FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Gespa
Gespa
12/09/2011 20:56
MARY....hay una escena en el capitulo de hoy, que Emilia cita a Raimundo y a Sebastonto en la fuente, porque es terreno neutral (esto me ha hecho especial gracia). Entonces allí les dice que Severiano le quiere pedir permiso a Raimundo para poder salir con ella.
Sebastonto se alegra por su hermana.Pero Raimundo empieza a ponerle pegas..que si es mas grande que ella, que si esta segura, que es muy joven...lo unico que al final parece que da su brazo a torcer prq ve que es lo que su hija quiere.

Entonces comentamos por aquí que en ese momento Raimundo pensava en Alfonso!.Que personalmente creo que le gustaria mucho mas como yerno!!
mariajesus22
mariajesus22
12/09/2011 20:56
Marchispitas, estoy contigo...en todo.
!Qué depre!
Naryak
Naryak
12/09/2011 20:58
OMGGGGGGGGGGGGGGG

Esas capturas de Alfonso enfadao estan para hacerle 80 hijos,madre mía que tio.

*ahora mismo no puedo opinar sobre la trama,solo veo esas imagenes*
mary14578
mary14578
12/09/2011 20:58
Gracias Gespa por la info, no lo sabia... tengo que ver esa escena que Cueva no la ha subido. (puedes subirla si no te importa por fa?)
awini11
awini11
12/09/2011 21:00
Hola a todas,

He visto que alguien pedía la dirección de los estudios donde graban de Leganés, y es q en el otro foro que hay de la serie la pusieron porque habia una chica q les keria mandar algo, pero claro dicen q como se graba mas series pues q tenian q preguntar a la productora o no se que para saber el plató de puente viejo, es esta:

C/ Arroyo del Soto, 2 bis / Polígono Industrial “La Laguna”
28914 Leganés - Madrid

Un saludo
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 21:01
Está claro que tienen algo en el pasado Alfonso y el Calavera a ver si el Ramiro nos hace el favor y se da un voltio por Villalpanda y algún parroquiano le cuenta algo jejejeje!!!

Yo también creo que Raimundo hará algo para mediar. Ahora sería grande que después de la pedida oficial de Festejo Alfonso desapareciese si cada vez iba menos ahora ya ni va. Emilia lo empezará a echar de menos otra vez me la veo de camino a casa de la abuelita digo leñador/cazador digo Alfonso y es posible que es ahí cuando el Sebastián le dirá que si está con el Calavera no puede seguir hablando con Alfonso si ve que entre ellos Hay Tensión que haberla Hayla. Es que no me creo que el Sebastián después de que Chip y Chop Rescatadores le ayudasen con los Anarquistas intente que Alfonso se aleje de su hermana si no es por algo Razonable. Y qué más Razonable que notar Cierta Tensión y él entender por dónde van las cosas y decirle a Emilia si estás con el Seve adiós Alfonso? Ahora lo Resistirá? NO esto lo tengo Claro!!! Entonces Emilia no podrá dejar de echar de menos al Alfonso y estará siempre cabreada Pepa nos falta Pepa de pepita grillo y que le diga Muchacha si echas de menos a Alfonso y le necesitas tanto igual es que lo que sientes por él es otra cosa y no amistad... Pepa Es Sabia porque la vida le ha dado muchos Palos!!!
ZirtaBlack
ZirtaBlack
12/09/2011 21:02
Waaaa!!! Mil millones de gracias!!! Y con presentarme ahí ya está? O llamo o algo??
librito
librito
12/09/2011 21:03
En resumen xke he estado en offf..

Gespa… que bonito te ha quedado la imagen esa vertical… me dan ganas de imprimirlo y usarlo de marcapaginas … lo que pasa es que no me iba a concentrar en la lectura XD

Maribel.. que bien has comentado el capitulo…ole…eso es puntualizar ;O) GRAICAS POR CURRARTELO CON LOS VIDEOS!!!

Estoy con la mayoría..Seve no ha cambiado..sigue siendo el mismo y Alfonso lo sabe…

Mi escena del capitulo ha sido cuando Seve le estaba echando piropos a la comida de Emilia..la virtuosidad que tiene para los fogones y va Alfonso y dice… no..bueno cocina bien, no hay quien lo dude (ojitos de enamorado) pero tiene muchas más virtudes ( y emi lo mira… pero no lo ve)…. que andar entre fogones…. Muerta me ha dejado jejejejje

Maria.. susi y yo también comentábamos lo del lado oscuro de Alfonso XD jajajaja creo que hemos tenido las conversaciones por duplicado jajajajajaj

Gracias por las capurassss!!!!

¿mar..que tal el capitulo? Jajajajaja
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 21:05
Bueno eso de que no lo ve es Cierto pero cuando Alfonso dice NO por error como antes de decir que tiene otras virtudes ella se lo mira como mosca jajajaja!
awini11
awini11
12/09/2011 21:06
Pues es q en el otro foro la chica lo keria para mandar algo entonces no se si con que te presentes alli vale jejejejeje
awini11
awini11
12/09/2011 21:08
Por cierto en ese foro tb tienen una direccion de correo por si kereis ser figurantes jejeejejjejeejejejeje

Si quieres ser figurante de El Secreto de Puente Viejo. Manda FOTOGRAFIAS tuyas Y tus DATOS PERSONALES a: [email protected]

Asi q ya sabeis todas a mandar correos y asi si que los vemos de cerca
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/09/2011 21:10
Pues librito, la verdad que entero no lo he visto...jajajaj...solo veo las escenas de alfonso emilia seve y ramiro, lo demas de momento no me interesa...y las escenas me han gustado, aunque me da el bajon total cuando las veo, porque empiezo a elucubrar y me rayo yo sola...jajajaj
ZirtaBlack
ZirtaBlack
12/09/2011 21:12
Joe, pues me voy a registrar al otro foro a ver si averiguo algo mas... yo es soy mu echá pa'lante y no tengo ningún problema en presentarme donde sea...

El Internado se rodaba en mi universidad, y la de veces q he visto a todo el mundo pululando por ahí... ainss... como vaya a PV me da un telele...
librito
librito
12/09/2011 21:13
Mar no eres tu sola... que aquí la mayoría le damos vueltas y revueltas...
el problema no es lo que nosotras intentamos predecir sino lo que despues hagan los lionistas.. que nos salen por los picos de Europa...

Ahora vengo people...
awini11
awini11
12/09/2011 21:14
Pues una chica de ese foro ha ido con unas amigas a la entrada de los estudios y ha contado todo lo que paso jejejejejeje asi q te digo q tiene q ser alli y luego pues es preguntar cual es
awini11
awini11
12/09/2011 21:18
Bueno chicas, ya se que no hablo mucho y q aporto poco al foro pero q sepais q si no fuera por estos ratitos jeejejejejejejjee vamos q me meo con vosotras y q lo dicho me gustaría participar mas pero es q soy un poco cortaita y a veces pues me cuesta meterme en conversación porq pienso q no estoy tan integrada jejejejejeje bueno lo dicho q gracias por estos ratitos, y un saludo a todasssssssssss Zirta espero q te sirva y a ver si vas y nos comentas q tal.
ZirtaBlack
ZirtaBlack
12/09/2011 21:24
Buuufff!! Pues a mí awini me has alegrado el día!!! Q aporta poco dice... y me estaba volviendo loca en internet buscando información!!!

Bruji es la chica q fue y dice q estuvieron 7 horas!! Vamos, no retengo yo a mi padre ahí 7 horas ni borracho... T_T A ver....
mariajesus22
mariajesus22
12/09/2011 21:26
Awini, no te preocupes por eso, que mírame a mi: yo sola hablo y me contesto jajajajaja...pero es que soy tan charlatana, que no puedo parar.
Somos muchas y es difícil entablar conversaciones, pero nosotras nos bastamos y nos sobramos jjejejejeje...
mary14578
mary14578
12/09/2011 21:29
Awini eso digo yo, dices que aportas poco y le has alegrado el día jaja aqui todo el mundo aporta lo que puede.

Me he visto la escena de la fuente, a Rai no le gsta un pelo el vispri, si fuese Alfonso saltaria de alegria jeje.
Aricia
Aricia
12/09/2011 21:30
Jo, y encima la información que proporcionas :)

Zirta, a ver si hay suerte y consigues entrar. Y nos dices si Alfonso es tan wapo y majo de cerca como lo parece... Y si cae algún spoiler fiable mejor que mejor, antes de que caigamos en la desesperación en este foro XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 430 431 432 433 434 435 436 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente