El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/09/2011 17:35
Yo no creo que el cuerpo sea de Carlos, el pañuelo lo podia tener el cadaver por ser robado o otras cosas,ahhh sale Alfonso.
14/09/2011 17:37
La casas obliga a emilia con chantaje emocional usando a pepa pa k la ayude con la cesaria y la mu bruta coje el cloroformo y duerme sin piedad y brutamente, seca como es ella a la preña.
Escena ramirin (aiiss) y alfonso, vuelta la burra al trigo dice alfonso por k ramiro le vuelve a decir que porque no le cuenta la verdad sobre severiano. Alfonso sice que asimila que la ha perdio como mujer pero que si le dice eso la perdera como amiga y eso no lo podria soportar, llega rosario y despues juan, que le ha dao por juntarse con los hijos de pepe el dientes k son unos borrachos y el le echa en cara k no le diga nada de sus amigos teniendo el a severiano, escena de los cuartos del avance y alfonso diciendole k le va a saltar los dientes esta k te mueres, juan en plan digno y tonto, rosario les pide k lo dejen pasar, juan y el dinero se van
Escena ramirin (aiiss) y alfonso, vuelta la burra al trigo dice alfonso por k ramiro le vuelve a decir que porque no le cuenta la verdad sobre severiano. Alfonso sice que asimila que la ha perdio como mujer pero que si le dice eso la perdera como amiga y eso no lo podria soportar, llega rosario y despues juan, que le ha dao por juntarse con los hijos de pepe el dientes k son unos borrachos y el le echa en cara k no le diga nada de sus amigos teniendo el a severiano, escena de los cuartos del avance y alfonso diciendole k le va a saltar los dientes esta k te mueres, juan en plan digno y tonto, rosario les pide k lo dejen pasar, juan y el dinero se van
14/09/2011 17:44
Ya han echo la cesaria, emilia esta emboba con el bebe, la doctora me ha parecio humana por primera vez, la antonia esta en peligro por la perdida de sangre y la casas dice k si sobrevive a las proximas horas sera un milagro, emilia le echa en cara que ella no cree en los milagros y la casas dice que cree en los que hacen los humanos y hoy ellas dos han echo un niño, emilia le ha contao los dedos al bebe
dice que tiene 20 y va la casas y le dice que lo raro seria que tuviera 40. No ha parao de echar pestes de la pepa, k mania le tiene!!
Pepa y tristan en tienda de campaña desanimaos, tris intenta animarla con lo de martin, se ponen ha hablar de la antonia, la preña y acaban hablando de la casas y de la mania k le tiene, pepa dice que los medicos y ella son como agua y aceite.
Juan todavia durmiendo, k huevos tiene el tio, y encima le dice a mariana k piensa kedarse durmiendo toda la mañana k ella se valla a servir a su ama, y llega ramiro pa k se levante, k se valla a la iglesia k don anselmo le esta dando muchas oportunidades y k si kiere seguir bebiendo k lo haga pero costeandoselo el y no con el trabajo de los demas mariana le dice k lo cubra con el cura y lo dejan dormir, dos yoyas le metia yo
dice que tiene 20 y va la casas y le dice que lo raro seria que tuviera 40. No ha parao de echar pestes de la pepa, k mania le tiene!!Pepa y tristan en tienda de campaña desanimaos, tris intenta animarla con lo de martin, se ponen ha hablar de la antonia, la preña y acaban hablando de la casas y de la mania k le tiene, pepa dice que los medicos y ella son como agua y aceite.
Juan todavia durmiendo, k huevos tiene el tio, y encima le dice a mariana k piensa kedarse durmiendo toda la mañana k ella se valla a servir a su ama, y llega ramiro pa k se levante, k se valla a la iglesia k don anselmo le esta dando muchas oportunidades y k si kiere seguir bebiendo k lo haga pero costeandoselo el y no con el trabajo de los demas mariana le dice k lo cubra con el cura y lo dejan dormir, dos yoyas le metia yo
14/09/2011 17:44
Cuando se vaya Ramirín, San ramiro, lo vamos a extrañar. Eiza gracias por comentar la escena. Estoy deseando que Cueva o Susivo la suban
14/09/2011 17:47
Yari al final estas en tu casa viendolo? gracias x ir resumiendolo, yo lo veo a ratos.
14/09/2011 17:48
Uy, uy , Raimundo nervioso cuando le ha hablado emilia de su nacimientom ahora resulta que emilia no es hija de raimundo.
