El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

13/09/2011 18:05
El de linea directa parece el mascachapas x la voz y todo xD

13/09/2011 18:09
la fiera de Alfonso se despierta.....vaya las que le ha soltado a Juan 
jodo,me pone aún mas enfadado

jodo,me pone aún mas enfadado

13/09/2011 18:11
Pues me ha dado la sensacion de que alfonso es consciente de que su hermano no iba desencaminado en cuanto a que el seve lo está humillando. No sé si es que alfonso esta dejando hacer a su "amigo" para que la caida sea más sonada o que de bueno que es, es tonto...

13/09/2011 18:11
El escenon del capitulo alfonso cabreado esta follable que te cagas y poniendo un poco en su sitio a juan para k lo respete lo k no entiendo es por k tanta enkina de k respeta a severiano por k es su amigo cuando es cierto k severiano estaba insultado a juan en su casa y se esta riendo de alfonso, me hjuelo k el secreto de estos dos es mas grande de lo k parece
la doña le dice a soledad k tiene k dejarse guiar por mauricio
anselmo regaña a pepa por enfrentarse sola a castro
cueva el escenon juan y alfonso va ser el video mas visitado de tu canal en un mes por lo menos k follable esta madre mia!
la doña le dice a soledad k tiene k dejarse guiar por mauricio
anselmo regaña a pepa por enfrentarse sola a castro
cueva el escenon juan y alfonso va ser el video mas visitado de tu canal en un mes por lo menos k follable esta madre mia!

13/09/2011 18:13
Yo lo k no entiendo es por k koño no a dejao a juan k le parta la caraaaaa con las ganas k tenemos
aiis #meamargalavida
aiis #meamargalavida

13/09/2011 18:13
A mi tambien me parece que Alfonso no salta por algo,quizas tenga un plan..
edito: bueno pues escuchando a Alfonso tiene razon,despues de haberle conseguido trabajo y haberle traido al pueblo como su amigo,como va ahora a hablar mal de el??
edito: bueno pues escuchando a Alfonso tiene razon,despues de haberle conseguido trabajo y haberle traido al pueblo como su amigo,como va ahora a hablar mal de el??

13/09/2011 18:19
Buenas tardes chicas.
Pues chicas yo sigo con mi teoría. No creo que Alfonso oculte nada respecto a Severiano, creo que lo ha dejado claro en la charla con Ramiro. Alfonso es un hombre noble y sabe que más pronto que tarde el guapo le hará daño a Emilia y prefiere tenerlo cerca para poder defender a la mujer a la que ama.
Pues chicas yo sigo con mi teoría. No creo que Alfonso oculte nada respecto a Severiano, creo que lo ha dejado claro en la charla con Ramiro. Alfonso es un hombre noble y sabe que más pronto que tarde el guapo le hará daño a Emilia y prefiere tenerlo cerca para poder defender a la mujer a la que ama.

13/09/2011 18:20
Bueno el martes y 13 vuelve a la carga yo ya estoy depre total!!! como lo de pablo sea verdad no se si seguire viendo la serie de la misma forma...
otro escenon mas para visionar ramiro encarando a alfonso y alfonso admitiendo que seve no es de palabra y k acabara haciendo daño a emilia pero k el no puede hacer nada por k lo tacharan de celoso
hipolito con el tenis!! mariana le ha dicho una frase zalamera de k sera el primer deportista de puente viejo y el ya kiere ser tenisa
escena raimundo sebastonto, kien los espia?? han puesto musica como si fuera carlos castro viendo a sebas y cuando rai a llegao se a ido pero no tiene sentido no??? son paranoias mias, esa musica me descuadra!
Virtudes otra vez en la boka k plastas!
otro escenon mas para visionar ramiro encarando a alfonso y alfonso admitiendo que seve no es de palabra y k acabara haciendo daño a emilia pero k el no puede hacer nada por k lo tacharan de celoso
hipolito con el tenis!! mariana le ha dicho una frase zalamera de k sera el primer deportista de puente viejo y el ya kiere ser tenisa
escena raimundo sebastonto, kien los espia?? han puesto musica como si fuera carlos castro viendo a sebas y cuando rai a llegao se a ido pero no tiene sentido no??? son paranoias mias, esa musica me descuadra!
Virtudes otra vez en la boka k plastas!

13/09/2011 18:23
Que pasa con Pablo? estoy a todo y no me entero de nada jaja.

13/09/2011 18:24
la doctora con la preña k asco le tengo....
y no eran imaginaciones mias, no era carlos pero es el fantasma del pasado de rai kien coño sera??? por la musica k le han puesto intrigante es o pa darle la bienvenida o por k es malo
el niño de la preña nace ya
soledad se encara con mauricio, no es tonta como pa no darse cuenta de k mauricio se la ha jugao pero el le dice k no tuvo nada k ver y yo k veo un cierto morbo entre estos dos, ahora sole lo amenaza, se las va a pagar...
y no eran imaginaciones mias, no era carlos pero es el fantasma del pasado de rai kien coño sera??? por la musica k le han puesto intrigante es o pa darle la bienvenida o por k es malo
el niño de la preña nace ya
soledad se encara con mauricio, no es tonta como pa no darse cuenta de k mauricio se la ha jugao pero el le dice k no tuvo nada k ver y yo k veo un cierto morbo entre estos dos, ahora sole lo amenaza, se las va a pagar...

13/09/2011 18:26
Edith escuchando la charla con Ramiro ahora tambien pienso que no es que oculte nada,es que despues de haberle presetnado como un amigo ahora no puede hablar mal de el...
Pero que severiano no oculete nada eso no lo tengo tan claro..
Estoyt contigo Yari,me encatan las charlas de Alfonso y Ramiroo
Mary parece que Pablo se va a Argenrtina a rodar una serie juvenil,pero espero que sea por poco tiempo!
Pero que severiano no oculete nada eso no lo tengo tan claro..
Estoyt contigo Yari,me encatan las charlas de Alfonso y Ramiroo
Mary parece que Pablo se va a Argenrtina a rodar una serie juvenil,pero espero que sea por poco tiempo!

13/09/2011 18:29
Mary, rumores, no confirmados k dicen k se va a rodar una serie a disney channel argentina, argentina tia, si se rueda alli adios ramiro y el es conocido alli por su papel de prota en la pola osea k no sera secundario y veo k lo mas probable es k se valla......violetta se llama, pero no es confirmado nada, pero me temo lo peor, sera el martes y trece
fin del cap emilia tiene k ayudar a la medica a hacerle una cesaria a la antonia y a pepa y a tristan le dicen k tienen k hacer el reconocimiento, logicamente de sanz pero ya lo dejan ahi como si fuera de martin
anuncios antes de los avances!
fin del cap emilia tiene k ayudar a la medica a hacerle una cesaria a la antonia y a pepa y a tristan le dicen k tienen k hacer el reconocimiento, logicamente de sanz pero ya lo dejan ahi como si fuera de martin
anuncios antes de los avances!

13/09/2011 18:30
Pues aun habiendo escuchado la conversacion entre hermanos yo sigo pensando que aqui hay gato encerrado.. Para mi que el mascachapas seguro que sabe que Alfonso bebe los vientos por Emilia y por eso se esta aprovechando.. Porque la conversacion del otro dia entre "amigos" me dejo entrever que habia algo raro.. quiza sea solo mi imaginacion...

13/09/2011 18:31
Joder que rabia lo de Pablo...
Yo tb veo morbo entre Soledad-Mauricio, creo que estoy enferma jaja. anuncios para el avance uff... en nada me voy a la calle, a ver si ponen ya el capi de EB que no me va a dar tiempo a tenerlo para esta noche :S
Yo tb veo morbo entre Soledad-Mauricio, creo que estoy enferma jaja. anuncios para el avance uff... en nada me voy a la calle, a ver si ponen ya el capi de EB que no me va a dar tiempo a tenerlo para esta noche :S

13/09/2011 18:31
Yasmine, yo también pienso que Severiano oculta algo, o mejor dicho, muchas cosas. Lo que no creo es que Alfonso y él tenga cuitas del pasado.
A mi también me encantan las charlas de Alfonso y Ramiro, porque son excelentes actores y guapísimos xD
A mi también me encantan las charlas de Alfonso y Ramiro, porque son excelentes actores y guapísimos xD

13/09/2011 18:32
Romi, yo sigo pensando k hay algo por lo k severiano va a por emilia por joder a alfonso no por otra cosa ademas, por mucho que el lo trajera al pueblo y no pueda hablar mal de el ahora por k kedaria como un celoso no veo motivo para k tenga k parar el golpe de juan cuando el meapilas lo habia insultado o para defenderlo y llamarlo su amigo, no no y no aki hay algo mas!

13/09/2011 18:33
Estoy contigo Yari, vale que él no puede echarle de casa y hablar mal del mascachapas pero vamos si puede dejar a Juan que se desquite con él, que nos haria un favor a todas!!!

13/09/2011 18:35
Ya te digo que ganas le tengo de k le ponga guapo de verdad!!!

13/09/2011 18:37
Pues mi teoria, sin haber visto al capi, es que estos dos en el pasado tuvieron algo a lo back broke mountain, ahi por las montañas y las cabras, en una cabaña hecha con arapos...!!! Y que Seve en el fondo esta enamorado de Alfonso, y no sabe como hacer para que este le ame de la misma manera...lo que os diga el que calla otorga, y Alfonso calla demasiado...jajajaajaj!!!

13/09/2011 18:37
Yari si yo sigo pensando que Sveriano oculta algo,pero en la escena de hoy con Ramiro,Alfonso parece que no hace nada porque no quiere que piense que se comporta por celos,y no por nada mas..no sé me tienen desconcertada jeje
y en cuanto al puñetazo se podria haber quedado detras de la puerta viendo el puñetazo y aparecer despues,nos habria hecho un nfavor jeje
y en cuanto al puñetazo se podria haber quedado detras de la puerta viendo el puñetazo y aparecer despues,nos habria hecho un nfavor jeje