El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/09/2011 20:19
Ahora empiezo a entender el motivo por el cúal, tenemos más tramas entre Juan y Alfonso..porque es necesario con la marcha de Ramiro.
Espero que le den un "final" digno,y que no maltraten al personaje, cosa que suelen hacer cuando un actor decide poner punto en una participación en series.
Pero la verdad, me sabe muy mal, porque lo mejor de la serie, para mi, eran esas travesuras y confidencias Ramiro-Alfonso
Espero que le den un "final" digno,y que no maltraten al personaje, cosa que suelen hacer cuando un actor decide poner punto en una participación en series.
Pero la verdad, me sabe muy mal, porque lo mejor de la serie, para mi, eran esas travesuras y confidencias Ramiro-Alfonso
13/09/2011 20:27
Mariajesus esa es precisamente la gota que me colma el vaso, lo esta viendo en el cap pero no queria creermelo, adoro a jonas y siempre defiendo a juan pero hoy estoy enfadada hasta con el ahora alfonso se apollara en juan y ni dios se acordara de ramiro nada mas que yo y estoy k me echo a llorar y me rio de pensar lo tonta k soy por llorar por k se valla pablo a tener mas suerte de la k tiene aki!
13/09/2011 20:32
Tranquila, Eiza, cielo...es normal, porque a los personajes se les coge "cariño", que es para lo que sirven las series...
Esto es un palo, sinceramente, porque no podría haberme esperado tal cosa...!No se podría haber ido Sebastonto!!Digo yo! ajajajaja....pero NO, se tienen que cargar a uno de los Castañeda y justo, uno de los que más juego estaban dando.
Pablo es muy jóven, y está abierto a todas las posibilidades que le ofrezcan, así que, me parece bien por él, pero no entiendo cómo funcionan las series, pues deberían tener "atados" a sus personajes, para que éstas no sufran sin necesidad. Ahora era un buen momento para darle trama propia a Ramiro, pero no sé si es que no han querido ofrecerle un mejor papel, o sencillamente Pablo, quería iniciar ese salto y este proyecto en Argentina.
Ya nos irán dando pistas, porque en breve, Ramiro dejará de aparecer y lo mismo nos lo mandan a Galicia con su padre...
La verdad es que te comprendo y que también tengo una mala milk de campeonato.
Esto es un palo, sinceramente, porque no podría haberme esperado tal cosa...!No se podría haber ido Sebastonto!!Digo yo! ajajajaja....pero NO, se tienen que cargar a uno de los Castañeda y justo, uno de los que más juego estaban dando.
Pablo es muy jóven, y está abierto a todas las posibilidades que le ofrezcan, así que, me parece bien por él, pero no entiendo cómo funcionan las series, pues deberían tener "atados" a sus personajes, para que éstas no sufran sin necesidad. Ahora era un buen momento para darle trama propia a Ramiro, pero no sé si es que no han querido ofrecerle un mejor papel, o sencillamente Pablo, quería iniciar ese salto y este proyecto en Argentina.
Ya nos irán dando pistas, porque en breve, Ramiro dejará de aparecer y lo mismo nos lo mandan a Galicia con su padre...
La verdad es que te comprendo y que también tengo una mala milk de campeonato.
13/09/2011 20:33
Buenas chicas,llegue del dentista directa a hacer las capturas si no me entrenia por aqui jeje
Gespa he visto que has dejado unas cuantas muuchas gracias!!!
Se confirma lo de Pablo? Noo =( Ramiro es de lo mejorcito de la serie..y junto con Alfonso son inigualables,nada sera igual,espero que sea temporal quizas en dos mesecillos ruede esa serie y ya vuelve..ojala por dios!! Adoro a Ramiro&Alfonso!!
Aqui teneis unas capturillas

Esta cara se le quedo cuando Emi le dijo de hablar con su padre...

Miradas...

Gespa he visto que has dejado unas cuantas muuchas gracias!!!
Se confirma lo de Pablo? Noo =( Ramiro es de lo mejorcito de la serie..y junto con Alfonso son inigualables,nada sera igual,espero que sea temporal quizas en dos mesecillos ruede esa serie y ya vuelve..ojala por dios!! Adoro a Ramiro&Alfonso!!
Aqui teneis unas capturillas

Esta cara se le quedo cuando Emi le dijo de hablar con su padre...

Miradas...

13/09/2011 20:35
Yo creo que igual para que se vaya y que pueda volver cuando quiera le pueden mandar a estudiar a Madrid cuando llegue el burges rico que le vea potencial para alguna cosa.Asi cuando acabe la novela en Argentina si quiere puede volver.
Bueno si recuperamos al antiguo Juan mereceria la pena por que un soplagaitas como el que no sirve para nada el pobre Alfonso se queda como cojo.Por que aqui son los dos hermanos los que hacen en tadem perfecto.
Ahora si que le pueden juntar con Emilia y asi les ponen juntos en los titulos de credito y dejar a Sebastian y Raimundo solos.
Que calladas os habeis quedado...¿Paso un angel?
Bueno si recuperamos al antiguo Juan mereceria la pena por que un soplagaitas como el que no sirve para nada el pobre Alfonso se queda como cojo.Por que aqui son los dos hermanos los que hacen en tadem perfecto.
Ahora si que le pueden juntar con Emilia y asi les ponen juntos en los titulos de credito y dejar a Sebastian y Raimundo solos.
Que calladas os habeis quedado...¿Paso un angel?
13/09/2011 20:36
13/09/2011 20:38
Pero que mierdaaaa joer acabo de entrar y me entero de lo de mi Ramirin ains nooooooo que en un principio hablais de Pablo y mi cabeza barruntaba que era el Sebas yo yo tan feliz pero iba leyendo y acabar de joderme ains que mierda xd estoy como vosotras estos alargamientos nos fastidian la serie y ahora que mi Ramiro cogia fuerza en la serie se nos va ains mi ALfonso xd ains yo tambien voy a llorar por las esquinas.
En cuanto a Emilia es ciega como yo estoy sorda de un oido xd hija MIRALOOOOOOO, y el otro ahora poruqe los celos un dia nos dan comida y al otro nos la quitan este capitulo ha sido arroz con leche total.
Y estoyo con las que opinan que Emilia no es una Ulloa y tarde o temprano el mascas se enterara de esto poruqe Emi pertenece a buena familia e intentara fastidiar su relación con Alfonso tiempo al tiempo mi mente guionista barrunta y barrunta.
En cuanto al actor que hace de mascas uff lo siento pero no me gusta actuando es que al lado de los otros personajes lo veo malo malo.
En cuanto a Emilia es ciega como yo estoy sorda de un oido xd hija MIRALOOOOOOO, y el otro ahora poruqe los celos un dia nos dan comida y al otro nos la quitan este capitulo ha sido arroz con leche total.
Y estoyo con las que opinan que Emilia no es una Ulloa y tarde o temprano el mascas se enterara de esto poruqe Emi pertenece a buena familia e intentara fastidiar su relación con Alfonso tiempo al tiempo mi mente guionista barrunta y barrunta.
En cuanto al actor que hace de mascas uff lo siento pero no me gusta actuando es que al lado de los otros personajes lo veo malo malo.
13/09/2011 20:42
No sé si es que hoy tengo el "sensible" subido, pero ver este último video, de los dos hermanos, e imaginarme que Alfonso, de alguna manera, se va a quedar "cojo" sin el personaje de Ramiro, me ha entrado ganas de no volver a ver nunca jamás, otra serie.
13/09/2011 20:42
A cueva gracias por el video, dentro de poco no podre seguir viendo a rami hablar asi, k nostalgica estoy coño, venga llorar!
A mariajesus gracias por los animos, no me vienen mal no
y a romi, me temo k eso de k venga en dos mese o asi esta dificil por no decir imposible, a no ser k hagan paron o algo en la serie por vacas conociendome las series argentinas suelen ser de una de dos de tres y venga temporadas mientras la gente la siga y un disco y dos y tres y una actuacion y un concierto, que son argentinos, que va este vuelve, claro que vuelve igual que volvio de hacer la pola, pero sinceramente espero k hayan finikitao la serie pa cuando vuelva por k si no seguro k no la vere!
A mariajesus gracias por los animos, no me vienen mal no
y a romi, me temo k eso de k venga en dos mese o asi esta dificil por no decir imposible, a no ser k hagan paron o algo en la serie por vacas conociendome las series argentinas suelen ser de una de dos de tres y venga temporadas mientras la gente la siga y un disco y dos y tres y una actuacion y un concierto, que son argentinos, que va este vuelve, claro que vuelve igual que volvio de hacer la pola, pero sinceramente espero k hayan finikitao la serie pa cuando vuelva por k si no seguro k no la vere!
13/09/2011 20:44
Por ese interes de los guionistas de querer alargar tanto, y tanto, y tanto, y tanto y tanto y tantoooooooooo, las series, estas son las cosas que suceden, que personajes tan importantes se vayan a encontrar algo mejor...y no os extrañe que en cualquier momento pase lo mismo con algun otro de la serie...es la manera que tenemos los españoles de joder y maltratar una serie que estaba tremendamente bien y que cada dia esta perdiendo muchas fans, por liar tanto el rizo y hacerla aburrida y poco interesante...o cambian o la serie se va a la mierda! yo cada dia me decepciono mas ....! No les costaria menos no alargarla tanto y acabarla de una anera buena? donde esten todos los ersonajes que empezaron?? es que con la trama que le estan dando, es peor que las telenovelas extranjeras....ni en esas pasan tantas penurias...!!
13/09/2011 20:44
Pues sí Rosa si se va que se teporalmente y con un final abierto,que la serie en argentina la ruede en unos meses y vuelva!!
Gracias por el video Cuevaa! ;)
El resto de las capturas del capi de hoy

Para Yari..

Ya sabeis que las podeis coger todas pa lo que querais Face,twitter..etc ;)
A mi tampoco me gusta Alejandro Muñoz Belen..
Gracias por el video Cuevaa! ;)
El resto de las capturas del capi de hoy

Para Yari..

Ya sabeis que las podeis coger todas pa lo que querais Face,twitter..etc ;)
A mi tampoco me gusta Alejandro Muñoz Belen..
13/09/2011 20:45
Por ese interes de los guionistas de querer alargar tanto, y tanto, y tanto, y tanto y tanto y tantoooooooooo, las series, estas son las cosas que suceden, que personajes tan importantes se vayan a encontrar algo mejor...y no os extrañe que en cualquier momento pase lo mismo con algun otro de la serie...es la manera que tenemos los españoles de joder y maltratar una serie que estaba tremendamente bien y que cada dia esta perdiendo muchas fans, por liar tanto el rizo y hacerla aburrida y poco interesante...o cambian o la serie se va a la mierda! yo cada dia me decepciono mas ....! No les costaria menos no alargarla tanto y acabarla de una anera buena? donde esten todos los ersonajes que empezaron?? es que con la trama que le estan dando, es peor que las telenovelas extranjeras....ni en esas pasan tantas penurias...!!
13/09/2011 20:47
Ya Yari tienes razon yo he visto varias Argentinas y tienen minimo dos temporadas,pero quiero confiar que esta se corta,es la esperanza de que Pablo vuelva pronto lo que habla por mi..=(
Bueno chicas me tengo que ir a cenar a casa de mi abuelo,a la noche vuelvo ;)
Bueno chicas me tengo que ir a cenar a casa de mi abuelo,a la noche vuelvo ;)
13/09/2011 20:48
13/09/2011 20:50
Yo estoy con Yari tambien croe que la marcha de Ramiro sera definitiva eso si que se marche pero a lo grande dando una ostia al Seve o algo grande.
13/09/2011 20:52
13/09/2011 20:52
Tranqui, Eiza, es que yo también siento mucho su marcha, y así también me consuelo.
Ya sabeis que soy Alfonsista hasta el final, por edad y porque me pone, pero es que a "Ramiro" le he cogido mucho cariño, y lo mimo en mi mente como hermano pequeño que se ha cargado todo el sufrimiento de sus dos hermanos mayores. Cada día ha actuado mejor y mejor, y !claro!, se ha acabado ganando mi cariño y respeto.
Y ahora, no puedo pensar en PV sin él. Los Castañeda se quedan huérfanos, y también nosotras.
Gracias por la lectura, Ferma, ahora me paso, que seguro que me sube los ánimos.
Ya sabeis que soy Alfonsista hasta el final, por edad y porque me pone, pero es que a "Ramiro" le he cogido mucho cariño, y lo mimo en mi mente como hermano pequeño que se ha cargado todo el sufrimiento de sus dos hermanos mayores. Cada día ha actuado mejor y mejor, y !claro!, se ha acabado ganando mi cariño y respeto.
Y ahora, no puedo pensar en PV sin él. Los Castañeda se quedan huérfanos, y también nosotras.
Gracias por la lectura, Ferma, ahora me paso, que seguro que me sube los ánimos.
13/09/2011 20:58
Yari tendran grabado como para un mes o asi de la serie.Todavia le puedes ver.Si que es complicado pero hay que buscarse las lentejas y si le ofrecen una bicoca y poder actuar y cantar..pues tonto es si dijera que no.
Elucubrando de lo de Emilia.El que llega no es muy mayor asi que padre de Emilia por edad estaria dificil a no ser que Emilia sea hija ilegitima de algun familiar del que venga y la madre de los Ulloa que esta no hubiera muerto y que se fugara con quien fuera.Ahora la mujer ha muerto y este llega buscando a la hija de su hermano o lo que sea para darle la herencia.
Hombre imagino que antes de que acontezca todo esto tiene que llegar el presunto al pueblo y hacerse con una casa y contactar con Raimundo,un tira y afloja y mientras Severiano desaparezca.Emilia y Alfonso inicien una relacion y cuando todo salga a la luz zas aparezca el otro por que se ha enterado que la otra es de posibles a meterse por el medio.
Elucubrando de lo de Emilia.El que llega no es muy mayor asi que padre de Emilia por edad estaria dificil a no ser que Emilia sea hija ilegitima de algun familiar del que venga y la madre de los Ulloa que esta no hubiera muerto y que se fugara con quien fuera.Ahora la mujer ha muerto y este llega buscando a la hija de su hermano o lo que sea para darle la herencia.
Hombre imagino que antes de que acontezca todo esto tiene que llegar el presunto al pueblo y hacerse con una casa y contactar con Raimundo,un tira y afloja y mientras Severiano desaparezca.Emilia y Alfonso inicien una relacion y cuando todo salga a la luz zas aparezca el otro por que se ha enterado que la otra es de posibles a meterse por el medio.
13/09/2011 21:05
Gracias a Cueva por los videos y a Romi x las capturas, sois unos amores :).
Yari no te deprimas cari :)
Yari no te deprimas cari :)
13/09/2011 21:08