FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
esco
esco
14/09/2011 12:39
SI DIOOOOOOOOS EXPLOTAAAAAAA Ains dios que ganas yaaaaaaaaaa.

Juro que cuando se declare hago los mismo movimientos que la Carra xd.
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 12:41
Este del Viernes no pasa y Explota!!!!!

Muy bueno el Videoooooooooooo jajajajajajaja!
barbareta87
barbareta87
14/09/2011 13:04
Hola! Gracias third x el avance. Ay que explota! Que ganas de verlo! jajajaja
mary14578
mary14578
14/09/2011 13:18
Gracias Third x el avance, se avecina explotamiento xD
Aricia
Aricia
14/09/2011 13:20
Buenos días, mozas

Me he pasado por la biblio y os he dejado un relato "EL SECRETO DE ALFONSO CASTAÑEDA".
Aunque después de haber leído los vuestros tan bonitos, románticos y llenos de amor, creo que el mío es bastante oscuro.

Miedo me da ese spoiler... Como explote, se arma la de dios asombrado y con los guionistas de por medio.....
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 13:40
Yo quiero ver ya a La Bestiacarcajada!!!!
eiza
eiza
14/09/2011 13:47
Bueno hemos visto a alfonso enamorado, ilsionado, fraternal, coqueteando, hundido, humillado, devastado, exterminado, cabreado....y no podria decir como esta mas follable, ahora eso si cuando explote estoy segurisima de que va a estar tan tremendisimamente follable (es que es el adjetivo por excelencia) que van a explotar miles y miles de enaguaaaaas!!!!
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 13:50
Punto Nieve y Gaseosismo jajajajajajajajajaja! Definitivamente está más cuando se enfada!!!
librito
librito
14/09/2011 14:05
jajajajjajajaj Yari me parto contigo jajajajajja

Hello people gracias por sacarme las risas jajajaja...

Me acaba de dar la noticia de que tengo que echar horas extras..asi que ni capitulo, ni comentarios, ni na de ná.... en fin.. por la noche me pondré al dia... espero que no ocurra nada hoy..xke pa un dia que falto si encima me lo pierdo...ya es mu mala suerte jejejejejje

Un bsot... "(^_^)"

P.D. los fic fabulosos... pepa... ya se empieza a trenzar la trama jajajajaj y olsi...escribes increible!!!! bueno ambas lo haceis jejejejejejej....me encanta esa bestia de alfonso...gracias ;O)
cueva75
cueva75
14/09/2011 14:21
Buenos días!!
Yo no sé por donde puede ir la trama de Raimundo con el misterioso hombre que apareció ayer. La verdad es que el avance para hoy no aclaró nada... es más, son capaces de hacer ver una cosa y luego ser otra, que ya nos ha pasado más veces.
Así que hasta que la trama no empiece a desarrollarse y Raimundo hable con este hombre, no nos esteraremos realmente de por dónde andan los tiros. La pregunta de Emilia del avance, puede ser simplemente una conversación derivada de la cesárea que ha tenido que realizar Gregoria a la mujer que está de parto...o quizás Raimundo estaba de borrachera cuando nació Emilia y no quiere recordar ese tema...No tiene por qué esconder nada más... Pienso que es improbable que Emilia no sea hija de Raimundo...así que esa conversación quedará ahí. Quizás me equivoque.
Me alegro que el spoilers nos de algún que otro avance. Pero lo que más ilusión me hace es que el masca desaparezca, aunque sean 3 capítulos. Por un lado me lo quito de la vista, que es de agradecer la verdad, pero lo que más ilusión me hace es que se largue para que Emilia se de cuenta de que, de momento, le ha fallado. Supongo que después volverá y le pondrá excusas, pero esta desaparición puede ser una fisura para esta relación que ahora no puede estar mejor. Y como todo lo que beneficia a Alfonso, me alegra a mí, PUES ME ENCANTA QUE EMILIA ESTÉ PREOCUPADA POR DÓNDE ANDARÁ EL MASCACHAPAS.
Voy a comer, os leo antes de capítulo.
Por cierto...los fics son fabulosos, pero creo que alguno me voy dejando atrás... Algunas los ponéis por aquí y en la biblio, otras sólo la biblio... En fin...que creo que alguno me perderé! Hasta luego "damas de la enagua".

Pd. Yo también me apunto al baile a lo "Rafaela Carrá" si Alfonso explotaaaaaaaa!
esco
esco
14/09/2011 14:38
Juas la bestia jajajajaja yo tambien quiero ver esa BESTIAAAAA ains oma esto me da que sera para el viernes no?
yasmine
yasmine
14/09/2011 14:38
Buenos Días Chicas! He aprovechado la mañana de mi día libre para hacer unos papeleos del estudio..¿Vosotras que tal?

Gracias por el spoiler Third! Que explote yaaaa por dios!!

Rosa y Pepa geniales los relatos!! ;) y Mari gracias por la recomendaciion jeje

Que bueno Eiza,y sí de todas las maneras esta pa comerseloo!! jajaja

EDITO: Veo que no hay nadie por aquí ahora.
Yo me voy toda la tarde a Valencia Ciudad (que yo vivo a unos 60 km) y vuelvo por la noche,asi
que no escribais mucho jejeje.
Cuando llegue veo el capitulo y os leo ;)
Adiooos guapaaas!
mary14578
mary14578
14/09/2011 15:19
Romi que te lo pases bien guapa :).

Yo me despido, voy a prepararme para las clases y me voy.

Hasta luego =)
eiza
eiza
14/09/2011 15:23
yo tambien me despido k me van a pillar en el curro!! no se si estare en casa o no esta tarde pero si no estoy por fa no escribais mucho!!!!

bss
CUQUINA37
CUQUINA37
14/09/2011 15:59
¿Solo una pagina?.Como se nota que estais currando.Ya me veo mañana leyendo tropecientas y la madre cuando vuelva a las siete que me toca quedarme por la tarde ya creo que lo que queda.Asi que de tele nada espero que por el facebook me deis alguna pista de como va la cosa hasta que llegue.PLISSSSS.

Bueno me voy a acostar,Nota mental para mi misma,leer los fics de la biblioteca.

Mantra para el resto de la semana:QUE SE VAYA EL VISPRIS Y QUE NO VUELVA EN QUINCE DIAS MINIMO.

Por cierto¿No habeis elucubrado nada con lo de la foto de Sandra en teoricamente camison bastante coqueton y Carlota con vestido de flores?.Hombre lo veo un poco poco para ser un vestido de novia,pero..para una noche pasional o noche de boda y la otra tan compuesta como de un festejo...¿?

Yo en estoy como una chota.Cuando me puede el aburrimiento en el curro me da por pensar esas cosas...jajajajaja.Llevo toda la mañana dandole vueltas al camison.
FermariaRules
FermariaRules
14/09/2011 16:13
Hola niñas,

Pues nada, se avecina explosión, qué ganas. A ver si este final de semana nos trae alguna buena nueva.

Os leo en la sombra. He estado peleándome con la biblio pero creo que hemos llegado al límite de caracteres posibles en la cabecera. ¿Y ahora qué? :(

Besotes!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/09/2011 16:55
Chicas cuando empiece el capi, ir haciendo un resumillo que me vaya enterando...graciasssss
eiza
eiza
14/09/2011 17:19
Mari yo esto me lo veia venir con la cantidad de fics que hay y de rincones era cuestion de tiempo, k koño hacemos ahora???
lapija
lapija
14/09/2011 17:30
Chicas me he perdido el capítulo del lune y marte, y veo que el mascachapas ya le ha perdido permiso a raimundo para medio cortejar emilia, joe, este tio va rapido, pobre Alfonso.
eiza
eiza
14/09/2011 17:33
For Mar:

10 min de avance, manda cojones...

¡¿Por qué no se podra pasar pa lante como en el modo comedor?!

Pepa y tristan son tontos les enseñan el cuerpo por dos milesimas de segundo y creen k es carlos, a mi ma parecio el cabrero pero claro si hubieran dejao que se viera....
Anterior 1 2 3 4 [...] 446 447 448 449 450 451 452 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente