FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
15/09/2011 20:40
Chicas ahora la pagina aparece al tercer mensaje... cada vez vamos a peor, os lo dije :S.

Vaya tela con el avance... xk lo cortan? no lo entiendo xD
Gema_89
Gema_89
15/09/2011 20:42
Buenas! Acabo de llegar del dentista y tengo un dolor de boca que ni me tengo en pie! A ver si me tomo ahora algo para se que me pase el dolor...

Por lo visto no pierdo el tiempo viendo el capitulo, no??? Oye pero que es eso de unas escenas de Emilia dandose cuenta del mascachapas que estan en el avance??? Que nos han puesto un avance corto en la web y nos perdemos esa escena?? No me he enterado bien jeje
olsi
olsi
15/09/2011 20:47
Pues si Gema... El capítulo bastante aburrido y yo estoy como tu. Lo he visto en modo salón y me he quedado con las ganas de ver el avance que dicen...

Por cierto, espero que se te pase pronto el dolor.... que el dolor de muelas es uno de los peores... :(
thirdwatch
thirdwatch
15/09/2011 20:50
El avance largo que emitieron en tele lo subió Inés a su cuenta. Espero que no se moleste proque os lo deje

Gema_89
Gema_89
15/09/2011 20:52
Bueno mas bien es dolor de boquete que es lo que me queda ahora en lugar de la muela mutante que me han sacado xD Pero bueno, a base de ibuprofenos y ya esta =D

He visto en otro post el avance completo y si! Parece que, un poco, Emilia se esta dando cuenta de lo que tiene en estos momentos al lado...

Vamos ni me molesto de ver el capitulo.. ¿no ha habido nada de nada interesante??

EDITO: Vale veo que Third ha sido mas rapida que yo xD xD
eiza
eiza
15/09/2011 20:52
Bueno chicas acabo de llegar de estar con fran, y voy al modo comedor a ver el capitulo a trompicones!!! k asco que hayan cortado la escena del avance su puta madre!! k askito

Romi mejorate!!!!!

Y Gemita anestesia pa esas muelas!!!!

Besitossssssss
barbareta87
barbareta87
15/09/2011 20:59
Hola! Que se mejoren las que estan enfermas! Os quiero al 100%! Gracias a cueva y third por los videos y los fics me encantan! Sois grandes que lo sepais!

Me encanta que emilia le eche un rapapolvo!!! Que se de cuenta quien es este tio! Este avance esta mejor que el de la web! Lo que no entiendo es porque llama a alfonso truhan. Cual será su secreto?

Que alfonso explote ya por dios! Me gustará verlo así!
olsi
olsi
15/09/2011 21:03
Muchas gracias por el avance chicasss!!!! A ver si Emilia espabila!!!
esco
esco
15/09/2011 21:04
Ains yo no tengo tan claro que Emilia habra tan pronto los ojos es un comienzo yo croe que seguira con el panfilo este y a cada estupidez que haga ahi estara su ALfonsillo y poco a poco y poco a poco y mucho mas poco a poco porque esto no avanza ni a la de tres Emilia se dara cuenta que esta enamorada perdidamente de Alfonsillo usease cuando tenga yo ya tres nietos.

Yo lo de truhan tampoco lo veo tan significativo el tio con tal de joder a los demas dira cualquier cosa.

El que lleva trazas de convertirse en un alcoholico es el Juan siguiendo los pasos de Raimundo eso si sin llegarle a la suela de los zapatos.

Gemaa nena me acojonas que yo tengo que ir al dentista y ya estoy acojonadito con lo de la muela del juicio ains que miedo a las enfermas muchos mimossss.
Alfemi
Alfemi
15/09/2011 21:05
Hola chicas!Acabo de llegar y viendo lo que habéis escrito y los vídeos,paso de ver el capítulo.
Emilia va a ir despertando poquito a poco del letargo al que la tiene sometida el cierrabares...

Espero que ese enfado no se le pase tan ricamente y se vaya dando cuenta de quien vale....

Veo que esto ha estado muy paraito asi que no me ha costado ponerme al día.
Poco más que añadir, Gema!Paciencia con esas muelas!bueno no-muelas mas bien jajaja

Capítulos horchata....
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 21:08
A mí lo de Juan cual Raimundo me cabrea y mucho!!! Qué pasa que a la Doña también le dijeron que no podría tener más hijos y luego vino Soledad? Es que esto de Soledad y Juan me cabreadiablo!!! No si al final Soledad también será hija del Ulloa de ahí que el Monstruo de Salvador abusase de ella y maltratase a la Doña...
esco
esco
15/09/2011 21:16
Abril yo es que cada vez tengo mas claro que Sole es la hija de Raimundo siempre nos han estado contando su historia a traves de ellos vale que ahora la cagaran con lo de la marquesa pero en cierta forma casi son unas historias paralelas no sé siempre fue esa mi teoria, ese odio que siente hacia ella es como si la castigara por no haber tenido al amor de su vida y la paga siempre con Soledad.
eiza
eiza
15/09/2011 21:26
ufff a mi no me cuadra mucho que la sole sea hija del rai pero de estos guionistas me espero cualkier cosa!

Gracias a third y a gemma por traer el video, y gracias a ines? por subirlo

Por lo del avance decir k no creo k emilia espabile del todo, por k se tiene k ir dando contra un muro muchas veces pero k es un comienzo y eso ya es algo por k valla semanitas de caps ni en verano eran tan soponiferos!!!
mary14578
mary14578
15/09/2011 21:28
A mi tp me cuadra...

Gracias a Ines por subirlo y gracias a Third por traerlo :).
mary14578
mary14578
15/09/2011 21:37
Sal pagina
mary14578
mary14578
Que salgas!
mary14578
mary14578
Sal... (Vamos de mal en peor xD)
Eelena
Eelena
15/09/2011 21:39
Chicas muchas gracias por el avance!!!! ^^
ufffff que coraje de capitulo, me parece muy bien que juan sufra, cada dia es mas estupido, pero Soledad??? la pobre que culpa tiene, esta es otra martir en vida como Pepa, madre miaaaa, ulceras de estomago para ambas XDXDXDXDXD, que vida tan cruel offuu offuu.
Lo de la galena con tristan ya el colmo vaya y Emilia...ufff estoy deseando ahora que le den una trama a Ramiro y dejen a estos de lado porque me estoy hasta aburriendo de tanto esperar, esperar y esperar, aunque eso no quita que Alfonso sea un solete jejeje ^^P.
Besotes chicas, al menos algo de esperanza hay,pero quiero una pelea entre alfonso y el visprin antes de marcharse el último, tengo unas ganas de una escena asi XDXDXD

Por primera vez los Mirañar me estan cansando:S:S y no quiero que antes me reiaaa

Ciaoooooo^^
Eelena
Eelena
15/09/2011 21:43
Por cierto chicas, ¿Que os parece la nueva apuesta de antena 3, Gran hotel?? Tiene buena pinta no?? ^^p, me he salido de la tematica de siempre pero es que espero que sea tan entretenida como puente viejo, ¬¬ aunque amailla es horrible pero bueno, Yon es un actorazo :D:D:D.
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 21:50
Si ves Hispania o Gran Reserva Seguro que Gran Hotel te gusta. Tiene una pinta increíble!!! Veremos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 456 457 458 459 460 461 462 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente