FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
ZirtaBlack
ZirtaBlack
12/09/2011 21:39
Bua, 7horas se estuvieron las chicas del otro foro... la madre q pario... mas me vale irme a La Latina a ver si me los encuentro de cañas... jope... q bajon!!

Y una cosa es llegar a los estudios, q ya tenemos la direccion, y otra muy diferente, q nos dejen pasar... ufff....

Me voy donde mi padre q me invitan a cenar y se lo voy planteando... =)

Luego os leo!! sed buenas...
esco
esco
12/09/2011 21:41
Joder me marcho un par de horas y mae mia tres paginas xd sois la ostia dandole a los dedos.

Estoy con la teoria del que el Masca este tiene algo en contra de ALfonso y la esta tomando con Emilia ummm tendremos que averiguar ese secreto que se traen ambos.

La foto los dientes hijas no pero la pantalla la tengo muy babada ains omaaa este hombre cuanto mas enfadado mas me pone xd.

Y yo tengo la teoria que le va a pedir matrimonio en la posada de ahi a que le entren las dudas a Emi hay un paso asi que chicas yo estoy lo estoy viendo encarrilandose ahora empieza lo bueno.
Gema_89
Gema_89
12/09/2011 21:42
Por el amor de dios lo que hablais chiquillas!!! Al final me he perdido el capitulo! Me he tragado la parte del dichoso secuestro y justo cuando salia nuestro adorado Alfonso ha llegado mi abuela y me ha cortado tooda la serie.. (Y para colmo no me ha dicho si ha cambiado de idea sobre el embarazo de Emilia xD)

Tengo que buscar como sea la escena en que Emi le dice a su hermano y a Raimundo lo del mascachapas... Ya sabia yo que Rai no podia fallarnos hombre!! Este hombre estara ojo avizor con el meapilas y a la primera de cambio zasca! Le echara de la vida de Emilia como sea... Igual hasta se alia con Alfonso y todo!

Sobre lo que ha dicho Maria del avance y las caras de Alfonso y Emi no se, yo en la de Emilia he visto que casi se atraganta con la bebida y se la escupe a la cara del primer paisano que pasase por delante pero mas bien por la sorpresa... Y la de Alfonso una cara casi como de desesperacion...

Tambien comparto con vosotras lo de que el mascachapas sabe del enamoramiento de Alfonso para con Emilia y, por alguna razon, quiere dar por culo a Alfonso y por eso esta tan sumamente insistente con la Ulloa...
olsi
olsi
12/09/2011 21:49
Yo ya no tengo idea de qué va a pasar, porque creo que se están cargando la historia por momentos... ojalá tengáis razón y Alfonso EXPLOTE YAAAA, necesito verlo en acción...
Mientras, os dejo la segunda parte de "Verdadero amor", como me gustaría ver a Emilia muerta de celossss jejeje
Buenas noches!

................

“Verdadero amor” PARTE 2

Habían pasado unos días desde su encuentro con Emilia, pero Alfonso no podía sacársela de la cabeza. Su imagen le venía a la mente continuamente, aquella trenza dorada cubriéndole el hombro, aquella piel que ya empezaba a tostarse con el sol de junio y esos andares… esos andares que lo volvían loco… Tampoco se quitaba de la cabeza aquellas palabras… Lo suyo con Severiano se había acabado y éste había partido para las Américas… Le mortificaba pensar que el que alguna vez fuera su amigo le hubiera hecho daño, que ella estuviera sufriendo y que él no estuviera ahí para darle su apoyo. Pero recordó las palabras de su amiga recién llegada. Maria del Carmen, pese a ser algo más joven que él, sabía cómo reconfortarlo. Le había repetido hasta la saciedad que él valía mucho y que era mucho más que un paño de lágrimas para nadie.
Toda la vida había estado cuidando de todo el mundo, de su madre, a la que quería más que a nada en el mundo, de sus hermanos, de los Ulloa, sobretodo de Emilia… y por primera vez alguien le había hecho pensar antes en él que en los demás. Y aunque a veces dudaba, sabía que su amiga llevaba razón y ya era hora de pensar un poco en él mismo…

Ya hacía rato que había salido del tajo y, tal como le pidió Maria del Carmen, se fue a asear a su casa para luego recogerla en la casa del Sr. Mesía. Allí estaba, en la puerta de atrás de aquella enorme mansión, cuando la vio salir. Nunca la había visto sin su traje de sirvienta, y le pareció que iba preciosa. Se había soltado el pelo y su melena negra ondulada le caía sobre los hombros.

- Anda, Maria del Carmen, que escondido te lo tenías… Estás guapísima – bromeó Alfonso con ella.
- Déjate de chanzas zalamero. En todo el tiempo que llevo aquí todavía no me he acercado a la plaza, y a una le agrada acicalarse de vez en cuando… Además, si me he arreglado así es porque hoy iniciamos el plan…
- ¿Pero de qué hablas? ¿Qué plan? – rió Alfonso, al que le agradaban las ocurrencias de su amiga. En el poco tiempo que la conocía se había dado cuenta de que era una chica muy risueña, a la que siempre se le ocurría algo para hacer broma y divertirse.
- Me dijiste que esa tal Emilia regenta una casa de comidas, ¿verdad?
- Maria del Carmen… no, que nos conocemos – a Alfonso se le había borrado la sonrisa y ya le comenzaba a temblar el cuerpo.
- Pero, a ver, Alfonso, ¿tú quieres a esa muchacha o no?
- Con toda mi alma…
- Pues tú déjame hacer a mí y, sobretodo, haz todo lo que yo te diga… - le regaló una media sonrisa y se cogió de su brazo – ah, por cierto, no te lo había dicho, hoy me invitas a cenar… - a lo que Alfonso no pudo si no reír.

Juntos tomaron el camino y pronto llegaron a la plaza, ella con sonrisa pícara y él con gesto de preocupación.
Ella seguía cogida de su brazo, se acercó al oído y le susurró “sobretodo que no se te noten los nervios, deja de temblar que parece que te va a dar un telele…”

Entraron en la casa de comidas y Alfonso buscó con la mirada a Emilia, pero no la encontró. El que estaba detrás de la barra era Raimundo, que departía de temas políticos con un vecino.
Raimundo lo vio y se le iluminó la mirada.
- ¡Alfonso, muchacho! ¡Qué alegría verte! Creí que se te había olvidado el camino hasta aquí… - ya había salido de la barra y abrazó a aquel hombre al que tanto le debía y al que tanto echaba de menos.

Antes de que él pudiera contestar, escucharon un estrépito, a lo que se giraron para ver qué había sucedido. Allí estaba Emilia, con el semblante blanco, y por lo que parecía, se le había caído un plato de comida…
- Pero hija, ¿en qué andas pensando? – Raimundo se dirigió hacia ella para ayudarla.
- Lo siento, padre – dijo agachándose – me he tropezado… pero ahora lo recojo- allí estaba Alfonso, no esperaba que viniera, pero… venía con aquella muchacha con la que lo vio…”Tranquila Emilia, sosiégate” pensó.

Raimundo la dejó recogiendo el estropicio y se volvió a acercar a la pareja recién llegada.
- Pero, hijo, cuéntame, ¿qué te trae por aquí? – dijo posando su mano en el hombro de Alfonso.
- Pues venimos a cenar – dijo mirando a Maria del Carmen, que no se soltaba de su brazo.
- Pues me parece muy bien, por cierto, ¿tú eres…? – se dirigió a la muchacha.
- Buenas noches, me llamo Maria del Carmen y trabajo en la casa del Sr. Olmo Mesía – dijo dulcemente.
- Pues bienvenida a Puente Viejo. Sé de buena tinta que el Sr. Mesía es buen patrón, y aquí hace falta gente como él, a ver si se le bajan los humos a la terca de Francisca Montenegro…
- Terca… creo que es el mejor adjetivo que he escuchado de ella desde que estoy en este pueblo…
Los tres rieron la ocurrencia, mientras Emilia sentía las risas como una patada en el estómago. Seguía agachada, recogiendo con un trapo los restos de guiso del suelo, y desde allí nadie podía ver su cara de furia.

(continúa)
olsi
olsi
Se sentaron a la mesa junto con Raimundo, a quién agradó el sentido del humor de Maria del Carmen. Él siempre había creído que el tener sentido del humor era signo de inteligencia y cuanto más hablaba con aquella muchacha, más cuenta se daba de que estaba en lo cierto.

Emilia les había servido los platos y al dejarlos había rozado a Alfonso, pero éste ni la había mirado. Estaba demasiado ocupado atendiendo a su acompañante. Sentía que se moría por dentro. ¿Pero quién se creía que era esa zagala?
Había ido a la mesa un par de veces con alguna excusa tonta, por el simple hecho de hacerse notar, pero parecía que sus intentos habían fracasado.

Ya hacía rato que habían terminado de cenar y ahora se les había unido a la charla Sebastián, ue también parecía disfrutar de la compañía de aquella mujer. Era la única mesa que quedaba ocupada, y Emilia estaba detrás de la barra secando los vasos.

Por la puerta entró Pepa, que se aproximó a ella, aunque Emilia ni se percató. Secaba y secaba con fuerza, intentando descargar en aquel vaso la rabia que la invadía por dentro, mirando hacia la mesa y observando como aquella sirvientucha no quitaba su mano del brazo de Alfonso.

- Emilia, Emilia… ¡Emilia! – le gritó Pepa al ver el embobamiento de su amiga.
- Ay, Pepa – dijo ella dando un respingo – me has asustado…
- ¿Pero en qué andas pensando? Y ¿quieres dejar ese vaso ya? Que no te ha hecho nada mujer…
- Es que estoy que se me llevan los demonios… - dijo soltando el vaso. Estaban lo suficientemente lejos de la mesa para que desde allí no escucharan su conversación.
- Ya te veo ya… ¿Se puede saber lo que te ocurre?
- Mira… - dijo señalando a la mesa – resulta que hace meses que Alfonso no se pasa por aquí y, cuando se pasa, casi ni me saluda… parece que sólo tuviera ojos para esa sirvienta recién llegada…
- Ay Emilia… ¿no estarás celosa…? Me parece que te ha afectado demasiado lo que te confesó tu padre… - dijo Pepa con una media sonrisa.
- ¿A quién? ¿A mí? Para nada… - pero el nerviosismo de su voz la delataba
- A mí no me engañas zagala, ¿no te habrás enamorado de Alfonso?
-Yo no… no, no…. – le entraron ganas de llorar. A su amiga no le podía ocultar nada – bueno, pues sí…creo que he estado toda mi vida enamorada de él… pero he sido una tonta Pepa… - las lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
- Tranquila Emilia – dijo Pepa entrando a la barra – anda, ve a acostarte, ya acabo yo y enseguida subo. Así hablamos y te desahogas conmigo.

Emilia salió cabizbaja y, sin decir nada a nadie, se dirigió hacia su cuarto.
Alfonso y Maria del Carmen la vieron salir, aunque no dijeron nada. Mientras en los ojos de Alfonso se dibujaba una enorme tristeza, Maria del Carmen sabía que su plan iba bien encaminado. Sentía simpatía por Emilia, pero sabía que todo lo bueno se hace esperar y aquella mujer que había estado tan ciega durante tanto tiempo tendría que esperar un poco más, para que valorara realmente lo que era Alfonso Castañeda.
Para sus adentros sonrió, sabiendo que pronto vería feliz a aquel maravilloso hombre que tan bien la había tratado desde su llegada a Puente Viejo…
CUQUINA37
CUQUINA37
Lo de la desaparicion sin motivo aparente del mascachapas viene en telenovela.Mejor asi la empieza a dar por cucu.

¿Os imaginais que lo que le tiene tanta inquina a Alfonso es que de mozos el pretendiera a una y ella bebiera los vientos por Alfonso?.

Emilia se tiene que empezar a caer del guindo y Alfonso a darles caña sin callar nada.Soltando cuatro frescas a donde sea.Yo como la cosa no espabile paso de la serie.Con leeros a vosotras y inventarme fics me vale.Es que cada vez me cae peor Emilia y mira que me gustaba el personaje.
Aricia
Aricia
12/09/2011 21:51
Primero, lo del calavera que por amor se endereza es algo que está muy manido, y por la breve conversación que Alfonso ha tenido con el Seve, éste vuelve por sus viejos derroteros sí o sí. Que a este tipo le mola más quitarle el refajo a las mozas que a mis gatas el salmón ahumado.

Y a ver si mñn en el conversación entre Ramiro y Alfonso, se sepa qué narices oculta Alf sobre su amistad con Seve, que el tipo se está aprovechando un montón.

Si de mozalbetes compartieron juergas, peleas y bares, no te extrañe que haya alguna trastada oculta de Alf por ahí, y que el Seve le hubier ayudado y ahora está pensando en cobrársela. hum hum

EDITO: ains, olsi, gracias por tu relato. Así mis neuronas dejan de cavilar con los guionistas
Gema_89
Gema_89
12/09/2011 21:59
Olsi!! Llevo desde esta mañana que he leido la primera parte esperando esta segunda!!!! Me ENCANTA!!!! Y me tendras esperando la tercera parte y cuando la subas la leere rauda y veloz!
olsi
olsi
12/09/2011 22:01
Muchas gracias Gemaaa!!!! Prometo traer la tercera, a ver si mañana me inspiro...
Muchos besos wapa!
esco
esco
12/09/2011 22:03
Umm mi Alfonso es muy santo y si se emborracharon y el jodio le metio algun trapicheo a mi ALfonso y este no se acuerda ains no se yo tmbien ando mosqueada.
Gema_89
Gema_89
12/09/2011 22:06
Osli pues la esperare como agua de mayo!!

Yo veo demasiada inquina del mascachapas a Alfonso.. porque lo que viene siendo enamoramiento hacia Emilia desde luego que no lo veo... Vamos que no es una simple presa.. que hay algo mas detras de todo esto..

Quiza ese sea el secreto de Alfonso... Siempre han dicho que todos los habitantes de PV escondian un secreto...
mariajesus22
mariajesus22
12/09/2011 22:08
Jajajaja...Os veo muy entretenidas imaginando qué nos dara la mente calenturienta de los lionistas, pero eso es "pa ná", porque luego no acertamos ni media.
Bueno, niñas, os dejo que me voy a ver el partido de Nadal, pero podré hacerlo poco rato, pues madrugo.
Os intento pillar antes del capítulo. Portaos muy, muy mal.
!Muas!
mariajesus22
mariajesus22
12/09/2011 22:09
Gema, eso era justo lo que yo iba a comentar antes: ¿serà este el secreto de Alfonso? Si no, ya podeís ponerse las pilas, y fics jajajaja
Ahora sí, hasta mañana.
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 22:14
Yo me imagino que será porque el Calavera intentó conquistar a alguna pero esta alguna estaba pillá por el Alfonso. Ya no sé si el Alfonso conquistó o no conquistó jajajaja! Y por lo que sea es un resentido y ahora le paga con la misma moneda...

Por cierto en el avance con Juan parece que sabe lo de él con Soledad porque cuando le dice si quieres uso otro tipo de insultos tengo esa sensación y como al Juan le mente a Soledad el Calavera Cobra!!!

Edito: Sigue el relato que me voy a ver Águila Roja jajajajaja!
Aricia
Aricia
12/09/2011 22:14
Ains, mariajesus como nos lees las mentes.

Yo ya estoy dándole a la mollera cuál puede ser el secreto de Alfonso hum y están mis neuronas que echan fuego. Con un poco de suerte las ordeno para que me organicen algo con lo que darle algo más a las teclas.

Que disfrutes del partido, tú que puedes verlo. VAMOS RAFA!!!!
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/09/2011 22:20
jajajajaa.....lo que me estoy riendo con el hormiguero...este Arguiñano es un crack no se corta ni una...jaajaja...y mira que me cae como el culo...pero hoy me estoy riendo de la leche...!!

Bueno voy a ver aguila roja
edith20
edith20
12/09/2011 22:21
1º.- Awini llegó un poco tarde, pero a mi pasa como a ti, también me da un poco de vergüenza a veces comentar, pero es que nadie de mi entorno ve la serie y con alguien me tengo que desahogar porque cuando le hablo a mis amigas de la serie y de Alfonso-Fernando me miran con cara de "esta se ha vuelto loca".
2º.- He leído por ahí, en las teoría que dejáis, que podría aparecer alguna tipa embaraza del mascachapas y ahía demostrarse que es un sinvergúenza. Pues bien, hoy ha dicho Alfonso "también decías estar enamorado de la mujer del tabernero de Villalpanda". No sé, eso me ha dejao pensativa, porque el mascachapas se ha quedado con cara de niño que acaba de robar un caramelo y con estos guionistas todo es posible.
3º.- No creo que Alfonso y el vispris oculten nada. Mi teoría es que Alfonso al no fiarse del "Seve" quiere tenerlo vigilado y ¿dónde mejor que en su casa? Ya sabéis lo que dicen: si no puedes con el enemigo,únete a él.
Bueno, perdonad por el tochaco, pero como ya he dicho necesitaba desahogarme.
Un beso a todas.
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 22:22
Buenas Noches me voy a ver al Águila Roja!!!
mariajesus22
mariajesus22
12/09/2011 22:23
Aricia, estoy de los nervios y aún no me voy jajajaja, pero yo estoy viendo el partido por internet, así que, si tu quieres también puedes.
!VAMOS RAFA! A ver si me alegra el día, joder.
Aricia
Aricia
12/09/2011 22:25
Te acabo de leer, mariajesus, y ahora mismo estoy en la web del us open para seguir el partido.

Qué nervios!!!!! Espero que Rafa saque la garra que tiene. Aunque me hubiera encantado otra final Rafa-Federer... Qué partidazos

Edito: qué frikaza soy!!! Estoy escuchando la retransmisión americana por la radio
Anterior 1 2 3 4 [...] 431 432 433 434 435 436 437 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente