FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
eiza
eiza
13/09/2011 21:10
Bueno dejo dos cosas, la primera la acabo de rescatar de la papelera, es el ultimo sitio que pablo merece, la segunda es la lista de miembros actualizada, para mar. pero malas noticias no caben mas nombres!!!!!!! a la proxima que le toque actualizas no se como se las va a apañar!!!

Alfemi
Alfemi
13/09/2011 21:17
Hola chicas!!!Acabo de terminar de leeros.

Me da mucha pena que se marche Pablo, me encanta el personaje de Ramiro, y la serie va a perder sin él.
Por lo que he leído el masca se ha resistido...bien bien, eso me gusta a ver si Emilia ya se va dando cuenta de quién es.

Chicaaaaaas,he aprobado todos los exámenes!!!!Yeaaah jajaja

Voy a ver el capítulo y me vuelvo a pasar por aquí!
mary14578
mary14578
13/09/2011 21:20
Carmen felicidades x los examenes :D.

Yari que trabajazo con la foto y lo de Pablo es precioso...

Mari íncreible tu relato, como siempre, los pelos de punta...
CUQUINA37
CUQUINA37
13/09/2011 21:24
ENHORABUENA estudiante...asi se hace...

Mari por el amor de dios acaba eso lo mas hexagonal posible...estoy como el perro de Pavlov babeando literalmente.

Ayss si es que este foro vale un potosi.

Teneis razon,lo de Mario Casas,tanto y a mi no me parece que sea tan imprescindible le veo bastante lineal.El Alejandro Muñoz me parece bastante mediocre como actor,aunque claro lo pones al lado de Fernando y de los demas y como para destacar en algo mas que en echarse colirio en los ojos.

Es como la Pe y la hermana...pues hijas mucho boato pero me parecen bastante malas.
Krysal
Krysal
13/09/2011 21:50
Pues sería una pena si Pablo (=Ramiro) se va de la serie. Sus charlas y su complicidad con Alfonso son de lo mejorcito de la serie. Como ya habeis dicho algunas, nos va a dejar a Alfonso un poco "desangelado".
mariajesus22
mariajesus22
13/09/2011 21:55
Chicas, me despido hasta mañana; voy a cenar y luego a dormir, que madrugo para trabajar, pero os veo mañana antes o durante el capítulo.
De todos modos, hoy no me quedan muchas ganas de comentar. A ver si mañana, tenemos mejores noticias, aunque deberían llegar a partir de la próxima semana.
Hasta mañana
Abril 22
Abril 22
13/09/2011 22:02
Joer joer qué me spoilero con las caputuricas lo dicho este hombre enfadado podría burra la Doña si o si joer jajajajaja!!

Edito: La charla Emilia-Calavera confirma lo que ya se veía venir. Emilia es un pasatiempo para él un juego mientras arregla el tejado se recrea la vista y cata morros nuevos. Está claro que tenía una cita con Alguna la noche de la Pedida Oficial de Festejo y por eso ha puesto esas caras y ha soltado lo que ha soltado...

La Bronca de Alfonso a Juan denota que el Seve le debió ayudar tiempo atrás. Algo le debe Alfonso al Seve porque eso de Es Mi Amigo y de los Buenos mosquea...
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/09/2011 22:13
A ver si antes de marcharse, si todavia no han juntado a Emi y Alf...hace algo por su hermano de probecho...!!
librito
librito
13/09/2011 22:14
Buenas noches chicas..

Desde bien temprano empezamos comentando mucho...ahora voy a intentar hacer mi miniaportacion tochuna...para que no se me olvide nada...

gespa capturas increibles!!!! gracias...

romi...gracias por las capturas a ti tambien... sobretodo la miradita esa de soslayo...la ultima..genial!!!!!!

maribel...gracias por los videos

mar ..sorry pero estaba ocupada.. me has echado de menos??? ajajjaja XD

Yari.. que lindo lo de pablo!!!!! (la foto)

Felicidades Carmen!!!! jajajajaja

El capitulo me ha perdido un tochón.. salvo por Alfonso no merece la pena el resto, El seve se ha iñado, las miradas de alfonso a emi..me vuelven loca... se ha declarado xke kiere pillar cacho... ramirin grandee.. y alfonso más mediando entre seve y juan...increible que hombre!!!!! la declaracion o pedida de permiso.. x compromiso..para poder llevarsela a la hera... Me he equedado con ganas de ver más a alfonso.. al igual que maria opino que nos queda una semana más de espera.. que explotará cuando él se vaya... y vuelva a darle reskemor el seve a emilia...en ese rifi-rafe emilia SE ENAMORARÁ DE ALFONSO!!!!

Lo de pablo es una lástima... pero yo no creo que vaya a abandonar... sino que va a estar llendo y viniendo... es una pena pero es mejor para su carrera.. que pena yari... ahora eso si.. yo kiero que le den trama a ramiro..peeerrrrooo lo siento... alfonso vale mucho mucho más que él (no me mates yari)...que por algunos sitiio lo han dicho...

Maria.. me descubro ante ti... que pedazo de fic .....

Carmen, espero continuación...¬¬ y Rosa.. hoy no te has inspirado??? será acausa de los mocos??? a lo mejor seve ha echo tambien un anuncio de viks baporu jajajajajja XD

Ahora voy con los privis... estoy por aki... por ahora.... "(^_^)"

P.D: que se me olvidaba...desde esta mañana....Silvia... eres la culpable de que cada vez que escuche la canción Don't panic... me quede con las ganas de escuchar a Alfonso, Tristan y Raimundo XD ....jejejejeje
Gema_89
Gema_89
13/09/2011 22:22
Buenas noches!! Carol se te echa de menos joooo!!!! =(

Habiendo visto de nuevo el video (Gracias Cueva!!) de la "declaracion" (Si a eso puede llamarsele asi) me ha quedado mas que claro que el enamoramiento de Emilia hacia Alfonso esta comenzando... ¿Habeis visto como ha mirado Emilia a Alfonsin cuando le ha dado el vaso de vino? Esa mirada me ha dicho de todo!! Aunque eso si, la cara de gilipollas enchochada que se le ha quedado a la chica despues de la "dclaracion" ha hecho que vuelva a su agilipollamiento para con el mascachapas...

No se, sera que estoy optimista pero veo en MODO ON el enamoramiento hacia Alfonso...
eiza
eiza
13/09/2011 22:23
Carmen enhorabuena por tus notazas!!

Carol yo no mato a nadie!!!

me voy a ver si ceno!
Naryak
Naryak
13/09/2011 22:30
jajajaja Carol que mona eres, oye si quieres yo te la paso con las voces incorporadas pa que te la descargues xD y ya esta tendrás la nueva versión de Coldplay con Alfonso,Tristán y Raimundo ^_^ y no los echaras de menos :P. A mi me suele pasar eso también eh?le meto voces a un video,luego oigo la canción y me acuerdo exactamente del momento en el que tendrian que aparecer xD

Yari,que chula la foto (espero que no se vaya Pablo =(,menuda faena) y mil gracias por editar lo de los nombres, ay no se cómo nos vamos a apañar para la proxima,igual hago una foto continuacíón y lo uno a la imagen,a ver que se me ocurre...

Enhorabuena Carmen :)

Y mil gracias por las capturas,videos,fics y todo lo que traeis por aqui que hacen que este hilo sea muy grande,gracias =), a mi cuando se me pase la deprepostvacacional a ver si me animo a coger el Photoshop un poquito.
Aricia
Aricia
13/09/2011 22:35
Buenas buenas

Estamos tan curadas de espanto con los guinistas que ahora esperamos las tramas mas enrevesadas que nos podamos imaginar.

1º Con el avance del hombre misterioso y Raimundo. Yo creo que sea más debido a la época oscura de Rai, cuando le dio a la bebida o incluso cuando se montó todo el lío con su Paca. Lo cual me encantaría, porque ya es hora de que exploten la posibilidad de flashbacks y echar algo de luz a Paca-Rai.

2º Si Pablo-Ramiro se nos va, espero y deseo que lo hagan dejándole con la puerta abierta. Yo que sé, un viaje a Galicia a buscar a José el padre(otro que tb desapareció) y se traigan unas empanadas, unos pulpos, unos vinicos y tal de allí...
De todas maneras, yo entiendo que se vaya, porque es una oportunidad internacional.

3º Ese Alfonso!!!! Por dios, ya!!!! Que explote!!! Que tensión!!!! Si la Emilia se diera cuenta, tendría que estar derretida por las miradas que le lanza ese hombre.

SEguiremos en línea esperando noticias
Alfemi
Alfemi
13/09/2011 22:49
Bueno, ya volví chicas!Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!

Rosa, porqué me has pegado el resfriado?Jajaja, dios, no doy pie con bola,no puedo respirar por la nariz y tengo los ojos y la nariz like a tomato jajaja

Bueno, el capi ha sido un tostonazo, rescato la cara de satisfacción de Mauricio con la cag*** de la pokerpaka. Y que decir de Alfonso....follable es poco como esta...madre mía, quiero que sea el padre de mis hijos!!!!

Casi vomito cuando dice "Seve..."Buaaaaaaaaaaag

Yo sólo digo una cosa: SEVERIANO LA VA A FASTIDIAR Y EMILIA VA A CAER RENDIDA A LOS PIES DE ALFONSO, EL MACHO ALFA OFICIAL PUENTE VIEJO.

Rosa!Me ha encantado eso de que estas babeando like a perro de Pavlov jajaja. Me uno a la moción.

Yari!Muy chula la foto de Pablo!

Carol, prometo continuación del fic, aunque esta noche no estoy yo muy católica....jajaja

Y Mari....prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza...jajaja, por lo que tu mas quieras, continua esa preciosidad de fic que has escrito!Me encanta ver a ese macho salve arrasando con Emilia...buaaaa

Se me olvidaba!!!Me ha encantado eso que ha dicho la Paca de los chozos en el avance....jajajaja chozing para todos!Y me mosquea mucho la actitud de Rai cuando le ha preguntado Emi por el parto...

Me quedo por aquí!
Abril 22
Abril 22
13/09/2011 22:50
Capitulo acabado. Insinúan que Emilia no es hija del Ulloa? O es que no se acuerda porque no estaba porque siempre estaba borracho? Intriga esto la verdad!!!

Y Alfonso le debe una al Seve a ver con qué nos salen miedo me dan!!!
librito
librito
13/09/2011 22:58
Silvia... yo cuando llega el momento.. las escucho en mi mente.. las palabras exactas jajajaaaj si lo subes mejor que mejor.... XD... pero es tambien para que lo supieras que has dejado huella wapetonaaaaa "(^_^)"

Carmen tomate tu tiempo...que así las cosas salen mucho mejorrr....

Yariiiii.....tu matas... pero a besos...solete!!!!!
lapuebla
lapuebla
13/09/2011 23:03
¡Enhorabuena por los aprobados!

Con la marcha de Ramiro la serie va a perder mucho. Yari, cariño, lo siento especialmente por ti, que se que es tu debilidad.

De nuevo felicitaciones por los fics. En algún caso ya he agotado todos los adjetivos.

Y hablando de fics, voy a dejaroos más lectura en la biblio. Mi idea era alargar la historia de la prima más tiempo, pero se me agota la inspiración y tras leer lo de la marcha de Pablo Espinosa, he querido rendirle mi personal homenaje al personaje de Ramiro. Falta el final, que espero tener terminado para mañana. Hoy toca "escena de acción". Me ha salido un tanto embarullada porque participa media población de Puente Viejo......
laury16
laury16
13/09/2011 23:04
Madre del amor hermoso lo que habéis escrito en 4 días, a ver si me pongo al día
CUQUINA37
CUQUINA37
13/09/2011 23:08
Carol...como que no querias fic..pues toma.Es que le he estado dando vueltas a la cabeza en lo de que Emilia no es hija del Ulloa..aqui va una fardada mia.

Y ya cierro mañana tengo que ir antes que la jefa la toca llegar cuando la da la gana...asi que como quien donde manda patron no manda marinero a ir antes toca.Menos mal que existe el movil y los wc.

***COMO UNA HIJA***

Hacia ya unas semanas del amargo encuentro con el pasado mas doloroso que pudo tener.Aquel hombre venia a arrebatarle lo que era suyo,no por nacimiento si no por que un padre no solo es quien lo hace si no quien lo cria y lo ama como el lo hacia con ella.

Al menos era feliz,la oia cantar como un jilguero en la cocina entre pucheros.Al fin era feliz,si por que aquel hombre la engaño de la manera mas vil,solo por diversión pero siempre a su lado dandola apoyo tuvo al mas noble y bueno de los hombres que podia desear para ella.

En varias ocasiones quiso hablar con ella pero por una razon o otra ella se escapaba o bien por que llegaba Alfonso y se iban a pasear por el rio,o bien por que no conseguia reunir el valor.Pero de hoy no pasaba que le contara a Emilia cual era su origen.

Habian cerrado la taberna con el pretexto de celebrar el compromiso de Emilia y Alfonso,Sebastián pese a que rezungo por dejar la conservera y por que últimamente no veia con buenos ojos a su futuro cuñado accedio por el cariño a su hermana.

Llego Alfonso y entro a la cocina tras saludarle y pronto se escucho a risa cristalina de Emilia que sonaba por alguna broma del muchacho que tan feliz la hacia.Sebastian puntual a la cita llego quitandose el sombrero y refunfuñando entre dientes al oir a Alfonso reir con su hermana en la cocina.

-¿Ya estamos todos?-dijo Emilia sacando unos platos con Alfonso saliendo detrás con otros mas.-Vosotros dos dejaros de peleas esta noche-dijo mirando a su novio y a su hermano-tengamos la fiesta en paz.

-Emilia te prometi que no volveria a meterme en tu vida-respondio Sebastián.-Y lo cumplire.

-Pues vamos a cenar.-dijo ella sonriendo feliz-Sacar unos vasos y brindemos.Por el amor verdadero,por que aunque no lo veas siempre aparece en el momento justo.

Brindaron con alegria,Sebastián le dio la mano a Alfonso firmando una paz que duraria por amor a la misma mujer,Emilia.

Raimundo se armo de valor al contarle lo que iba a contarla.

-Emilia hija,tengo que contarte una cosa que es muy importante para tu futuro.Solo tu puedes decidir sobre el.No me interrumpais hasta que no acabe,por favor,este trance es muy doloroso para mi.

Natalia,vuestra madre tenia una hermana,Emilia.Era una muchacha bonita,alegre,graciosa era un cascabel.Estudiaba en un colegio de señoritas de la capital Pasaba algunos veranos con nosotros aquí en Puente Viejo.Tu hermano acababa de nacer y estaba como loca con el.Ese seria el ultimo verano feliz de Emilia.

Volvio a la capital al colegio donde estudiaba.Pero al poco nos llegaron noticias alarmantes,tus abuelos la buscaban por la capital sin saber donde se hallaba.Me translade a Madrid a ayudar a tus abuelos a encontrarla y al final la encontramos sola en una pension de mala muerte embarazada y sola,apenas era ni sombra de lo que era. Intentamos averiguar como habia acontecido todo aquello y después de mucho insistirla conseguimos que confesara.

En su estancia en el colegio de señoritas habia conocido a un rico burges llamado Manuel Mesia.Era rico y poderoso,tenia mucho dinero y podia comprar todo lo que queria incluida a tu tia.Fui a hablar con el para que emmendara la situación a la que se habia abocado tu tia pero no hubo manera.Nos ofrecio dinero,pero ella se nego a cogerlo.Entonces pensamos en una idea para que la honra de Emilia no sufriera.

Mande llamar a tu madre y vino con Sebastián a Madrid.Entre tus abuelos y nosotros convencimos a Emilia que lo mejor era que nos diera al bebe y lo hicieramos pasar por nuestro.Ella podia verlo siempre y acepto por el bien de la niña,por que hija tu eras esa niña.Por eso te llamamos Emilia,por tu madre.

Emilia se mostro perpleja al principio pero a medida que iba contando la historia se volvia mas y mas nerviosa.Al final solo el brazo fuerte de Alfonso y el apoyo de su hermano la hicieron hablar.

-¿No soy su hija?.¿Soy su sobrina?.Padre,¿Por qué no me lo ha dicho antes?.¿Donde esta mi madre?.

-Hija,si eres mi hija te he querido y cuidado como si lo fueras de verdad.No es padre solo quien tiene un hijo si no quien lo cuida y lo quiere y a ti hija como a tu hermano os quiero igual.No hagais que esto cambie nunca.Tu madre,Emilia,se fue al poco de nacer,no queria ni verte,ni saber de ti,odiaba a tu padre atraves tuyo.Se volvio amargada y cruel y un dia desaparecio sin saber nada mas de ella.No se si esta viva o muerta.Tus abuelos murieron del disgusto y nosotros nos hicimos cargo de ti.Natalia dijo que habias nacido en nuestra ausencia de Puente Viejo y nadie salvo vosotros ahora lo sabe.

-Ese hombre que ha llegado al pueblo-dijo Alfonso tan sorprendido como los demas-Se llama Olmo Mesia.¿Quien es?.

-Es el hermano menor de tu padre,tu tio,Emilia.Tu padre murio sin hijos salvo tu y te ha dejado una cuantiosa fortuna que el como albacea quiere dartela.No me fio de el Emilia,los Mesia eran crueles y malvados.No conozco personalmente a tu tio pero no creo que diste mucho de cómo era el hermano quien no dudo en pegar una paliza a tu madre estando embarazada de ti.

-Pero padre-dijo Sebastián sujetando la mano de Emilia quien sentia desfallecer-¿Ese hombre trae buenas intenciones con Emilia?¿Quiere que Alfonso y yo vayamos a hablar con el para saber que trama?.

-No lo se hijo,no lo se.Emilia,hija,por que eres mi hija nunca lo dudes –dijo extendiendo la mano hacia ella y que ella tomo atraves de la mesa-Eres mi luz Emilia..mi niña,y ese hombre no te hara daño.No si yo puedo evitarlo.Y creo que tu hermano y Alfonso pensaran lo mismo que yo.

La mano de Emilia y Raimundo pronto dejaron de estar solas,Alfonso y Sebastián unieron las suyas.Emilia dijo después de un largo silencio ahogado en lagrimas.

-Los Ulloa no nos dejamos amedrentar padre.Siempre estaremos unidos.

Los cuatro se abrazaron.Raimundo sintio que nada podia hacer nadie por separar aquella familia.

Continuara.
Abril 22
Abril 22
13/09/2011 23:10
Por cierto vaya chasco que suponía lo de La Mirada Alfonso-Emilia no es tal joer en el avance parecía otra cosa jajajajaja!

Ais!
Anterior 1 2 3 4 [...] 443 444 445 446 447 448 449 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente