FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 21:07
No lo habia visto mary, de todas formas no hay mal que por bien no venga, para la que no l haya visto...jejeje!
eiza
eiza
14/09/2011 21:30
Olsi enhorabuena por tu fic te ha quedado de miedo!! Yo el mio lo tengo parado, otra vez me falta el tiempo!!! ¿como lo hago????
esco
esco
14/09/2011 21:38
En primer lugar rosabella bienvenida se te echaba de menos.
En segundo luga xd que estalle ya Alfonso o que avance algo la cosa porque ya las escenas Alfonso y Raimiro son muy bonitas pero ya no aportan nada señores guionistas hagan reaccionar al ALfonso, que Emilia abra los ojos de una puñetera vez, que Martin llegue vivo o muerto pero que aparezca dios mios, sigo pensando que esta serie debio descansar en verano.
Mery85
Mery85
14/09/2011 21:59
Y ahora Severiano va a quedarse en Puente Viejo, ya empiezan a ser cansinos si, a ver si pronto resuelven la trama de Alfonso y Emilia...
esco
esco
14/09/2011 22:04
Voy a hablar mal y lo siento cerrar los ojos pero estoy encabritada:

Estoy hasta el COÑO-CHOCHO-PARROLA- PACHOCHA Y demas nombres hasta el TOTTO mismo de que esto no avance ya NO PUEDO MAAAS, Como estos dos no se junten me internan al siquiatrico a la de ya, ODIO lo odio al nuevo, me parece una trama pegada con calzador, no me Gusta un CARAJO CARALLO el actor de Seve lo siento sera buena persona o actor pero no me gusta no me transmite esa chuleria, es lineal hablando, el guion que le dan con su pichoncito y mierdas quizas el pobre no de para mas pero NO GUSTA NO GUSTAAAARRRRRRRRR.
mary14578
mary14578
14/09/2011 22:20
Belén totalmente de acuerdo...

Me voy a ver BuenAgente chicas.

Luego me paso =)
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:22
Entre cornetas y tambores que he tenido a los de Semana Santa ensayando en el patio del colegio de al lado.Las llamadas de telefono y que me voy por los cerros de Ubeda la segunda parte.Pongo tambien la primera para que la sigais desde el principio por que ya hace que la escribi.

***Vuelta a empezar***.

----

Emilia estaba preocupada,ya era la tercera vez que Severiano desaparecia sin dejar rastro y lo que mas la indignaba era tener que darle la razon a Alfonso.

Aunque cuando volvia siempre decia que habia sido por trabajo,la ultima vez volvio oliendo a perfume del barato.

No queria acercarse a casa de los Castañeda por que la ultima vez que fue a pedirle consejo a Alfonso la despacho de muy malos modos diciendola que se lo habia buscado solita y que ya estaba harto de poner el hombro para que ella llorara.Pero no era la ausencia de Severiano lo que mas le dolia,era el perder a Alfonso,su fiel amigo que siempre estaba alli.

Comenzo a recoger los ultimos vasos de los parroquianos y cerro la puerta.Se sento en una mesa a oscuras y empezo a contemplar la vela.De pronto sin saber por que empezo a llorar,no sabia por que pero sentia un profundo vacio dentro de ella.No era feliz,no por que Severiano se la estaba jugando,no era el era por Alfonso.Sentia que la faltaba el aire sin su presencia ni sus consejos,sin su mano amiga que le prestara apoyo,sus abrazos y su calor.

-Emilia-se dijo para ella-¿Tu no estas enamorada de Alfonso?¿verdad?..

Comenzo a cabilar cuanto significaba ese hombre en su vida.Cada recuerdo desde pequeños era siempre junto a los Castañeda,como rodaban por la era cuando eran apenas unos zagales y como ella no tenia competencia con los chicos mientras Mariana lloraba por que se hacia daño.Como trepaba a los arboles a coger manzanas de la huerta de los Castañeda mientras debajo Alfonso las recogia con su gorra y las comian después.

Empezo a recordar ya mas de mayores,cuando volvian los dos hermanos de faenar,como pasaban todos los dias por la taberna.Sus largas conversaciones con Alfonso.Su sonrisa cuando la miraba.Sus palabras siempre tan sabias y acertadas incluso cuando se enfadaba con el por decir sin miramiento todo lo que pensaba de Severiano.

Tenia que reconocerlo,le queria,no como un hermano,si no como una mujer.Y ahora esta relacion con Severiano de quien tanto la habia advertido estaba abocada al fracaso como el vaticino.Por que era cierto,era un capricho de Severiano y la tenia como tal.Tomo una decisión un tanto dolorosa por que ella todavía dependia de ese hombre pero si tenia que comparar a uno y a otro Alfonso era mucho mas importante para ella que Severiano,a quien apenas conocia y lo que conocia no le gustaba.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por golpes en la puerta.Miro afuera y vio tres hombres.Un tanto asustada llamo a su padre que acababa de acostarse.Raimundo salio presuroso con la escopeta en la mano.Emilia abrio la puerta,para su sorpresa era Severiano que venia acompañado de dos hombres con muy mala facha.

-Emilia sirvenos algo.-dijo evidentemente borracho.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:23
-Perdonen-interrumpio uno de los hombres-Venimos del lupanar de la Puebla y este hombre nos ha dicho que ustedes nos pagarian lo que nos debe.

-¿Qué hacias en el lupanar de la Puebla?.-grito Emilia

-Buscar lo que tu no me das,monjigata –escupio Severiano-pero seguro que Castañeda te lo pide y vas de cabeza.

-No vamos a pagarle nada.Hagan lo que quieran con el.-dijo Raimundo-Emilia,lo siento pero no voy a pasar por esto mas.Me he callado por ti pero esto no lo voy a pasar por enamorada que estes de el.Este hombre es un sinverguenza y no te merece.

-Tiene razon padre.Severiano estoy harta de ti,de tus ausencias que cada vez son mas largas,de tu falta de respeto,estoy harta.Largate y no vuelvas.Por favor llevenselo y hagan con el lo que quieran.

Cerraron la puerta y Emilia empezo a llorar.Raimundo abrazo a su hija intentando consolarla.La acosto mientras ella seguia llorando poco a poco el sueño la vencio y se quedo dormida.

Por la mañana fue la primera en levantarse.Era domingo y Alfonso no tendria que ir a trabajar.Podria encontrarle en casa.Le debia una disculpa y quiza recuperar un poco de su perdida amistad.

Se encamino a casa de los Castañeda iba dispuesta a humillarse si hacia falta.Pero conseguiria que Alfonso la perdonara y que quiza dentro de el tuviera un hueco para ella.

Cuando llego a la puerta se sintio nerviosa.Hacia tiempo que no veia a Alfonso aunque a Ramiro aunque no iba como antes si le veia aunque por orgullo nunca le pregunto por Alfonso.Llamo a la puerta.Alfonso muy arreglado y atractivo le abrio.

-Emilia-dijo-Crei que después de nuestra ultima conversación no vendrias mas por aquí.

-Alfonso,vengo a pedirte que me perdones.Tenias razon como siempre,Severiano es un crápula sin sentimientos y ha estado jugando conmigo.Hemos acabado.

-Emilia,perdoname.Pero poco me importa Severiano y poco me importa que te acontezca.Me dejaste muy claro que ya ni eramos amigos ni nada.Asi que lo siento tengo un poco de prisa.Si me permites.-salio por la puerta dejandola sin palabras.Ella sintio como se le rompia algo por dentro.Estaba segura le amaba.

Ramiro al verla la hizo entrar.Ella evidentemente consternada por la conversación quiso indagar en la actitud de Alfonso.

-Emilia,te voy a ser sincero aunque suponga que Alfonso no me hable mas en la vida.Alfonso te quiere con toda su alma,te ha querido desde hace mucho,desde antes de Severiano.El te hacia los regalos del admirdor secreto.Lo que le paso es que nunca pudo declararse por una cosa o por otra siempre lo impedia algo.Luego llego Severiano y paso todo lo que tenia que pasar.Alfonso estaba roto de dolor y decidio olvidarte como pudo.Ahora anda saliendo con una muchacha de Villalpando,no es nada serio apenas lleva unas semanas con ella pero le veo mas reconfortado desde que no anda penando por tu amor.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:23
-Ramiro,es que he sido una imbecil.Por que en el fondo se que siempre le he querido,no lograba entender que mi dependencia de tu hermano,miles de veces lo achaque a un cariño fraternal pero era todo mucho mas sencillo,he tenido que estrellarme contra Severiano para darme cuenta de la realidad que era simplemente que le queria,no como un hermano,como una mujer que quiere a un hombre.Pero ya veo que va a ser imposible si el me ha olvidado tan pronto.

-Emilia ¿En serio le quieres?¿No es el despecho de que lo tuyo con Severiano no funcionara?.Emilia no me gustaria que jugaras con el y cuando aparezca otro picaflor que te deslumbre le des la patada.

Emilia empezo a llorar mientras Ramiro la consolaba.

-En serio Ramiro,¿me crees capaz de jugar con los sentimientos de un hombre tan bueno como Alfonso?¿Crees que soy tan vana y tan fatua?.Soy testaruda,necia,idiota por creerme enamorada de Severiano.Pero a el le quiero de verdad,cuanto mas lo repito mas lo siento dentro.Le quiero,Ramiro,le quiero.

Un ruido en la puerta les hizo volverse.Alfonso estaba en la puerta mirando y escuchando la conversación.Estaba realmente transtornado y muy alterado.Apretaba la gorra entre sus manos livido de la impresión.Se le habia olvidado una cosa y se habia dado la vuelta.

-Alfonso-dijo Ramiro-¿Cuánto llevas ahí?.

-Lo suficiente.-contesto-Ramiro ¿puedes?.

-Si claro.-dijo levantandose y saliendo por la puerta-No seas muy duro con ella.Te quiere.

-Alfonso,yo…

-Emilia,no se si creerte.No quiero que me uses para mitigar tu dolor por que Severiano te la haya jugado.Te lo avise,no quisiste hacerme caso.

-Es que Alfonso,no me ha importado.En serio,ya anoche antes de que apareciera borracho como una cuba pensaba en ti no en el.Cada vez te echaba mas de menos,tu me confrotas,me animas,eres mi mitad,te necesito como el aire,sin ti no me siento llena.Te he echado tanto de menos,te quiero tanto.

-Emilia,yo te quiero,no lo voy a negar,Un amor tan grande no se pasa en unos dias.Te amo mas que a mi vida…pero no quiero que te conformes conmigo,quiero ser tu primera opcion no la de repuesto.Y creo que es lo que soy ahora.

-Alfonso,dime ¿qué puedo hacer para convencerte de que es cierto?.

-Demuestramelo.No con un beso,ni con un abrazo.Demuestrame que me quieres y que soy lo mas importante para ti.Entonces te creere.

-Alfonso¿quieres que le pida permiso a tu madre para cortejarte?.-dijo ella intentando quitar hierro al asunto que cada vez se ponia mas turbio.

-No hace falta.-dijo el sonriendola y dandola un rayo de esperanza-Te lo doy yo.Te acompaño a la taberna.

-¿Y la muchacha de Villalpanda que decia Ramiro?.

-Eso era un cuento que me invente para que me dejaran en paz y dejaran de darme la lata con el que si estaba bien.Iba y venia hasta alli y asi me distraia con el paseo.

Pasearon hasta la taberna primero sueltos y luego ella le agarro disimuladamente de la mano y el se la tomo con fuerza.Caminaron de la mano por la plaza del pueblo dentro de su corazon se sentia mas feliz que ninguno de los dias que paso con Severiano.Entraron en la taberna.

En la esquina donde la habia besado la primera vez Severiano esperaba para poder tener una conversación con ella pero se quedo perplejo al verla pasar de la mano con Alfonso.

-Maldito seas.Me la vas a pagar,tu y ella.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:24
***Vuelta a empezar 2****

Pasaron unas semanas.Emilia intentaba ganarse la confianza de Alfonso y que tanto daño le habia hecho.El se hacia de rogar y a ella la volvia todavía mas loca el hecho de tener que irle detrás.Ella que nunca tenia que irle detrás a nadie ese hombre la tenia comiendo de su mano,pero a ella le gustaba.

A veces se veia ensoñando con una boda con el y al rato al verle pasar de largo sin entrar por la taberna y no verle en todo el dia la ponia frenetica y pese a prometerse a si misma que no iria por casa de los Castañeda a buscarle sus pasos iban irremediablemente siempre al mismo lugar donde siempre le encontraba atareado con algo.Otros dias era el quien la buscaba.La llevaba a improvisados paseos por la orilla del rio bromeando como si no pasara nada.

Ella esperaba ansiosa un beso de el,pero el maximo cariño que la habia profesado en dos semanas era un par de castos besos en la mejilla que auguraban un beso mas intenso pero se quedaban ahí y una vez que estuvo a punto de caer colina abajo por ir entusiasmada mirandole que la recogio en volandas asiendola por la cintura y abrazandola contra el.Ella en esa ocasión tambien penso y deseo un beso pero se fue fustrada con una caricia en la mejilla.

Cada tarde llegada la hora en que los hermanos Castañeda se acercaban a la taberna le vio llegar a lo lejos.El corazon le daba brincos dentro del pecho.Su padre sonrio al verla tan sonriente sabiendo que la alegria de su hija venia por el hombre que acababa de cruzar el umbral.

Le vio entrar,quiso que notara que se habia puesto los zarcillos pero cuando pensaba que se iba a acercar tomo el rumbo contrario y se fue a la esquina de la barra ha hablar con su padre.Maldijo el dia que se fijo en el bobo de Severiano y no en Alfonso.Con malos humos entro en la cocina a trastear con los cacharros.

-Mira que sois-dijo Raimundo riendo-¿La vas a tener mucho mas tiempo penando por tu persona?.Que conste que estoy de tu parte por que se que la quieres bien y no va a ser contigo como con el otro.Pero ten un poco de piedad con ella.

-Raimundo,¿Quisiera pedirle pedirle la mano de Emilia?.Ya hace mucho que nos conocemos,desde que somos zagales,el que le pida permiso para cortejarla es una sandez.Pero dejeme que yo me autoconvezca de que Emilia no esta conmigo por que le fallo Severiano.

-La mano y todo el resto de su persona.-dijo riendo-Pero devuelvemela de vez en cuando y no me dejes sin mi niña.-ya con semblante mas serio continuo-Alfonso,se que mi hija te quiere.Creo por sus actos durante estas dos semanas que te lo ha demostrado.No seas tan arisco hombre.Se que ella lo esta deseando y tu tambien te lo veo en la cara daros un poco de cuartelillo.Mira ahí sale.Mira que guapa se ha puesto por ti.Hasta los zarcillos lleva.Anda iros de paseo y no hagas nada que yo no hiciera…salvo ya me entiendes.Mira hacer lo que querais pero no me lo cuentes.

El se acerco a ella sonriendola.El contar con el beneplácito de Raimundo era un consuelo para el.Ella limpiaba furiosamente unos vasos que acababa de sacar de la cocina y sus mejillas irradiaban rabia.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:24
-Hola-dijo el-Vaya te has puesto los zarcillos.
-Pense que era transparente cuando pasaste antes y ni hola me dijiste.-respondio rabiosa-¿Hasta cuanto voy a estar pagando mi tonteria con el mendrugo ese?.

-No te enfades tontita,que te pones muy fea.-le dijo cariñosamente mientras le acariciaba la mano.Ven quiero enseñarte una cosa que con unos ahorros he comprado.Pero tienes que salir de ahí y venir conmigo.

-No tenia que hacerte ningun caso-dijo poniendo pucheros-pero eres un zalamero que me convences de cualquier cosa.Ya se que soy muy influenciable pero esto que me haces no es normal,Alfonso.

Se quito el mandil con un mohin mientras el se sonreia y la tomaba de la mano.Era la primera vez que el era quien la cogia a ella y eso la gusto.Le dio un beso en la mejilla y salieron de la taberna mirando atrás para confirmarle a su padre lo feliz que se sentia.

Dolores miraba desde el colmado con una parroquiana,al ver pasara a la pareja murmuro algo pero ni caso hicieron.

Siguieron caminando mientras ella le preguntaba curiosa donde la llevaba.Pasaron un riachuelo donde el la cogio en volandas para pasarlo saltando unas piedras.Ella creia desfallecer en tenerle tan cerca,olerle y sentir como sus brazos la asian para no caerse.

Al llegar a la orilla,la deposito en el suelo quedandose enfrente uno del otro,ella se acerco mas a el dejando solo unos milímetros entre su cara y la de el.El la dio un beso en la nariz y le dijo que todavía quedaba camino.Otra vez se quedaba a dos velas.La estaba haciendo desear que la besara mas que nada en el mundo.

Le miro de reojo y le vio sonreir,penso por un momento que eso de torturarla le hacia mucha gracia y se enfado un poco con el pero al rato se le paso cuando la solto la mano para agarrarla por la cintura.Sentir su brazo rodeandola la volvio todavía mas nerviosa y expectante.Ese hombre la estaba poniendo a prueba y ella no podia mas.Tomo una determinación en cuanto se diera la ocasión le besaria ella y asunto arreglado.

Llegaron a una casita.Tenia un jardin delantero un tanto descuidado del que brotaban algunos rosales.La enseño la casa y la hizo pasar.

-Me la he comprado.Me han contratado de capataz para unas tierras de labor y el sueldo es inmejorable.Me han pagado por adelantado una buena cantidad de dinero.Puedo ayudar en casa,llevar a Ramiro a una escuela que sea un hombre de provecho y he podido comprar esta casa.Tiene un huerto detras y mucho sitio.Ven mirala por dentro.Esta casi habitable alguna cosa para arreglarla pero no es nada.

-¿Y os ireis de vuestra casa?-dijo Emilia que no entendia nada.
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 22:28
Si si hasta los Ovarios estamos de que esto no evolucione. Quiero que todo explote ya y no solo lo de Alfonso. A Pepa debería darle de todo cuando la Doña vuelva a insultarla y si está la Doctora delante mejor que Explote y le diga a la cara que Carlos le quitó a su hijo para dárselo a Elvira!!! Está claro que Carlos no ha muerto no me lo creo que personaje más mal aprovechado. Joer ya podría haber intentado quitarle la Casona a la Doña y que empezaran a tirar del Pasado Raimundo-Francisca y que se supiese que Tristán es hijo del Ulloa!!!
eiza
eiza
14/09/2011 22:28
YO SECUNDO TO LO QUE HA DICHO BELEN, HOMBRE YA!!!!

Y tambien le doy la bienvenida a risabella k se la echaba de menos!
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:31
Bueno ahora se me ha perdido el resto.Voy a buscarlo.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 22:38
Chicas, sobretodo para las que estais en este foro, queria pediros disculpas por el enlace que he puesto en el facebook, lo he hecho porque era la unica manera de compartir con vosotras ese enlace ya que no os tengo como amigas...pero lo elimino enseguida para que no penseis que lo he hecho con maldad.!!

Lo siento.
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 22:41
Risabella bienvenida!!!

Ais qué bonito ha comprado una casa. Por cierto me parto con Raimundo. Llévala de paseo y no hagáis nada que yo no hiciera menos... y luego dice haced lo que queráis pero no me lo contéis jajajaja! Y lo de la mano y toda su persona jajaja! Es que es tan grande lo leo y me imagino al Ulloa hablando y me Encanta.
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2011 22:41
NADIE ha dicho que lo hayas hecho con maldad ni nada parecido. Simplemente una persona ha dicho que no le parecía el lugar adecuado, y yo lo secundo. No hay más misterio.
riona25
riona25
14/09/2011 22:45
OLSI!!!! Genial el final que le has dado a tu fic!!! Ya me temía yo que Maria del Carmen nos saliera rana!! Y ese momento chocil.... aissss que nos quedamos con ganas de más!!

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con vosotras, el capitulo de hoy, un rollo pero de los de scootex, bien largo (como la trama de martín) y suave (mas bien empalagoso, con el mascachapas ese que da una agonia de mucho cuidao)

Me quedé muy chof con el spoiler aquel que decia que juan peleaba con seve... aun espero la rotura de face y sigo verdaderamente confusa... el actor este es tan mal (con todos mis respetos) que no le termino de ver las intenciones... es tan lineal que a veces me engaña y me creo que son buenas sus intenciones con emilia pero alfonso le asegura a ramiro que tarde o temprano le dará la patada... cuanto falta para que alfonso estalle? y espero que no quede como la gaseosa, con una explosión inicial y luego se desventa enseguida...

Y bueno, mozas, donde os metéis??? CAROL, MARIA, MARCHISPITA, CARMEN, PEPA, YARI, y todas las demás!!!! que esto está muy solo!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 22:48
Si fermar, pero pienso que yo tampoco os he dicho nada del otro mundo, y segun tu ultimo comentario dices que el pique ha sido por mis respuestas..y tan solo he dicho que la unica manera que tenia de llegar a vosotras era en esa pagina, la verdad que no se que tiene de malo esa respuesta...y sinceramente la contestacion de ella si que me ha parecido en segundas, no asi la tuya, que no ha tenido nada que ver con la suya...!!! Porque mas seca no ha podido ser...y mira que no soy persona de picarme de esa manera, pero hay formas y formas, mi intencion para nada ha sido querer crear conflicto y ella ha dado a entender eso por ese motivo mi primera respuesta ha sido asi...!!
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 22:50
Esperar que estoy recuperando lo que se me perdio en la nada....coime era lo mejor...jolin..donde le di.

Mar no se que paso con ningun enlace.Si quieres añademe como amiga el el facebook.No tengo ningun problema.
Anterior 1 2 3 4 [...] 450 451 452 453 454 455 456 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente