El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

03/08/2011 18:16
Barbareta loos he resumido abajo pero es mejor verlos dspues k ya verás como si son guiños... (eso o toy yo emparanollada jaja).
La verdad k sorpresa d capitulo, todo esto no me lo speraba, k alegria!! cuanto menos t lo esperas mas nos dan jeje.
La verdad k sorpresa d capitulo, todo esto no me lo speraba, k alegria!! cuanto menos t lo esperas mas nos dan jeje.

03/08/2011 18:21
Mary no lo habia visto. Gracias de todas formas!

03/08/2011 18:23
Yo creo chicas, que el baile ese va a traer cola con Alfonso y Emilia, algo bonito va a pasar ese dia, seguro....!! Si no habra que contratar a otros guionistas, porque no tienen ni idea...jajajaj

03/08/2011 18:23
pues el que viene tiene pinta de ser mejor, qué monos en el avance.

03/08/2011 18:24
Barbareta esk lo habia editado jeje.
AY DIOSS mañana tb escena!! los guionistas están sembrados.. asi me gsta, asi!! k bonillos son, k alegria tengo hoy x Dios!! jaja.
Lo malo esk n hemos visto cm ella ha salido corriendo de la taberna a buscar a Pepa sin él... él le habrá dicho algo digo yo no??.
Y xfin se sabe el pastel de Juan, Pepa libre... esto ya es otra cosa!! ya me han alegrado el dia jaja.
PD: Mar yo tb lo creo... mucho bombo le estan dando al baile...
Y yo k el capi de hoy n lo he grabado pensando k n saldrian y han salido mas cosas k ayer... si esk no podemos perder la esperanza jaja.
AY DIOSS mañana tb escena!! los guionistas están sembrados.. asi me gsta, asi!! k bonillos son, k alegria tengo hoy x Dios!! jaja.
Lo malo esk n hemos visto cm ella ha salido corriendo de la taberna a buscar a Pepa sin él... él le habrá dicho algo digo yo no??.
Y xfin se sabe el pastel de Juan, Pepa libre... esto ya es otra cosa!! ya me han alegrado el dia jaja.
PD: Mar yo tb lo creo... mucho bombo le estan dando al baile...
Y yo k el capi de hoy n lo he grabado pensando k n saldrian y han salido mas cosas k ayer... si esk no podemos perder la esperanza jaja.

03/08/2011 18:25
contadme la escena del avance de mañana anda...que incertidumbre no poder verlo hasta despues..

03/08/2011 18:26
Pues sí, vaya sorpresa agradable y qué montón de guiños, como dice mary, a lo de Alfonso y Emilia, pero uno tras otro. Y qué carita pone Alfonso cuando habla con ella, jo, están para comérselos...
Y mañana más, que tenemos escena de Emilia esperando a la diligencia para ver si llega su admirador. ¡Que ella no es lerda, oigan! Ay, Alfonso, espabílala con un buen morreo, verás tú.
MAR, en el avance están los dos en la casa de comidas y ella está mirando por la ventana y él a su lado. él le pregunta qué hace y ella dice que esperando la llegada de la diligencia, porque ahí viene su admirador secreto. Él le dice que por qué lo piensa y ella le dice que ha atado cabos, porque ella no es lerda, jajajaja. Y Alfonso pone una carita indescriptible, entre la risa y la pena. xD
Y mañana más, que tenemos escena de Emilia esperando a la diligencia para ver si llega su admirador. ¡Que ella no es lerda, oigan! Ay, Alfonso, espabílala con un buen morreo, verás tú.
MAR, en el avance están los dos en la casa de comidas y ella está mirando por la ventana y él a su lado. él le pregunta qué hace y ella dice que esperando la llegada de la diligencia, porque ahí viene su admirador secreto. Él le dice que por qué lo piensa y ella le dice que ha atado cabos, porque ella no es lerda, jajajaja. Y Alfonso pone una carita indescriptible, entre la risa y la pena. xD

03/08/2011 18:27
Mañana tmb hay escena!!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee xDD
sísísí hay muchos guiños en el capi de hoy!
sísísí hay muchos guiños en el capi de hoy!

03/08/2011 18:29
chicas, para poder seguir viendo algo de megavideo, apagaís y encendéis el router y os asigna otra ip, así es como si te conectaras desde otro ordenador diferente y puedes seguir viendo sin esperar 1 h.
también sirve con megaupload y con cualquier web que tenga algún tipo de límite.
también sirve con megaupload y con cualquier web que tenga algún tipo de límite.

En la escena del avance, están Emilia y Alfonso en la ventana de la posada. Y ella le dice, que está esperando, para atrapar a su admirador secreto, que viene en al diligencia. Y él le pregunta que como está tan segura que su admirador va en esa diligencia. Emilia le responde que es una mujer observadora y que sabe sumar dos y dos, que a ver si se piensa que ella es una lerda. jajajaja
Alfonso: Que va mujer, dios me libre de pensar eso.
Bueno, más o menos, que sólo lo he visto una vez jajaja
Alfonso: Que va mujer, dios me libre de pensar eso.
Bueno, más o menos, que sólo lo he visto una vez jajaja

como que mañana espera la diligencia esperando a su admirador? explicarme chicas todo que me estan subiendo los calores y no estoy menopausica, que aun soy joven...

03/08/2011 18:30
Bueno chicas estamos de enhorabuena los guionistas parece que han eliminado de su menú esas setas alucinógenas que les conducían a las tinieblas, Alfonso y Emilia se abren paso!!! ellos nos salvaran del drama, estoy segura
¿cuánto tardará Emi en descubrir al admirador secreto?Ayyyyyyyyyyyyy
¿cuánto tardará Emi en descubrir al admirador secreto?Ayyyyyyyyyyyyy

03/08/2011 18:32
Pues yo si soy Alfonso le suelto: -Lerda no se si serás y tampoco se si sabras sumar dos mas dos, pero nena no estas atianando ni una...jajajajajajajjaaj

03/08/2011 18:34
Bueno no me esperaba la escena de la casa de comidas por lo menos los ponen juntos. Qué locura se le ha ocurrido a Emilia? Quién cree que es su Admirador? Espero que Alfonso le escriba algo y le de una pista de que es alguien del pueblo y no de fuera...

03/08/2011 18:34
Menos mal k n he sido la unica k ha visto los guiños, pensaba k estaba loca y k en cada palabra de Alfonso yo veia a Emilia... jaja.
La escena d mañana es para reirse xk ella ahi pensando k acierta y está él al lado... anda k va encaminada! jajaja es lista pero para esto no... xD. xk se pensará k va en diligencia? eso es xk tiene k pasar algo antes... asike tenemos k tener una escena mas seguro... los guionistas ns están alegrando, escena x dia... no pensé k ns darian tanto, yo asi soy feliz (mas k una perdiz jaja).
Yo espero k descubra pronto kien es, y k a poder ser esta semana... xk akello d k Emilia se enamoraba d un vecino es xk sabe kien es asike mas vale k sea esta semana!! jaja.
La escena d hoy me ha gstado muxo xk no me la esperaba... la d ayer me la esperaba y al ser solo eso me kedé rara pero hoy al no esperarme nada me ha encantado pero la verdad esk Emilia caso no le ha hecho... staba cn lo de Pepa y el pobre ignorado jaja.
La escena d mañana es para reirse xk ella ahi pensando k acierta y está él al lado... anda k va encaminada! jajaja es lista pero para esto no... xD. xk se pensará k va en diligencia? eso es xk tiene k pasar algo antes... asike tenemos k tener una escena mas seguro... los guionistas ns están alegrando, escena x dia... no pensé k ns darian tanto, yo asi soy feliz (mas k una perdiz jaja).
Yo espero k descubra pronto kien es, y k a poder ser esta semana... xk akello d k Emilia se enamoraba d un vecino es xk sabe kien es asike mas vale k sea esta semana!! jaja.
La escena d hoy me ha gstado muxo xk no me la esperaba... la d ayer me la esperaba y al ser solo eso me kedé rara pero hoy al no esperarme nada me ha encantado pero la verdad esk Emilia caso no le ha hecho... staba cn lo de Pepa y el pobre ignorado jaja.

03/08/2011 18:36
Jolin, yo si fuera Alfonso me quedaría un poco depre, ya que ella está esoperando a otro y no se fija en el...por eso no se decidirá a decirle nada...yo creo que lo descubrirá en el baile, ya que le dejará alguna nota invitandola y la esperará en medio de la pista o algo...os imaginais?

03/08/2011 18:37
Vaya sorpresón la escena de hoy!!! No esperaba más escenas de Emi y Alfon hasta.......la semana que viene... cierto es que Emi no estaba muy entregada al amor y al romanticismo porque barruntaba que algo malo pasaba con Pepa.... Este pobre Alfonso se lo va a tener que currar muy bien....Emi parecía despistada y eso creo que le ha incomodado un poco....no creeis??
Además!! mañana tenemos más escenas de ellos dos...aunque Emi esté más despistada que pulpo en garaje y quiera atrapar al admirador secreto...ainnnn....que boba es!!! jejeje
Además!! mañana tenemos más escenas de ellos dos...aunque Emi esté más despistada que pulpo en garaje y quiera atrapar al admirador secreto...ainnnn....que boba es!!! jejeje

03/08/2011 18:41
MECAGUENTOLOQUESEMENEAPARAUNLADOYPARAOTRO....que he pasado del capitulo y me decis que ha salido de todo...Toc,toc,toc..(cabezazos contra el ordenador)...soy tonta,soy tonta...ahora no lo subiran hasta las ocho...pero mañana le quito el Salvame a mi madre...y yo poniendo la radio para aminorar a la Esteban cuando podia haberle quitado el mando...
Ayysss que me da un parraque....
Ayysss que me da un parraque....

03/08/2011 18:43
Rosa no t desesperes, t keda pokito para verlo y asi, si lo ves ya kedará menos para el d mañana (piensa en positivo jaja).
Yo espero k Alfonso no se desanime xro la verdad k cn lo k tenia encima ha pasado bastante d él... y yo sigo pensando k faltaba una escena en la k ella saliera corriendo y lo despidiese xk eso se ha kedado abierto... no sabemos k le ha dicho para irse asi. y la escena d mañana él se keda desconcertado pero espero k eso no haga k se desanime si no k le de mas pistas... k la encamine k kiero saber su opinión!!
Yo espero k Alfonso no se desanime xro la verdad k cn lo k tenia encima ha pasado bastante d él... y yo sigo pensando k faltaba una escena en la k ella saliera corriendo y lo despidiese xk eso se ha kedado abierto... no sabemos k le ha dicho para irse asi. y la escena d mañana él se keda desconcertado pero espero k eso no haga k se desanime si no k le de mas pistas... k la encamine k kiero saber su opinión!!

03/08/2011 18:46
Hemos tenido escenita!!!!!!!!! Y como habeis dicho ha habido algun q otro guiño jejeje, y mañana más, y nos lo queríamos perder jejeejejejje