FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 451 452 453 454 455 456 457 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gema_89
Gema_89
14/09/2011 22:50
Buenas noches chicas!! Veo que tengo fics para leer que bien!!

Hoy no he podido ver el capitulo pero por lo que os he podido leer ni me molestare en verlo.. Solo he visto lo que ha colgado Cueva, lo que me ha podido contar me abuela y punto pelota.. Que pesadisimos estan con la serie!

Riona yo estoy igual que tu! Aun estoy esperando que Juan le ponga al mascachapas la cara como un cromo.. Pero parece ser que esa parte de los spoiler ya ha "pasado"... Solo espero que no nos mientan tambien con lo de que Alfonso estallara porque vamos me presento donde los guionistas y reescribo toda la serie!

P.D: Que ha pasado con noseque de un enlace? O_O
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 22:55
Pues o lo de los avances malinterpretaron o Juan no le pega y quién le echa es Alfonso jajajaja! Porque joer yo también quería que Juan le partiese la cara pero... Igual quién lo hace es La Bestiacarcajada!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 22:58
Pues chicas, os explico:

Resulta que yo soy antitaurina total y con el tema este del toro de la Vega, pues he puesto un enlace en la pagina de Alfonso y Emilia, para la que este a en contra de este tipo de fiestas se añada a la pagina, pero sin animo de ofender a nadie, ya que cada uno tenemos nuestros ideales, y como no os tengo a nadie como amigas, he pensado, ingenuidad la mia, en poner el enlace alli, y se ve que no les ha parecido bien, y la primera respuesta que obtengo es: No me parece lugar para crear conflicto! claro ante esa respuesto pues yo me he picado, y le he contestado que en ningun momento lo he heco para eso y si se crea conflicto de alguna manera es contestando eso, y que si no le parecia bien el enlace que no hacia falta que contestara y detras de eso han venido un par de cosas mas, sin insultar ni nada..claro esta...! Como veo que no ha sentado bien, y biendo que me he equivocado de todas todas, pues he perdido perdon y he eliminado el enlace...!
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 23:03
Ahhhhhhhhh vale yo tampoco entendía nada y el caso es que he leído lo de Facebook pero no he contestado jajaja!
Alfemi
Alfemi
14/09/2011 23:03
Juani!!!!!!Estoy por aquí jajaja, que me estoy poniendo al día con los fics!!!Que tengo un montón atrasados!

Ahora estoy con el de Olsi que me tiene completamente en vilo!!!!

Y si, rollazo total de capítulo...
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 23:04
-¿Y os ireis de vuestra casa?-dijo Emilia que no entendia nada.

-No,Emilia,esta sera nuestra casa si tu quieres casarte conmigo.

-¿Cómo voy a casarme contigo?-dijo bajando la cabeza y coqueteando con el-si no se ni como besas.Cuando intento besarte te me escapas y me tienes en un ay.No te rias

-No me rio Emilia.Es que si tu supieras…

Penso en todas las veces que se mordio las ganas de besarla hasta dejarla sin aliento,en las veces que quiso hacerla suya tantas que si hubiera pasado de verdad ahora serian por lo menos padres de dos retoños.Y ella estaba alli poniendo esos pucheros que le tenian tan loco con esa boquita tan linda que le hacia perder el sentido que la tomo de la mano y tiro por ella hacia el dejandola a un palmo de su boca mientras musitaba cuanto la amaba.

Ella cerro los ojos esperando el beso que tanto ansiaba.Sintio los labios de el posandose sobre los suyos mientras su bigotillo la hacia cosquillas en el labio superior,sintio que necesitaba beber de sus labios todo aquello que ella necesitaba y que el la daba con cada suspiro que se la escapaba sin querer.La intensidad de sus besos fue cada vez mas urgente,ella queria mas y el lo sabia,no queria dejarse llevar pero fue irremediable.La tomo en brazos y abrio la puerta de una patada.

La despojo de su ropa con ganas mientras ella se dejaba hacer.Ella comenzo a quitarle la suya mientras el recorria cada palmo de su cuerpo con sus labios anhelantes.Rodaron por el suelo buscando cada palmo de amor que les nacia de los dedos y seguia por cada palmo de su cuerpo.

Se amaron sin complejos ni medias tintas.Se unieron en uno solo sin temor a nada.Ella penso en cuanto tiempo habia perdido buscando algo que tenia tan cerca y que tanto bien la hacia.Sintio que con cada roce de su piel contra la de el se volvia mas suya que nunca.

Subieron hasta limites que nunca habia soñado ni habia pensado que sentiria con el.Como cuando de niños corrian colina abajo intentando llegar antes que el y llegaban al final rodando y sin resuello al final,como cuando al final de la carrera el la tomaba de la mano y la llevaba a casa sana y salva.Era como llegar a casa…como saber que siempre serian uno.

Cuando todo acabo ella se refugio en sus brazos y en su piel,el la abrazo con su cuerpo que ella besaba.El la tomo la barbilla y la beso con pasion.Hizo un paron y le pregunto:

-No me has contestado.¿Te casaras conmigo?

-Creo que si.Por que creo que necesito mas de esto durante toda mi vida y no te me vas a escapar mas,Castañeda.Vamonos a la taberna.Mi padre estara preocupado.

Se levanto y busco su ropa desperdigada por el suelo.Riendo se volvio hacia el que se vestia al lado.

-Me has dejado la camisa sin botones.A ver como hago yo ahora para que mi padre no se de cuenta de que voy a medio abrochar.Vamos que voy toda descocada.

El la beso la mejilla y ella le miro sonriendo.Como habia perdido el tiempo con ese majadero con el tesoro que tenia al lado.

-Mañana voy a hablar con Don Anselmo.Que nos de un dia lo antes posible.No creo que pueda estar a pan y agua después de esto.-dijo el.

-Bueno…siempre podemos venir a retocar la casa…No vamos a vivir sin muebles…-dijo sonriendo picaramente.

Salieron de la casita.Y se encaminaron al pueblo.Ahora ya no eran los mismos de antes.No los serian nunca mas.Serian el uno para el otro siempre
Gema_89
Gema_89
14/09/2011 23:05
Ah vale ahora lo pillo! Que estaba mas perdida que un pulpo en un garaje!!

Ay Rosa que se me han comprado una casita!!! AINS!!! Pero que achuchables son, como bien diria mi abuela xD Tu no te preocupes, buscalos con calma que esperaremos de todos modos!! jejeje

No hay cosa mejor ni mejor regalo que llegar al post y encontrarse un monton de fics preciosos!!
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 23:23
La madre que me trajo.Se me habia ido y no lo encontraba.Como estaba al telefono,a escribir y otro monton de cosas ni me entere de lo del facebook.Lo tengo abierto pero ni he leido.
librito
librito
14/09/2011 23:46
Buenas noches chicas...

Después de una jornada super dura sin comer, salir a las 19:30, despues dentista y por fin llegar a casa aquí me teneis...

Sólo he visto el cap de maribel... y más o menos me han contado... por lo que he podido leer ha sido bastante soso... sólo puedo hacer tres menciones:

Juan no me gusta.. lo siento

Rosario me encanta cada vez mas... Adelfa genial!!!!

Alfonso guaperrimo total... con ese chaleco para comerselo... tubo que nacer con él jejejejejjejej

Por los fics... olsi.. genial.. lastima que lo dejes ahí... no te animas a seguir??? muy muy bonito... en serio... me encantas como escribes..

Rosa te lo he dicho muchas veces pero me reitero sinceramente...eres una artistaza!!!! GRACIAS ;O)

No sé cuanto tiempo estaré x akí ...pero sigo intentando ponerme al dia...
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2011 23:46
Un par de aclaraciones al respecto y doy por zanjado el tema, porque igual que no me parece asunto para debate en el facebook, tampoco me parece para hacerlo aquí. Pero por alusiones, voy a responder.

1. Trato de llevar la página lo mejor posible. Hay días que me desespero viendo que no hay forma de organizar los comentarios, hay días que me cabreo enormemente viendo como gente de fuera viene y se lleva material que sube gente que a la página, hay días que me río de todo, pero SIEMPRE procuro ser imparcial.

2. Ante un enlace como ese, en el que ya te he dicho que yo, en lo PERSONAL, estoy plenamente de acuerdo (me horroriza la llamada "fiesta nacional"), entiendo también que pueda haber gente a la que sí le guste. Y por tanto, no me parece el lugar adecuado para ponerlo.

3. Creo que la chica que te ha comentado al post no lo ha hecho ni de malas formas ni de mala fe, SIMPLEMENTE ha dicho que no le parecía adecuado, y que era un tema que podía crear conflicto, como por desgracia, ha sido.

4. Quizá no sea equiparable, pero me llevan los demonios cuando veo en el muro de Fer, por ejemplo, gente comentando cosas que nada tienen que ver con él, y cuando le enchufan porque sí un vídeo de política o le etiquetan en fotos de perritos. Cada cosa en su sitio.

5. En la página no se censura ni se coarta la libertad de nadie, y sinceramente, ese comentario me ha molestado en lo más hondo. Estoy bastante cansada de que todo comentario pueda ser malinterpretado, mal llevado o mal traído. Ya llevamos unos cuantos, y lo tengo clarísimo, el día que este foro, o el facebook o lo que sea, me reporte más malos ratos que buenos, cuelgo el hábito y a tomar viento.

6. MIL perdones por la parrafada a las personas que nada tienen que ver con esto, de verdad, pero hay veces que uno también se siente ofendida y no tiene siempre por qué callar la misma.
Eelena
Eelena
14/09/2011 23:58
Mari no se de que va la cosa pero todas sabemos que haces muchisimo tanto aqui como en el face, asi que pasando de los comentarios...sabemos que no haces nada con mala intencion, y es verdad lo que has dicho, esto es para divertirnos, reirnos y hacer amigas no para llevarnos malos ratos.

Saludos chicas!!!Lo compensaremos con los comentarios de Fer XDXD.
CUQUINA37
CUQUINA37
15/09/2011 00:00
Bueno chicas...a ver como hacemos en el curro...os devolveis las pastilinas y os dais un beso de amigas...que mas se perdio en Cuba.Vamos a pasarlo bien y ya esta.Lo demas no importa.Ya bastante tenemos fuera.

Bueno yo me retiro a mis aposentos..dejar la llave a mano que ya me conoceis.Carmen,espero que estes mejor del catarro.Nocturnas pasarlo bien.

Yari no te duermas mañana.

Besitos a todas.
Abril 22
Abril 22
15/09/2011 00:00
Cuquina ais ahora pedida de mano descocados no? jajaja!

Buenas Noches!
mary14578
mary14578
15/09/2011 00:01
No me he enterado de nada por que no me ha dado tiempo a leer face pero Mari totalmente de acuerdo contigo... hay sitios para unas cosas y sitios para otras, que no estoy diciendo que Mar haya hecho nada mal por que no sabia donde ponerlo, asi que nada, asunto zanjado, os entiendo a las dos :).

Yo me despido ya, me duele la cabeza e internet me va mal... voy a ver un rato la tele y a dormir.

Buenas noches =)
Eelena
Eelena
15/09/2011 00:04
Bueno chicas, ya medio me he enterado, Paz y amor y Fer a nuestro corazon XD. No, ahora en serio, suele haber muchos malentendidos por aqui, pero lo suyo es no molestarse mucho ya que al final las cosas os afectan y esto es para pasarlo bien (Mi humilde opinion eh, es que me rio mucho con vosotras). Todas a frikear con Fer y Sandra que es lo mas nos gusta y a fantasear con Alfonso (L). Besitos a todas.
susivo
susivo
15/09/2011 00:04
Hola chicas, como vais??? sigo en plan espia desde mis vacaciones y aunque no puedo leer todo me he puesto al dia con los fics... y me encantan todos todos todos, no os voy anombrar a todas porque seguro que me olvido a alguien, pero rosa, olsi, pepa.... geniales, me haces pasar unos ratos buenisimos...
La serie está muy parada, si, pero alfonso va a explotar ya!! y eso chicas... me da la vida!!
Cueva gracias por los videos... eres muuuuy grande!

Con respecto aun tema que veeo que habeis tocado de face, no quiero comentar nada más que suscribo todo lo que ha dicho maria, asi que no comento nada mas

Bueno, seguiré entrando desde las vacas para no perderos el hilo... hasta que vuelva a casa!!
Gema_89
Gema_89
15/09/2011 00:10
Yo estoy con Maria cada cosa a su sitio pero bueno, que tampoco habia ido en mal plan lo de Mar asi que chicas, es mejor olvidarlo y ya esta =D

Creo que yo tambien me ire a dormir que estoy molida! Susana espero que te lo estes pasando genial!!!

Rosa, no tendremos continuacion??? Juuuuuu!!! =(

Mañana tampoco podre ver el capitulo porque por suerte o desgracia me sacan mi 3º muela del juicio asi que estare a esas horas anestesiada perdida xD Pero bueno, no me preocupa porque ya os leere y dependiendo de lo que digais gasto mi noche en ver el capi o no..

Lo dicho, buenas noches a todas! A ver si mañana me levanto y me llevo la alegria de ver que habeis dejado fics! jeje Hasta mañana!
librito
librito
15/09/2011 00:11
Respecto a lo de face solo voy a decir que estoy 100% de acuerdo con cada palabra que ha escrito Maria.
susivo
susivo
15/09/2011 00:15
Gracias Gema!!! me lo estoy pasando genial y descansando.... espero que sea leve lo de mañana de la muela! nos seguimos leyendo
FermariaRules
FermariaRules
15/09/2011 00:36
Yo mañana me comprometo a abrir hilo vía Facebook para que Rosa pueda leer algo del capi, pero el viernes me tenéis que informar a mí, que lo voy a perder. Si sale algo gordo en el avance me llamáis por teléfono y acudo rauda y veloz (por algo gordo entiendo asomo de morreo o chozoencuentro xD).

Belén, te adoro hija, me partía con tu comentario en el que estabas hasta aquí y más allá de la serie. xD

Olsi, ya te lo dije ayer, me encanta ese fanfic y ese pajarencuentro. En la escena de la llegada, con los dos empapados de agua, casi me mareo de la emoción.

Gema, un besito guapa, puñeteras muelas del juicio. Te misseo estos días que no escribes tanto como antes.

Gespa, ¡vuelve! Echamos de menos tus reflexiones post-capítulo.

Cueva, gracias por los vídeos, como siempre.

Vosotras dos, gracias.

Buenas nocheeeees!
Anterior 1 2 3 4 [...] 451 452 453 454 455 456 457 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente