El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/09/2011 17:21
Hola chicas! Siento no haberme pasado ayer a cometar el capitulo,pero llegue por la noche y ni lo vi porque llegue con dolor e barriga y nauseas.
Hoy lo he visto tirada en la cama con el portatil,pero bueno no tengo mucho que decir,la escena de Emi consiguiedole trabajo al Macachapas...puaaajj!!y Alfonso y Ramiro me gusto la escena pero porque me encatan estos dos,pero la eescena en si no dijo nada nuevo..
He leido por encima las paginas,estoy tirada en el sofa con el portatil y aun no me encuantro bien,pero he leido algunos fic,el de olsi,Rosa y Yari,me encantan todoos de verdad.
Me voy a ver el capitulo,cuando acabe espero encontrarme un poco mejor (acabo de tomarme otra vez la medicina)y me paso ;)
Hoy lo he visto tirada en la cama con el portatil,pero bueno no tengo mucho que decir,la escena de Emi consiguiedole trabajo al Macachapas...puaaajj!!y Alfonso y Ramiro me gusto la escena pero porque me encatan estos dos,pero la eescena en si no dijo nada nuevo..
He leido por encima las paginas,estoy tirada en el sofa con el portatil y aun no me encuantro bien,pero he leido algunos fic,el de olsi,Rosa y Yari,me encantan todoos de verdad.
Me voy a ver el capitulo,cuando acabe espero encontrarme un poco mejor (acabo de tomarme otra vez la medicina)y me paso ;)
15/09/2011 17:29
Hola chicas, que rabia ver como emilia sigue coladita por el mascachapas y ademas le consigue trabajo, yo no quiero leer adelantos por eso no se que pasará la semana que viene pero ojala el mascachapas se fije ya en otra o Alfonso se lanze a por todas, pues como dice el refran: Quien no se mueve no sale en la foto.
15/09/2011 17:31
Que paradito esta esto! como se nota que la serie ya aburre y que muchas estareis aun en el trabajo... En fin, cuando vuelva del dentista os leere y segun lo que digais vere o no el capitulo...
Hasta luego chicas! Deseadme suerte con lo de la muela! jeje
Hasta luego chicas! Deseadme suerte con lo de la muela! jeje
15/09/2011 17:36
A las buenas tardes chicas!!!
hoy, nueva sesión de aspira-besos.... ¬¬
hoy, nueva sesión de aspira-besos.... ¬¬
15/09/2011 17:40
La Clave está en lo que ha dicho el Seve
Como su hija y yo estamos medio enoviando jajajaja! Vale que el Raimundo se enfadase de coña, Como que medio enoviando? O se está o no se está. Estas medias tintas no las entiendo y se ha reído porque Emilia lo ha pillado... Pero la Clave está ahí. En el medio enoviando cuando se canse se va a pirar y la dejará Tirada...
Como su hija y yo estamos medio enoviando jajajaja! Vale que el Raimundo se enfadase de coña, Como que medio enoviando? O se está o no se está. Estas medias tintas no las entiendo y se ha reído porque Emilia lo ha pillado... Pero la Clave está ahí. En el medio enoviando cuando se canse se va a pirar y la dejará Tirada...
15/09/2011 17:43
Ains....
Qué repelús me dan las escenas de Emilia y Severiano
. EStos guionistas se están cebando... además de cargarse al personaje de Emilia
Qué repelús me dan las escenas de Emilia y Severiano
. EStos guionistas se están cebando... además de cargarse al personaje de Emilia
15/09/2011 17:43
quien me va haciendo un resumillooooooooooooooo
15/09/2011 17:47
Ais pobre alfonso que el Calavera le ha dicho que cuando tenga pasta comprará dos pasajes para América y que le ha dicho que con él hasta el fin del mundo. Ais chafado se nos ha quedado otra vez. Cómo debe de estar que hasta el Calavera le ha dicho que si su mal estar no es porque anda enamoriscado y Alfonso le ha repetido varias veces que no que está mal del estómago...
15/09/2011 17:59
Chicas lista oficial de personas que posiblemente lleven al hormiguero... están Megan y Álex pero Sandra y Fernando no :( no ha valido nada el follon del twitter, tengo esperanza de que en un futuro los lleven xk programas de El Hormiguero hay muchos.
Os dejo la lista y a parte de a Megan y Álex por favor si véis El Barco y os gustan, votar a Marina Salas y Javier Hernández :):
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/que-actor-nacional-gustaria-ver-hormiguero_2011091500149.html
Os dejo la lista y a parte de a Megan y Álex por favor si véis El Barco y os gustan, votar a Marina Salas y Javier Hernández :):
http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/que-actor-nacional-gustaria-ver-hormiguero_2011091500149.html
15/09/2011 18:05
Pues no se porque ponen a Ana Fernandez y Luis Fernandez, si ellos ya estan confirmados para la semana que viene...
15/09/2011 18:08
Yo tampoco lo entiendo Mar, ni si todos los que están iran o solo uno de los que eligamos... en ese caso no lo veria justo, a parte de que hay muchos programas para llevar a todo el mundo.
15/09/2011 18:16
MARCHISPITAS
la poke-paka no va a poder tener mas hijos y la doctora le ha batido las pestañas a tristan, pero no le ha hecho ni caso
la poke-paka no va a poder tener mas hijos y la doctora le ha batido las pestañas a tristan, pero no le ha hecho ni caso
15/09/2011 18:32
Gracias riona y no ha salido nada de Alfonso??? oye contarme que pasa en el avance cuando salgaaaaaaaaa
15/09/2011 18:39
Vengaaaaaaaaaaaa que el Calavera ya la va a liar mañanaaaaaaaa!!!
Alfonso le dice que el Calavera le dijo de ir a tomar unos vinos pero que él se encontraba mal y le dijo que no y parece ser no se presenta a currar dónde Emilia le había buscado curro y se lía parda y luego aparece Borracho y ésta le echa la bronca. Y encima llama Truhan a Alfonso. Truhan? Se le habrá escapado algo que no sepamos?
Alfonso le dice que el Calavera le dijo de ir a tomar unos vinos pero que él se encontraba mal y le dijo que no y parece ser no se presenta a currar dónde Emilia le había buscado curro y se lía parda y luego aparece Borracho y ésta le echa la bronca. Y encima llama Truhan a Alfonso. Truhan? Se le habrá escapado algo que no sepamos?
Bueno, voy a sacar mis conclusiones del capitulo.
Ante todo decir que HA SIDO UN AUTENTICO COÑAAAAAAAZO de capitulo. Estoy mas que hasta el moño de Hipolito con el tenis y sobretodo de la mini-paca.
-Pregunta...como se les aguanta el mini sobrero que llevan??Prq no llevan orquillas u el sombrero tampoco tiene fondo para poner la cabeza!!Me resulta realmente increible.
-Si Emilia no quiere que los parroquianos la vean besarse con Severiano, entiendo que se esconda pero...prq se pone en la ventana si la ven igualmente!????
Creo que no tengo nada mas que destacar de un capitulo insulso.
Acabo de ver el avance y parece que el lobo asoma su patita...aisss Emilia que te has tirado a una piscina sin agua!!Pero siempre tienes al socorrista Alfonso Castañeda!
Ante todo decir que HA SIDO UN AUTENTICO COÑAAAAAAAZO de capitulo. Estoy mas que hasta el moño de Hipolito con el tenis y sobretodo de la mini-paca.
-Pregunta...como se les aguanta el mini sobrero que llevan??Prq no llevan orquillas u el sombrero tampoco tiene fondo para poner la cabeza!!Me resulta realmente increible.
-Si Emilia no quiere que los parroquianos la vean besarse con Severiano, entiendo que se esconda pero...prq se pone en la ventana si la ven igualmente!????
Creo que no tengo nada mas que destacar de un capitulo insulso.
Acabo de ver el avance y parece que el lobo asoma su patita...aisss Emilia que te has tirado a una piscina sin agua!!Pero siempre tienes al socorrista Alfonso Castañeda!
Vaya tela... mañana desaparece y luego está borracho, a Emilia se le van a abrir los ojos... algo bueno :).
Bueno me despido que voy a salir un rato, hasta luego =)
Bueno me despido que voy a salir un rato, hasta luego =)
15/09/2011 18:40
emilia ha ido a casa de alfonso a preguntarle por seve y le ha contado que la noche anterior le habia propuesto ir a tomar algo pero que le habia dicho que no. Alfonso le dice tambíen que se ve que el seve se habia ido igual y ella dice que no es posible pq no había ido a la casa de comidas.... ignorante la pobre, seguro que el tipejo está en el lupanar de la puebla
encima el niño se ha dejado la cubierta abierta, la que iba a arreglar y ha llegado donde emilia borracho como una cuba y ella le ha dicho "no, si alfonso tenia razón" y le ha respondido que no hiciera caso a ese truhan ¿¿alfonso un truhan??? cogerme que me lo como!!!!!! arghhhhhhh
Vamos, que el tipo ha cobrado el jornal y se lo ha gastado en vino y seguro que en p_tas....
EDITO: GESPA con loctite por lo menos XD
encima el niño se ha dejado la cubierta abierta, la que iba a arreglar y ha llegado donde emilia borracho como una cuba y ella le ha dicho "no, si alfonso tenia razón" y le ha respondido que no hiciera caso a ese truhan ¿¿alfonso un truhan??? cogerme que me lo como!!!!!! arghhhhhhh
Vamos, que el tipo ha cobrado el jornal y se lo ha gastado en vino y seguro que en p_tas....
EDITO: GESPA con loctite por lo menos XD
15/09/2011 18:46
Cómo me ha dejado intrigada lo de que el Calavera llame Truhán a Alfonso
Definición: truhan, na o truhán, na. (Del fr. truand). adj. Dicho de una persona: Sin vergüenza, que vive de engaños y estafas. || 2. Dicho de una persona: Que con bufonadas, gestos, cuentos o patrañas procura divertir y hacer reír.
Imagino que lo usa como sinónimo de Sin Vergüenza pero porqué? Intrigada me Hallo.
Ais Calavera el único Sin Vergüenza eres Tú!!!!!!
Definición: truhan, na o truhán, na. (Del fr. truand). adj. Dicho de una persona: Sin vergüenza, que vive de engaños y estafas. || 2. Dicho de una persona: Que con bufonadas, gestos, cuentos o patrañas procura divertir y hacer reír.
Imagino que lo usa como sinónimo de Sin Vergüenza pero porqué? Intrigada me Hallo.
Ais Calavera el único Sin Vergüenza eres Tú!!!!!!
15/09/2011 18:51
Entonces de desaparecer nada, ese se ha ido a gastarse el money en pillarse una cogorza...!!! Y Emilia la muy ingenua aun es capaz de decir ¡No si Alfonso tenia razon! seras tonta, encima...!
15/09/2011 18:52
XD Haber si ya con mañana la cosa para la semana empieza a avanzar porque me desesperoooo.