FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Alfemi
Alfemi
15/09/2011 00:46
Buenas noches chicas!!!

Antes de nada decir que también me uno al 100% con el mensaje de Mari.

Rosa!Mi resfriado va mejor, gracias!Aunque no me importaría que Alfonso, o en su defecto Fer jaja viniera a cuidarme un ratín....

Hola Carol!!!!!!

Y si, yo también echo de menos las reflexiones de Gespa jaja
Gema!Mucha paciencia con las muelas del juicio!
Me parece que mañana mas de una no vamos a ver el capi, porque en principio, yo he quedado para tomar café así que...se supone que me lo pierdo. Lo mismo digo, si hay principio de chozoencuentro, me llamáis aunque sea a voces jajaja

Y nada, estaba leyendo el fic de Olsi pero ya me he puesto a hablar con el maromo jaja y me entretengo....

Sigo por aquí!!!

Buenas noches a las que os vais a dormir!
librito
librito
15/09/2011 00:49
Carme ¿como estas? ...

La distancia acentua el mal de amores o que???? Venga te presto un ratin a fer.. aunque te hará subir la temperatura....XD que pena que este tan agota que pronto me vaya... os he echado de menos..pero he estado currando forzosamente.... YAri...un besazooooo

Edito: me piro vampirines.. dulces sueños.. y aver si mañana puedo escaparme .. y estar con vosotras que os e echao de menos.... un bsazo "(^_^)"
esco
esco
15/09/2011 00:54
Venga chicas yo creo que todo ha sido un malentendido ni Mar lo hizo con mala intención ni la otra asi que venga despues de esta tensión que me da dolor de barriga os dejo folletear a mi macho eh pero solo hoy eh para aliviar tensiones. Un bico a todas. Yari aprovecha jodia.
Alfemi
Alfemi
15/09/2011 00:57
Carol!Estoy algo mejor, gracias guapa!!!

La distancia es un p*** coñazo......es muy muy mala,pero se va haciendo lo q se puede,aunque no se lo aconsejo a nadie...

Préstame a Fer anda, q me de un funambulista2:35!!!!!jajaja, aunque yo no me puedo quejar....jajaja

Yariii,aonde taaasssss

Edito: Juani!Nunca te lo he dicho jaja,pero me encanta tu foto de avatar!
riona25
riona25
15/09/2011 00:59
Hola chicas! como va el trasnoche??
eiza
eiza
15/09/2011 01:56
Ey ey!! k estoy aki, no deberia trasnochar pero hoy tengo subidon, estaba viendo bandolera, aunkno se por k valla coñazo de cap y viendo el videoencuentro con isaak y sara k ha sido tremendisimo!!!

Chicas he descubierto k las de robyeu en cada videoencuentro k hace antenatres en el formulario para hacer preguntas se hinchaban de ponerles k kerian el ve con isaak y sara y al final se lo han dado asi k.....yo dando ideas a dar por culo hasta k nos lo den!!!!!!

Por lo del face, yo estoy deacuerdo con todas y cada una de las palabras k dice mari, pero no creo k mar lo haya echo con malas intenciones aunque no he leio nada de nada, pero bueno, vamos a dar el tema por zanjado y por favor mari, no te me extreses, chicas vamos a tener que darnos los telefonos para guasearnos por k esto me da a mi que va a empezar a arder y se despertara la bestia y y ya siempre de tarde apartir del viernes no puedo ver naaaaaa k ascazo!!!!

voy a ver el final del barco k se me paro por la restrincion tiempo ha y vengo no os vallais

carmen aguanta con tu maromo, k kuando lo pilles lo vas a deja lisiao de la espalda!
CUQUINA37
CUQUINA37
15/09/2011 02:03
Bueno que ando rumiando la continuacion en la cama y como no la suelte no voy a poder dormir.

Maria gracias por lo del hilo en el facebook.Creo que no salga muy tarde es solo estar de apoyo por que con los colegios ya en funcionamiento hay mas movimiento.

Bueno os lo dejo y ya podre domir tranquila

****VUELTA A EMPEZAR 3****

Caminaron despacio apurando el recuerdo de aquella tarde.Ninguno de los dos en el pensamiento tenia que fuera a acabar de aquella manera.

-Emilia,¿Te arrepientes?-dijo besandole la frente mientras la pasaba el brazo por el hombro y la atraia hacia si.

-No,para nada.¿Y tu?.

-Tampoco.Pero me siento como si debiera..

-No te martirices,mira que no pasa nada.Era algo que tenia que pasar.Fue algo tan normal como si estuvieramos predestinados a ello.Ya paso y espero que no te eches atrás ahora y te de por recluirte en tu casa y tenga que ir por ti.

-No-dijo riendo-Solo me recluia en casa para no pensar en ti.Ahora puedo pensar libremente.

-¿Tu crees que se nota algo?.Ya sabes que a mi padre no se le escapa una y no quiero dar explicaciones.

-Lo unico que se te nota que estas mas guapa que nunca.Y eso es bueno ¿no?.

-Eres un zalamero.Te cuesta arrancar pero luego eres imparable.

-Esa es la conocida fogosidad de los Castañeda-dijo riendo.
-Ya la veo.No me has dejado un boton sano.Entreten a mi padre y me cambio la camisa.

Entraron en la taberna y Raimundo les miro mientras Emilia entraba en su habitación y se sonrio.Sebastian llego de la conservera y saludo a los dos hombres.

-¿Qué te ha dado el si?.¿Eres mi yerno?.

-Pues si Raimundo,sere su yerno.

-Osea que ahora eres el capataz del Sr.Mesia y mi cuñado.Has tenido un gran dia.Al menos tendre que bregar contigo en vez de con el mastuerzo de Mauricio.Enhorabuena Alfonso,espero que la hagas feliz.

-Lo hare no lo dudes,aunque no me trages.

-Que no se diga.Venga vamos a brindar.¿Donde esta Emilia?:Chicos ahora somos familia todos.

-Ahora viene.Se fue cambiar de camisa,se ha manchado.

-Y tu vas mal abotonado-le dijo en un susurro-No quiero ni pensar en que habreis estado haciendo.

-Le he enseñado una casa que he comprado para nosotros.Con el nuevo dueño de la conservera he conseguido un empleo de capataz de sus tierras,me pagaran bastante bien y me ha adelantado dinero para poder mandar a Ramiro a estudiar a la capital.Quiero que sea un hombre de provecho,el esta muy ilusionado.Ayudare a mi madre hasta que Emilia y yo nos casemos.

-Eres un buen hermano y un gran hijo.Se que seras un gran marido.Bueno aquí esta mi hija.Repuesta de la mancha.Asi que brindemos por la felicidad de mi hija Emilia y de Alfonso,mi futuro yerno.

Una risa socarrona llego de entre la multitud de parroquianos que brindaba por la pareja.Severiano como de un fantasma se trataba aparecio delante de ellos.

-Enhorabuena,pareja.Hay que ver que pronto te recuperas de que lo nuestro no funcionara Emilita.Y hay que ver que sigues siendo el mismo buen amigo de siempre en cuanto me doy la vuelta me quitas la novia.Como con Margarita.

-Severiano,eso no tiene nada que ver.Eramos unos niños.

-Si pero sabias que yo la queria y te pusiste delante,el bueno de Alfonso Castañeda,engatusando a la mujer que yo amaba para dejarla tirada.Si Emilia el santo Alfonso tambien deja a mujeres.¿No te lo habia contado?:

-¿Qué dice Alfonso?.

