todo a ver si Explota YA y se enteran en la Casona de quién es Pepa en Realidad...

Pues yo espero que si sea hija del Raimundo joder qué mal!!!

Imagino que tanto destrozar personajes y arrastrarlos por el fango es porque el renacer será Grandioso pero es que lo de Pepa ya me cansa y lo de Soledad y Juan ni os lo imagináisdiablo!!

Jajaja qué bueno aquí los únicos de padre y madre son los Castañeda los demás a saber jajajajaja!
mary14578
mary14578
16/09/2011 13:19
Vaya tela... anonadada me hayo con los spoilers... me rio x no llorar jajaja. Soledad detras de Ramiro? será venganza o algo no? yo flipo... y lo de Emilia-Rai, me quedo a cuadros :S espero que haya alguna explicacion razonable.

Sobre la pareja está claro que Vispri la ha traicionado y que la verdad salga pronto a la luz.

Que le hacen ahora a Pepa?. k sinvivir!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/09/2011 13:22
A este paso va a resultar, que Ramiro es hijo de Alfonso, que tuvo un afer con la madre de Pepa alla en sus tiempos por los campos ajenos, y Pepa y Ramiro son hermanos y Emilia es hija de Rosario y del hombre misterioso, por un desliz que cometió hace años, y como no tenian mucho dinero se la dieron a Rai y Natalia....y Emi y Alfonso resulta que tambien son hermanos...vamos que al final por H o por B...todo quedara en familia...jajaja

Si mary, lo de Sole es por venganza a Juan
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 13:23
En el facebook de PV hay un video de Alejandra de A3.com más Majaaaaaaaaaaaaaaa y qué graciosaaaaaaaaaaaaa!!! Que lo disfruta mucho que su personaje favorito es Emilia y luego Pepa pero que como tiene mucho drama igual que Soledad pues que prefiere Emilia que se involucra en muchas tramas y es muy dulce. Pero el que más le mola es el del La Pacacarcajada!!!!

Yo lo de Ramiro no lo he entendido estoy WFT??? junto al gran WFT???? de Emilia. No si ahora Emilia será hermana de Pepa...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/09/2011 13:35
pues no te extrañe Abril....que sea hermana de Pepa
eiza
eiza
16/09/2011 13:36
Estoy cabreada total.

1 porque me habia bajado dos photoshop y inguno sirve, ahora estoy descargando otro k subieron ayer, a ver si este vale para algo mas k para perder el tiempo

2 por k he llamado a la mutua madrileña por lo de mi coche y sigue todo mas parado que la relacion de alfonso y emilia, y ahora me saltan por peteneras, he acabado pegando gritos diciendo que me sentia estafada!!! pos no van y me dicen que hay que reclamarle a ni se kien el parte por k se lo han mandado a ellos y no se k milongas, el caso otro marron!!

3 llgo a twitter y veo k el jonathan no te vallas pa lo jondo! el presentador de los videoencuentros k todo ahi k decirlo no me cae a mi muy alla por k se le nota mucho con kien se lleva bien y con kien no tine roce... y el mu capullo ha puesto que las cosas no funcionan asi y que no le petemos el twitter pos mira jilipollas ni uno mas te voy a poner, te vas a salir con la tuya, pro cuando sean la pareja mas deseada, mas aun, y hayan ido al hormiguero y a otra movida no vengas llorando por k tu no los has tenido k es por k no te da la gana!!

entro al foro pa k se me pase el cabreo y me eencuentro los spoileres, estoy mas cabreada!!!!!

la estan piciando pero bien!!!
eiza
eiza
16/09/2011 13:39
la poke paka a mi ramiro k ni lo mire k le saco los ojos!
esco
esco
16/09/2011 13:40
Yari mi niña mira mi video para que se te quiten las penas.

Ains Alejandra que dulce xd me encanta esta niña.

Los guionistas estan con tripis no le deis mas vueltas.
mary14578
mary14578
16/09/2011 13:46
Que fuerte Yari, acabo de ver el tweet... a mi tp me cae bien y ya sabes xk, se le nota los favoritismos... y sé xk lo digo y eso no lo veo bien en un presentador, asi que con esto ha dejado de caerme lo poco bien que me caia... vaya tela.

Sobre lo del coche es que la gente tiene mucha pachorra meteles prisa xk vaya tela, saben que necesitas el coche!!.

Alejandra es muy dulce, me ha gstado mucho escucharla, que maja... me relaja oirla jeje.

Si que lo vea Belén que se va a partir... es buenisimo jajajaja.
mary14578
mary14578
16/09/2011 13:49
Sal pagina
mary14578
mary14578
16/09/2011 13:49
me desesperas..
mary14578
mary14578
16/09/2011 13:50
Ommmmmmmmmmmmm...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/09/2011 13:55
Pues yo soy vosotras y le innundo el twiiter mas todavia...jajajaa...para putearlo...
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 13:56
Qué os pasa con el chico de los videoencuentros?
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 14:03
Me acabo de quedar de piedra con los spoilers y leo que también hay movida por twitter, ¿alguien me aclara algo? Ay Dios. Hoy no puedo ver el capi, a ver si mañana me pongo un poco al día.

Edito: Vale, acabo de leerlo, por mi parte ni un tweet más va a recibir, que le jodan al payaso éste. Si no funcionan las cosas así, que nos expliquen cómo, porque al final, la única forma de hacer las cosas es dejarles hacer lo que les salgan de los cojones.

Edito2: Chicas, cuando no salga la página siguiente, cambiad el enlace de la barra del navegador, sólo hay que cambiar el número de la página por la siguiente en la dirección y ya sale, porque si escribimos, todavía se peta más.
Anterior 1 2 3 4 [...] 463 464 465 466 467 468 469 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente