FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
barbareta87
barbareta87
14/09/2011 19:18
Alfemi que comentario es ese? Me e perdido.
Alfemi
Alfemi
14/09/2011 19:20
Chicas! Ha cambiado la foto de su perfil y ha escrito:

"Seamos realistas hagamos lo imposible"

Me da que pensar.....
barbareta87
barbareta87
14/09/2011 19:22
Eso da mucho que pensar. Como que hagamos lo imposible? A saber que es lo que querrá decir con eso.
mary14578
mary14578
14/09/2011 19:34
Vaya tela... y eso? :S.

Yari se te acumulan las cosas... yo toy viendo EB cn mi madre x segunda vez pero en la tele... tendria k haberme esperado y verlo x segunda vez ahora que se ve mejor pero si me esperaba me spoileaban viva jaja.
eiza
eiza
14/09/2011 19:38
Cueva gracias por el video!!

Por el comentario no es na del otro mundo solo k hace unas dos horas mas o menos Fer ha puesto en su muro esto:

Seamos realistas hagamos lo imposible..

y creo k es solo para darnos animos!!!
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 19:43
No,no lo acabe me fui por los cerros de Ubeda con lo del posible nacimiento de Emilia.No se me da que Emilia igual no es una Ulloa.

Ya lei lo de Fernando..pero eso puede ser cualquier cosa..hasta hacerse la cama...vete a saber.Lo que creo es viendo el adelanto es que mañana con decirle el vispris que se la llevara a America,no se lo cree ni el para menguar sus posibilidades de pillar una rica heredera y vivir del cuento,el salte y le diga a Emilia alguna cosa.Ya que si la va a perder por que se va a ir con el otro por lo menos no se le quede dentro decirle lo que siente.A ver si ya que le paga Raimundo coge las de Villadiego se larga a gastarselo en farras y no vuelve.Aunque me temo que si Ramiro se va igual hasta que encuentren algo para parchear el sitio de Ramiro y viendo como Juan es un inepto le sigan contratando aunque sea para joder la marrana.

¿La reaccion de Emilia?.Pues no se o se queda obnuvilada con la confesion de Alfonso y le suelta una burrada que le aleja mas o se cae rendida.No se por donde tiraran.

Sigo pensando en la foto de ayer...La una demasiado arreglada y la otra en camison.
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 19:45
Cueva estaba esperando el video como agua de mayo. Graciasss
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 19:47
Voy a ver si lo sigo.A peticion popular.Ahora en un rato vuelvo.
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 19:52
Qué foto (Sigo pensando en la foto de ayer...La una demasiado arreglada y la otra en camisón)?

Alfonso explotará y besará a Emilia con pasión, amor, rabia y etc y entonces esta sabrá lo que es un Beso sentirse deseada y amada y se desmayarácarcajada!
Aricia
Aricia
14/09/2011 20:08
La verdad que se está haciendo coñazo la serie. A ver si de una puñetera vez cierran tramas y van abriendo otras nuevas, porque yo es que es sentarme frente a la tele y es un "ME ABURROOO" estilo Homer Simpson.

De hoy salvable las escenas de los Castañeda y la de la Paca con sus chozos y pajares (hay q ver lo que me gusta esa actriz y la mala baba que se gasta el personaje).

Sobre nuestra parejita: está claro que el masca se está aprovechando de Emilia (ahora para encontrar trabajo, porque lo que es él no se mueve una m.). Y sí, puede decir que se la quiere llevar a las Américas, pero sólo para que le caliente la cama del camarote y luego si te he visto no me acuerdo...

En fin, yo quiero ver qué hace Alfonso cuando le diga que la otra se iría a América
risabella
risabella
14/09/2011 20:19
Hola chicas,

Llevo tanto tiempo sin poderme meter que deje este hilo en 200 páginas y por favor ….. 453, imposible ponerme al día.

Está claro el motivo de tanto comentario, el cabreo impresionante que tenemos todas, no he leído nada pero imagino que sentís lo mismo que yo.

Y el mascachapas, ¿no se le podía llevar el entrenador a jugar al tenis al Conchinchina? No lo soporto, no puedo con él.

Y Alfonso, cada día me gusta más, que generoso y que atento y que leal a su amigo, aunque se la esté jugando, que para algunos pueden definirle como tonto, para mí es de una gran persona. Es de esas personas que anteponen lo de los demás a sus propias necesidades. Lo que no me gustaría, y es muy posible que pase, que sea el paño de lágrimas de Emilia cuando la abandone el Seve, entonces pasaría a ser el segundo plato, y creo que no se lo merece SRES. GUIONISTAS. En esta serie triunfan los malos y salen indemnes de barbaridades, que ya tod@s conocemos, y a las buenas personas lo único que hacen es sufrir y sufrir.

Ah! Que se me olvidaba, una gran ovación para Ramiro, ahí está al quite, se merece mucho más protagonismo. Del otro hermano ¡no comment!

Perdonadme lo el mamotreto que he escrito, después de tantos días, tenía que desahogarme.

P.D.: He visto mucha gente nueva, a tod@ bienvenid@, y muchas historias escritas por grandes novelistas, que quiero leer, espero ponerme al día lo prometo.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 20:37
Holaaaaaaaaa!!! acabo de ver el capi...y otro dia mas de relleno, no ha pasado nada interesante...!!
Respecto al vance, la escena de Seve y Alf, creo que ese tema va a ser el desencadenante de que Alfonso se declare...si se da el caso que se van a ir a America, Alfonso le pedirá que se quede, que la ama, le cntara todo...y ella se quedara paralizada, nos daran a entender que se va, pero regresará dciendo que quiere estar con el...!!! Ahora, cuando scedera eso?? qui lo sa!!! jajajajaj....mi imaginacio me juega mu malas pasadas
olsi
olsi
14/09/2011 20:38
Estoy con vosotras, el capítulo ha sido aburrido y lento... y el mascachapas este no se va ni con agua caliente...

Antes de ir a ver al Madrid, aquí os dejo la parte final de VERDADERO AMOR a ver si os gusta...
Un besazooo

.....................

“Verdadero amor” PARTE 4 FINAL

Aunque acababa de empezar el mes de julio, aquel día amaneció el cielo cubierto de nubes. Hacía un bochorno inaguantable y las moscas revoloteaban torpemente, avisando de la tormenta que estaba por venir.

Ramiro y Alfonso, como cada día, llevaban ya rato faenando en aquellas tierras áridas que había adquirido el Sr. Mesía. Sabían que tenían que trabajar duro para que aquella tierra diera sus frutos pero lo hacían de buena gana, no sólo por el buen salario que les pagaba su nuevo patrón, si no por lo bien que se había portado con ellos.

- Vaya, parece que no se decide a llover, con lo bien que le iría un poco de agua a estos terruños tan secos… - dijo Alfonso mirando al cielo con el codo apoyado en la azada mientras con la otra se secaba el sudor.
- Pues sí, le está costando arrancar… - Ramiro dejó su azada a un lado - hermano, ¿no tienes hambre?
- Pues la verdad es que sí, ¿dónde se habrá metido Maria del Carmen?
- Me ha dicho que hoy no podría venir, que el Señor le había mandado otros quehaceres, y que fuera yo a buscar el almuerzo…
- Ah, pues te acompaño – dijo haciendo el ademán de ir con él.
- No, no… - dijo Ramiro nervioso – tú descansa un rato, que has trabajado más que yo y falta te hace. Enseguida vuelvo.

Se encaminó hacia la casa con paso ligero. Parecía que había cumplido con su parte del plan. Maria del Carmen le había explicado todo de buena mañana y a él le encantó la idea… Haría todo lo que estuviera en su mano para ayudar a su hermano.

Alfonso lo observó mientras se alejaba y le volvieron a su mente esos pensamientos que le atormentaban continuamente durante los últimos meses. Emilia… no se la podía quitar de la cabeza, no lo consiguió en aquel tiempo en que se alejó de ella y mucho menos ahora, que la veía más seguido debido al dichoso “plan” de su nueva amiga.

Pensó que faenaría un poco más hasta que llegara su hermano con el almuerzo. Así se distraería y no pensaría tanto, ya que en los momentos en que estaba sólo era en los que más se mortificaba, por lo que tomó de nuevo la azada y siguió trabajando.
Ya le volvían a caer gotas de sudor por la frente cuando escuchó una voz a su espalda…

- Buenos días Alfonso…

Alfonso paró en seco, le pareció la voz de Emilia… ¿acaso se estaría volviendo loco?

- ¿Alfonso? – volvió a llamarlo dulcemente. Observándolo de espaldas le pareció el hombre más atractivo que había visto jamás. No podía apartar sus ojos de los músculos que se marcaban en sus brazos y hombros.

Alfonso se giró despacio. Cuando la vio, no podía creer que Emilia estuviera allí, llevaba el pelo suelto y le pareció que iba más guapa que nunca. Sostenía una cesta con las dos manos y en sus mejillas se dibujaba un rubor que nunca antes le había visto.

- Emilia… ¿qué… qué haces por aquí? – dijo él tímidamente.
- Bueno… yo… pensé que a lo mejor tenías algo de hambre – dijo ella un tanto nerviosa levantando la cesta.
- No tenías por qué molestarte, Ramiro ha ido a buscar algo de comer a la casa. Maria del Carmen no ha podido venir hoy…
- Lo sé… ella misma me lo dijo anoche… - dijo Emilia mirando hacia el suelo. La respuesta de Alfonso le pareció una negativa y ya se veía marchando de allí con sus ilusiones rotas nuevamente.

Pero entonces Alfonso lo comprendió todo. Ahora entendía la ausencia de Maria del Carmen durante la cena del día anterior y la negativa de Ramiro para que lo acompañara a la casa…

- Bueno, mejor pensado, tengo un hambre de perros…-dijo aproximándose a ella.
- Pues he traído chorizo, queso y algo de pan, a parte de un poco de agua y vino – dijo Emilia con una sonrisa llena de esperanza.

Ambos se sentaron debajo de un árbol cercano. Sus manos se rozaron al ir a quitar el trapo de la cesta a la vez, contacto que les afectó a los dos por igual. Se miraron fijamente, no pudiendo apartar ninguno los ojos. Con aquellas miradas se decían más que con cualquier palabra, estaban llenas de amor, de deseo, de pasión contenida…

De repente Emilia se sobresaltó al notar cómo una gota le caía en la frente. Miró hacia el cielo y, mientras lo hacía, comenzó a caer agua a borbotones. Una típica tormenta de verano que ya se esperaba desde primera hora de la mañana.

- Vamos Emilia – dijo Alfonso asiéndola de ambas manos y ayudándola a levantarse – tenemos que guarecernos de este chaparrón. Aquí cerca hay un viejo pajar.

Corrieron cogidos de la mano, sin ver nada a metro de distancia. El agua caía con mucha intensidad, les calaba los huesos, y las nubes parecía que habían traído la noche antes de tiempo.

Llegaron a la puerta de aquel viejo pajar, que por fuera tenía la pinta de que en cualquier momento se iba a derrumbar, y Alfonso tuvo que hacer algo de fuerza para abrir la puerta. Llevaba años sin abrirse y el paso del tiempo había hecho que las bisagras se hubieran oxidado.

Cuando logró abrirla, Emilia entró, siguiéndole Alfonso, que tuvo que hacer el mismo esfuerzo para cerrar aquel portón como el que había hecho para entrar.

Se quedó con las manos apoyadas en la puerta, respirando con dificultad por el esfuerzo. Miró a Emilia y sintió el deseo incontrolable de besarla. Estaba empapada y el cabello le goteaba, perdiéndose las gotas por su escote. Su pecho bajaba y subía acompasadamente a causa del esfuerzo que había hecho corriendo hasta allí.
olsi
olsi
14/09/2011 20:40
Aquel movimiento lo aturdía e intentó pensar en otra cosa, apartar sus ojos de ella, pero no pudo. Emilia le mantenía la mirada sugerentemente y se preguntó cómo sería abrazarla, besarla… Se lo había imaginado muchas veces, pero ya no podía contener las ganas de comprobarlo.

- Alfonso… ¿te encuentras bien? – dijo ella al ver que no pronunciaba palabra.
- No… - dijo Alfonso sin pensar. Se acercó a ella lentamente… - me faltas tú…

Diciendo esto le pasó la mano dulcemente por la mejilla, paseándola después por su cuello para después posarla en su nuca. Ella cerró los ojos y se sintió morir con aquel contacto, necesitaba que la besase cuanto antes o su corazón estallaría.
Alfonso pasó su otro brazo por su cintura e inclinándose a ella, le susurró “te quiero Emilia…”, para acto seguido posar sus labios en los de ella, que correspondió el beso con dulzura.

Aquel primer beso fue como Emilia lo había soñado, tierno y dulce, como era Alfonso, dejando después paso a la pasión que ambos reprimían desde hacía tiempo.
Se escuchaban los truenos de fondo, pero sintieron que nada en el mundo podría separarlos en aquel momento. Él bajó, recorriendo con sus labios el cuello de Emilia, a lo que ésta respondió mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja. Notó como la lujuria se apoderaba de él y, volviendo a besarla apasionadamente en los labios, la guió hasta un rincón, recostándola sobre un montón de paja que quedaba en el lugar.

Él se recostó a su lado y la miró a los ojos. Pudo notar que ella sentía lo mismo, tenía un brillo en los ojos que reflejaba todo el amor que sentía por él. Retirando un mechón de pelo de su rostro, le mordisqueó el labio y volvió a besarla con pasión. Había esperado tanto tiempo aquello que creyó estar soñando.

Ella se sintió desfallecer. Los besos y caricias de Alfonso le estaban abriendo paso a nuevas sensaciones y sentimientos que nunca antes había sentido.

Sin poder remediarlo, sus manos se guiaron solas hasta la camiseta de Alfonso, subiéndola lentamente y notando en sus manos aquellos músculos que por años se habían moldeado a través del trabajo en el campo.

Alfonso notó cómo su cuerpo se estremecía y, en un segundo, volvió a bajar de su nube, dándose cuenta de lo que estaba pasando. Se levantó rápidamente, bajándose la camiseta. Amaba con todo su ser a Emilia y deseaba aquello más que nada en el mundo, pero no dejaría que pasara algo de lo que ella se pudiera arrepentir.

- Emilia, esto no está bien… No quiero que pienses que yo… - Emilia se había levantado y se había puesto enfrente de él.
- Shhh… - lo calló posando su mano en los labios de Alfonso – yo lo que pienso es que eres el hombre más maravilloso que he conocido, que quiero pasar el resto de mi vida contigo y que te necesito más que a nada en este mundo... No voy a dejarte escapar de nuevo… - pasó sus brazos bajo los de él y lo abrazó con fuerza, para que no se fuera de su lado, con los ojos nublados por el hecho de pensar que eso pudiera ocurrir – te quiero Alfonso, te quiero con toda mi alma…
- Emilia, no sabes cuántas veces he soñado con este momento… - dijo él mientras le respondía al abrazo

Ella se retiró un poco, mirándolo a los ojos…

- Y tú no sabes cuánto me has hecho sufrir paseándote con Maria del Carmen… - dijo bromeando con cierto tono de reproche, a lo que él respondió con una tímida sonrisa – pero eso se acabó, Sr. Castañeda. No me arriesgaré a perderte de nuevo. ¿Qué podría hacer para compensarte por lo tonta que he sido durante tanto tiempo?

Lo dijo con tono sugerente, pasando sus dedos por la perilla de Alfonso y recorriendo su mejilla, a lo que Alfonso no se pudo resistir y volvió a tomar sus labios.

Entre besos y caricias volvieron a caer sobre la paja, dejándose llevar por aquella pasión, una pasión desenfrenada que no podían controlar, entregándose el uno al otro. Sabían que aquello les uniría para siempre y eso era precisamente lo que querían.
Ambos creyeron tocar el cielo, sabiendo que nunca nada ni nadie les podría volver separar…
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 20:49
Pues nada a ver si les cae la del 15 en PV y que ocurra algo ya joer jajajajajaja!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 20:51
segun la Guia TV

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alfonso no puede evitar sentir unos celos enormes de Severiano, y una rabia que contiene y contiene pero que no tardará en asomar.

A ver si es cierto y no tarda en asomar...
Eelena
Eelena
14/09/2011 20:53
Olsiii no nos dejes asiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!XDXD
Eelena
Eelena
14/09/2011 20:56
Ahora si jejeje es que no me salia el 2º textoo XD
mary14578
mary14578
14/09/2011 20:59
Mar eso ya lo trajo Third esta mañana :).

Rebienvenida Risabella :D. Si, aqui el cabreo es generalizado... jaja
Eelena
Eelena
14/09/2011 21:04
Chicas de acuerdo con lo de "capitulo de relleno" ¬¬ menos mal que me rio con los Mirañar XDXDXDXD, lo de la estatua con el caballo poni (dicho literal) me ha hecho mucha gracia ^^P.
Pepa no sale de una cuando tiene otra ofuu que hartura con la del parto... y Soledad ¬¬ no aguanto como trata a Rosario, ofuuu!!!!

Respecto a Alfonso, estallaráaaaaaaaaaaa JEJE
Anterior 1 2 3 4 [...] 449 450 451 452 453 454 455 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente