FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Alfemi
Alfemi
13/09/2011 13:41
Hola chicas!!!

Mary, si que tengo twitter pero creo q no me tienes porque desde el día de la entrevista no me he vuelto a meter jaja. Es que el twitter me da un poquito de pereza, pero ya hoy acabo los exámenes y prometo ponerme al día con todo y empezar a bombardear el muro de el hormiguero.

El fic tiene continuación jaja. No pretendía que me saliera tan triste aunque volviendolo a leer, es así jaja.

Esta tarde me voy a perder la paliza de Juan y la declaración del masca porque tengo a esa hora examen ¬¬
Así que me pondré al día con vuestros vídeos :D

Yari!!!Estoy segura de que tu día mejorará.
Y...poco más, seguro que se me olvida algo. Emilia se va a enamorar de Alfonso, lo sé, lo siento en mi!!!!jajaja y nada ni nadie impedirá que cuando aparezca por la puerta de la casa de comidas las enaguas se le evaporen nada más verlo!jaja
Un besazo guapas!!!
Abril 22
Abril 22
13/09/2011 13:43
Tranquila no te preocupes que yo tengo que ir a la uni también jajajaja ais esta noche lo veré jejejeje!
mary14578
mary14578
13/09/2011 13:54
Carmen suerte en tu exámen :D
FermariaRules
FermariaRules
13/09/2011 14:30
Pues yo vuelvo igual de contenta que me fui, ese spoiler hasta me ha animado en el trabajo toda la mañana y estoy como Emilia, canturreando por las esquinas.
La niña se va a enamorar de Alfonso, lo tengo clarísimo.

Esta mañana, rebuscando en la biblioteca del cole, me he encontrado con un ejemplar de "Bodas de Sangre". Y ha sido una señal. Veréis que los tiros de la historia de Alfonso y Emilia van a ir por ahí (pero sin tragedia, please xD)
eiza
eiza
13/09/2011 14:36
Mari te tomo la palabra con el banner!! es parael rincón de Kerala y de la paca y rai!!!

Carmen suerte con el examen, abril tu tambien, suerte con lo k sea de la uni

Pos desgraciadamente el dia va a peor, sera por eso de martes y trece, pero me duele el brazo y la espalda y solo me pasa cuando estoy en el curro, mi madre ya me ha sacao cita pa el medico, ya esta bien si firma la baja sera lo mejor que me puede pasar, descanso, me recupero y les doy a mis jefes con un canto en los dientes por no dejarme cogerme mis vaciones tan merecidas, pero yo se k no me duele nunca nada mas k kuando estoy en el curro y sera de estar to el dia de pie, de no parar, hoy he tenido pedido y he cargado peso y estoy fatal, sera tambin k me tiene k bajar la regla y estoy sin defensas pero de verdad no veo la hora de irme, y lo peor esk no puedo irme, mi madre me ha jodio la tarde pero bien, tenia turno en el curro de mañana hoy y el jueves y mi encarga necesita k haga yo de mañana mañana tambien, solo me dejan hacer de mañana pa cuando a ella le interesa, total y conclusion yo cantando victoria por k puedo ir adelantando curro con todo lo que tengo k hacer y tal, y que ayer lisonjee a mi fran pa k no se me moskee si me kedo una tarde solo pa mi, k luego cuando el tiene libre yo no lo dejo k se separe de mi ni un milimetro y dice k soy una egotrista y al final le tuve k dar la razon y decirle k me iba a su casa, y el me dijo k no k me kedara y me desestresara, si lo k yo digo k no me lo merezco, en fin k mi madre ahora se a empeñao en k hay k komprarle hoy los libros a mi hermano, no podia ser el viernes tenia k ser hoy, asi k nada le he dicho k se venga para las 3 k entra mi hermana al curro pa el corte ingles y que empecemos ha hacerlo en lo que yo salgo del curro lo que pueda adelantar bueno sera, solo espero no llegar mas tarde de las 6 a casa k tengo k estar sin comer na hasta que llegue!!! y me pierdo la novela en directo con mi portatil en mano comentando y viendolo por primera vez otra vez, no si aki cuando no es por uno es por la otra, pos ale ya me enfadao, lo dicho esk es martes y trece aunque en "comisaria especial para mujeres" siempre decian que era viernes y trece era peor que martes y trece!!!
eiza
eiza
13/09/2011 14:37
Ais ais nooo mari, k esk bodas de sangre es tragico de cojones, aunk le kites la masacre sigue siendo tragico!!!

EDITO: esco me he puesto los auriculares pa poder ver bien el video y aki estoy agacha jejejejeje ers una artista, en el proximo le pones k lo k gusta es un funambulista2.35 a ver si se coscan o algo!
Abril 22
Abril 22
13/09/2011 14:40
Hombre no bodas de sangre no que ya tengo bastante con lo lorquiana que se ha puesto últimamente Bandolera joooooooooooo!!!
mary14578
mary14578
13/09/2011 14:41
Si Yari yo hago el banner cuando venga de las practicas xk la serie me aburro y la veo a ratos jaja mientras la vea lo hago.

No me digas lo de martes y 13 k a mi me ha venido mi "amiga" y toy rara, encima las clases... y es fiesta en Murcia capital asi que la gente no trabaja y estará lleno de coches... preveo desastre.
eiza
eiza
13/09/2011 14:44
no te preocupes llevo yo toda la racha por ahora, las demas estan happys y a mi me duele to, le echare la culpa a tu amiga, k ya debe de estar llegandome a mi k ultimamente nos ponemos deacuerdo, mañana como mucho por k tengo la cara paella total y eso k a mi ni me suele doler ni me salen granos pero ale, al ser martes y trece esta preparando el camino haciendo la gracia!
mary14578
mary14578
13/09/2011 14:53
Pues yo toy preocupada, me veo algo malo venir... jaja cuando toy asi, todo me afecta.

A mi siempre me viene el mismo dia, la tengo regulada, y las dos veces hemos coincidido jaja.
lapuebla
lapuebla
13/09/2011 14:57
Esco, paisana, a este paso vas a conseguir algo que parecía increíble: que me guste Mouriño.

Por qué?
mary14578
mary14578
13/09/2011 15:04
jajajaja el video es muy grande y luego NO, NO NO.......... xDDDD
esco
esco
13/09/2011 15:21
Vosotras si que sois grandes la Puebla tengo otro video que colgue mucho mas atras no recuerdo pagina muy rosmantico.

Yuri nena aisns mi niña vete al medicucho y exigele la baja a la de ya pero no te quejes que tal como van las cosas tener curro es ya un lujo.

Por cierto esto de las feromonas me da que pensar yo tambien estoy mas bien el jueves me viene que tambien la tengo regulada y es como cuando mi hermana estaba conmigo que nos regulabamos con lo de la regla xd, ahora esta regulada con las de su curro pues nosotras igual nos regulamos con las del foro ains que ida de olla mas grandeeeeeeeeee.
mary14578
mary14578
13/09/2011 15:36
jaja estamos compenetradas todas xD.

Bueno me despido ya, a ver que tal se me da la clase en martes y 13 jaja. luego me paso antes del capi :)
Abril 22
Abril 22
13/09/2011 15:39
Ais me despido hasta la noche que me voy a la uni arggg quiero ver la Pedida de Festejo y esa mirada Alfonso-Emilia. Yo sigo emperrá en que es rara. Porqué se miran así? Luego seguramente me llevaré otro chasco y no será ná pero por montaje me parece rara esa Mirada. Ale toa la tarde con esto en la mente y con el dramón lorquiano que se han montado en Bandolera Argggg! jajajajajaja!
cueva75
cueva75
13/09/2011 15:39
Hola chicas!
Buenas tardes. Estamos a martes pero para mí es casi viernes....yo me entiendo guiño
Muy bueno el video Esco.
Los fic son geniales, pero me es imposible ponerme al día con la cantidad de ellos que escribís cada día...haré lo que pueda! Lo prometo!
Yo estoy animada por los puntos suspensivos... muy animada!!! Loquita me tienen estos tres:

Además estoy animada por la actitud que muestra Alfonso ahora, porque el mascachapas va a desaparecer momentáneamente y eso hará bajar, aunque sea momentáneamente, a Emilia del guindo en el que se encuentra. Así que todo ¡very well fandango!
Nos vemos después del capitulito.
eurine
eurine
13/09/2011 15:44
chicas, que me cuesta mucho seguiros, primero porque no se quien es quien!! y porque escribis mucho..algun dia me pondré al dia.

Belen jejeje que tu no te me escapas, estoy como tu, con las hormonas alterás, pero yo con cara lobo to el dia. Hoy me he tomao el café en el recreo callada y sin ganas de ná.
Éso si, cuando he tenido un ratin libre he estado escribiendo algo para la 2ª parte del video de alfonso y Emilia. y Mari ojala tengas razón y pronto haya burbujas de amor entre estos dos
esco
esco
13/09/2011 15:50
Irene deseandito estoy de ver ese pedazo video que te sale.

Yo estoy positiva creo que ahora viene lo bueno.
FermariaRules
FermariaRules
13/09/2011 15:57
Yo creo que nos espera una semana más de penar y luego empezaremos a levantar cabeza.

Mi teoría es que Seve desaparecerá a finales de esta semana y no volverá hasta finales de la siguiente. Emilia se pasará días preocupada, se consolará contándole sus penas a Alfonso, él tratará de advertirla de que a Severiano no le ha pasado nada, pero ella no hará caso.
Cuando el mascachapas vuelva de su despedida de soltero, Alfonso, después de tantos días viendo sufrir a Emi, dará la explosión definitiva y se lo soltará todo, que la quiere, que era su admirador secreto, que Seve es un tocapelotas...

Y a partir de ahí, sembrada la duda en Emilia, empieza lo bueno.
mariajesus22
mariajesus22
13/09/2011 16:30
Hola chicas,
Yo creo que esta semana seguimos sufriendo, seguro, y quizás la próxima, pero no creo que puedan alargar más esta trama. Además, ya mismo entra el personaje nuevo y seguro que se querrán centrar en él, pues parece que trae algo para liarla bien gorda.
De los próximos días, no espero ni pan, pero no hay más remedio que esperar. Ya veremos...Ni los puntos suspensivos, que ya sabíamos que tenía que haberlos, me han animado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 436 437 438 439 440 441 442 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente