FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 16:38
Eres un sol niñaaaa! Estaba descargando el 25 para probar, pero aún me habría costado un buen rato llegar a lo que buscaba, miles de gracias, ¡te pienso dedicar el vídeo! :P
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 16:38
Venga, que ya queda menos para el capi de hoy, a ver si nos deleitan con alguna escenita juntos y con alguna miradita...
cueva75
cueva75
03/08/2011 16:44
Disculpa esco.... he empezado a ver algún capítulo en la página que me has indicado y pasados unos minutos, me pide que me registre y pague. ¿A tí te ocurre lo mismo? Yo es que no quería descargarlos de momento, y pensaba ver alguno... no he estado más de 15 minutos viendolo y ahora, cada vez que intento entrar de nuevo, me indica esa página de registro y pago.

Edito: Me ocurre con la opción Video(Z)er
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 16:46
Cueva, yo estoy descargando capis de ahí sin ningún problema, entre ayer y hoy habré descargado unos ocho o nueve, y sin ningún tipo de restricción. Quizá si los estás viendo online si te ponga algún límite, pero abajo está la opción de descargar.

MAR, yo estoy muy negativa hoy, creo que nos vamos a quedar con un palmo de narices, pero bueno, ánimo, que igual nos sorprenden.
cueva75
cueva75
03/08/2011 16:48
Gracias Fermariarules! Lo intentaré con la otra opción o ya descargando. Muchas gracias.
A ver qué tal está el capítulo de hoy!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 16:48
Cueva, para verlos online, seguramente esten por megaupload y para eso tienes que tener cuenta, por lo que tienes restriciones de X minutos, por lo que no te dejara verlos enteros. Si es por videoz tambien te ocurrira lo mismo que por megaupload. Entra en series yonkis que ahi estan por megaupload y tienes restricion a los 72 minutos, por lo que te dará para ver 1 capitulo y al dia gratis...

Por cierto, alguien sabe que ha pasado con mi video que estaba en facebook? es que no lo veo..lo habeis quitado?? :(
mary14578
mary14578
03/08/2011 16:50
Cuantos videos en camino.. k ganas d verlos :P aunk sea d ls dos x separado me da igual, los dos personajes me encantan.

Lo de ls parejitas yo m lo toy pensando, se ven en muchas fotos juntos y tal pero no me emociono xk de tantas ganas de verlos en la ficción ya me lo imagino jaja.

Yo tb kreo k hoy n ns van a dar nada... aunk luego quiza nos sorprendan pero si toy negativa perdonadme, n toy muy bien d ánimo asike no hacerme caso.

Mar el video estará mas abajo y x eso no lo ves... Mari no lo va a kitar xk nos encanta jeje.
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 16:52
Exacto, está pero va quedando abajo porque al ir subiendo cosas nuevas, pues lo primero va bajando, pero se puede volver a enlazar cuando queráis y os apetezca. :)

Por cierto, sigo con mi búsqueda de capítulos. ¿Alguien sabría decirme en qué capi está el momento en que Alfonso habla con Raimundo en la fiesta de la infelicidad de Emilia?
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 16:54
Fermar pues ponerlo en la zona de fotos y videos, no? vamos, si quereis, mas que nada para el que lo quiera ver..por cierto no me vereis que escriba por el facebook, no soy muy dada a escribir alli...aunque estoy agregada!
cueva75
cueva75
03/08/2011 16:58
Gracias marchispitas por la información.
No estoy muy puesta en estas cosas, pero por lo que te he entendido, es posible que mañana pueda ver videos de nuevo?? Te he entendido que tengo 72 minutos al día de visionado gratis...es así?
Perdona mi ignorancia...y graciasssss
mary14578
mary14578
03/08/2011 16:59
Mari está puesto arriba en el post cuando recopile sus momentos el domingo... no me acuerdo k capi ahora mismo pero leelo k está arriba xD.

Mar yo tp me entiendo muxo cn el face :S

EDITO: Cap 93 Mari
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 17:00
Anímate a escribir mujer, que entre todas podemos crear un rincón chulo. :)

Lo del vídeo... creo que para subirlo a la zona de vídeos hay que hacerlo con el vídeo original, cargándolo en Facebook. Esta tarde lo miro, pero si es así, sólo podrías subirlo tú, que tienes el vídeo hecho en tu ordenador, no creo que se puedan poner enlaces fijos.

Sí, lo estoy mirando y efectivamente, para poner el vídeo en la sección de vídeos hay que cargarlo en facebook, así que cuando quieras, ¡adelante! :)
Luego podemos ir añadiendo allí los demás que se vayan haciendo.

Gracias por el soplo tocaya! Ya tengo todo lo que necesito.

Os dejo, me voy a ver el capi, a ver si no vuelvo cabreada como una mona. xD
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 17:02
Exacto cuevas! sin cuenta puedes ver 72 min. al dia, a no ser que tengas varios ordenadores, porque cuentan como diferentes al tener distinta IP, pero solo por megaupload. Yo me meto en series yonkis y lo veo por alli que todo viene de esa pagina...!
mary14578
mary14578
03/08/2011 17:05
No Mar eso de megaupload no es asi, en megaupload es de descargas y te puedes descargar lo que te de la gana al dia que no sea superior a 1gb (cuando llega a esa capacidad ya no te deja descargar) si no eres premium.

Lo de los 75 min es con megavideo que es para visionar pero lo de los 75 min no es asi... puedes ver 75 min pero no al dia si no que una vez que los veas te dice que te esperes una hora... y a la hora puedes ver otros 75 min.

Mari me alegra haberte ayudado :P. disfruta dl capi!! yo tngo claro k n habrá nada pero x l menos spero cosas interesantes (liberacion de Pepa, la Paca enterandose de lo de Juan...) y k no ns pongan a los anarquistas aburridos (aunk d eso tb habrá).
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 17:08
Perdona cuevas, mary tiene razon, me habia liado, es que como yo descargo de megaupload, me he liado con las palabras...es megavideo! perdon por la confusion! pues ya sabes ves uno y a la hora puedes ver otro...jajajaj
mary14578
mary14578
03/08/2011 17:17
Mar no era x contrariarte eh? esk yo uso muxo megaupload y x eso se lo keria aclarar jeje.

PD: Voy a ver el capi... luego paso a comentar :)
mary14578
mary14578
03/08/2011 18:13
DIOSSSSSSSSSSS k emoción d capitulo!!!!!!! en el k pensaba k n iba a pasar nada y han habido un monton d guiños de Alfonso hablando d Emilia y luego ESCENA D ELLOS!! y ella ha descubierto l d Alberto y estaba cn Alfonso lo mismo él le ayuda a liberar a Pepa... ayy k emoción d verdad, este capitulo l teneis k ver!! tanto juntos x separado está genial... toy k n m puedo despegar d la tele jaja cuando menos me lo pensaba hemos tenido otra escena aunk ella estaba ida la pobre pensando en Pepa y Alfonso creyendo k no le gstan sus regalos...

ESTOY EMOCIONADA!! pedazo capitulon, todo lo k stá pasando me gusta, ya era hora!

Con guiños me refiero a él diciendo: vamos a la casa d comida k Emilia ha preparado un guiso para chuparse los dedos (o algo asi).
Lo de: y con quien voy a bailar yo? y dspues de decir k si iba a lo del baile no ha ido x kedarse cn ella...
Y cuando Juan le ha dicho k ellos k sabian si nunca se habian enamorado asi él ha agachado la cabeza... lo k yo diga: CAPITULÓN!! solo falta k ahora vaya cn ella a liberar a Pepa.
FermariaRules
FermariaRules
03/08/2011 18:14
Ay, qué sorpresa más agradable de capítulo. Y luego dice Juan que sus hermano no han amado como él, por un momento, he pensado que Alfonso iba a saltar. ¡Está enamoradito perdido! Emilia, espabila, coño.
barbareta87
barbareta87
03/08/2011 18:15
mary que guiños son esos? Es que no lo estoy mirando....
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
03/08/2011 18:15
Siiiiiiiiiiiiiiiii, venga que los guionistas se van animando a ponernos mas escenitas juntos! esta noche lo vere....!
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente