El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2011 01:12
Yo se que jonhy no tiene nada que ver pero si nos ponemos pesas minimo se planta en el rodaje y les dice k hagan el favor de ir un dia k lo tenemos jartico y medio y veras como van!!!! si no nos ponemos pesaos el no va a ir a buscarlos!!
16/09/2011 01:13
Gracias Yari guapa! Si Yo en twitter mando mensajes al presentador y a la web de PV,pero cuantas mas mandemos mejor,les acribillamos y ya esta jejejeje.y sí tu ponte sargenta jeje
Mary ya he votado a Marina y a Javier ;) que descanses y que se te pase el dolor de cabeza!!
Mary ya he votado a Marina y a Javier ;) que descanses y que se te pase el dolor de cabeza!!
16/09/2011 01:17
Yasmine yo también me he metido para mandar mensajes. Vi el mensaje en twitter de Ferma y me acordé así que todas a pedirlo todos los días
16/09/2011 01:23
Jeje Muy bien Third,tenemos que acordarnos todas de mandar el mensaje al menos dos veces al fía a ver si les hartamos pronto y les llevan.Y con Megan les funciona la excusa de que esta grabando,pero ellos no estaran grabando todo el día jeje
16/09/2011 01:24
uff a mi twitter me agobia con lo de la restriccion de caracteres, con lo dada k yo soy a darle a la sin hueso se me kedaba peke el face pos eso ya...
16/09/2011 01:26
Jaja Yari,a mi tampoco me gusta nada lode los 140 caracteres jeje
16/09/2011 01:30
jajaja me estoy partiendo al final ha ido el pizzero al hormiguero!
16/09/2011 01:30
Gracias mary por la info!
Eiza, a mí me encanta, hace de "becario" y resulta que es el que siempre da soluciones. Me encantó cuando espantó aquella nube de pájaros con un audio de un halcón creo que era.
Gespa, ese mascachapas 2.0!!!! jajajajaja
Romi, me alegro que estés mejor.
Yo si que vi el VE y johny dijo eso, que la gente lo pedía mucho... dónde hay de dar la chapa para que nos hagan caso???
EDITO: EIZA como que ha ido el pizzero???? pero si yo lo he visto hasta el final y nada?????
Eiza, a mí me encanta, hace de "becario" y resulta que es el que siempre da soluciones. Me encantó cuando espantó aquella nube de pájaros con un audio de un halcón creo que era.
Gespa, ese mascachapas 2.0!!!! jajajajaja
Romi, me alegro que estés mejor.
Yo si que vi el VE y johny dijo eso, que la gente lo pedía mucho... dónde hay de dar la chapa para que nos hagan caso???
EDITO: EIZA como que ha ido el pizzero???? pero si yo lo he visto hasta el final y nada?????
16/09/2011 01:36
Wow!Wow!Cuanto move por aqui!!!jajajaja
Mary,no te cabrees, respira!!!!jajaja
Muy bueno el video Gespa!Se lo voy a enviar a Emily.....
Me voy a la cama con el movil os venis y seguimos alli en plan chicas?jajaja Espero qno haya sonado eso muy adolescente...jajaja
Edito: OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajajaja, que fuerte Yari!!!!!!!jajajajajajaja,perdone usted pero estaba subiendome a la nube para acomodarme ahi tan ricamente jajajaja
Mary,no te cabrees, respira!!!!jajaja
Muy bueno el video Gespa!Se lo voy a enviar a Emily.....
Me voy a la cama con el movil os venis y seguimos alli en plan chicas?jajaja Espero qno haya sonado eso muy adolescente...jajaja
Edito: OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH jajajajajajajaja, que fuerte Yari!!!!!!!jajajajajajaja,perdone usted pero estaba subiendome a la nube para acomodarme ahi tan ricamente jajajaja
16/09/2011 01:38
Es vedad se me olvidaba.Muy bueno el video Gespa!
Gracias Juani! Pues nosotras estamos dando la lata en twiter para el VE
Hola Carmen
Gracias Juani! Pues nosotras estamos dando la lata en twiter para el VE
Hola Carmen
16/09/2011 01:41
Hola Yasmine!!!!!!!!!!!
Áclarame tu nombre, si prefieres q te llame por él, que me lío xD
Áclarame tu nombre, si prefieres q te llame por él, que me lío xD
16/09/2011 01:45
Jaja Carmen, es Romi (de Romina) jejeje
¿Como vas por tu nube♥?? jejejeje
Yari y yo estamos con la campaña para el VE de Sandra y Fer..para las que tengais twitter os recuerdo @jrcamino presentador y @esdpv twitter oficial de la serie ;)
¿Como vas por tu nube♥?? jejejeje
Yari y yo estamos con la campaña para el VE de Sandra y Fer..para las que tengais twitter os recuerdo @jrcamino presentador y @esdpv twitter oficial de la serie ;)
16/09/2011 01:58
jajajaja estais saturando el twitter XD
16/09/2011 02:06
jajaja,vale,pues hola romi!!!!
No se si seria capaz de meterme en twitter con el movil jaja,pero q hago nada mas q poner q quiero VE y asi dar la tabarra all the rato?jaja
Mira q yo cuando quiero puedo ser muuuuyyy cansina...jaja
Yariii,entre tweet y tweet visitanos!!!!
Hola Juani!
No se si seria capaz de meterme en twitter con el movil jaja,pero q hago nada mas q poner q quiero VE y asi dar la tabarra all the rato?jaja
Mira q yo cuando quiero puedo ser muuuuyyy cansina...jaja
Yariii,entre tweet y tweet visitanos!!!!
Hola Juani!
16/09/2011 02:07
jajaja juani ni te imaginas la k estamos liando......
Si no tienes twitter tambien en los comentarios de quien quieres que valla al hormiguero y las robereugenistas lo que hicieron es cuando dicen que va ha haber un videoencuentro y te ponen un formulario pra que mandes preguntas les mandaban un queremos ve con isaak y sara, pro claro lo mandaban 20 cada una asi k imagina....
Si no tienes twitter tambien en los comentarios de quien quieres que valla al hormiguero y las robereugenistas lo que hicieron es cuando dicen que va ha haber un videoencuentro y te ponen un formulario pra que mandes preguntas les mandaban un queremos ve con isaak y sara, pro claro lo mandaban 20 cada una asi k imagina....
16/09/2011 02:09
si esk no sale mi puto mensaje
16/09/2011 02:10
Juani lo del pizzero k se me ha olividao k han subido a face la foto k ha llegao justo al acabar, ha sio buenisima la broma ahora pobrecillos k kerian llamar a la poli y to clarita se ha salio como me gusta a mi esta niña!
Hola Carmen!!!! que tal??
yo es que, perdonadme pero esto del twitter me supera, me lio y no sé donde lexes ver lo que he escrito XD
EDITO: voy a ver lo del hormiguero XD
yo es que, perdonadme pero esto del twitter me supera, me lio y no sé donde lexes ver lo que he escrito XD
EDITO: voy a ver lo del hormiguero XD
coño ya era hora!
16/09/2011 02:15
Sí Carmen con poner que quieres que les lleven basta,tampoco se puede poner mucho mas en 140 caracteres jeje,y lo otro es cuando vaya alguien a un VE aunque no tenga nada que ver mandar un comentario diciendo que les lleven jejeje,la que vamos a liar
Hola Juani ;)
Bueno me voy ya a la cama,que estoy mejor pero las nauses no se me han ido del todo,a ver si se me pasan
Hasta mañana guapisiimas ;)
Hola Juani ;)
Bueno me voy ya a la cama,que estoy mejor pero las nauses no se me han ido del todo,a ver si se me pasan
Hasta mañana guapisiimas ;)