FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
lapija
lapija
14/09/2011 17:35
Yo no creo que el cuerpo sea de Carlos, el pañuelo lo podia tener el cadaver por ser robado o otras cosas,ahhh sale Alfonso.
eiza
eiza
14/09/2011 17:37
La casas obliga a emilia con chantaje emocional usando a pepa pa k la ayude con la cesaria y la mu bruta coje el cloroformo y duerme sin piedad y brutamente, seca como es ella a la preña.

Escena ramirin (aiiss) y alfonso, vuelta la burra al trigo dice alfonso por k ramiro le vuelve a decir que porque no le cuenta la verdad sobre severiano. Alfonso sice que asimila que la ha perdio como mujer pero que si le dice eso la perdera como amiga y eso no lo podria soportar, llega rosario y despues juan, que le ha dao por juntarse con los hijos de pepe el dientes k son unos borrachos y el le echa en cara k no le diga nada de sus amigos teniendo el a severiano, escena de los cuartos del avance y alfonso diciendole k le va a saltar los dientes esta k te mueres, juan en plan digno y tonto, rosario les pide k lo dejen pasar, juan y el dinero se van
eiza
eiza
14/09/2011 17:44
Ya han echo la cesaria, emilia esta emboba con el bebe, la doctora me ha parecio humana por primera vez, la antonia esta en peligro por la perdida de sangre y la casas dice k si sobrevive a las proximas horas sera un milagro, emilia le echa en cara que ella no cree en los milagros y la casas dice que cree en los que hacen los humanos y hoy ellas dos han echo un niño, emilia le ha contao los dedos al bebe carcajada dice que tiene 20 y va la casas y le dice que lo raro seria que tuviera 40. No ha parao de echar pestes de la pepa, k mania le tiene!!

Pepa y tristan en tienda de campaña desanimaos, tris intenta animarla con lo de martin, se ponen ha hablar de la antonia, la preña y acaban hablando de la casas y de la mania k le tiene, pepa dice que los medicos y ella son como agua y aceite.

Juan todavia durmiendo, k huevos tiene el tio, y encima le dice a mariana k piensa kedarse durmiendo toda la mañana k ella se valla a servir a su ama, y llega ramiro pa k se levante, k se valla a la iglesia k don anselmo le esta dando muchas oportunidades y k si kiere seguir bebiendo k lo haga pero costeandoselo el y no con el trabajo de los demas mariana le dice k lo cubra con el cura y lo dejan dormir, dos yoyas le metia yo
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 17:44
Cuando se vaya Ramirín, San ramiro, lo vamos a extrañar. Eiza gracias por comentar la escena. Estoy deseando que Cueva o Susivo la suban
mary14578
mary14578
14/09/2011 17:47
Yari al final estas en tu casa viendolo? gracias x ir resumiendolo, yo lo veo a ratos.
lapija
lapija
14/09/2011 17:48
Uy, uy , Raimundo nervioso cuando le ha hablado emilia de su nacimientom ahora resulta que emilia no es hija de raimundo.
eiza
eiza
14/09/2011 17:52
Escena del avance de ayer, no se dice nada nuevo y no se da a entender nada raro, solo k el tema del parto a rai le escama un poco y emilia y sebastian cmentan k esta raro y nervioso, el capullo de sebastonto le pregunta por su primer paseo con el meapilas y ella le dice k no le va a dar detalles!!! k askete

hipolito con el tenis otra vez. "la muñeca de puente viejo" ha hipolito no le ha echo gracia pero a mi si!!! Jajaja el tio este kiere k le den sus emonumentos por los entrenamientos!!! ya ha reservado la habitacion en la posada a nombre de los mirañar y la dolores le dice k los gastos tambien ya estan soñando con lo ricos k les va ha hacer hipolito!

Rai esta con el tio la bara otra vez, hay un tio dando con un callao en el suelo y no hace mas k creer k era el tio la bara
La capulla de la emilia ahora penando por k severiano se keda sin trabajo y se aleja de ella deja k se valla!!!!! mantenio de mierda tocapelotas!ª!! aaaaiss

Escena sebas sole...no si ya vereis tantos fics de ellos al final los juntan!!! Aunque por ahora solo hablan de datos de la conservera y ya esta mauricio ahi, por si las moscas!!
mary14578
mary14578
14/09/2011 17:53
Miri va a flipar Sole-Sebas ya tengo mas capturas para los banners jeje.

Yo creo que puede que muriese la madre de ellos en el parto... pero Rai ha contestado raro.
eiza
eiza
14/09/2011 17:55
Mary fran no ha kerio venir a por mi el mu ceporro k dice k esta cansao y k mañana, en verdad asi hago todo lo k tengo k hacer asi k no le he dao mas la turda, k kiero escribir fic!!!

Me hace gracia mauricio como va a joder a la sole diciendo k las cuadrillas estan resentidas por k viven como markeses al enfermar o con lo de las inundaciones, va a cuchillo pero finamente lo k yo os diga su morbo tienen estos dos pero no lo dire mu alto por k komo nos leen nos acabaran poniendo la escena fustas de cuero de estos dos en plan sado fijo!!!
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2011 18:01
Me aburro...
mary14578
mary14578
14/09/2011 18:02
Yari hoy ha sido al reves, ha sido él el que no ha querido salir... jaja pues yo tp salgo que me duele la barriga de mi amiga y la cabeza de dormir poco, me quedo x aki que voy a ver otra vez EB con mi madre en la tele y ya a hacer cosas con el photoshop.

Yo tb veo rollito Mauricio-Sole le están dando mucha trama xD.

Joe me siento carpetera, leer k ha salido un número especial de EB de bravo y querer ir a comprarla... pero vale 3,50 xD. hay fotos inéditas y cosas de esas... xD.
Alfemi
Alfemi
14/09/2011 18:05
Jajajajajajajajaja

Sigue en directo el capítulo con nuestra super comentarista, Yari!!!
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 18:06
Pues yo lo de Mauricio y Sole creo que todo es una trama de Mauricio para que no le quite su sitio en la finca
mary14578
mary14578
14/09/2011 18:09
No, si está claro que esta trama no va a terminar en amorio por que no pegan ni con cola, vaya mania le ha cogido Sole... a mi que me gusta Mauricio que mania le estoy cogiendo a ella ¬¬.

Y ahora con Rosario... uff ¬¬
eiza
eiza
14/09/2011 18:12
Mari de verdad valla truño de capitulo

La mejor escena del cap!! La paca diciendole a la pepa k si esk se encamaba con el carlos!!!!!! lo siento por rami pero es la mejor escena de hoy!!!!!

K asco de severiano!!!! k dice k se va a gastar todo su dinero en ella.....aiiis y el ahora penando por k se le ha acabao la faena y se tiene k ir a buscarlo en otro lado y ella pensando k no lo vera y el va y le dice k por mu lejos que encuentre labro vendra a verla todos los dias!! k ascazo encima ella le ha buscao trabajo ya lo veia yo venir k askete por dios pero muerete mascachapas!!

La escena del avance de sole-rosario-maurico. uff se pone burra con que no se puede sentar sin su permiso!! k digna va la tia esta estupida kon k el tiene k servir y rosario acabar con los picatostes y encima el mau se baja los pantalones y le dice k si no seria mejor k trabajaran hundidos k estar a la gresca y ella le dice k ella es la patrona, k asco de niña, rosario esta flipando, a ella tambien le habla mal y no le permite nada, le dice k ver oir y callar mal dolor te entre niñata, la cara de rosario es un poema!!! y mauricio vfa a sacar ya no el cuchillo sino el hacha por komo lo ha tratao

Tristan va ha hablar con su madre echandole en cara hablar mal de la pepa y la otra venga a darle la tabarra cn k ella tiene la culpa de la desaparicion de martin, bueno de todo lo k les pasa malo k en todo ha estado metia, la muerte de angustias, el asesinato de tristan jr, y nada k ella solo kiere k le preñe y no lo kiere, pasiones de chozos, eso va por nosotras jejejejejejejejeje y tristan diciendole k se ekivoca y si la vuelve a humillar no lo vera mas ni a el ni a martin, y ella maldice a la pepa!
eiza
eiza
14/09/2011 18:14
sal perezosa!!!
barbareta87
barbareta87
14/09/2011 18:16
O sea que tenemos al mascachapas por aqui dando más por saco!! Que asco me dan los dos!
eiza
eiza
14/09/2011 18:16
Aiiiss la pepa y raimundo, este acojonao por los fantasmas del pasado, este tio tiene k ver algo con natalia, k lo tengo yo entre ceja y ceja al tio de la vara, pepa se da cuenta y le dice k si necesita desahogarse k la tiene aqui.

Los mirañar me cansan un huevo, escenas castañedas por favor!!! Si por mi fuera seria la serie en base a ellos y ya esta!!!
mary14578
mary14578
14/09/2011 18:20
A los Mirañar los van a estafar xD
thirdwatch
thirdwatch
14/09/2011 18:20
Ba´rbara es que el mascachapas alias vispring no pega ni con pegamento con Emilia, y es extraño que la Emilia de los primeros capítulos caiga en sus redes. Es algo que no alcanzo a comprender salvo por sus ganas de enamorarse y de querer sentir en carne propia que se siente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 447 448 449 450 451 452 453 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente