El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/09/2011 18:52
Abril eso ha salido en el avance? Lo acabo de ver y no sale. Que raro...
15/09/2011 18:54
Si ha salido eso en el avance ;)
MASCACHAPAS TIENES LOS DÍAS CONTADOS MAJO
Ay que alegria!!!!!
MASCACHAPAS TIENES LOS DÍAS CONTADOS MAJO
Ay que alegria!!!!!
15/09/2011 18:55
Pues en el de la web no sta. Que raro...
15/09/2011 18:59
Si si a salido en el avance jejejeje!
15/09/2011 19:10
Que raro, es verdad,en la web han cortado el avance pero bien, no es lo mismo que ha saldioe en la tele,bastante más corto el de la web. No sale ni la escena de Alfonso y Emilia ni la de Emilia y el Vispris.
15/09/2011 19:21
Yo mire el avance antes en la web,mientras daban la publi que ya lo habian colgado,y luego en la tele salieron más escenas,los de la web se ha liado y han colgado menos cosas ¬¬
Pero lo importante es que mañana Emilioa empieza a abrir los ojos,aunque sea un poco...Hay luz al final de tunel!!
Os dejo unas capturas del capitulo de hoy

Bueno chicas os dejo que sigo sin encontrarme nada bien,me pasare por la noche si me encuentro mejor ;)
Pero lo importante es que mañana Emilioa empieza a abrir los ojos,aunque sea un poco...Hay luz al final de tunel!!
Os dejo unas capturas del capitulo de hoy

Bueno chicas os dejo que sigo sin encontrarme nada bien,me pasare por la noche si me encuentro mejor ;)
15/09/2011 19:27
Yasmine..gracias por la capturas y mejorate!!!
15/09/2011 19:30
15/09/2011 19:40
Gracias Cueva por el video!!
15/09/2011 19:41
Cueva gracias por el video! Es posible subir el avance? El largo. Es que en la web lo han cortado.
15/09/2011 19:45
Hola chicas... acabo de llegar y no he podido ver el capitulo.. gracias cueva!!! estoy descargando tu video... que haria yo sin ti??? eres un solete
Yasmine, gracias por las capturas... que guaperrimo es fernando.... he leido que no te encuentras bien, espero que no sea nada y que pronto te mejores... te queremos al 100%
Gespa... que grande eres... jajajaja
No me da tiempo a leer mas... porque estoy va muuuy lento...
Yasmine, gracias por las capturas... que guaperrimo es fernando.... he leido que no te encuentras bien, espero que no sea nada y que pronto te mejores... te queremos al 100%
Gespa... que grande eres... jajajaja
No me da tiempo a leer mas... porque estoy va muuuy lento...
15/09/2011 19:53
Acabo de tragarme el capítulo en el modo salón, con esa estupenda ventaja de avanzar en las escenas coñazo. Mi resumen: más de lo mismo..............Grrrrrrrrrrrr.
Sólo una curiosidad. Me puse a ver la web de la serie y cuando voy a la parte donde salen los personajes con la foto del actor que los interpreta, además de los lógicos protas (Pepa, Tristán, la Paca, la minPaca,..) pues resulta que sale el mascachapas, que es un recién llegado. Y sin embargo, de la familia Castañeda sólo figura Juan y al resto que les zurzan.....
Sólo una curiosidad. Me puse a ver la web de la serie y cuando voy a la parte donde salen los personajes con la foto del actor que los interpreta, además de los lógicos protas (Pepa, Tristán, la Paca, la minPaca,..) pues resulta que sale el mascachapas, que es un recién llegado. Y sin embargo, de la familia Castañeda sólo figura Juan y al resto que les zurzan.....
15/09/2011 19:59
Lapuebla a mi me pasa como a ti estos capítulos me aburren mucho y consiste en tirar por tierra al personaje de pepa dándole por todas partes. Y en aguantar al mascahpas y no ver la explosión de Alfonso
Gracias cueva por el video. me voy pitando a ver la escena. Estaba deseando pasarme por aquí para ver tus videos
Gracias cueva por el video. me voy pitando a ver la escena. Estaba deseando pasarme por aquí para ver tus videos
15/09/2011 20:05
15/09/2011 20:07
Yo he llegado justito para ver el avance, me he "perdido" el capi, pero creo que no me voy a molestar en ponerme el modo comedor.
El avance jugosillo, me gusta ver a Emilia increpando al mascachapas, me gusta que se empieza a destapar que no es más que un fulano de requiebro fácil, pero me gustaría más que sin todo eso, Emilia empezara a darse cuenta de lo que ya siente por Alfonso (que estoy segura de que lo siente). No sé por qué, tengo que volver a verlo, pero me ha encantado la postura y el tono en que se hablan en el avance.
Edito: Gracias Cueva, ¿por qué cortan los avances? Como les gusta joder, mira que cortar precisamente las dos escenas referentes a Alfonso y Emilia... ¡qué casualidad!
Romi, un besito guapa y arriba!
El avance jugosillo, me gusta ver a Emilia increpando al mascachapas, me gusta que se empieza a destapar que no es más que un fulano de requiebro fácil, pero me gustaría más que sin todo eso, Emilia empezara a darse cuenta de lo que ya siente por Alfonso (que estoy segura de que lo siente). No sé por qué, tengo que volver a verlo, pero me ha encantado la postura y el tono en que se hablan en el avance.
Edito: Gracias Cueva, ¿por qué cortan los avances? Como les gusta joder, mira que cortar precisamente las dos escenas referentes a Alfonso y Emilia... ¡qué casualidad!
Romi, un besito guapa y arriba!
15/09/2011 20:08
Gracias Romi x las capturas, que te mejores cariño :).
Gracias Cueva x los vídeos :P.
Para mi que Alfonso esconde algo y el mascas lo sabe... cada vez lo tengo mas claro.
Gracias Cueva x los vídeos :P.
Para mi que Alfonso esconde algo y el mascas lo sabe... cada vez lo tengo mas claro.
15/09/2011 20:15
Creo que el avance que he colgado es el corto, pero no hay manera de ver la versión extendida que decís que han dado por la tele. Habrá que esperar a mañana.
Luego me paso y comento el capi.
Saluditos.
Luego me paso y comento el capi.
Saluditos.
15/09/2011 20:16
!Vaya asco de capítulo!
Otro día más es un rollo gigante. Y me temo que para mañana, tampoco avanzamos lo que teníamos que avanzar, aunque se empiece a ver el "talante" del guapo.
Si sigue este aburrimiento mortal, dejaré de verlo...Cuando tengamos pareja, se habrá acabado el interés.
Casi no sale Alfonso, ni Ramiro, ni nada de nada...No interesa ninguna de las tramas abiertas.
Otro día más es un rollo gigante. Y me temo que para mañana, tampoco avanzamos lo que teníamos que avanzar, aunque se empiece a ver el "talante" del guapo.
Si sigue este aburrimiento mortal, dejaré de verlo...Cuando tengamos pareja, se habrá acabado el interés.
Casi no sale Alfonso, ni Ramiro, ni nada de nada...No interesa ninguna de las tramas abiertas.
15/09/2011 20:17
Anda, ya decia yo, jajaja, digo o estas han visto alucinaciones o las escenas que cuentan no aparecen...jajajaj...y resulta que han cortado el avance....anda que...jajaja
15/09/2011 20:20
Ya estoy aki..jejejej
Gracias por las capturas....:O) Romi....y por los videos cueva XD .....
Pero que mal lo han hecho los de A3... mira que quitar del modo salon lo mejor del avance...ainsssss
Gracias por las capturas....:O) Romi....y por los videos cueva XD .....
Pero que mal lo han hecho los de A3... mira que quitar del modo salon lo mejor del avance...ainsssss