FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
16/09/2011 02:18
pa las k no tienen twitter k vean la ida de olla

Roomi_91 Romina
@Flofdez @danimartinezweb @AnnaSimonMari @CristiPedroche Teneis qe llevar a @otramovida a Fernando Coronado y Sandra Cervera de @esdpv porfa

Roomi_91 Romina
@jrcamino Porfaa VideoEncuentro conjunto de Sandra Cervera y Fernando Coronado de @espv El ni siquiera ha ido solo aún,somos mas de 200 fans
hace 4 minutos Favorito Retwittear Responder

Yarina_nm yarinna
@danimartinezweb pa movias ciberneticas ls q puedn ocasionar 236 alfonsoemilistas..Entrevista a F.Coronado y S.Cervera d @esdpv ahi lo dejo!

(aqui hay que aclaar que el ha subido un video con una "movida con una chavala por internet" y es una asistente virtual de renfe...)

Roomi_91 Romina
@jrcamino Por faa Video Encuentro conjunto de Sandra Cervera y Fernando Coronado de @espv El ni siquiera ha ido solo aún,por faaaa

Roomi_91 Romina
@Flofdez @danimartinezweb @AnnaSimonMari @CristiPedroche Teneis que llevar a @otramovida a Fernando Coronado y Sandra Cervera de @esdpv .

Yarina_nm yarinna
@danimartinezweb para tener a 236 tias en el bote solo tienes q conseguir traer a @OtraMovida a FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA de @esdpv
hace 15 minutos Favorito Responder Borrar

Roomi_91 Romina
@Flofdez @danimartinezweb @AnnaSimonMari @CristiPedroche Teneis que llevar a @otramovida a Fernando Coronado y Sandra Cervera de @esdpv

Yarina_nm yarinna
@Flofdez no seas tonto y se el primero en traer a @OtraMovida a FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA de @esdpv 236 fans de momento...

Yarina_nm yarinna
@Flofdez @danimartinezweb @AnnaSimonMari @CristiPedroche Teneis que llevar a @otramovida a Fernando Coronado y Sandra Coronado de @esdpv

Yarina_nm yarinna
@Flofdez no seas tonto y se el primero en traer a @OtraMovida a FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA de @esdpv 236 fans (inscritas)y sin beso!

Roomi_91 Romina
@Flofdez @danimartinezweb @AnnaSimonMari @CristiPedroche Teneis que llevar a @otramovida a Fernando Coronado y Sandra Coronado de @esdpv

Yarina_nm yarinna
@OtraMovida 236 ALFONSOEMILISTAS PIDEN A GRITOS UNA ENTREVISTA CON FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA DE @esdpv YA! Podemos ser muy pesadas!

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero 236 ALFONSOEMILISTAS PIDEN A GRITOS UNA ENTREVISTA CON FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA DE @esdpv YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Roomi_91 Romina
@jrcamino Por faa VE conjunto de Sandra Cervera y Fernando Coronado de @espv El ni siquiera ha ido solo aún,por faaaa

Yarina_nm yarinna
@jrcamino si dieron la tabarra 81 Robereugenistas imagina lo q pueden hacer 236 alfonsoemilistas!V.E CON F.CORONADO Y S.CERVERA de @esdpv YA

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero FERNADO CORONADO Y SANDRA CERVERA FERNADO CORONADO Y SANDRA CERVERA FERNADO CORONADO Y SANDRA CERVERA de @esdpv ENTREVISTA YA

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero que fuerte ha venio el pizzero, ole por CLARA actoraza donde las haya lo que me he reio. ENTREVISTA A F.CORONADO de @esdpv YA

Roomi_91 Romina
@jrcamino Teneis que hacer un VE con Sandra Cervera y Fernando Coronado (Alfonso y Emilia de @esdpv )Gracias! Somos más de 200 fans

Yarina_nm yarinna
@CristiPedroche entrevista a Fernando Coronado y Sandra Cervera de @esdpv!!!

Yarina_nm yarinna
@CristiPedroche cuelate en el rodaje de @esdpv y consigue una entrevista con FER CORONADO Y SANDRA CERVERA, TENEMOS FE EN TI! NO NOS FALLES!

Roomi_91 Romina
@El_Hormiguero @OtraMovida Teneis que llevar a Sandra Cervera y Fernando Coronado (Alfonso y Emilia de @esdpv ) Gracias Soms más de 200 fans

Yarina_nm yarinna
@
@Roomi_91 Imaginate esto que estamos haciendo tu y yo ahora 10 personas a la vez....mueren!

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA,pareja sensacion del momento en @esdpv ¡200 miembros, 400 pags y sin beso! ¡ENTREVISTA YA!

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ¡ENTREVISTA YA!

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ENTREVISTA YA!!

Yarina_nm yarinna
@otraMovida FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ENTREVISTA YA!!!!!

Yarina_nm yarinna
@otraMovida FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ENTREVISTA YAA!!!!

Yarina_nm yarinna
@otraMovida FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ENTREVISTA YAAA!!!

Yarina_nm yarinna
@otraMovida FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ENTREVISTA YAAAA!!

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 200 miembros, 400 pags y sin beso! ENTREVISTA YAA!

Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero @OtraMovida un poquito de por favor traernos a FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA de @esdpv

Yarina_nm yarinna
@jrcamino Por favor teneis que hacer un VE con Sandra Cervera y Fernando Coronado (Alfonso y Emilia de @esdpv ) Gracias ;)

yarinna
Yarina_nm yarinna
@El_Hormiguero @OtraMovida Por favoor debeis llevar a Sandra Cervera y Fernando Coronado (Alfonso y Emilia de @esdpv ) Graciaaas!!

Roomi_91 Romina
@El_Hormiguero @OtraMovida Por favoor teneis que llevar a Sandra Cervera y Fernando Coronado (Alfonso y Emilia de @esdpv ) Graciaaas!!

Yarina_nm yarinna
@jrcamino ahora que sabemos los metodos robereugenistas pa conseguir VE, los usaremos. Por tu salud VE con F.Coronado y S.Cervera de #esdpv
riona25
riona25
16/09/2011 02:21
jajajaj entonces el mio no ha salido, creo que lo he mandado a otra movida, pero que es uno comparado con vuestros centenares XD

Trasnochadoras... petad el twitter!!! sin compasión!!!

Romi, que te mejores!!

Bueno, yo también me piro que mañana tengo que madrugar, tenemos pediatra y sesion de vacunas, a ver si no le hacen reacción...

Un besazo!!
eiza
eiza
16/09/2011 02:34
Juani te he buscao y te he dao a seguir en twitter

carmen ahora si k si k sabia hablar pero no habia aceptao a casi nadie!
Has despertao a mi padre con el wasap tonta de mi k no lo ha puesto en silencio

tres min de descarga y me acuesto!!!
Alfemi
Alfemi
16/09/2011 02:40
jops,ahora me siento mal por haber despertao a tu padre jaja,y encima repito y te mando mas...jaja
Me paso para dar oficialmente las buenas noches,a todas a las q os sigue yari,yo tmb lo hago q me copie de su twitter jaja,asi q no os penseis q es ninguna psicopata!

Lo dicho,Juani!q vaya bien el pediatra!y romi q te mejores!
Carol,te echamos de menos!!!

Buenas noches guapas,apaga las luces al salir Yari!un besazo!!!

Edito:doy fe del mensaje de yari sobre todos esos tweets xD
eiza
eiza
16/09/2011 02:45
jajaja carmen tranki el movil ya esta en silencio, mandame los wasap k kieras aunk me voy a dormir k ya se ha descargao eso!!

Buenas noches a todas dejo las llaves debajo del felpudo y cierro puertas y ventanas, las luces las apago pero dejo la del baño encendia por si a alguien le da miedo ir a cagarse en el mascachapas a oscuras!

shhhhh mi padre me mata....buenas noches a todas y buenos dias tambien!
CUQUINA37
CUQUINA37
16/09/2011 06:21
Buenos dias chicas.Creo que este finde sera un poco mas liviano que los demas.Veremos a Emilia empezando a vislumbrar le luz al final del tunel donde estara Alfonso.Este lo que tiene que hacer es acercarse y ir dando pistas subliminares a Emilia.Y cuando este medio desilusionada que yo creo que a la siguiente que le lie le manda a America de una patada o desaparezca misteriosamente caera irremediablemente y vera la luz.

Entonces se dara cuenta que Alfonso es su Men...y tendremos chozing a tutiple,Sebas mosqueado y ella feliz como una codorniz haciendo funambulistas a discreccion.Aunque ronde el otro ya esa no le suelta el morro al Alfonsin.

Os dejo esto a las Bandoleras.

http://www.vertele.com/noticias/el-teniente-carles-francino-abandona-bandolera/

¿Y que me decis de la foto que me tiene loca?¿Camison,vestido de novia?.Mariana va muy arreglada...

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:
Naryak
Naryak
16/09/2011 07:12
Buenos días!

Tengo un ratito para escribir antes de que me empiecen a dar todo el coñazo xDDDD.VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Decir que si,a petar el twitter, yo no tengo pero tengo amenazas por varios lados para hacerme uno :P

De verdad a ver si la semana que viene remonta esto,que menudo aburrimiento de serie, por lo menos hoy a Emilia se le cae una de las vendas de los ojos. Que tiene unas cuantas la tia XDDDDDDD

Rosa el verblo funambulear xD, mola mucho,que se pongan a usarlo ya :P

Pues yo pienso que Carlota va de calle y que Emilia va de camisón pero de Domingo, se habra puesto guapa por algo en especial?Un tal Alfonso?;))))))))))))))) Si, un hombretón con voz profunda xD, el mismo.
Gema_89
Gema_89
16/09/2011 07:35
Buenos dias chicas! Veo que las trasnochadoras hicieron ayer de las suyas!! jeje
Asi que al final fue el pizzero?? Pobre hombre!!! Y donde puedo ver eso?? Ahora lo averiguare por la web de A3...

Tengo un dolor de muela (bueno hueco) impresionante!!! He dormido fatal, si hasta pensaba levantarme a ver si estabais por aqui xD

En fin, voy a ver si desayuno aunque no se el que la verdad... Volvere al medio dia! Hasta luego!!
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 08:15
Qué grandes sois con el Twitter, nenas, jajajaja. Voy a poner algún mensaje en el facebook para facilitarle la tarea un poco a las que se lían.

¿Y esa foto? Ay mamáaaaa, por favor, que la Emi no se nos case con el mascachapas!!! por favor!!!

Buenos días!
librito
librito
16/09/2011 08:35
Buenos dias....

Que grandes sois chicas!!!!! Esos tweets... geniales todosssss

Yo tambien os echo de menos trasnochismiasss ;O)... pero si supierais lo liada que estoy en el curro..buak... creo que hasta me va a tocar pringar este finde..asi que pa que contaros..
Eso si ni la serie..ni el momentazo de hoy me lo pierdooo....

Sigo en la tarea...que hay que echar el jornal.. me voy para el terruño....

Buen dia a todassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "(^_^)"
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/09/2011 08:51
BUENOS DIASSSS!!!! vaya tela, estais como una puta cabra...jajajaja...si con todo eso no os hacen caso, es para matarlos, se van a aburrir de ver tanto mensaje...jajajaja
Aricia
Aricia
16/09/2011 10:25
Buenas,

Menuda panda las de la noche!!!! Jejejejeje. Así que hay que pedir el VE de Fernando y Emilia por twitter??? No lo sabía. Pues me tendré que hacer una cuenta, que vi el de Roberto y Eugenia y me gustó, así que no quiero ni pensar en lo loca que me volvería con uno de de Fernando y Sandra.

POr cierto, la foto ya la vi en otro hilo. Yo creo que es un camisón, pero demasiado puesto... POr favor por favor por favor que se lo ponga para lo que todas nosotras deseamos.

Voy a empezar con mi mantra: NBAE, NBAE NBAE NBAE NBAE
eiza
eiza
16/09/2011 10:35
Buenos dias por la mañana!!

Gemma haber venio!! Aunque nos portamos bien y nos fuimos pronto k desperte a mi padre con un wassap y me dio cosica y dije me voy a dormir k si no me va a matar....

Carol se te echa de menos

Yo he "madrugado" para estar pendiente del buzon, como el cartero no traiga la carta de la mutua madrileña hoy les pienso llamar y decirles cuatro cosas, coño que lleva el coche en el taller desde el dia del accidente (2 Sept.) Y estando a dis 16 hoy ni siquiera a venio la carta para que el perito venga a ver el coche!!!!!

Bueno hoy vengo de sargenta. Yo no propongo nada, ordeno. La que este en casa y tenga twitter que lo abra. Vamos a empezar a bombardear a los enemigos hasta que se convieratan en aliados.

La idea es sencilla, he cogido dos tweets de los de anoche uno para el hormiguero y otro para otra movida.

A las horas en punto la que este enfrente del ordenador que valla y haga un copy pasti, es un minuto como mucho y hay que tener en cuenta la cantidad que anoche mandamos Romi y yo y eramos dos nada mas, imaginaos si por casualidades de la vida hay 12 personas con twiitter conectadas a la misma hora, pues es una acribillacion en condiciones!!

Soy consciente de que por las mañanas hay menos gente y que mucha gente esta espiando desde el curro, no os la jugueis, a ver esto se hace para acribillarlos, pero no es necesario que desde las 00.00 hasta las 24.59 estemos pegadas al twitter, cada una que lo haga cuando este, si solo pone dos veces, pues dos veces, si solo una pues una, la gracia esta en que ahora por ejemplo cuando den las 11 si estoy yo y esta gemma y esta mar y las tres tenemos twitter vallamos y lo pongamos, y asi suncesivamente, a las 11.30 a las 12.00 a as 12.30.....hasta que se arten de nosotras!

PARA OTRA MOVIDA:

@OtraMovida FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 236 miembros, 465 pags ¡y sin beso! ¡¡ENTREVISTA YA!!

PARA EL HORMIGUERO

@El_Hormiguero FERNANDO CORONADO Y SANDRA CERVERA, pareja sensacion del momento en @esdpv 236 miembros, 465 pags y sin beso! ENTREVISTA YA!!
eiza
eiza
16/09/2011 10:36
aricia y ese mantra traducido como va??? que nos enteremos todas!! jejeje
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 10:44
TP
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Martes: Severiano no se marchará hasta que Emilia le perdone, y si quiere la verdad se la dirá: sólo fue al burdel para acompañar a los Castañeda

Aricia
Aricia
16/09/2011 10:47
NBAE= Noche de Bodas de Alfonso y Emilia

Jejeje, es que ese camisón es muy nuevo para irse a dormir el domingo, y ante la posibilidad de que fuera para la NB con el mascas, me niego!!!!!!!

NBAE NBAE NBAE
thirdwatch
thirdwatch
16/09/2011 10:47
Ferma yo ya contribuí con lo del hormiguero y ayer pedí un VE con Fernando
Aricia
Aricia
16/09/2011 10:48
Esto de que el primer mensaje de una nueva página no salga, es un cachondeo.....

Y qué cerca estamos de las 500 páginas y 10000 mensajes bravo
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/09/2011 10:54
Encima el capullo este va a meter cizaña?? y seguro que Emilia le creera...estoy guionistas son inutiles, la que estan armando....como se estan cargando la serir
Aricia
Aricia
16/09/2011 10:55
Gracias, third por el spoiler

El masca es un asqueroso y un mal amigo, y va a meter mierda en contra de Alf. Sólo esperemos que nos digan por qué???? por qué???

EDITO. ya tengo cuenta de twitter. Así que preparada me hallo para twittear lo que haga falta. Pero tb quiero video encuentro :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 461 462 463 464 465 466 467 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente