El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)Uyyyyy..eso de que seve culpa a los castañeda no se yo si creermelo, ya que se supone que Emilia va a casa de los Castañeda a buscarlo y alli esta Alfonso, asi que...si aun asi lo cree..mal lo llevamos..
No esta muy claro ese spoiler..
Sola no Yari,yo tambien estoy twitteando ahora jejeje.Si yo voy agragando puntos,quitando explamaciones..etc jeje
Gracias por e lspoiler Third
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Quueee queee? que culpa a los castañeda?? sera cabroonn!!
@El_Hormiguero FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, la pareja más deseada del @esdpv 236 miembros esperan su primer beso! ENTREVISTA YA!!
Cambié un poquito el tuyo
Edito: si podéis, leer tb el spoiler del viernes
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al final vais a tener razón con vuestra teoría Rai-Emi. Estos guionistas son imbéciles
Chicas estoy ayudando un poco con twitter pero me tengo que ir a la pelu ya... me toca andar mucho, que pereza! xD enfin sobre las 12:30 o asi estoy por aqui y sigo bombardeando :P gracias x crear los tweets.
Me he quedado muerta con el spoiler... x lo menos sabemos k con mentiras y tal pronto se le verá el plumero y adios Vispri...
Hasta luego =)
Sí Mary,con mentiras pronto se le descubrira ¬¬,que te vaya bien en la pelu
Gema como estas de la muela??
estais seguras de que ramiro se va de la serie?? porque me da la impresion que le estan dando cada vez mas protagonismo
Muchas gracias por no dejarme sola, romi, mary, aricia!!! por cierto aricia como eres para seguirte????
Por lo del spoiler, lo siento paso de corchetes, si tiene la poca verguenza de decir lo de los castañeda y ella sabe que alfonso no es dira que fue con juan, que colaria perfectamente, no creo k tenga la poca verguenza de decir k fue con ramiro!! asi k dira que fue para controlar a juan o alguna de esas!!
k dice el spoiler del viernes k al final va a ser verdad lo de la emi??? no si esk no dan punta sin hilo!
Y lo de los Castañeda puede ser que diga que fue Juan.. ¬¬
Eso Aricia como eres para seguirte?
De todas formas yo guardare un 0'1 de esperanzas por k de su boca aun no ha salido!
contadme lo de los spoilers k sea de emi y alfon!!!! please!!
lo dicho os espio!
Los spoilers de Emi y Alfon son estos
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martes: Severiano no se marchará hasta que Emilia le perdone, y si quiere la verdad se la dirá: sólo fue al burdel para acompañar a los Castañeda
Y el de Emilia dice que Raimundo trata de mantenerla lejos del tio ese para que no se descubra su secreto o algo asi...Lo unico bueno es que si descubre lo que sea y discute con Raimundo,a lo mejor se va de casa y se refugia con su "Amigo" Alfonso no?? jejeje
De todas formas, lo del masca era algo que ya sabíamos. Su personaje tiene nivel de profundidad cero (sólo hay que ver sus escenas...) y no es más que un jeta.
Para las twitteras: soy yacmikachu
¿Hay quién hay que twittear para un video encuentro?
EDITO: Noooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Pero que están haciendo esta mierda de guionistas. Se están cargando absolutamente todo
SPOILER (puntero encima para mostrar)Portada de Telenovela: Emilia no es hija de Raimundo. Anda y que se vayan a la $%&%$%&$
EDITO 2: esta tarde no podré ver la serie (me voy de compra de regalo de boda), pero de todas formas creo que este fin de semana me cerraré con mi word y le daré a la tecla para superar la frustración de estos pseudo-guionistas. Joer, y yo que tengo un amigo que está intentado trabajar en este mundillo y es buenísimo... Ains
Para el Video encuentro a @jrcamino el repsentador y incluye en el tweet a @esdpv la web de la serie...
Yo he puesto este:
@jrcamino Porfa VideoEncuentro conjunto de Sandra Cervera y Fernando Coronado de @esdpv El ni siquiera ha ido solo aún,somos mas de 200 fans
Bueno me voy al gimansio,hasta luego ;)
Me ha gustado la idea de que Emi se entere del secreto de su padre y se marche a casa de los Castañeda....mmmmmmmm....edredoning, edredoning, edredoning...repetid conmigo...jajajaja....EDREDONING, EDREDONING, EDREDONING...
Por dios que lo del mascachapas nos de escenas buenas entre nuestros niños!!!
Espero y deseo que la Emi abra los ojos y se tire a los brazos de Alfonso, se acerque a él y que al menos haya una pareja que esté más o menos bien en PV porque al paso que vamos va a ser el pueblo de los infelices
La mini Paca 2.0 es insufrible, no la aguanto y ni la soporto y como la endosen a la tramde Ramiro para apagar otra vez la tele y no verlo.
Lo de los guionistas con Pepa es ensañamiento. Es como para coger sus bártulos y largarse de PV por su salud mental, porque le está trayendo más sinsabores que en su etapa asturiana (y eso que a punto estuvieron de matarla, pero bien matada, no como los estúpidos intentos de Carlos Castro).
Lo de la pokepaca y San Ramiro no tiene ni pies ni cabeza. Qué quiere esa tipeja??? Detruir a la familia Castañeda que tanto ha hecho por ella? Desagradecida!!!!!
Y sobre Emi y Rai ya he dado mi opinión antes.
Harta estoy de estos guionistas. De verdad!!!! Tienen la imaginación donde la espalda pierde su casto nombre
Anodada me he quedado al ver los Spoilers. Los guionistas deben tener todos un master en como alargar las series con historias altamente surrealistas y cargarse con lentitud los personajes!!.
Porfavor!Ya esta bien!
En fin...una posibilidad es que cuando Emilia se entere de la noticia necesitara apoyo de Severiano. Este que no esta por escuchar a nadie pasara de ella. Emilia se sentira muy sola y como siempre acudira a Alfonso..y entre lagrimas, abrazos y palabras de animo.....TACHAAAAAAAAAAAAAAAAN!!Jajajajaja. Lo malo esque nunca acierto!