-Ya que lo cuentas-dijo Alfonso furibundo-Cuenta la verdad no a medias.Severiano y yo teniamos 17 años eramos unos crios idiotas que presumian delante de las zagalas que se nos ponian por delante.Yo no sabia que a Severiano le gustaba Margarita y comence a tontear con ella pero ella empezo ha hacer cosas extrañas como perseguirme por todos los sitios,Sebastián se acordara de ella por que tambien le fue detrás una temporada.

-Si me acuerdo de ella,era una chica muy rara,a mi no me dejaba ni a sol ni a sombra.Al final esa chica acabo mal.¿No?.

-En el psiquiatrico de Villalpando,embarazada y sola-contesto Severiano.-¿Sabes quien era el padre?.Alfonso yo te ayude,yo te tape aquello con los padres de Margarita para que no te denunciaran.

-Y yo te lo agradeci,y te lo agradezco pero yo no se quien era el padre de ese niño.Yo no tuve nada con ella-grito Alfonso-Te lo dije entonces y te lo digo ahora. No me aprovecharia de alguien que estuviera mal.

-Ya ella no puede contar nada,ni ella ni su hijo que murio al nacer.Los dos murieron ella completamente loca llamandole y el mientras escondido en Galicia donde le mando su padre para evitar el escandalo hasta que se olvido todo.Pero yo todavía me acuerdo Alfonso que me la quitaste.Pero no te preocupes por que yo ya me tome lo mio con tu futura mujer.

-Eso es mentira-grito Alfonso queriendo ir por el mientras Sebastián y Raimundo le paraban.

-Vete,Severiano,vete.Jamas,vuelvas por aquí no eres bienvenido.Vete y no vuelvas-le grito Emilia

.Severiano marcho mirando desafiante.Emilia se volvio a el y le dijo;

-Alfonso,me da igual,me da igual.Tu y yo sabemos que hay entre nosotros.Eso es el pasado,el pasado esta ahí y ya el agua pasada no mueve el molino.Ahora solo importamos nosotros,ni Margarita ni nadie va a venir a meterse en medio.

Le abrazo y el la tomo entre sus brazos confortandose con el abrazo de ella.

-Brindemos-dijo ella-Por nuestra felicidad.
eiza
eiza
15/09/2011 02:17
wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!! wuala con el final del barco!!

Rosa me encanta el fic!
Alfemi
Alfemi
15/09/2011 02:35
jajaja,yari cada dia me encantas mas!jaja,no tengas duda q cuando pille al maromo todo va a ser parecido a funambulista 2:35 jaja
Yo tambien tengo wasaaap jaja,ya se q no se escribe asi,pero paso q estoy en el movil!

Acabo de terminar de leer el fic de olsi y me encanta!!!!buah,momento pajar a tope y alfonso empapado...puf jaja

Esta tarde me he cambiado el look chicaa,he vuelto al Cleopatra style jaja

Y poco mas,creo q me voy a dormir ya,q hay q curarse el resfri bien para luego cuando venga el maromo poder destaparse bien...jajaja

Un besazo guapas,buenas noches!!!
eiza
eiza
15/09/2011 02:45
pues yo stoy rematando un poco el fic y lo subo, mira k me lo leo veces antes de subirlo pero he leio lo k hay subido y hay un gazapo de la hostia!!

Buenas noches me kedo por aki, vereis mañana cuando suene el desperta, carmen privado con el tlfno yaaaaaaa k te kiero por wasap comentandome los caps!!! jejeje
eiza
eiza
15/09/2011 03:52
Bueno me voy a dormir k mañana madrugo y yo aki todavia...

he subido un poco de fic, desde el comentario #16

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/1197/1/en-los-ojos-de-un-castaneda/

buenas noches, dejo la llave en el felpudo pa la rosa k no tardara en despertarse por culpa del perro!!!

Na nit y Buenos diaaaaas!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/09/2011 09:33
Buenos dias chicas!
De verdad Fermar que lo estoy flipando, tampoco es para ponerse asi, he pedido disculpas y he quitado el enlace, que hago mas fustigarme??? un fallo lo tiene cualquiera, y esta vez he metido yo la pata, pero pienso que se ha llevado demasiado lejos esto...por un enlace!!!! De verdad que me estais haciendo sentir todas una mierda!!!! La que va a coger sus bartulos y se va a ir soy yo!!!! joder, pienso que rectificar es de sabios...y si te has sentido aludida, que yo sepa a ti ni a nadie le he dicho nada malo...solo he comentado lo que ha pasado porque lo han preguntado, si te molesta tambien eso...pues te vuelvo a pedir disculpas!!!! Lo que dices de que intentas llevar la pagina lo mejor que puedes no se a que viene, ya que en ningun momento me he metido contigo diciendote nada de eso, al igual que todas yo tambien te aplaudo!!! Y si pudiera pasarte mi hilo, ahora mismo lo hacia con ganas, porque en este momento la ilusion que tenia, la he perdido completamente...entiendo que todas apoyeis a Fermar, porque tiene razon, pero creo que tampoco me he metido con nadie a decirle nada malo! Si se creo conflicto fue por el primer comentario que se dijo!!! Y lo escribo todo esto por aqui ya que en la otra pagina el enlace lo quite y si aqui piensas que tampoco es sitio de ponerlo, pues en este caso es el unico sitio donde lo puedo poner y justificarme...! Y si ahora mismo estoy muy jodida por todo, en que mala hora se me ocurrio compartir con vosotras algo que yo apoyo incondicionalmente sin animo de lucro! Ahora ya se que no lo debo hacer, no me volvera a ocurrir mas veces! Poer enesima vez os pido disculpas, y tan solo os digo, que no volvere a molestaros ni por aqui ni por el face, entrare solamente para ir remodelando la pagina de vez en cuando y poco mas...! Lo siento con todo el corazon todo lo que ha pasado...os pido mil disculpas! Que paseis buen dia!
P.D: con esto zanjo yo tambien el tema!
esco
esco
15/09/2011 10:55
Venga chicas yo creo que cada una de vosotras tiene razon ahora ya expuestas vuestras opiniones tengamos todas la fiesta en paz y Mar nos encantaria que te pasaras que tampoco has cometido un delito xd solo expresaron que muchas veces colgar ciertas cosas pueden conllevar a enfados por lo que no es conveniente según que temas ponerlos para crear debate creo que solo se ha manifestado eso, yo te entiendo perfectamente sé que no lo has echo con mala intención ni nada por el estilo asi que please cuando te recuperes queremos seguir teniendote por aqui de verdad que creo nadie ha faltado al respeto a nadie en fin desde mi humilde opinión y sin mal rollo.

Si esto todo es por culpa de los guionistas leñe que nos amargan la vida, nos dejan a pan y agua en escenas, queremos FOLLETEOOOO, FRUNJIMIENTO, un roce xd un puto BESOOO, no queremos ver a la Emi en plan gili con el otro gili xd MANDEN A PASEO AL MASCAAAAAAA, FUS FUS FUERAAAAAAAA, NO GUSTARRRRRR, NOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO.

Estoy por raptar al Fernando para aliviar tensiones.
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 11:58
Ais a ver si vemos a La Bestiacarcajada!!!!!!

Veremos qué pasa hoy...
Gema_89
Gema_89
15/09/2011 12:05
Buenos dias por la mañana!! (Si, acabo de levantarme, tengo muy poca verguenza y mucho sueño xD)

Que tal por estos lares??? Yo estoy cagaita por lo de esta tarde.. ya estoy despidiendome de la muela! Y pensar que no podre comer decentemente hasta dentro de unos dias.. (Y fumar hasta dios sabe cuando!!)

Que raro que no haya salido ningun avance ni la portada del telenovela ni nada de eso! No entiendo por que a nosotros no nos dan avances nada mas que con cuentagotas y a los de Bandolera si.. Pero bueno.. A ver si quiza a lo largo del dia nos dicen algo!

Bueno creo que por una parte me algro de no ver el capitulo hoy... No se yo si esa reaccion de "La Bestia" (Como dice Inma) sera hoy o siquiera existira (como la paliza de Juan al mascachapas...)

En fin, me ire pasando por aqui a lo largo del dia!! Como se nota que ya estais todas trabajando! =(
Aricia
Aricia
15/09/2011 12:08
Yo creo que La Bestia está rugiendo poco a poco en el interior de Alfonso, pero aún le va a costar sacarla a este hombre, que es demasiado controlado XD

Y luego estos guinistas, que son más lentos con las tramas queç2el caballo del malo"

EDITO: creo que paso de esperar a que la saquen los guinistas, y me voy a poner yo a encolerizarla jejejeje
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2011 12:15
Sinceramente, no entiendo a qué viene todo eso, simplemente anoche el tema se expuso aquí y yo di mi punto de vista.
Dije que intentaba llevar la página lo mejor posible porque se mencionó en el facebook que no se esperaba esa falta de libertad, y yo dije que no se había coartado a nadie, sino que otra persona había opinado que no era el lugar adecuado.

Ni me parece motivo para amenazar con marcharse ni para nada parecido, pero allá cada cual, que ya somos muy mayorcitas para andar con zarandajas. Si en algo más te has sentido ofendida, por privado estoy para lo que sea.

Chicas, esta tarde no sé si estaré para el capi, luego me paso y me decís si hay algo que merezca la pena ver. Si alguna podéis, abrir un tema en la página de facebook para comentar el capi, que Rosa sólo puede leer desde allí.
Gema_89
Gema_89
15/09/2011 12:46
Mar tampoco creo que haya que sacar las cosas de contexto, no es como para decir que ahora solo te pasaras por aqui para modificar el post principal.. Las cosas se han arreglado y ya esta.. Si dices eso es cuando verdaderamente no se ha arreglado nada...

En fin a ver si al menos esta tarde nos dan escenas interesantes porque como sea como el capitulo de ayer me muero! Aunque eso si, cuando vuelva del dentista y anestesiada (que a mi con la anestesia todo me parece muy gracioso, no se por que xD) quiza vea el capitulo para echarme una risitas xD
mary14578
mary14578
15/09/2011 12:46
Buenos Días :D.

Mar entiendo que estes pasando una mala racha y todo te afecte pero aqui nadie te dijo nada a malas, yo dije que os entendía a las dos, a tí por que no tenías otro sitio donde poner en enlace y que estuviesemos todas y a Mari por que ese no es lugar por que fans de Alfonso y Emi hay muchos y lo mismo alguien de la pagina está a favor de eso... asi que yo creo que el tema no da mas de si, no queremos que te vayas ni te hemos dicho que hayas hecho nada grave, mujer.

Yari leidos tus MP aora te cntesto.. aunque estoy perra y me han encantado, xfin estas al dia jaja.
Y tb voy a leer ahora tu fic :).

Enfin a ver k tal el capi de hoy... y a ver si alguien puede resumirlo en el face para Rosa y Mari, yo es que lo veo a ratos xk me cansan tanto las demas historias que solo miro cuando veo a Alfonso x eso no me quiero comprometer a resumirlo.
thirdwatch
thirdwatch
15/09/2011 12:48
Chicas que las aguas no lleguen al río, esto es sólo fruto d eun malentendido. En ningún momento Ferma ha querido culpar a Mar de nada, sino que quería explicar la situación y desahogarse un poco. Y a Mar en ningún momento se la ha culpado de nada, sino que simplemente se ha comentado que no era el sitio para dejarlo, puede enviarlo por privados por aquí para la gente que le interese

Creo que esto de mañana os va a gustar
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Severiano ha desaparecido de Puente Viejo y Emilia espera su regreso. ¿Dónde se ha metido el joven?

Anterior 1 2 3 4 [...] 452 453 454 455 456 457 458 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente