El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/09/2011 17:44
Mar no pasa na del otro mundo, mauricio hablando bien a la doña de soledsad, tristan cree k martin esta en el fondo del rio y lo mas importante emilia urge a seve para k haga oficial el cortejo ahora que ha terminado el tejado pero el se hace el remolon diciendo temerle a rai y no sabiendo como decirselo, la llama pinchoncito (agggrr) y al final cede y le dice que tenia planes para esa noche pero que bueno lo hara y ella le dice que se ponga guapo y el le dice Mas?
13/09/2011 17:45
Por dios pero que es eso de "pichoncillo"?? Esos piropos los ha sacado de su abuelo o que!?
Ains el Seve que se nos esta echando para atras con el rabo entre las piernas... ¿Emilia se ha mosqueado un poquito?
Ains el Seve que se nos esta echando para atras con el rabo entre las piernas... ¿Emilia se ha mosqueado un poquito?
13/09/2011 17:48
trama tenis de hipolito...
brindis.....rai y ramiro se miran complices cuando rai dice "confiemos en el extranjero o algo asi" el meapilas le pide permiso para "festejar con emilia" y le dice que quiere ir a pasear con ella y que no hara con ella nada de lo que el se tuviera que alarmar y al final rai aunk se le pone chulin le da permiso y la mirada de alfonso y ramiro....ufff
tris regaña a sole por arrasar el terreno!
brindis.....rai y ramiro se miran complices cuando rai dice "confiemos en el extranjero o algo asi" el meapilas le pide permiso para "festejar con emilia" y le dice que quiere ir a pasear con ella y que no hara con ella nada de lo que el se tuviera que alarmar y al final rai aunk se le pone chulin le da permiso y la mirada de alfonso y ramiro....ufff
tris regaña a sole por arrasar el terreno!
13/09/2011 17:49
No se ha mosqueado precisamente Gema,pero se ha puesto firme jeje
Me han dado ganas de matarlo cuando a lo de guapo a dicho mas?? que chulo que insooportablee
Ayy ya le ha pedido permiso a Rai! cada palabra que dice me cae peor de verdad!! ¬¬
Me han dado ganas de matarlo cuando a lo de guapo a dicho mas?? que chulo que insooportablee
Ayy ya le ha pedido permiso a Rai! cada palabra que dice me cae peor de verdad!! ¬¬
13/09/2011 17:49
emilia se ha puesto un poco dura para k el haga lo k ella kiere, pedirle permiso a su padre y ahora lo ha conseguio, pepa se va aislada en la fiesta y sebas va a ver k le pasa, pero la escena del brindis es de askete total
13/09/2011 17:52
Pepa habla con sebas y se sincera k nunca le salen las cosas quiere, primero alberto y cuando pensaba k habia acabado martin, y sebas dice k ella almenos tiene esperanzas k el no puede luchar con la parca por virtudes y pepa le dice k merece encontrar a otra mujer y lo hara!
13/09/2011 17:53
presentacion de la gregoria a tristan aggrr k asko le tengo a la tia esta
13/09/2011 17:56
la gregoria tiene que ser para el sebastián, que a ese parece que le gusta que le lleven firme XD
Si no, lo que le ha hecho sufrir y donde le ha metido la Virtu y aún la llora
Si no, lo que le ha hecho sufrir y donde le ha metido la Virtu y aún la llora
13/09/2011 17:57
No se vosotras pero cada vez que Emilia le llamaba "Seve" al otro me ponia mala,ag pero que asco, apunto he estado de cambiar, cómo se queria escaquear el muy asqueroso ¬¬
13/09/2011 17:57
Lo de Sebas con la Virtuosa creo que ya no es normal.. Que hartura de hombre por dios con lo bicho que era ella!!
Pues si, la doctora esta insufrible tiene que quedarse con el pesado del Ulloa... Por lo menos ella tendra la seguridad de que la dejara ejercer de medico...
Ains que penita me da Alfonso.. Aunque se lo ha buscado él solito.. a ver si explota de una santa vez!! No veo el momento en que llegue esa escena!
Edito: Silvia (Era Silvia, no? xD) estoy contigo, me ardian las entrañas cada vez que de su boca salia un "Seve".. aunque mejor eso a un "pichoncillo"...
Pues si, la doctora esta insufrible tiene que quedarse con el pesado del Ulloa... Por lo menos ella tendra la seguridad de que la dejara ejercer de medico...
Ains que penita me da Alfonso.. Aunque se lo ha buscado él solito.. a ver si explota de una santa vez!! No veo el momento en que llegue esa escena!
Edito: Silvia (Era Silvia, no? xD) estoy contigo, me ardian las entrañas cada vez que de su boca salia un "Seve".. aunque mejor eso a un "pichoncillo"...
13/09/2011 17:58

Lo de la biblio, no me gusta mucho.
Voy a llevarlo tb alli
13/09/2011 18:00
Silvia! a mi tambien me pasa te lo juro,cada vez que le llama Seve me crispaaa!!
que bonito el banner mary
que bonito el banner mary
A mí cuando ella le llama Seve me da asco, pero cuando él la llama "pichoncito" me dan ganas de vomitar directamente. Anda que no se le ha visto bien el plumero al "guapo".
La escena de la taberna flojísima.
Odio a Sebas, no me puede caer peor.
Me da mucha pena todo lo que se desperdicia en esta serie. ¿Por qué no es Alfonso el que se acerca a Pepa, estando los dos desolados? ¿Por qué tienen que utilizar a la pava de la médica para darle celos a Pepa y meterse en una relación irrompible cuando podría estar dándose coba con Sebastonto, a ver si el muchacho se centra en otra cosa?
Me ha encantado que Pokepaka se haya llevado un Zas-en-toda-la-boca.
PD: Mary, es chulísimo, a mí me encanta. Pásame el img, please.
La escena de la taberna flojísima.
Odio a Sebas, no me puede caer peor.
Me da mucha pena todo lo que se desperdicia en esta serie. ¿Por qué no es Alfonso el que se acerca a Pepa, estando los dos desolados? ¿Por qué tienen que utilizar a la pava de la médica para darle celos a Pepa y meterse en una relación irrompible cuando podría estar dándose coba con Sebastonto, a ver si el muchacho se centra en otra cosa?
Me ha encantado que Pokepaka se haya llevado un Zas-en-toda-la-boca.
PD: Mary, es chulísimo, a mí me encanta. Pásame el img, please.
Si,Silvia :) entre lo del Seve y lo de pichoncillo vamos una escena pa que se te quiten las ganas de comer durante todo el día xD
Mary a mi me gusta mucho el banner ^_^
La medico me tiene harta,esa trama de arrejuntarla con Tristán no tiene ni pies ni cabeza,en fin, para mi un tostón de capitulo bien grande hasta el momento.
Edito: Mari,en esta serie se desperdicia tanto.....actores y tantas posibles tramas interesantes que podian haber.........(ya se podian pasar a leer lo que escribis)
Mary a mi me gusta mucho el banner ^_^
La medico me tiene harta,esa trama de arrejuntarla con Tristán no tiene ni pies ni cabeza,en fin, para mi un tostón de capitulo bien grande hasta el momento.
Edito: Mari,en esta serie se desperdicia tanto.....actores y tantas posibles tramas interesantes que podian haber.........(ya se podian pasar a leer lo que escribis)
13/09/2011 18:01
A mi tb me ha dado mucho asco.
Tb he pensado lo de Alfonso con Pepa x un momento pensé que se acercaria...
Tb he pensado lo de Alfonso con Pepa x un momento pensé que se acercaria...
Gracias chicas :).
Mari ahora mismo te lo paso guapa
Mari ahora mismo te lo paso guapa
Y a ver, segun los resumenes, donde cojones se supone que Emilia se lleva su primer desengaño?? porque a este paso...sera cuando las ranas crien pelos!!!!
Ya no se como van a solucionar esto los guionistas...
Ya no se como van a solucionar esto los guionistas...
13/09/2011 18:02
Completamente de acuerdo contigo Maria! Deberian haber puesto a los dos despechados a charlar.. Quiza asi Pepa se da cuenta de que por quien bebe los vientos Alfonso es su querida amiga y ciega Emilia...
Bueno mi sofa se ha llevado el susto del siglo cuando he escuchado eso de "pichoncillo"... A la proxima de esas me tira del sofa y me deja viendo la serie en el suelo xD
Bueno al mascachapas, como bien dice Maria, se le ha visto el plumero de una santa vez.. Y yo creo que en el fuero interno de Emilia ella se ha mosqueado un poco..
Bueno mi sofa se ha llevado el susto del siglo cuando he escuchado eso de "pichoncillo"... A la proxima de esas me tira del sofa y me deja viendo la serie en el suelo xD
Bueno al mascachapas, como bien dice Maria, se le ha visto el plumero de una santa vez.. Y yo creo que en el fuero interno de Emilia ella se ha mosqueado un poco..
13/09/2011 18:05
mary a mi me ha encantao el banner
mari estoy deacuerdo contigo como desaprobechan escenones encima como sea verdad que ramiro se va a mi me da un sincope
k pesaos con el puto fuet no???
al mascachapas se le ha visto el plumero y yo no he potao la empanada de mi madre por k seria cuanto menos pecado pero ganas no me han faltado con lo de pinchoncito!
mari estoy deacuerdo contigo como desaprobechan escenones encima como sea verdad que ramiro se va a mi me da un sincope
k pesaos con el puto fuet no???
al mascachapas se le ha visto el plumero y yo no he potao la empanada de mi madre por k seria cuanto menos pecado pero ganas no me han faltado con lo de pinchoncito!
13/09/2011 18:05
Buenas tardes chicas!!
Antes que nada agradecer a las que habéis leido el final de mi fic vuestros comentarios. Escribir ese tipo de cosas dan un poquillo de miedo, sobre todo por el esfuerzo de no caer en algo soez. Veo que os gustó y me doy por más que satisfecha :-)
En cuanto al capítulo... cuando emi le ha estado leyendo la cartilla a seve pues no sé que decir. Quiero pensar como vosotras, que el tipo quería escaquearse con lo de que era muy precipitado pero, yo no sé si es que el actor lo hace fatal o era la intención de los guionistas pero que me he quedado de lo más confundida. Había veces que parecía querer escurrir el bulto y otras que si que se le veía apurado porque no tiene ni oficio ni beneficio.... Si tanta labia tiene y realmente queria escaquearse, no habría acudido esa noche a la taberna y luego se habría camelado a emi con alguna excusa....
Antes que nada agradecer a las que habéis leido el final de mi fic vuestros comentarios. Escribir ese tipo de cosas dan un poquillo de miedo, sobre todo por el esfuerzo de no caer en algo soez. Veo que os gustó y me doy por más que satisfecha :-)
En cuanto al capítulo... cuando emi le ha estado leyendo la cartilla a seve pues no sé que decir. Quiero pensar como vosotras, que el tipo quería escaquearse con lo de que era muy precipitado pero, yo no sé si es que el actor lo hace fatal o era la intención de los guionistas pero que me he quedado de lo más confundida. Había veces que parecía querer escurrir el bulto y otras que si que se le veía apurado porque no tiene ni oficio ni beneficio.... Si tanta labia tiene y realmente queria escaquearse, no habría acudido esa noche a la taberna y luego se habría camelado a emi con alguna excusa....