FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
15/09/2011 21:51
Chicas gracias por contarme via facebook el capitulo aunque parece que no tiene ni chicha ni limona.

Estoy con la cabeza como un bombo mi jefa que se cree que no tengo caso y no sabe volver...y encima les ha dado a los de la cofradia de nosedonde de venir a ensayar al patio del colegio que hay al lado de mi casa.No os podeis hacer una idea del ruido que montan entre cornetas,tambores y trompetas.Ojala se les cayeran las manos.Es que es insoportable.Todos los dias igual.Mira que yo soy muy de semana santa,pero en Septiembre ensayando..vamos.

Bueno saquemos en claro que Emilia no es de andarse con zarandajas y que de momento le puede pasar esta pero la proxima,no creo.Ella se acercara mas y mas a Alfonso y en un momento comparara entre uno y el otro y se dara cuenta que a quien quiere es a Alfonso.Se ira desengañando con un par de borracheras y le dara puerta.Lo que tiene que hacer Alfonso es dejarle a su aire por que se esta colocando la cuerda solito.

Y ahora estoy convencida de que el Vispris sabe que Alfonso esta enamorado de Emilia,que este le tapa algo del pasado a Alfonso y que en el caso de que Emilia le large y se entere de que Alfonso esta con ella volvera para malmeter entre ellos.Y si como presumo Emilia no es hija de Raimundo y tenga algo que ver con el burges rico y sea una rica heredera si que vendra a vivir del cuento intentando meterse en medio.Aunque Alfonso le de de leches.

Luego he estado pensando en la escena esa de que Sebastian le prohibe volver a ver a Alfonso.Creo que puede ser que despues de largar al vispris,tengan algun chozing y la Paca se entere y se lo casque a Sebastonto cuando pase por la conservera al igual que hizo ayer.Por eso el la dira que no vuelva a ver a Alfonso por que la gente anda murmurando de que es ligerita.
Eelena
Eelena
15/09/2011 21:51
^^) a ver que tal, Hispania me gustaba aunque al final me canse un poco, pero en fin, que nos sorprendan!!!!! :D
Mery85
Mery85
15/09/2011 21:54
¿Habeis visto el avance del siguiente capitulo? que no aparece Severiano!!!! lo mismo se ha pirado!!! o eso...o q Juan ha hecho una de las suyas...¿que pensais?
Aricia
Aricia
15/09/2011 22:09
Yo no me hago muchas ilusiones con el avance, y no es por ser negativa, pero conociendo a estos guionistas. Emilia se enfadará y estára de morritos unos días (o minutos) y el imbécil del mascachapas volverá a dorarle la píldora para seguir llevándosela al huerto.

Mñn sólo se le caerá la primera venda de los ojos (y aún tiene muchas por quitar). PEro lo preveo leeeentooooo.

Por otro lado: si por una conversación en la que RAimundo no le cuenta sobre el momento que nació Emilia, ya estamos pensando que no es hija suya...... Lo pongo muy en duda. Rai es un hombre muy caval y, queriéndola como la quiere, se lo hubiera contado. No sé, es la sensación que me da.

Bueno, a ver que nos deparan en el avance de la semana que viene
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 22:14
Yo lo de Emilia con su padre lo echo más a que el hombre estuviera borracho en esa época y que no lo recuerde porque no estaba... Además Emilia es hija del Ulloa porque Tristán se parece un huevo al Ulloa y Emilia es como su padre... Sebastián debe ser de carácter y de físico como la difunta del Ulloa!!! Es que si Emilia no es hija de Raimundo me chafan mis parecidos razonables Tristán-Ulloa-Emiliacarcajada!!!!

Edito: Buenas Noches que me voy a ver Cuéntame!
Aricia
Aricia
15/09/2011 22:23
De todas formas es liarla por liarla, porque no me digáis que no hay tramas que desarrollar.

- que cierren de una puñetera vez la trama Emilia-Alfonso-Seve, para bien o para mal y que pasen página. No me digáis que no sería bonito ver a la Emi y a Alf junticos, haciendo planes de boda y de futuro??

- Rai y la Paca. Con ellos si que podrían seguir tirando de la manta, que esos dos actorazos dan para un montón. Ya sea en el presente o en el pasado

- Y bueno, a ver si aparece el nuevo burgués para darle caña a la Paca y pelear por ser el cacique del pueblo.

Y más cosas que se nos ocurrirían a todos. Ains, que pereza de guionistas!!!
eiza
eiza
15/09/2011 22:24
juas k estaba viendo lo de clara lago en el hormiguero con el telepizza y me parto el culo, pobrecito pizzero k jodio es estar currando cara al publico!
riona25
riona25
15/09/2011 22:34
ROMI mejórate!!! Y gracias por las capturas

CUEVA grazie por el video!!

CARMEN me apunto lo de los capítulos de horchata!!! jajaja

MARIA, los de A3 son gilis!!! esto ya no es modo comedor... ya es modo pasillo!!!

CUQUINA estoy contigo, creo que habrá chozing y sebastonto le prohibirá a emilia ver a alfonso para no quedar en ridiculo delante de la paca

ABRIL tu también estas en el video conmemorativo de las mil fans no? Jejeje yo también :p está genial. Y opino como tú, que Rai estaba borracho esa noche y no estaba como para acordarse.

ARICIA también estoy contigo, que el baboso este le hará cuatro carantoñas y se acabó el mosqueo... este es de los que prometen hasta que la meten...

CAROL holaaaaa, aún estoy esperando si nos vas a contar que tal la cosecha XD

Y por lo demas, lo que habeis dicho todas, el capítulo aburridísimo y seguimos con lionistas machistas... ahora vamos a poner en entredicho la profesionalidad de pepa para que la doctora se ponga aún más por encima y se envalentone más para echarle los trastos a tristán (valga el trabalenguas XD) Y lo que más risa me da es que, para mí, la relación entre pepa y tristán está más que consolidada y porque llegue una tipa, que dicho sea de paso, es super desagradable va a deslumbrar al men??? o sea, pepa eres mala partera, gregoria, eres una doctora genial oh yeah, me quedo contigo?? no lo entiendo...

Y sobre nuestra pareja, lo que he dicho antes, esto será una pequeña pista que le van a dar a emilia de como se las gasta seve y nunca mejor dicho porque se va a gastar la pasta de los pasajes en alpiste y carne fresca (y no me refiero a la de la carnicería precisamente) Lo que me toca los eggs es que encima le quiera echar shit encima a nuestro alfonso y que emilia lo permita. Lo idiotas que nos vuelve a algunas el amor... lo triste es que esto no lo es ¬¬
librito
librito
15/09/2011 22:40
Hola juani!!!!

jajajaja la cosecha está apunto de ser recolectada pero me queda, estoy escribiendo.. pero no creo que lo tenga hoy.. ves ... me da un pokitin.. y me motivo y escribo jajajaja

y tu tienes algo nuevo por ahí????
eiza
eiza
15/09/2011 22:54
Valla me he quedao con las ganas de ver al pizzero!!

Buenas noches a toass!!! k vais llegando por fin!!

Voy a ver bandolera, bueno saltandome cosas, pero sigo por aki!
riona25
riona25
15/09/2011 22:55
Bien CAROL!!!! jajaja yo de momento, no tengo nada porque me tienen descuajá del tó... pero bueno, no desespero porque a mí las ideas me vienen en plan flash XD que no hay que forzar la máquina jeje
Gema_89
Gema_89
15/09/2011 22:59
Buenas! Me iba a poner el capitulo pero con la mala leche que tengo en estos instantes no quiero cabrearme mas de la cuenta...

Estoy con vosotras en que puede que Emilia le pase esto al mascachapas pero una segunda ya si que naranjas de la china...

Si es que es normal que esto estan mas parado de lo normal! Si no nos dan ni una triste escena cariñosa entre ellos para que podamos elucubrar!!
librito
librito
15/09/2011 22:59
Buenas yari!!!!!

Si juani.. nos tienen que dar más para así nosotras cambiar nuestros margenes de guion y saber por donde atacar jajajaajaja
eiza
eiza
15/09/2011 23:09
Me acabo de arrancar una uña de gel, k salvaje soy.....

Yo estoy segura de que esta semana que entra empezaremos a ver la luz, pero solo de fondo, todavia nos quedan por lo menos dos semanas mas con el catacaldos soponifero este!!
eiza
eiza
15/09/2011 23:23
me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro
eiza
eiza
15/09/2011 23:24
Sal bicho!!!
eiza
eiza
15/09/2011 23:25
FUS FUS MASCACHAPAS FUERA!!!

No gusta, no gusta
CUQUINA37
CUQUINA37
15/09/2011 23:28
Chicas me voy al catre...hoy estoy molida..tengo gritos de niños retumbandome en los oidos.Dejar la llave a mano...ya sabeis como me las gasto.

Hasta mañana o vete a saber.

Edito,Yari yo tambien pienso que en esta semana que viene Vispris la liara nuevamente y Emilia cansada le mandara ha hacer gargaras.Y la cuestion es que se habra fundido el dinero de los Ulloa.Se sentira molesto por que Emilia empiece a darle la razon a Alfonso en todo y como anda quemado por algo del pasado con el Castañeda se lo restriegue a Emilia,igual es algo tan tonto como que Alfonso era de jovencito un tanto picaflor y no se le escapaba ninguna hasta que le levanto la novia a Severiano y este se la este guardando.Igual hasta se ponga celosona de que fuera tan picaflor.
riona25
riona25
15/09/2011 23:32
EIZA que estas viendo???

Yo estoy viendo el barco... le estoy dando otra oportunidad pero no me termina de enganchar, y acabo de ver al mario casas arrancarse una via del brazo, así como si nada, con lo que duele eso!!!!!

EDITO: CUQUINA que descanses!!!!
Gespa
Gespa
15/09/2011 23:37
Veo que hay poco movimiento por aquí!!Esto no puede ser....como se nota que hoy dan El Barco....jajaja!!!

CUQUINA...que descanses!
Anterior 1 2 3 4 [...] 457 458 459 460 461 462 463 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente