FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
14/09/2011 18:22
Uff a mi esk la paca y sole cogidicas de la cintura me saben tan raro!!!!

A sio la escena del avance, el cap no tiene nadaaaa, la sole diciendole k echen a mauricio y la paca dandole clases de k tiene k manejar a mauricio para k sepa kien manda pero k lo necesitan para poner en su sitio a los labriegos, a los castañeda.... y que necesitara a alguien k este dispuesto a matar y morir por ella y si sabe manejarlo mauricio es ese alguien!
eiza
eiza
14/09/2011 18:26
Estoy de las escenas del tenis mas arta k to!!!!

tristan y sebastian hablando de martin y llega la paca a incordiar!!! k asco le tiene a sebastian y yo le aplaudo a el por saber llevarla y va y le pregunta por la familia y k si acepta k emilia valla retozando por ahi, y sebastian y tristan se encaran con ella, aiiis paca tonta k la emilia solo retoza con alfonso!!!

escena final emilia contandole lo de la preña a pepa nos dejan con la intriga de si ha muerto o no, yo creo k no por la cara de emi, pero no se, k asco de capitulo, a ver k tal el avance, mañana k no estoy yo fijo k es cuando alfonso explota!!!

mar te ha valido??? carcajada
barbareta87
barbareta87
14/09/2011 18:32
Bravo por la comentarista! bravo Una pena que no haya salido alfonso. Espero que mañana explote como dios manda! Que ganas de verlo!! Como dice eiza, enfadado esta bastante follable!

edito: Third yo tampoco lo entiendo. Lo que le pasa es que quiere sentir que es el amor y por eso se enamora del primero que pasa. Xo solo lo descubrirá con alfonso ya que es al que quiere aunque ella aún no se de cuenta.
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 18:33
Bueno por lo que veo paso olimpicamente de ver nada ¿no?.Gracias Yari por narrar.Creo que mañana no me va a costar tanto el trabajar de tardes.
eiza
eiza
14/09/2011 18:34
a mi lo k me jode, ya no es k no peguen ni con cola, k no lo hacen, esk tenga k poner las escenas tan pastelosas k nos pongan, si es imposible k te enamores de una persona sin conocerla por cuatro soplapolleces k te diga y ella este asi de emboba, me conformare con saber k la gente dice k el primer amor nunca se olvida y yo tambien lo creo pero esto es un enchochamiento, un espejismo nada mas, ella es una adolescente carpetera enamorada k cree k mario casas es un gran actor pero cuando la neurona lista despierte de la siesta y compare se dara cuenta de que no hay color entre la actuacion de mario casas y de fernando coronado o pablo espinosa, si encima le da por mirar tambien hacia maxi iglesias se reira tanto k la neurona tonta (la k le rige ahora) morira de la risa y ka verguenza y la lista mandara y nosotras nos kedaremos aliviadas de ver como emilia cae redonda en los brazos de alfonso, pero solo pido k el la haga sufrir un poko, por favor!
eiza
eiza
14/09/2011 18:39
ais gracias por los aplausos no merecidos!!!

mañana tenemos escena del seve diciendole a alfonso k emilia le ha dicho k ira con el al fin del mundo y america esta mas cerca k eso......ais mi niño!!!

La antonia parece k esta mal y la pepa se siente culpable la casas le chincha y la emilia intenta levantarla

mauricio le tiene una trampa a los labriegos para k digan k sole es una niñata malcriada y ella los oiga....

la sole dice k siente pinchazos en el vientre ojala no pueda tener hijos por k le hara un favor al mundo como salgan igual k ella y su madre!!!

Ufff juan la esta liando borracho como una cuba hablando de los retoces con soledad y don anselmo lo pilla de sta sale escaldao!!

la paca sigue interesandose en kien compra los terrenos!!!!
barbareta87
barbareta87
14/09/2011 18:39
Avance de mañana: emilia acepta irse con el mascachapas a america! Que asco de tia!! Que despierte de una puta vez!
esco
esco
14/09/2011 18:40
Uff que tostonazo de capi y sin ver trazas de que avance la parejita nuestra me da que la explosion este viernes o para el lunes, Eiza nena si lo sé me miro tus pedazos comentarios jajaja.
mary14578
mary14578
14/09/2011 18:44
Emilia se merece un sopapo... xD
mariajesus22
mariajesus22
14/09/2011 18:49
Y el capítulo un bostezo...!Qué rollo!
Y para mañana más de lo mismo. No lo aguanto.
esco
esco
14/09/2011 18:52
XD Yo es que no entiendo que quieren los guionistas en serio si subir las audiencias o por lo contrario bajarlas irremediablemente yo ya la veo por nuestra parejita porque me importa ya un comino si Martin aparece o no pero es que anda todo tan atascado que uff se me quitan muchas veces las ganas de verla.
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 18:52
A ver qué no me he enterado bien porque estaba el videoencuentro Bandolero en a3.com y he visto la última media hora de Puente Viejo de aquélla manera... A quién mira Emilia cuando está con el Calavera? Es a su padre no? Es que como han cortado digo ais que aparece Alfonso por ahí? Supongo que no jajajaja!

Pues vaya asco lo de América. Si los cuartos al Calavera le van a durar 1 Capitulo jajajajaja!
eiza
eiza
14/09/2011 18:57
ufff pos sinceramente no se como he conseguio comentar con como me va la linea hoy!! keria ver el barco online pero va a ser k estoy descargando el photo y se lo chupa to el cabron asi k voy a seguir un ratito con el fic k he escrito en la tienda en mi rato de descanso por la jeta (jejeje) y me he tenio k kedar a medias!! asi k os abandono un rato k esk con lo toston k ha sio el capitulo tengo k resarcirme un poco, ya vereis como mañana k no estare yo sera un capitulazo......

lo dicho os abandono un rato!
riona25
riona25
Hola chicas!!! Que aburrimiento de capítulo!!!

ABRIL que tal el videoencuentro?? me lo he perdido :s
esco
esco
Seamos realistas hagamos lo imposible a que se refiere Fernando a lo que planean los guionistas??????
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 19:06
Riona espero que no tarden en subirlo una jartá reir vaya par qué guapos y se han llevado la carta Robereugenista me veo a Sara con la Carta en el Camerino y haciéndole una copia a Isak jajajaja!

Esco: Ha vuelto a comentar algo Fer? joer no me entero!!!
cueva75
cueva75
14/09/2011 19:10
Hola chicas!!
Estoy de acuerdo con vosotras. El capítulo ha sido aburridísimo. Ninguna escena ha tenido la intensidad que otras veces, esa emoción que te hace sentir que el capítulo ha terminado demasiado pronto. Encima ha salido muy poquito la Castañeda´s house y por lo tanto, ni Ramiro ni Alfonso. El que si sale es Juan, que unos días me da por darle una torta y otras directamente retorcerle el cuello... vaya tela!
La peque-Paca sigue ganándose a pulso el título de la MÁS ODIADA DE PUENTEVIEJO... más incluso que la Doña.
Emilia de besuqueos y vuelos frente a la fuente con Severiano. Creo que mañana es cuando desaparece no?? será que va a gastarse el dinero que le pague Raimundo en alguna farra?? o por el contrario le comprará algo bonito a Emilia y volveremos atrás como los cangrejos??
Raimundo y el desconocido seguro que tienen algún tema pendiente del pasado: deudas de juego, una mujer en común...quién sabe! seguro que para Navidad nos enteraremos.
Hay algo positivo del avance de mañana: CREO QUE ALFONSO VA A REACCIONAR CUANDO SEVERIANO LE DIGA QUE EMILIA VA A SEGUIRLO A AMÉRICA SIN DUDARLO Y QUE QUIZÁS ESE VIAJE SEA PARA SIEMPRE.
Tenemos que confiar chicas!! Esperemos que algo bueno venga pronto, por lo menos que Emilia sepa de los sentimientos de Alfonso.
Aquí os dejo el video de hoy, es más de lo mismo, Ramiro intentándolo por todos los medios y Alfonso cerradito en banda. Me gusta verlos juntos, pero...no sé! estas secuencias ya me parecen muy repetitivas.

CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 19:12
Yo ya paso de spoilers que dicen una cosa y sale otra,como lo de la mentada paliza que le iba a dar Juan al otro.Y lo de que el Vispris dicen en telenovela que se larga,creo que lo hara pero vete a saber cuando.Y ahora encima nos vienen con el cuento de Martin que huele que apesta.¿No se dan cuenta de cuantisimo aburren?.Igual si siguen al paso que van no llegan a cuarta temporada por que se les acaba el rollo antes.

Que tostonazo.
Alfemi
Alfemi
14/09/2011 19:12
Hola chicas!!!
Me da la impresión de que pierdo el tiempo cuando veo capítulos como los de hoy...Así que las que no lo habéis visto, no os perdéis mucho....

Creo que la explosión está cerca. Y va a ser a lo grande....
Por lo demás....no tengo mucho que contar, la pokerpaka me cansa, enserio, a lo grande con esas infulas de señorona, buaaag
La tenia que pillar Mauricio y darle lo suyo en el chozo jajaja, a ver si se le bajaban los humos...

Enfin chicas, me quedo por aqui q no tengo otra cosa que hacer...Esta tarde me puse a leer los fics de Rosa y me quedé a mitad. ROSA!!!El fic en el que Emilia y Alfonso se van caminando hacia la taberna que el le dice que le va a tener que demostrar que lo quiere, que no tiene titulo, tiene continuacion?Es que cuando paso la pagina me sale otro diferente!Y me tiene engancháaaaa

Cuando termine con Rosa me pongo con el resto.Un besito guapas!!!

Edito: Yo también creo que Fer nos ha querido decir algo con ese comentario....
cueva75
cueva75
14/09/2011 19:17
chicas!! Yo no tengo facebook.
Algún alma caritativa quiere copiar aquí lo que sea que ha dicho Fernando Coronado??
Mil gracias
Anterior 1 2 3 4 [...] 448 449 450 451 452 453 454 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente