El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
16/09/2011 00:22
Belén la idea era encontrar lo del fus fus y ponerte el enlace bajo peticion de video, pero no lo encuentro a este paso tendre k decirle a fran cuando me toke elegir peli k kiero ver la cenicienta jejejejejejejejejjeje k por cierto hoy a elegido el, otra vez, una de swats y yo claro como me acoste a las 4.30 y me levante a las 8.30 en cuanto me e acurrucao en su hombro me he dormio, y yo que pensaba k se iba a enfadar por k me he dormio pero toooda la peli va y me dice "al final va a resultar que soy tu medicina para el insomnio, le echas la culpa a las peliculas que pro da igual lo que pongamos siempre te duermes" y es que a el le ecanta todas esas cosas de unidades especiales, francotiradores, policias, ejercito y demas y claro son tantos años ya viendolas que a mi han acabado por gustarme tambien!!! este domingo le digo k la repetimos!
16/09/2011 00:23
Carol k se me ha olvidao buenas noches!!
Juani, no se lo digas a mary, pero burbuja es mi favorito tambien, jejeje esk ivan se sale!!
Que por cierto en el cap k viene aparece ya mi guille k ganas le tengo!! k desde haa no lo he visto en ningun lao!
Juani, no se lo digas a mary, pero burbuja es mi favorito tambien, jejeje esk ivan se sale!!
Que por cierto en el cap k viene aparece ya mi guille k ganas le tengo!! k desde haa no lo he visto en ningun lao!
16/09/2011 00:25
Yari ya he visto al ratoncito y tengo una idea rondandome pronto tendras chorraditas esco 3ª parte.
16/09/2011 00:26
Juani es en el capitulo 9, creo :). es la maquina ese personaje, me encanta!!.
Sigo con un cabreo enorme...van a hacer que duerma cabreada, me lo estoy viendo.
Siento no comentar nada mas, estoy hiperventilando.. y mañana tengo k levantarme antes para ir a la peluqueria, a vr cuando me duermo.
Sigo con un cabreo enorme...van a hacer que duerma cabreada, me lo estoy viendo.
Siento no comentar nada mas, estoy hiperventilando.. y mañana tengo k levantarme antes para ir a la peluqueria, a vr cuando me duermo.
16/09/2011 00:30
mary coño pero hazme caso joder!!! banealas, mira k eres masoka!!!!! k las banees coño, tu hazlo a peticion popular, veras como todas votan si!
BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ERES MI IDOLA, QUIERO MENCION ESPECIAL POR PESA JEJEJEJEJEJE AIIS YA QUIERO VERLO!
BELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ERES MI IDOLA, QUIERO MENCION ESPECIAL POR PESA JEJEJEJEJEJE AIIS YA QUIERO VERLO!
16/09/2011 00:32
Buscando,buscando...he encontrado la versión actual del Mascachapas!
16/09/2011 00:36
Gespaaaaaaaaaaa grande nena grandeeeeeeeee ains que me has sacado una sonrisa que la necesitaba que bueno xd jajajaja.
Yari hija esperate que tengo que bajar la peli primero asi me la reveo con mi baby vecino de 6 años y este finde puede que el domingo haga el video ains tengo ideitas igual te pido un foto montaje del raton con la cara del vispring este.
Yari hija esperate que tengo que bajar la peli primero asi me la reveo con mi baby vecino de 6 años y este finde puede que el domingo haga el video ains tengo ideitas igual te pido un foto montaje del raton con la cara del vispring este.
16/09/2011 00:39
Gespaaa eres enroemeeeee... No sabes lo que me he podido reír.
16/09/2011 00:48
Tienes razón Yari pero es que soy tonta...encima ha pasado una cosa, ahora te cuento.
Gespa k grande!! jajaja.
Yo aqui sin sueño y mañana tng k levantarme antes para ir a la pelu... xD.
Gespa k grande!! jajaja.
Yo aqui sin sueño y mañana tng k levantarme antes para ir a la pelu... xD.
16/09/2011 00:49
jajajajaja gespa k bueno!!
Belen tu pide por esa bokita, enserio te bajas la peli!!! vale entonces este finde si me toca elegir elegire hanna que sale unas milesimas alvaro cervantes y na mas que por eso tengo mas ganas de verla, fran se va a alegrar por k te digo enserio k pensaba elegir cenicienta, presiento k le vas a caer bien!! jejeje
Belen tu pide por esa bokita, enserio te bajas la peli!!! vale entonces este finde si me toca elegir elegire hanna que sale unas milesimas alvaro cervantes y na mas que por eso tengo mas ganas de verla, fran se va a alegrar por k te digo enserio k pensaba elegir cenicienta, presiento k le vas a caer bien!! jejeje
16/09/2011 00:50
Bueno Chica me voy al catre!
Mañana no podre ver el capitulo, pero en cuanto pueda os leo y me pongo al dia!!
Ale que paseis buena noche!!!
Mañana no podre ver el capitulo, pero en cuanto pueda os leo y me pongo al dia!!
Ale que paseis buena noche!!!
16/09/2011 00:56
Buenas noches chicas!
Me gusta el sentido del humor de estas horas...estoy por engancharme a las noches...jajaja.
Espero que mañana tengamos muchas escenas y además que nos hagan avanzar...a ver si Emiila cae del guindo alguno de estos días... qué pesadilla!!
Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis del capítulo. Esto ya no es arroz con leche, esto es como el anuncio de las natillas danone.... repetimos!!
Los argumentos son ya repetitivos, parece que no anochece nunca en PV, la doctora haciéndole ojitos a Tristán, la Peque-Paca subidita a más no poder....yo llevo dos semanas viendo la serie en modo salón...es más rápido, sin anuncios y encima si algo no te gusta, adelantas...
Tanto estirar la "te-tilla de la vaca", y los guionistas no se dan cuenta que de tanto alargar tramas, puede que no salgan las cuentas de la lechera...y antes de vender la leche se rompa el cántaro...
No sé si recordáis ese cuento infantil, pero los guionistas deberían ir con ojo. Es fácil que, cuando decidan darle vidilla a las tramas, ya haya mucha gente que se haya bajado del tren de la serie.
Hasta mañanaaaaaaaaaaa!!
Me gusta el sentido del humor de estas horas...estoy por engancharme a las noches...jajaja.
Espero que mañana tengamos muchas escenas y además que nos hagan avanzar...a ver si Emiila cae del guindo alguno de estos días... qué pesadilla!!
Estoy de acuerdo en todo lo que comentáis del capítulo. Esto ya no es arroz con leche, esto es como el anuncio de las natillas danone.... repetimos!!
Los argumentos son ya repetitivos, parece que no anochece nunca en PV, la doctora haciéndole ojitos a Tristán, la Peque-Paca subidita a más no poder....yo llevo dos semanas viendo la serie en modo salón...es más rápido, sin anuncios y encima si algo no te gusta, adelantas...
Tanto estirar la "te-tilla de la vaca", y los guionistas no se dan cuenta que de tanto alargar tramas, puede que no salgan las cuentas de la lechera...y antes de vender la leche se rompa el cántaro...
No sé si recordáis ese cuento infantil, pero los guionistas deberían ir con ojo. Es fácil que, cuando decidan darle vidilla a las tramas, ya haya mucha gente que se haya bajado del tren de la serie.
Hasta mañanaaaaaaaaaaa!!
16/09/2011 00:57
Buenas noches a todas las que os vais :) yo no tardaré muxo aunque no tengo mucho sueño.
Yari tienes MP.
Yari tienes MP.
16/09/2011 01:04
Hola chicas! Ya estoy un poco mejor,se me han ido las nauseas,supongo que ya lo he echado todo....
Gespa,Susi,Mari,Mary,Yari,Juani...en resumen tooodaaass Muuchas Gracias chicas ya estoy mejor sois unos amorees! ;)
Cueva Gracias por los videos!! y Ines gracias por el avance largo y a Third y Gema por traerlo ;)
Gema que te mejores del dolor de muela ;)
Yo támbien pienso que mañana Emilia se cabreara,pero que luego le perdonara,Alfonso al ver que le perdona ya acaba de explotar...y luego a la segundo que haga el Seve,Emilia le manda a las Americas dde una patada en el cucu jejejeje
Por cierto he visto el VE de Roberto y Eugenia de Bandolera y el presesentador les dijo que la gente lo pedia mucho,que fuese quien fuese,en los mensajes para la persona que iba,la gente mandaba un comentario pidiendo el VE con ellos,asi que ya sabemos lo que nos toca para que lleven a Fer y Sandra.. jeje
Bueno ¿Como estais trasnochis?
Gespa,Susi,Mari,Mary,Yari,Juani...en resumen tooodaaass Muuchas Gracias chicas ya estoy mejor sois unos amorees! ;)
Cueva Gracias por los videos!! y Ines gracias por el avance largo y a Third y Gema por traerlo ;)
Gema que te mejores del dolor de muela ;)
Yo támbien pienso que mañana Emilia se cabreara,pero que luego le perdonara,Alfonso al ver que le perdona ya acaba de explotar...y luego a la segundo que haga el Seve,Emilia le manda a las Americas dde una patada en el cucu jejejeje
Por cierto he visto el VE de Roberto y Eugenia de Bandolera y el presesentador les dijo que la gente lo pedia mucho,que fuese quien fuese,en los mensajes para la persona que iba,la gente mandaba un comentario pidiendo el VE con ellos,asi que ya sabemos lo que nos toca para que lleven a Fer y Sandra.. jeje
Bueno ¿Como estais trasnochis?
16/09/2011 01:06
Romi me alegra que estes mejor :) yo toy aki trasnochada y mañana me tengo que levantar antes y todo me pasa x estar en el ordenador xk si me quitase seguro que me entraba el sueño... pronto me iré jaja.
Tú es que ves Bandolera o lo has visto por curiosidad??.
Jhony (el presentador) seguro que está atento a todo lo que pedimos pero él no manda tiene que ser que los actores puedan y quieran llevarlo.
Tú es que ves Bandolera o lo has visto por curiosidad??.
Jhony (el presentador) seguro que está atento a todo lo que pedimos pero él no manda tiene que ser que los actores puedan y quieran llevarlo.
Ya estamos con la pagina
A la tercera la vencida
16/09/2011 01:09
Romi ya se lo dije yo ayer pero las perras estas no me hacen caso!!!!!
Lo mismo nos mandan a la mierda pero yo creo k deberiamos hacerlo, es como lo del twitter y los bombardeos al final no se ha echo nada, y hay que hacerlo, el lunes que curro por la tarde, veremos a ver si no me levanto yo aki mandando a la peña, como me ponga de sargente temedme!!!!
Me alegro de k estes mejor Romi preciosa!!
Buenas noches a las k se van!
CARMEN DONDE ESTAS???? DEJA DE SOBAR YA VIRTUALMENTE AL MAROMO COÑO!!!!!
Mary tienes MP
Lo mismo nos mandan a la mierda pero yo creo k deberiamos hacerlo, es como lo del twitter y los bombardeos al final no se ha echo nada, y hay que hacerlo, el lunes que curro por la tarde, veremos a ver si no me levanto yo aki mandando a la peña, como me ponga de sargente temedme!!!!
Me alegro de k estes mejor Romi preciosa!!
Buenas noches a las k se van!
CARMEN DONDE ESTAS???? DEJA DE SOBAR YA VIRTUALMENTE AL MAROMO COÑO!!!!!
Mary tienes MP
16/09/2011 01:09
Gracias Mary ;)
No no veo Bandolera,pero esperando a que empezara Puente Viejo,me enganche a la historia de Roberto&Eugenia,pero nada más jeje.
Si pero cuanto mas insitamos mejor,ojala hagan un videncuentro conjunto,es que aqui nos morimos ehh jeje
No no veo Bandolera,pero esperando a que empezara Puente Viejo,me enganche a la historia de Roberto&Eugenia,pero nada más jeje.
Si pero cuanto mas insitamos mejor,ojala hagan un videncuentro conjunto,es que aqui nos morimos ehh jeje
16/09/2011 01:10
Yari leido tu MP.
Me voy ya chicas que me duele la cabeza y si no me acuesto ya no se cuando me voy a dormir.
Portarse bien por aqui, un besito a todas y gracias por calmarme xD.
Buenas noches
PD: Ok, insistiremos jeje. hablando de votar, Romi vota a Marina y Javi para EH:
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/que-actor-nacional-gustaria-ver-hormiguero_2011091500149.html#
Me voy ya chicas que me duele la cabeza y si no me acuesto ya no se cuando me voy a dormir.
Portarse bien por aqui, un besito a todas y gracias por calmarme xD.
Buenas noches
PD: Ok, insistiremos jeje. hablando de votar, Romi vota a Marina y Javi para EH:
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/que-actor-nacional-gustaria-ver-hormiguero_2011091500149.html#