FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
15/09/2011 23:38
Yo me voy tambien al catre asi que trasnochadoras cuidarme al macho.

Y xd xd de verdad que avance esta relación porque estoy por abandonar leñe creo que hasta tengo mas canas joer.
Gespa
Gespa
15/09/2011 23:41
ESCO que descanses!!!
Alfemi
Alfemi
15/09/2011 23:45
La oscuridad se cierne sobre mi, mas luchare!(y ahora no me acuerdo como sigue jajaja)pero vamos, q este es el estado actual de Emilia y VA A VER LA LUZ.
Aunque nos va a costar, eso seguro, pero empiezo a estar esperanzada. Enserio, hay ratos en los q pienso q nunca va a psar nada y q solo existe en nuestra mente...

Hola Carol!Hola Juani!Hola Yari!
mary14578
mary14578
15/09/2011 23:47
Chicas yo toy aki reviendo el barco con una mala leche impresionante... pero enfin, esas son otras historias.

Gema espero que se te pase el dolor d muela guapa :).

Quien hay por aqui? yo pronto apagaré.
eiza
eiza
15/09/2011 23:49
pues hablando de canas mi fran me arrancao esta tarde unas cuantas.....la culpa es de los guionistas que me llevan por el camino de la amargura.

k descanseis las k os vais a dormir!!

Juani acabo de terminar de ver bandolera, que solo lo veo por roberto y eugenia, bueno y por rafalin, y ahora por la lupe y el chato, esk a mi marta hazas me cae mal, francino me encanta, pero miguel me parece un personaje demasiado plano pa lo buen actor que es carles, nada que ver con rai en hc o con bosco...pero aun asi hubiera preferio k se cargaran a la sita, pero en fin, seguire por rob y eu que fueron los que me engancharon, ahora que valla chasco de capitulo como coño se las apañaran para darse la mano pv y bandolera en "horchatas" en fin, me consuela el optimixmo que tengo desde que vi el videoencuentro con sara rivero e isaak ferriz, k son majisisisisisimos!!!!

Por el barco si lo de la via te parece doloroso eso es por k no viste en el cap anterior al capitan ricardo con una apendicitis de caballo en mitad de una tormenta remando pa salvar a unos austronaustras, peleandose con de la cuadra y siendo operado por julia que no habia echo una operacion de apendicitis en su vida, borracha como una cuba en mitad de un ciclon....ens fin, lo mejor del cap como siempre, la trama de piti y vilma y burbuja, bueno y de la cuadra y salome tampoco estan mal!!
Gespa
Gespa
15/09/2011 23:55
Al final me voy a acabar enganchando al Barco.Yo también!!Jajajaja!
riona25
riona25
15/09/2011 23:55
EIZA, sí que lo vi sí jajaja y me quedé igual de flipada. Yo he pasado varias veces por quirófano y vamos, con todos mis respetos a las fans de EB me pareció surrealista

acaban de dar en A3 la cortinilla de bandolera para el martes que viene y me he quedado ojiplatica O_o
Gespa
Gespa
15/09/2011 23:59
Yo también he visto la cortinilla de bandolera, que final mas tragico!
mary14578
mary14578
16/09/2011 00:00
Yo tb he visto el anuncio de Bandolera, me ha dado pena hasta a mi y eso que no lo veo...

Yari sobre EB t mando MP de desahogo xk si no, la voy a liar.

Gespa viste al final videos de la pareja que te digo? estas viendo el capi?.
FermariaRules
FermariaRules
16/09/2011 00:03
Bueno chicas,

Pues como yo no veo El Barco, paso a daros las buenas noches y a deciros que mañana tenemos a los niños a saco, con un montón de escenas, y que ¡no voy a poder verloooooo! Jopé.

Espero que se porten los del modo salón y le pueda echar un ojo por la noche. Y por supuesto, pongo toda mi confianza en Cueva, que sé que no me fallará. :P

¡Que descanséis!
Gespa
Gespa
16/09/2011 00:07
Mary, si que vi los videos...de hecho si miro el cap es por ellos dos.Piti me hace mucha gracia!!
Espero que se salve i Vilma tmb...que sino...maaal!Y me voy a indignar!Jajajaja!

Sinceramente lo de la operación del otro dia también lo encontre totalmente surrealista!!!Eso es imposible...vamos para morir en el intento.Pero bueno es una serie y se puede tolerar!
riona25
riona25
16/09/2011 00:07
MARIA, buenas noches!!!! Que hoy casi no te hemos visto!!

mary14578 no te enfades por mis comentarios sobre EB, si al final estoy aquí enganchá a ver que pasa con el bicho este de la tubería...
Alfemi
Alfemi
16/09/2011 00:09
Buenas noches Mari!Que descanses guapa!

Yo tampoco veo el barco jaja,pero vamos, que me encanta ver como despotricais...jajaja
mary14578
mary14578
16/09/2011 00:10
Riona hija mia, ójala fuese x lo que tú has dicho... jajaja si no has dicho nada mujer... si yo tb pienso asi de la serie, pero estoy enganchada x una pareja xD es por otra cosa que me tiene de muy mala leche... toy de los nervios y con ganas de pegar a alguien xD.

Gespa te lo has visto y no me dijiste nada? me alegra que te gusten, otra enganchada a la parejita :P jeje.

Buenas noches Mari cariño, que te vaya bien el día :)
eiza
eiza
16/09/2011 00:11
Buenas noches mari!! Yo tambien me lo pierdo mañana y hasta las 10.30 no llego a casa...

Ufff yo no he visto la cortinilla y casi que prefiero no verla porque ya he leido lo del 20 S y solo con saber la fecha me pongo de mala leche!!

Y por el barco es k es subrealista de cojones, podian hacerlo todo mucho mejor pero le kieren meter tanto k lo cargan, pero bueno es entretenida y ya mas que nda tengo curiosidad por saber hasta que punto es o deja de ser un experimento, porque esta claro que la tierra ha desaparecido, pero yo no tengo tan claro que haya sido un error no calculado.....
Gespa
Gespa
16/09/2011 00:13
Mary...la verdad es que tenia pendiente decirtelo pero siempre se me olvidaba por una cosa o por otra..jajajaja!Soy un poco despistada...imagino que ya os ireis acostumbrando!!

Ya nos contaras (si quieres) que eso que te tiene tant indignada!
eiza
eiza
16/09/2011 00:15
Si os digo k ando buscando por youtube el video del raton de cenicienta cuando dice lo de FUS FUS, que se ma metio a mi en la mollera k es de esos dibujos y hasta k no lo encuentre no paro...pero en vez de eso me veo cada cosa....sobre mensajes subliminales en dibujos disney k me muero!
librito
librito
16/09/2011 00:16
Buenas noches chicas...

Hoy he estado más para allá que para acá a ver si viene el finde y me repongo....

Dulces sueños a todas ..soletes!!!

Mañana me pongo con lo atrasado que tengo mucho que decri ejejeje

Un besazo "(^_^)"
esco
esco
16/09/2011 00:16
jajaa Yuri que me estas mandando mensajes subliminales xd para un video???????
riona25
riona25
16/09/2011 00:19
mary14578 jajajaja ok, me quedo más tranquila, oye y ya de paso aprovecho para preguntarte a ver si te acuerdas cual fue el capítulo en el que explican la vida de burbuja... la verdad es el que más me gusta ;-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 458 459 460 461 462 463 464 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente