FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
Mery85
Mery85
12/09/2011 18:49
Además, Raimundo sabe que Alfonso está enamorado de Emilia, seguro que mete baza de alguna manera, ¡estos dos tienen que acabar juntos!
librito
librito
12/09/2011 18:49
maria.. y sera que despues dice alfonso lo de los spoilers "alfonso dice en alto lo que piensa sobre que seve la va a romper el corazón"...como dice susi...?¿?¿?¿
y con todos mirando?¿?¿?¿?¿ para despeus poner pies en polvorosa?¿?¿?¿?

edito .. mu bonito belen jejejeje
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2011 18:50
Vale, entonces me he equivocado del todo, pero si es eso, ¿a qué vienen las caras de Emilia y de Alfonso? Ay, igual no lo he visto bien, tengo que verlo otra vez.

Edito: Carol, yo ya no sé qué pensar, es que en el avance me ha parecido ver clara la cara de decepción de Emilia y la cara de Alfonso en plan "ya te lo dije", pero claro, si lo que está haciendo es pedirle la mano, o permiso para salir con su hija, eso no tiene mucho sentido. A ver si volvemos a ver el avance y me aclaro un poco.
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 18:52
Igual no es la misma escena porque si que es Rara esa mirada SI!!!
Mery85
Mery85
12/09/2011 18:53
Si que es cierto que Emilia se queda con cara de sorpresa...lo mismo no se pensaba algo tan serio. La cara de Alfonso yo la veo mas de decepcion que de otra cosa
esco
esco
12/09/2011 18:55
Yo estoy con que le pide la mano, va a arder Troya ahora entendere ese spoiler de Sebastian, la otra comprometida y sientiendo cosas por Alfonso ains si es que lo veo venir.
librito
librito
12/09/2011 18:55
MARIBEL!!!!!
We need youuuuuu!!!!! Necesitamos todas las escenas: en el patio, con ramirin y el avance....
barbareta87
barbareta87
12/09/2011 18:56
Yo pienso que emilia no se espera que lo dijera delante de todo el mundo. Y la cara de alfonso es de abatimiento me parece a mi. No se pero se nota que quiere salir de allí enseguida.
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2011 18:57
O sea, ¿que pensáis que esas caran pueden ser porque directamente le pide la mano? No sé, igual es eso, yo sólo se que he visto movimientos extraños... pues si eso es así, Alfonso va a explotar mañana pero bien.
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 18:58
Después de leer el diccionario RAE yo creo que se sorprenden de que use esa Palabra que viene de Fiesta y más después de lo que le dijo Alfonso...
esco
esco
12/09/2011 19:02
Yo estoy con barbareta Emilia no se lo espera y Alfonso queda alucinado bah chicas esto es cuestion de dias xd.
cueva75
cueva75
12/09/2011 19:05
Ya estoy en ello librito!!
mary14578
mary14578
12/09/2011 19:07
Uff me he perdido el capitulo, el cual tendré que ver luego, para cabrearme... no se para que veo nada...¬¬ (dejarme, son cosas mias xD).

Me voy, luego me paso a ver las escenas y las comento.
Gespa
Gespa
12/09/2011 19:07
ESCO que bonito el video!!!Que arte!
barbareta87
barbareta87
12/09/2011 19:08
E leido por aqui que algunas deciais que el mascachapas iba a pedirle matrimonio o algo asi. Sin ofender, estais xalas! En la escena con alfonso se le notaba a leguas que a la minima de canvio iba a dejarla tirada por mucho que diga que no! El no quiere atarse.

Alfonso si no explota esta semana, explota la siguiente pero el momento explosión esta cerca...
FermariaRules
FermariaRules
12/09/2011 19:13
Yo estoy con barbareta, el meapilas éste hoy se ha dejado ver por primera vez. No sé qué hará mañana, pero si sé que si Alfonso va a decir que este le rompe el corazón, es porque se lo rompe si él no lo remedia antes.
mariajesus22
mariajesus22
12/09/2011 19:15
¿Podrán hacer sufrir más al pobre Alfonso?Esto raya en lo cruel y sádico.
Y encima, se tendrá que tragar la declaración del pollo delante de todo el mundo.
Hasta ahora, Alfonso se va enrabietando, pero lo que no entiendo es lo del pobre Ramiro...Por cierto, la interpretación de Fer, en la escena con Ramiro es para quitarse el sombreo y todo lo que se pueda jajajaja...Lo único bueno de verlo sufrir, es verlo interpretar tan fabulosamente bien.
sigo con el corazón "partio", y creo que esta semana no me lo compone nadie, salvo que Juan le dé dos tortas bien "dás" al chulo este.
Además, es que cada vez que se pone en plan "voy a explotar", le sale todo mal, porque se enfada Emilia con él, obliga a Severiano a hacer oficial el romance, y también roza con Ramiro...y es que al pobre no le puede salir nada a derechas.
De todos modos, hasta que no vea el capítulo de mañana es hablar por hablar, pero no me imaginaba una reacción de Raimundo tan light ...porque se supone que el quiere como a un hijo a Alfonso, pero ni un mal pensamiento para él.
Me estoy cabreando con todos los Ulloa a la vez.
edith20
edith20
12/09/2011 19:17
Buenas tardes chicas!
No sé si llego un poco tarde pero el avance de mañana ya está y dicen que Severiano le pide permiso a Raiumundo para cortejar a Emilia. Nada de pedirle su mano, NO NO Y MIL VECES NO ME NIEGO EN ROTUNDO.
EDITO: me quito el sombrero ante Juan. Este es el único que sabe poner en su sitio al mascachapas.
Abril 22
Abril 22
12/09/2011 19:26
Igual es lo que decís y no se esperaba pedida oficial pero esa mirada entre Alfonso y Emilia sigue siendo rara jajajaja! Ais la tensión que ha aflorado por el cabreo de hoy jajajajajaja!
lapuebla
lapuebla
12/09/2011 19:28
Llego a casa y me veo el capitulo en modo salón. Menudo invento, porque le das a avanzar, hay menos anuncios y en 10 minutos ya me he enterado de todo. sigo diciendo que los guionistas son misóginos: la Emilia es tonta, la doctora es una impresentable, Paca 2 es una mala copia de su madre porque resulta que no es eficiente en su trabajo, y a Pepa la seguimos machacando. Sin embargo, los hombres son unos perfectos caballeros (Tristán, Raimundo ayudando a Pepa, Alfonso muriendose literalmente de amor, San Ramiro de hermano perfecto,...). Venga ya....

En cuanto a nuestra pareja, pues más de lo mismo: ella encandilada con el mascachapas y él rumiando amargura. Y como no explota, pues paga su mal humor con su hermano pequeño, que es le único que parece preocuparse por él día si y día tambien. Si a este paso el que va a estallar es Ramiro.....

He dicho.
Anterior 1 2 3 4 [...] 427 428 429 430 431 432 433 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente