El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

13/09/2011 19:00
joias tomaroslo con más calma...ke no os voy a poder pillar... a la noche vengo..
capitulo decepcionante..
un beso "(^_^)"
capitulo decepcionante..
un beso "(^_^)"

13/09/2011 19:02
Pepa me meo contigo, si hay morbo entre soledad y mauricio al final vas a ser megia y todo!!
Por lo de rai tienes razon yo tenia fe en el pero se ve que podemos confiar mas hasta en juan que en el, hoy a rai lo crucifico mala suerte!!!
Y como estoy enfada me habro el photoshop para calmarme no hableis mucho!
Por lo de rai tienes razon yo tenia fe en el pero se ve que podemos confiar mas hasta en juan que en el, hoy a rai lo crucifico mala suerte!!!
Y como estoy enfada me habro el photoshop para calmarme no hableis mucho!

13/09/2011 19:02
Yari, no son rumores. Lo de que Pablo se va a grabar a Argentina lo han dicho hoy en su facebook oficial, o sea, que irse, se va. Lo que no sabemos es si eso implicará que se marche de Puente Viejo, o si podrá compaginarlo de alguna forma (complicado parece, la verdad) o si su marcha de la serie puede ser temporal. A mí me da mucha pena perder a Ramiro, pero por el momento, todavía falta para eso. Jopé...
Lo de Sole y Mauricio... yo lo digo en serio. Quiero un chozing entre ellos. Sería la trama romántica más acertada de la serie, los dos fusta en mano dándolo todo como si no hubiera mañana. xD
Lo de Sole y Mauricio... yo lo digo en serio. Quiero un chozing entre ellos. Sería la trama romántica más acertada de la serie, los dos fusta en mano dándolo todo como si no hubiera mañana. xD

13/09/2011 19:16
De verdad que me cabrearía un montón si Ramiro deja la serie, que como está, no caben más disgustos.
Emilia es imbécil y eso, porque no ensaya más...¿Es que no ve que el bobo no quiere compromiso? y ella achuchándole como una tonta.
Por cierto: YO SÍ me apunto a la teoría que Emilia no es Ulloa...porque los guionistas no dan puntada sin hilo, y no habrían puesto esta conversación sólo porque Rai está mosca.
No sé si mi teoría de que Seve tiene algo en el pasado, es buena o no, pero sería interesante...Todavía no me decanto, pero es posible.
Estoy de acuerdo en que Alfonso solo saca el genio para sus hermanos, pero le falta para lo demás, aunque ahora mismo, está metido en un callejón sin salida, y me temo, que como decía Ramiro, tiene que ser la propia Emilia quien descubra el pastel. Lo que para mi, quitaría algo de "gracia" a la historia con Alfonso...En fin, ver, veremos.
¿Se ha comentado la fecha de la posible marcha de Pablo, de la serie?
Esto no me lo esperaba, y sin uno de los Castañeda, no va a ser lo mismo.
Sé que al final, dejarán que se "joda" la serie.
Emilia es imbécil y eso, porque no ensaya más...¿Es que no ve que el bobo no quiere compromiso? y ella achuchándole como una tonta.
Por cierto: YO SÍ me apunto a la teoría que Emilia no es Ulloa...porque los guionistas no dan puntada sin hilo, y no habrían puesto esta conversación sólo porque Rai está mosca.
No sé si mi teoría de que Seve tiene algo en el pasado, es buena o no, pero sería interesante...Todavía no me decanto, pero es posible.
Estoy de acuerdo en que Alfonso solo saca el genio para sus hermanos, pero le falta para lo demás, aunque ahora mismo, está metido en un callejón sin salida, y me temo, que como decía Ramiro, tiene que ser la propia Emilia quien descubra el pastel. Lo que para mi, quitaría algo de "gracia" a la historia con Alfonso...En fin, ver, veremos.
¿Se ha comentado la fecha de la posible marcha de Pablo, de la serie?
Esto no me lo esperaba, y sin uno de los Castañeda, no va a ser lo mismo.
Sé que al final, dejarán que se "joda" la serie.

13/09/2011 19:27
Mari yo por k lo digan en su face oficial no me creo nada, por k me consta k el no esta diciendo nada y me parece k no tiene nada k ver con ese face k dice ser oficial, o alomejor son las ganas que tengo de k no lo sea pero yo creo k lo llevan fans, no meto las manos en el fuego pero se k el es mas resevadito para eso, y k por el momento no ha dicho NADA en absoluto ni si ni no, kiero decir k no ha dicho nada en redes, o por ahi por k no kiere k se sepa y ya esta no digo nada mas, pero k yo espero k no se me valla por k de verdad me veo empicandome en el culebron y otra cosa mas pa ver por las noches menos mal k los argentinos lo sulen subir to al megavideo pero yo a pablo no le pierdo la vista otra vez, ahora eso si, si no nos juntan a la pare y encima ramiro se va yo lo dejo, eso lo tengo claro, me vere nada ma que los videos de fer y ha hacer puñetas puente viejo asi de claro, hoy estoy negativa!

13/09/2011 19:31
He leido en el face, que Pablo se marchó hace dos días para Argentina, por lo que ha tenido que dejar de grabar en PV...¿Y ahora qué se van a inventar para justificar esto? No puedo con mi almaaaaaaaaaaa.

13/09/2011 19:37
Estoy viendo el capitulo en modo express...osea pasandolo a lo bestia.
Conclusion 1-Al Mauricio le mola cantidubi la Sole...¿Tendremos escenones tipo 'El amante de lady Chatterley'
Conclusion 2-El Seve se ha cagado y si le pide licencia a Raimundo es por esperar a cobrar el dinero del tejado...en cuanto tenga el dinero pies en Polvorosa.
Sigo pasando.
Conclusion 1-Al Mauricio le mola cantidubi la Sole...¿Tendremos escenones tipo 'El amante de lady Chatterley'
Conclusion 2-El Seve se ha cagado y si le pide licencia a Raimundo es por esperar a cobrar el dinero del tejado...en cuanto tenga el dinero pies en Polvorosa.
Sigo pasando.

13/09/2011 19:42
mariajesus en k face????
sigo negandome a creerlo
sigo negandome a creerlo

Yari, en su facebook escribe muy ocasionalmente Pablo y normalmente el administrador, pero vamos, hasta ahora, parece bastante fiable, siempre dan fechas y datos y nadie se ha quejado. A mí la idea no me gusta, pero no dudaría que es verdad.

Hola! Alguien podría poner los videos? Cueva donde andas? No te lo e dicho nunca pero muchas gracias por los videos. A las escritoras, los fics son geniales!! Me encantan!
Yo creo que este no tardará mucho en dejarla tirada. No e visto la escena pero segun comentaban aqui el no quería pedirle permiso a raimundo para cortejar a emilia. Lo que va a sufrir esta niña por su ceguera!! A habido conv rai-alfonso? Espero que pronto haya una xq parece que se le a olvidado pronto a rai que alfonso esta enamorado de su hija.
Me encantan las conv de alfonso-ramiro! Que pablo no se vaya por favor! Me encanta fernando cuando se enfada!
Una cosa que es lo que lleva puesto sandra en la foto? Es un camison verdad?
Yo creo que este no tardará mucho en dejarla tirada. No e visto la escena pero segun comentaban aqui el no quería pedirle permiso a raimundo para cortejar a emilia. Lo que va a sufrir esta niña por su ceguera!! A habido conv rai-alfonso? Espero que pronto haya una xq parece que se le a olvidado pronto a rai que alfonso esta enamorado de su hija.
Me encantan las conv de alfonso-ramiro! Que pablo no se vaya por favor! Me encanta fernando cuando se enfada!
Una cosa que es lo que lleva puesto sandra en la foto? Es un camison verdad?

13/09/2011 19:46
Eiza en este face Face Creo que lo llevan los representantes de Pablo

13/09/2011 19:48
Os dejo las capturas de la escena en la casa de comidas. Hay que ver que miradas le hecha Alfonso a Emilia...y esta ni se entera...jajajaja!

13/09/2011 19:54
Gespa gracias por las capturas :)

13/09/2011 19:54
Gracias gespa. Las miradas son de ordago xo este hombre esta muy abatido. Que cara tiene. Que explote ya!

13/09/2011 20:05
No creo que explote..van a pasar muchas cosas antes...estos guionistas son la ostia, ya vereis, como van a dejar esta trama a un lado para dar paso a otras y se olvidaran como se olvidaron del admirador hasta mas ver...!!! Creo que nos daran esta pareja cuando ya no estemos interesadas en ella y nos hayamos cansado!!!

13/09/2011 20:05
Os dejo las capturas de la charla con Juan!Y ya son las ultimas que me voy a ver el futbol...jejejeje!!Ale a disfrutar de las fotos...jajaja!!

13/09/2011 20:07
Uyss el avance...¿Alguien sabe de la madre de Sebastian y Emilia?:¿Se murio o se largo con otro?¿Es Emilia hija del Ulloa o no?.
No creo que Emilia quiera quedarse preñada del mascachapas...principalmente por que este se va a largar.Si no es por que ella le obliga no le dice nada a Raimundo y le ha costado.Alfonso,no se me da que aparte de las razones que da para no echar de una patada a Severiano son coherentes no se...
Bueno creo que a mas tardar el jueves Severiano pone tierra de por medio.Jolin para que te fies de los spoilers que pululan...Juan no le ha dado ninguna paliza y Emilia no le ha curado nada.Eso es para pasarselas por las mismisimas enaguas.
No creo que Emilia quiera quedarse preñada del mascachapas...principalmente por que este se va a largar.Si no es por que ella le obliga no le dice nada a Raimundo y le ha costado.Alfonso,no se me da que aparte de las razones que da para no echar de una patada a Severiano son coherentes no se...
Bueno creo que a mas tardar el jueves Severiano pone tierra de por medio.Jolin para que te fies de los spoilers que pululan...Juan no le ha dado ninguna paliza y Emilia no le ha curado nada.Eso es para pasarselas por las mismisimas enaguas.

13/09/2011 20:07
Por cierto alguien sebe que ha pasado con el resumen de que Emilia se llvaba su prmer desengaño con Seve??? porque o la escena ha sido a la velocidad de la luz y yo no lo he visto, o la peña se esta tomando algo y ve alucinaciones...!!!

13/09/2011 20:13
Eiza, esto es del administrador:
"Pablo Espinosa
Pablo viajó ayer a Argentina (Buenos Aires) para incorporarse como protagonista masculino juvenil ("Tomás") a los rodajes de la nueva serie de Disney Channel y Pol-ka "Violetta", que comienzan hoy martes. Así que lo tenéis de nuevo en América, en un nuevo proyecto que le ilusiona mucho, en el que compartirá sus dos pasiones: la actuación y la música. Os mantendremos informados/as (Administrador)"
Te dejo el link
http://es-es.facebook.com/pages/Pablo-Espinosa/134149993270621
"Pablo Espinosa
Pablo viajó ayer a Argentina (Buenos Aires) para incorporarse como protagonista masculino juvenil ("Tomás") a los rodajes de la nueva serie de Disney Channel y Pol-ka "Violetta", que comienzan hoy martes. Así que lo tenéis de nuevo en América, en un nuevo proyecto que le ilusiona mucho, en el que compartirá sus dos pasiones: la actuación y la música. Os mantendremos informados/as (Administrador)"
Te dejo el link
http://es-es.facebook.com/pages/Pablo-Espinosa/134149993270621

13/09/2011 20:18
Bueno pues mi photoshop ya terminado se va a la mierda, no merece la pena ni guardarlo, hoy estoy enfadada asi k me voy a escribir un rato casi hubiera sido mejor irme con fran esta tarde por k lo estoy pasando realmente mal, no me esperaba yo que esto me afectara tanto, de que mierda me vale a mi ahora puente viejo?? Si solo lo veo por fer y por pablo y se me va la mitad, porque no neguemos las evidencias, se va, que es argentina al otro lado del charco, no barcelona, y yo lo entiendo de verdad k lo entiendo por k egoistamente tiene que pensar que ironicamente es mejor valorado como actor fuera de su pais que aqui, y alli le dan un papel protagonista en el que puede explotar al maximo no solo su faceta de actor si no tambien la de cantante y en esta mierda de pais en el que vivimos siempre triunfan y hacen peliculas los mimos soplapollas de siempre, estoy hasta el coño del careto de mario casas por poner solo un ejemplo que interpreta a todos sus personajes igual, y que gente como pablo se tenga k ir al otro lado del charco para triunfar cuando le mete dos sopapos y medio a cualkiera actorucho k se jacte de ser profesional, baahh que asco de pais!!!!! Lo dicho estoy que trino, ojala que triunfe yo ya se una serie a la que me voy a enganchar, ya pueden ir juntando a emilia y alfonso si no kieren k yo me valla pa argentina tambien, por k si siguen asi yo de verdad dejo de ver la serie, por k para mi k me falte ramiro, ya es que me falte media serie!!! y para ver a solo como maltratan a fer veo sus escenazas en el modo salon y santas pascuas y es una pena por kon los actorazos que tienen como la estan jodiendo, si le hubieran dado mas trama a ramiro como el se merecia esto no hubiera pasado, porque vale que alli tenga mas reconocimiento, pero a todo actor le gusta el ser reconocido en su pais y si aqui ellos le hubieran dado las tramas que merecia valla que si lo hubiera sido. lo dicho estoy enfadada pero MUCHA SUERTE PARA PABLO.
Gracias a mari, a third y a mariajesus, yo pensaba que era otro face de pablo no ese, por lo k se ve y por lo k decis mari y third si k lo lleva gente normal y no fanaticos k es k hay mil!!!!!!!
Gracias a mari, a third y a mariajesus, yo pensaba que era otro face de pablo no ese, por lo k se ve y por lo k decis mari y third si k lo lleva gente normal y no fanaticos k es k hay mil!!!!!!!