El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

13/09/2011 18:38
Chicas chicas k la emilia no es una ulloa!!!! No os ha dao esa sensacion por lo del avance????

Ha estado a punto de darme el infarto del siglo cuando he oido hablar a Emilia con su padre de lo del parto de su madre... Pensaba que lo estaba dicienod delante del mascachapas!!! Porque en ese momento no estaba bebiendo agua que si no riego la pantalla de la tele xD

Vaya tela, que pasa con Emilia? a ver si va a ser la hija de la Paca y de Rai... y todos pensando que es Tristán :S

13/09/2011 18:39
OSTRAS Yari!! No lo habia yo pillado!!! Pero si no es una Ulloa, que es?? O quiza Rai le ha dado largas por si se le ha metido a la chica en la cabeza el quedarse embarazada del mascachapas..

13/09/2011 18:41
Dios, qué teorías os montáis. xD
Yo creo que a Rai le mosquea que Emilia pregunte por el parto de su madre porque está muy mosqueado con el nuevo visitante, que sabe muchas cosas de su pasado. Rai también oculta algo, pero no creo que tenga que ver con Emilia, aunque quizá sí con su esposa.
Yo creo que a Rai le mosquea que Emilia pregunte por el parto de su madre porque está muy mosqueado con el nuevo visitante, que sabe muchas cosas de su pasado. Rai también oculta algo, pero no creo que tenga que ver con Emilia, aunque quizá sí con su esposa.

13/09/2011 18:41
A mi tambien me ha parecido raro la reaccion de Rai ante la pregunta del parto como ocultando algo,pero luego he caido en que esta de mala leche o un poco mosca por el tio ese que ha aparecido...

13/09/2011 18:42
Tia mary como va a ser la emi la hija de la paca!!!!! ais el tio nuevo tiene mucho k ver....kien coño es??? es el k esta comprando los terrenos fijo y ahora entiendo por k miraba a sebas, a ver si va a ser el abuelo de los ulloa y rai solo ha dicho eso pork estaba nervioso o algo, por k al principio he pensao k es el veredadero padre del sebas pero no puede ser, pero kizas si k sea el de emilia o algo no se no se estoy echa un lio!!!

Pues mi teoria, sin haber visto al capi, es que estos dos en el pasado tuvieron algo a lo back broke mountain, ahi por las montañas y las cabras, en una cabaña hecha con arapos...!!! Y que Seve en el fondo esta enamorado de Alfonso, y no sabe como hacer para que este le ame de la misma manera...lo que os diga el que calla otorga, y Alfonso calla demasiado...jajajaajaj!!!
edito: perdon se ha repetido...uips
edito: perdon se ha repetido...uips

Yo creo que Emi viene asociada al futuro hombre que esta por venir, me da que es de buena familia la Emilia o algo parecido ains que esto se liaaaaaaaaa.

13/09/2011 18:44
A ver si va a ser una niña robada tipo Martin! Vamos seria ya eso la leche! xD
Pero mas bien creo que las largas vienen porque Rai no quiere ser abuelo tan pronto y menos del mascachapas.. Que parece que a Emilia se le ah despertado el reloj biologico..
Pero mas bien creo que las largas vienen porque Rai no quiere ser abuelo tan pronto y menos del mascachapas.. Que parece que a Emilia se le ah despertado el reloj biologico..

13/09/2011 18:45
Ay que llio me he hecho..pero el que anda comprando tierras no el Olmo Mesia...??
Que bueno lo de broke back monutain Mar jejeje
Que bueno lo de broke back monutain Mar jejeje

13/09/2011 18:46
Que bueno lo de Mar jajaja.
Bueno se me habrá ido la olla pero nose, he visto a Rai raro jaja.
Os dejo, me voy un rato a la calle :). Hasta luego!!
Bueno se me habrá ido la olla pero nose, he visto a Rai raro jaja.
Os dejo, me voy un rato a la calle :). Hasta luego!!

13/09/2011 18:48
A ver... que sí que se pone raro, pero yo creo que es porque está muy mosqueado con el tipo que ha visto pasar hoy, porque le relaciona con algo de su pasado. Puede que tenga que ver con su esposa o vaya usté a saber con qué, pero de ahí a que Emilia no sea hija suya... yo lo dudo mucho, la verdad.

13/09/2011 18:48
Yo tambien os dejo que tengo desntista a las 7 y ya llego tarde.Hasta luegoo ;)

13/09/2011 18:49
Pues si eso pasa como decis, ya me veo otra tama de impedimento para que los junten

13/09/2011 18:49
Maria estoy contigo, seria muy muy muy raro que Emilia ahora no fuese hija de Rai.. aunque claro todo puede ser.. quien narices sera el tipo del baston...
Supongo que mañana nos sacaran un poco de dudas.. ains es una lastima que no pueda verlo en vivo y en directo!
Supongo que mañana nos sacaran un poco de dudas.. ains es una lastima que no pueda verlo en vivo y en directo!

13/09/2011 18:51
chao a todas las k se van yo estoy chof pensando en que para poder disfrutar de mi pablito tendre k empicarme a un culebron argentino con la mania k les tengo, joder kiero pensar k son solo rumores pero sera el martes y trece k me hace pensar k no son rumores!!!
Me esperare a ver el video del avance denuevo para teorizar sobre la emi, pero ese tio tiene algo k ver, a ver si va a ser el abu ulloa!
Me esperare a ver el video del avance denuevo para teorizar sobre la emi, pero ese tio tiene algo k ver, a ver si va a ser el abu ulloa!

13/09/2011 18:52
Uys pues a mi ese avance me ha dejado mosqueada no se no se pero esta trama de Emi sera despues de juntarla con nuestro macho porque se juntaran xd no?

13/09/2011 18:57
Por un día que puedo ver el capítulo en la tele y no en el modo comedor (me gusta más esta expresión made in el foro).......pues más de los mismo.
Nos pintan a la doctora como una petarda. ¿Pero como va a negarse un médico a atender a un paciente y más siendo una parturienta primeriza?. ¿Nadie ha oído hablar del juramento hipocrático?. Insisto: GUIONISTAS MACHISTAS. Por el contrario, nos pintan al cura como un ser encantador.
Cada vez nos pintan más tontorrona a la Emilia. Como no se va a dar cuenta de que el catacaldos no quiere ataduras!! Y más cuando ya se lo ha advertido su amigo-hermano! Ya sabemos que el amor es ciego, pero tanto??.Y hablando de Alfonso, sólo tiene arrestos para cabrearse con sus hermanos??.
Los Ulloa sólo se preocupan por ellos y por Pepa. No habeis echado de menos una escena en la que Raimundo se preocupe por Alfonso?. Sabe que los Castañeda se han desvivido por ayudar a su familia y conoce los sentimientos de Alfonso por su hija. No debería darse cuenta que el muchacho está tragando sapos y culebras?
Y en el avance, paca2=soledad=pokepaca hablando de ese modo a Rosario.....para partirle la cara de un sonoro bofetón, niñata malcriada. No sé quien de vosotras dijo que veía tensión entre Mauricio y Soleda......pues la meiga de la puebla ya dijo que al final estos dos se liaban en plan sadomaso.......Que yo lo decía en broma, jo....!!
Nos pintan a la doctora como una petarda. ¿Pero como va a negarse un médico a atender a un paciente y más siendo una parturienta primeriza?. ¿Nadie ha oído hablar del juramento hipocrático?. Insisto: GUIONISTAS MACHISTAS. Por el contrario, nos pintan al cura como un ser encantador.
Cada vez nos pintan más tontorrona a la Emilia. Como no se va a dar cuenta de que el catacaldos no quiere ataduras!! Y más cuando ya se lo ha advertido su amigo-hermano! Ya sabemos que el amor es ciego, pero tanto??.Y hablando de Alfonso, sólo tiene arrestos para cabrearse con sus hermanos??.
Los Ulloa sólo se preocupan por ellos y por Pepa. No habeis echado de menos una escena en la que Raimundo se preocupe por Alfonso?. Sabe que los Castañeda se han desvivido por ayudar a su familia y conoce los sentimientos de Alfonso por su hija. No debería darse cuenta que el muchacho está tragando sapos y culebras?
Y en el avance, paca2=soledad=pokepaca hablando de ese modo a Rosario.....para partirle la cara de un sonoro bofetón, niñata malcriada. No sé quien de vosotras dijo que veía tensión entre Mauricio y Soleda......pues la meiga de la puebla ya dijo que al final estos dos se liaban en plan sadomaso.......Que yo lo decía en broma, jo....!!

13/09/2011 18:57
yo ya lo dudo...