14/09/2011 17:52
Escena del avance de ayer, no se dice nada nuevo y no se da a entender nada raro, solo k el tema del parto a rai le escama un poco y emilia y sebastian cmentan k esta raro y nervioso, el capullo de sebastonto le pregunta por su primer paseo con el meapilas y ella le dice k no le va a dar detalles!!! k askete
hipolito con el tenis otra vez. "la muñeca de puente viejo" ha hipolito no le ha echo gracia pero a mi si!!! Jajaja el tio este kiere k le den sus emonumentos por los entrenamientos!!! ya ha reservado la habitacion en la posada a nombre de los mirañar y la dolores le dice k los gastos tambien ya estan soñando con lo ricos k les va ha hacer hipolito!
Rai esta con el tio la bara otra vez, hay un tio dando con un callao en el suelo y no hace mas k creer k era el tio la bara
La capulla de la emilia ahora penando por k severiano se keda sin trabajo y se aleja de ella deja k se valla!!!!! mantenio de mierda tocapelotas!ª!! aaaaiss
Escena sebas sole...no si ya vereis tantos fics de ellos al final los juntan!!! Aunque por ahora solo hablan de datos de la conservera y ya esta mauricio ahi, por si las moscas!!
hipolito con el tenis otra vez. "la muñeca de puente viejo" ha hipolito no le ha echo gracia pero a mi si!!! Jajaja el tio este kiere k le den sus emonumentos por los entrenamientos!!! ya ha reservado la habitacion en la posada a nombre de los mirañar y la dolores le dice k los gastos tambien ya estan soñando con lo ricos k les va ha hacer hipolito!
Rai esta con el tio la bara otra vez, hay un tio dando con un callao en el suelo y no hace mas k creer k era el tio la bara
La capulla de la emilia ahora penando por k severiano se keda sin trabajo y se aleja de ella deja k se valla!!!!! mantenio de mierda tocapelotas!ª!! aaaaiss
Escena sebas sole...no si ya vereis tantos fics de ellos al final los juntan!!! Aunque por ahora solo hablan de datos de la conservera y ya esta mauricio ahi, por si las moscas!!
14/09/2011 17:53
Miri va a flipar Sole-Sebas ya tengo mas capturas para los banners jeje.
Yo creo que puede que muriese la madre de ellos en el parto... pero Rai ha contestado raro.
Yo creo que puede que muriese la madre de ellos en el parto... pero Rai ha contestado raro.
14/09/2011 17:55
Mary fran no ha kerio venir a por mi el mu ceporro k dice k esta cansao y k mañana, en verdad asi hago todo lo k tengo k hacer asi k no le he dao mas la turda, k kiero escribir fic!!!
Me hace gracia mauricio como va a joder a la sole diciendo k las cuadrillas estan resentidas por k viven como markeses al enfermar o con lo de las inundaciones, va a cuchillo pero finamente lo k yo os diga su morbo tienen estos dos pero no lo dire mu alto por k komo nos leen nos acabaran poniendo la escena fustas de cuero de estos dos en plan sado fijo!!!
Me hace gracia mauricio como va a joder a la sole diciendo k las cuadrillas estan resentidas por k viven como markeses al enfermar o con lo de las inundaciones, va a cuchillo pero finamente lo k yo os diga su morbo tienen estos dos pero no lo dire mu alto por k komo nos leen nos acabaran poniendo la escena fustas de cuero de estos dos en plan sado fijo!!!
14/09/2011 18:01
Me aburro...
14/09/2011 18:02
Yari hoy ha sido al reves, ha sido él el que no ha querido salir... jaja pues yo tp salgo que me duele la barriga de mi amiga y la cabeza de dormir poco, me quedo x aki que voy a ver otra vez EB con mi madre en la tele y ya a hacer cosas con el photoshop.
Yo tb veo rollito Mauricio-Sole le están dando mucha trama xD.
Joe me siento carpetera, leer k ha salido un número especial de EB de bravo y querer ir a comprarla... pero vale 3,50 xD. hay fotos inéditas y cosas de esas... xD.
Yo tb veo rollito Mauricio-Sole le están dando mucha trama xD.
Joe me siento carpetera, leer k ha salido un número especial de EB de bravo y querer ir a comprarla... pero vale 3,50 xD. hay fotos inéditas y cosas de esas... xD.
14/09/2011 18:05
Jajajajajajajajaja
Sigue en directo el capítulo con nuestra super comentarista, Yari!!!
Sigue en directo el capítulo con nuestra super comentarista, Yari!!!
14/09/2011 18:06
Pues yo lo de Mauricio y Sole creo que todo es una trama de Mauricio para que no le quite su sitio en la finca
14/09/2011 18:09
No, si está claro que esta trama no va a terminar en amorio por que no pegan ni con cola, vaya mania le ha cogido Sole... a mi que me gusta Mauricio que mania le estoy cogiendo a ella ¬¬.
Y ahora con Rosario... uff ¬¬
Y ahora con Rosario... uff ¬¬
14/09/2011 18:12
Mari de verdad valla truño de capitulo
La mejor escena del cap!! La paca diciendole a la pepa k si esk se encamaba con el carlos!!!!!! lo siento por rami pero es la mejor escena de hoy!!!!!
K asco de severiano!!!! k dice k se va a gastar todo su dinero en ella.....aiiis y el ahora penando por k se le ha acabao la faena y se tiene k ir a buscarlo en otro lado y ella pensando k no lo vera y el va y le dice k por mu lejos que encuentre labro vendra a verla todos los dias!! k ascazo encima ella le ha buscao trabajo ya lo veia yo venir k askete por dios pero muerete mascachapas!!
La escena del avance de sole-rosario-maurico. uff se pone burra con que no se puede sentar sin su permiso!! k digna va la tia esta estupida kon k el tiene k servir y rosario acabar con los picatostes y encima el mau se baja los pantalones y le dice k si no seria mejor k trabajaran hundidos k estar a la gresca y ella le dice k ella es la patrona, k asco de niña, rosario esta flipando, a ella tambien le habla mal y no le permite nada, le dice k ver oir y callar mal dolor te entre niñata, la cara de rosario es un poema!!! y mauricio vfa a sacar ya no el cuchillo sino el hacha por komo lo ha tratao
Tristan va ha hablar con su madre echandole en cara hablar mal de la pepa y la otra venga a darle la tabarra cn k ella tiene la culpa de la desaparicion de martin, bueno de todo lo k les pasa malo k en todo ha estado metia, la muerte de angustias, el asesinato de tristan jr, y nada k ella solo kiere k le preñe y no lo kiere, pasiones de chozos, eso va por nosotras jejejejejejejejeje y tristan diciendole k se ekivoca y si la vuelve a humillar no lo vera mas ni a el ni a martin, y ella maldice a la pepa!
La mejor escena del cap!! La paca diciendole a la pepa k si esk se encamaba con el carlos!!!!!! lo siento por rami pero es la mejor escena de hoy!!!!!
K asco de severiano!!!! k dice k se va a gastar todo su dinero en ella.....aiiis y el ahora penando por k se le ha acabao la faena y se tiene k ir a buscarlo en otro lado y ella pensando k no lo vera y el va y le dice k por mu lejos que encuentre labro vendra a verla todos los dias!! k ascazo encima ella le ha buscao trabajo ya lo veia yo venir k askete por dios pero muerete mascachapas!!
La escena del avance de sole-rosario-maurico. uff se pone burra con que no se puede sentar sin su permiso!! k digna va la tia esta estupida kon k el tiene k servir y rosario acabar con los picatostes y encima el mau se baja los pantalones y le dice k si no seria mejor k trabajaran hundidos k estar a la gresca y ella le dice k ella es la patrona, k asco de niña, rosario esta flipando, a ella tambien le habla mal y no le permite nada, le dice k ver oir y callar mal dolor te entre niñata, la cara de rosario es un poema!!! y mauricio vfa a sacar ya no el cuchillo sino el hacha por komo lo ha tratao
Tristan va ha hablar con su madre echandole en cara hablar mal de la pepa y la otra venga a darle la tabarra cn k ella tiene la culpa de la desaparicion de martin, bueno de todo lo k les pasa malo k en todo ha estado metia, la muerte de angustias, el asesinato de tristan jr, y nada k ella solo kiere k le preñe y no lo kiere, pasiones de chozos, eso va por nosotras jejejejejejejejeje y tristan diciendole k se ekivoca y si la vuelve a humillar no lo vera mas ni a el ni a martin, y ella maldice a la pepa!
14/09/2011 18:14
sal perezosa!!!
14/09/2011 18:16
O sea que tenemos al mascachapas por aqui dando más por saco!! Que asco me dan los dos!
14/09/2011 18:16
Aiiiss la pepa y raimundo, este acojonao por los fantasmas del pasado, este tio tiene k ver algo con natalia, k lo tengo yo entre ceja y ceja al tio de la vara, pepa se da cuenta y le dice k si necesita desahogarse k la tiene aqui.
Los mirañar me cansan un huevo, escenas castañedas por favor!!! Si por mi fuera seria la serie en base a ellos y ya esta!!!
Los mirañar me cansan un huevo, escenas castañedas por favor!!! Si por mi fuera seria la serie en base a ellos y ya esta!!!
14/09/2011 18:20
A los Mirañar los van a estafar xD
14/09/2011 18:20
Ba´rbara es que el mascachapas alias vispring no pega ni con pegamento con Emilia, y es extraño que la Emilia de los primeros capítulos caiga en sus redes. Es algo que no alcanzo a comprender salvo por sus ganas de enamorarse y de querer sentir en carne propia que se siente.