El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/09/2011 12:52
Uuuuuuuh!! Eso, a priori, son unas noticias estupendas!!!! Gracias Third!!! Esperemos que tarde muuuucho en volver a aparecer dicho sujeto y que mientras Alfonso vaya ganando terreno con Emilia!
15/09/2011 12:54
Gemma es lo único que he buscado de la sipnosis si nombraban ya la desaparición del Seve. Seguramente este vuelva cuando Alfonso haya ido ganando terreno con Emilia
15/09/2011 12:54
Bueno estoy un poco igual que Mari y que Belen, no creo que se haya cometido ninguna falta de respeto hacia nadie, y ademas sinceramente no veo porque mar tenga que traer justificaciones de ningun tipo, ni ella, ni mucho menos mari, asi que no entiendo muy bien porque de una cosa tan minuscula se esta montando tanto embrollo, Anoche pense que el tema se quedaba zanjado, ya esta, mar pidio disculpas por si a alguien le habia molestado y borro el enlace, no ha cometido ningun delito ni hace falta apedrearla, pero es que yo no veo que se haya echo algo asi en ningun momento, solo se comento que no era el mejor lugar para ponerlo y no por una coacion de la libertad si no porque en esa pagina de facebook estamos un monton de personas y aunque seguramente la mayoria estemos a favor de la causa puede haber alguien que no lo este, ya esta, sinceramente pienso que se estan tomando las cosas muy apecho, como un ataque personal y desde mi punto de vista no es asi, yo doy el tema por zanjado, no hay que pedir disculpas, ni que dar explicaciones, simplemente hay que seguir disfrutando de la serie como hasta ahora, que al fin y al cabo es para lo que estamos aqui, aunque los guionistas quieran jodernos, pero nosotras somos mas fuertes que ellos y ganaremos!!! Asi que por favor dejemonos de ver ataques donde no los hay, y sigamos todas aqui como hasta ahora, sin abandonos ni malos rollos!!!
Alguien se lee mi fic!!!! jooo ya se que es largo y que anoche la inspiracion me abandono pero necesito una opinion!! una
Alguien se lee mi fic!!!! jooo ya se que es largo y que anoche la inspiracion me abandono pero necesito una opinion!! una
15/09/2011 12:57
Gema, por mi esta todo bien, solo que las cosas que me dulen tardan un ratito en pasarme el efecto, pero tema zangado y olvidado..fue un mal entendido y nos hemos ido todos por los cerros de ubeda y punto!
Fermar, lo siento, borron y cuenta nueva, que aqui no ha pasado nada, yo ya ni me acuerdo...Por cierto porque discutiamos?? jajaja!!!
A ver si se nos va animando a reventar el Fer de una vez...
Fermar, lo siento, borron y cuenta nueva, que aqui no ha pasado nada, yo ya ni me acuerdo...Por cierto porque discutiamos?? jajaja!!!
A ver si se nos va animando a reventar el Fer de una vez...
15/09/2011 12:58
Por lo de facebook yo lo siento, me encantaria hacerlo pero esta tarde ya si que si que Fran viene a por mi asi que no puedo ver el capitulo, mucho menos comentarlo, agradeceria que si alguien esta esta tarde que lo valla comentando por face no solo para rosa y Mari tambien para mi k me escaqueare de Fran para entrar en el movil aunque sea!
Quien esta libre esta tarde?????????
Quien esta libre esta tarde?????????
15/09/2011 12:59
Ah que bien y no he leido lo mas importante, esperemos que desaparezca (con el dinero) de verdad y no caiga en red rota (mary
) como lo de la pelea con juan!!!
) como lo de la pelea con juan!!!
15/09/2011 13:02
Buenos Dias!!
Primero felicitar a las SUPER ESCRITORAS que tenemos por aquí!.
En segundo lugar, ando desparecida..lo se....pero tengo cosillas que hacer y me despisto...jajajajaja!!!.
Y decir...que aunque no me he enterado mucho...no os peleis, que eso no va bien para la salud!Pensar que todo tiene solución y hablando se entiende la gente.Venga, no rompamos el buen rollito que se respira por aquí!
Primero felicitar a las SUPER ESCRITORAS que tenemos por aquí!.
En segundo lugar, ando desparecida..lo se....pero tengo cosillas que hacer y me despisto...jajajajaja!!!.
Y decir...que aunque no me he enterado mucho...no os peleis, que eso no va bien para la salud!Pensar que todo tiene solución y hablando se entiende la gente.Venga, no rompamos el buen rollito que se respira por aquí!
15/09/2011 13:08
Chicas yo me estoy haciendo ahora el facebook ese!! xD Pero que complicado es! La virgen!! Yo podria ofrecerme a hacer eso que pediais pero esta tarde no puedo y tampoco tengo mucha idea de hacerlo (aunque siempre se podria averiguar
)
Leches Yar! Has escrito fic???? Esta enla biblio?? Porque ahroa mismo marcho rauda y veloz a leerlo!!
P.D: Si tardo es que estoy entretenida con esto del facebook.. que es mas raro que un perro verde!
Thrid pues esperemos que la marcha del mascahapas dure al menos 3 semanas! Porque estoy mas que harta de verle comer la boca a Emilia.. No puedo con ese hombre!
)Leches Yar! Has escrito fic???? Esta enla biblio?? Porque ahroa mismo marcho rauda y veloz a leerlo!!
P.D: Si tardo es que estoy entretenida con esto del facebook.. que es mas raro que un perro verde!
Thrid pues esperemos que la marcha del mascahapas dure al menos 3 semanas! Porque estoy mas que harta de verle comer la boca a Emilia.. No puedo con ese hombre!
15/09/2011 13:18
Si gemma, ya era hora....aunque no estoy yo muy satisfecha tantas cosas a la vez, ahora que lo he subido tengo ideas buenisimas en la cabeza y otras que ya tenia pero no saco nunca tiempo trankilo para hacerlo por k en casa estoy a mil cosas, asi k kon todo el morro del mundo ahora que no hay gente y que yo no tengo ganas de trabajar me abro el word y me pongo a escribir!!!! si lo supuiera mi jefe....
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/
a partir del comentario #16
https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/
a partir del comentario #16
15/09/2011 13:20
Yari yo kiero leer tu fic pero toy tb a mil cosas, te contesto los MP y ya me pongo antes de comer :).
Gracias x el spoiler Third, por fin algo bueno... a ver si asi Emilia escarmienta un poco y abre los ojos.
Gracias x el spoiler Third, por fin algo bueno... a ver si asi Emilia escarmienta un poco y abre los ojos.
15/09/2011 13:35
Yari leido el fic!!! Asi me gusta que al menos Victoria le ponga los puntos sobre las ies a Juan!! jejeje Esperare impaciente la continuacion!! Pero te refieres a ideas para este fic o para otro??? Bueno tu escribe pero ten mucho cuidado de que no te pillen en el trabajo chiquilla!!!
Conseguido!! Ya tengo el facebook!!
Conseguido!! Ya tengo el facebook!!
15/09/2011 13:41
Buenos días chicas!!!!
Con gusto me ofrecería yo para comentar el capi vía face, pero no sé si estaré o no :S ya que en principio había quedado para tomar café. Jops, si al final no quedo (que aun no me dijeron nada fijo) me comprometo a hacer la retransmisión oficial de PV
Yari!Yo también marcho a leer tu fic jaja. Voy a mandarte el número por priv. Ahora mismo sólo tengo internet con el wifi de mi casa, pero ya me he cambiado y contratado tarifa de datos y me van a dar una super blackberry 9300 uoh uoh!
No recuerdo quien lo dijo ayer, pero paz y amor y el Fer pal salón!O para la habitación que tampoco viene mal...jajajaja
Apoyo el Fus Fus de Belén hacia el masca,a ver si se troncha un rato la cabeza y se queda inconsciente unos cuantos capítulos.
Un besito!!!!
Con gusto me ofrecería yo para comentar el capi vía face, pero no sé si estaré o no :S ya que en principio había quedado para tomar café. Jops, si al final no quedo (que aun no me dijeron nada fijo) me comprometo a hacer la retransmisión oficial de PV
Yari!Yo también marcho a leer tu fic jaja. Voy a mandarte el número por priv. Ahora mismo sólo tengo internet con el wifi de mi casa, pero ya me he cambiado y contratado tarifa de datos y me van a dar una super blackberry 9300 uoh uoh!
No recuerdo quien lo dijo ayer, pero paz y amor y el Fer pal salón!O para la habitación que tampoco viene mal...jajajaja
Apoyo el Fus Fus de Belén hacia el masca,a ver si se troncha un rato la cabeza y se queda inconsciente unos cuantos capítulos.
Un besito!!!!
15/09/2011 13:56
eso eso Fus fus mascachapas no gusta!!!! eso del fus fus no era de uno de los ratones de la cenicienta??? jajaja como lo encuentre la belen tenemos nuevo video de chorradista's esco ¡oh yeah!!
Carmen voy a por tu num te doy toke y por si akaso te lo mando!!! ooohhh k ilu se hace, cuando valla pa almeria, k no voy nunca pero no se sabe te llamo y si tu bajas por aki llamame coño!!
Gemma sii yo solo sigo ese fic, o de vez en cuando un sonfic pero si me cuesta con uno imaginate con dos...asi que no hasta que no lo acabe y tengo muchas cosas en la cabeza pero hasta que no las plasme en letras virtuales...a este paso acaban la novela antes k yo
No prometo ponerme a escribir en serio! Y por lo de que me pillen hasta las 3 no pienso hacer na asi k si viene alguien vera un doc de word abierto y no tiene por k pensar mal asi k...no pasa na de na!! lo malo seria k me pillasen aki o en fb, sobreto en fb k kanta un huevo, al foro ya le tengo yo cogio el punto y no me pilla nadie solo me miran raro por k me ven reirme sola, pero nada mas jejeje
Carmen voy a por tu num te doy toke y por si akaso te lo mando!!! ooohhh k ilu se hace, cuando valla pa almeria, k no voy nunca pero no se sabe te llamo y si tu bajas por aki llamame coño!!
Gemma sii yo solo sigo ese fic, o de vez en cuando un sonfic pero si me cuesta con uno imaginate con dos...asi que no hasta que no lo acabe y tengo muchas cosas en la cabeza pero hasta que no las plasme en letras virtuales...a este paso acaban la novela antes k yo

No prometo ponerme a escribir en serio! Y por lo de que me pillen hasta las 3 no pienso hacer na asi k si viene alguien vera un doc de word abierto y no tiene por k pensar mal asi k...no pasa na de na!! lo malo seria k me pillasen aki o en fb, sobreto en fb k kanta un huevo, al foro ya le tengo yo cogio el punto y no me pilla nadie solo me miran raro por k me ven reirme sola, pero nada mas jejeje
15/09/2011 14:01
Que morrudas sois con internet en el movil.. yo tb kiero!! xD.
Eso, conocerse ya a ver si venis a verme a murcia!!.
Yari tu MP keria hacerlo corto pero me toy extendiendo, a ver si lo termino dspues de comer y me leo tu fic.
Eso, conocerse ya a ver si venis a verme a murcia!!.
Yari tu MP keria hacerlo corto pero me toy extendiendo, a ver si lo termino dspues de comer y me leo tu fic.
15/09/2011 14:31
Joder cuanta tecnologia y yo que tengo un mierda de mobil y ni me apaño con él, retransmisión en directo???? Ains yo no voy a poder pero me encantaaaaaaa la idea.
15/09/2011 15:15
Yari al final he escrito tres MP... me vas a matar.
Carmen ahora te cntesto al tuyo.
Me tengo que preparar, al final no me da tiempo a leer el fic, lo tendré que leer a la noche!
Carmen ahora te cntesto al tuyo.
Me tengo que preparar, al final no me da tiempo a leer el fic, lo tendré que leer a la noche!
15/09/2011 15:23
estoy subiendo lo k he escrito se me ha ido el santo al cielo mirar la hora vienen y me pillan fijo...y no he echo na k es lo peor!
15/09/2011 16:58
ey..que nos vamos para abajo...
15/09/2011 17:08
Ola majas ;D,que tal estais?mañana viernes!!!!!!tomaaaaaaaaaa (sigo con mi agonia con la vuelta al trabajo,esto es peor que volver al colegio en mi epoca de estudiante ayyyyyyyyy jajaja)
A mi me dan ganas de no ver el capitulo sinceramente,menudo coñazo de semana.
A mi me dan ganas de no ver el capitulo sinceramente,menudo coñazo de semana.
15/09/2011 17:21
Buenas chikas...
Aqui estoy reeendiiiitaaaaa.... el agotamiento de ayer me ha echo mella.. estaré desconetada.. pero a la noche ya creo que si estaré on...¿no darán hoy una miniexplosion?
Besikosss
Aqui estoy reeendiiiitaaaaa.... el agotamiento de ayer me ha echo mella.. estaré desconetada.. pero a la noche ya creo que si estaré on...¿no darán hoy una miniexplosion?
Besikosss