El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/09/2011 13:47
Muchisimas gracias Carmen :). que tal la uni? la has empezado ya??.
Perdonar que no comente nada pero paso d darle mas vueltas a los spoilers que solo nos amargan.
Perdonar que no comente nada pero paso d darle mas vueltas a los spoilers que solo nos amargan.
12/09/2011 14:06
Parece que vida nueva me han cogido en un curso para la uni y es de tardes así que me veo viendo Puente Viejo por la mañana con el desayuno jajajajaja! Me consuela que los Viernes no tengo clase
! Claro que parece que es el día Horribilis así que jajajajajaja!!!
Que Alfonso Explote YA el Miércoles así tenemos 2 días post explosión que me da lo dejarán cortao del Viernes para el Lunes o ya lo ponen el Lunes!!!
! Claro que parece que es el día Horribilis así que jajajajajaja!!!Que Alfonso Explote YA el Miércoles así tenemos 2 días post explosión que me da lo dejarán cortao del Viernes para el Lunes o ya lo ponen el Lunes!!!
12/09/2011 14:30
Abril enhorabuena :D que vas a hacer? bienvenida al mundo de las tardes xk yo tb, lo que pasa que me he enterado hoy que empiezo en octubre asi que todavia puedo seguir disfrutando un poco de la serie jeje.
Esta tarde no la veré asi que si hay algo me veré vuestros vídeos... lo demas paso de verlo. Es que a las 18:00 hay un videoencuentro que quiero ver en antena3.com.
Esta tarde no la veré asi que si hay algo me veré vuestros vídeos... lo demas paso de verlo. Es que a las 18:00 hay un videoencuentro que quiero ver en antena3.com.
12/09/2011 14:51
Sobre periodismo el postgrado a ver qué tal es un año y pinta duro jajajaja!!! Sólo me falta un curro de lo que sea a ver si los Reyes Magos me hacen el Favor jejeje!!!
Será duro estar en la uni y ver la hora y pensar habrán frungido ya Alfonso y Emilia
? jajajajajaja!
Si no nos lo tomamos con Humor visto los avances y demás ...
Será duro estar en la uni y ver la hora y pensar habrán frungido ya Alfonso y Emilia
? jajajajajaja! Si no nos lo tomamos con Humor visto los avances y demás ...
12/09/2011 14:52
Periodismo es lo que iba a hacer yo y me quedé x el camino xD. Mucha suerte :D.
Yo despues de como va la serie no verla me dolerá menos, asi me ahorro sufrir y me enteraré de lo que me interese jaja.
Yo despues de como va la serie no verla me dolerá menos, asi me ahorro sufrir y me enteraré de lo que me interese jaja.
12/09/2011 15:00
Y al final qué camino tomaste?
Entre Bandolera y Puente Viejo acaban conmigo yo no sé pa que me engancho a series diarias jajajaja!
Entre Bandolera y Puente Viejo acaban conmigo yo no sé pa que me engancho a series diarias jajajaja!
12/09/2011 15:08
La verdad que yo xk no veo Bandolera pero menuda están liando, se habrán quedado agusto :S.
Pues me metí a hacer una carrera que era puente para periodismo xk aki el primer ciclo de periodismo no existia hasta este año que han metido el grado y bueno al final me la saqué y ahora voy a x la licenciatura. la carrera se llama documentación e información y es para trabajar en archivos, bibliotecas, centros de documentación, empresas, pero todo con los papeles y a mi todo eso me gusta y sobre todo en el archivo que cotilleo xD.
Pues me metí a hacer una carrera que era puente para periodismo xk aki el primer ciclo de periodismo no existia hasta este año que han metido el grado y bueno al final me la saqué y ahora voy a x la licenciatura. la carrera se llama documentación e información y es para trabajar en archivos, bibliotecas, centros de documentación, empresas, pero todo con los papeles y a mi todo eso me gusta y sobre todo en el archivo que cotilleo xD.
12/09/2011 15:15
Jajajaja yo quería hacer el segundo ciclo aquí aún existe pero la prueba de acceso es chunga y no salí contenta así que esto dura un año si el año que viene aún existe igual me planteo hacer otra vez el dichoso exámen... y hacer el grado no puedo por nota de corte y sería 4 años y pufff!
Archivo de cotilleo? Dónde curras? jajajajaja!
Archivo de cotilleo? Dónde curras? jajajajaja!
12/09/2011 15:18
Vaya unos jaleos hay... yo solo me queda este año y dspues haber k hago, no hay trabajo ni oposiciones ni nada...:S.
Bueno yo me voy ya a prepararme para las practicas, luego veré 20 min de capi nada mas, confio en vuestros resumenes y los videos jaja paso de verme el capi entero.
Hasta luego =)
PD: jjajaa no curro en ningun sitio (por desgracia) hice las practicas en el archivo de mi pueblo y me gstaba cotillear los negocios que se abrian y los papeles que habian mandado para abrirlo, el dinero y los planos de como iba a ser... y te das cuenta que despues ha sido diferente, curiosidades jaja. y tb información de tus antepasados y tal.
Bueno yo me voy ya a prepararme para las practicas, luego veré 20 min de capi nada mas, confio en vuestros resumenes y los videos jaja paso de verme el capi entero.
Hasta luego =)
PD: jjajaa no curro en ningun sitio (por desgracia) hice las practicas en el archivo de mi pueblo y me gstaba cotillear los negocios que se abrian y los papeles que habian mandado para abrirlo, el dinero y los planos de como iba a ser... y te das cuenta que despues ha sido diferente, curiosidades jaja. y tb información de tus antepasados y tal.
12/09/2011 15:27
A mí lo que me alienta un poco es la desaparición del masca. Sabemos que no le va a pasar nada porque aún está rodando, pero si se va de farra unos días y deja a Emilia preocupada, a ella se le va a empezar a caer la venda, y va a saber que Alfonso llevaba razón cuando le advertía sobre él (que se supone que será hoy, algo es algo, al menos tenemos escena).
Lo de Rai... no sé, yo tampoco creo que vaya a negarse, pero al menos, a ver si espabila.
Lo de Rai... no sé, yo tampoco creo que vaya a negarse, pero al menos, a ver si espabila.
12/09/2011 15:32
Como la pedida de cortejo oficial se haga delante de Alfonso ya me veo al Rai echándole indirectas del Palo pues si no hay nadie más que quiera que mi hija la Corteje yo no me opongo
! Pobre nuestro Alfonso tó pa dentro. Ais cuando Explote Emilia Flipará en colores!
Edito: ahhh vale que era eso el archivo...
! Pobre nuestro Alfonso tó pa dentro. Ais cuando Explote Emilia Flipará en colores!Edito: ahhh vale que era eso el archivo...
12/09/2011 15:43
Buenas chicas! Ya estoy de mal humor,hoy y mañana eran mis días libres,y me han llamado hace un rato,hoy tengo que entrar a las 17h
Veo que seguis con los spoilers,a mi támbien me aliento un poco que el desaparezca a ver si Emilia empieza a espabilar...Y lo del permiso a Raimundo,aun no entiendo para que se le pide ahora,si no se lo pidio antes de meternle la lengua hasta la campanilla a Emilia,ahora pa´que se lo pide?? ¬¬
Lo que va a estar gracioso es la pelea de Severiano con Juan,que el Mascachapas le saca dos cabezas a Juan,aunque estemos de parte de Juan en esta ocasion,le pilla un poco alto el calavera jeje
Veo que seguis con los spoilers,a mi támbien me aliento un poco que el desaparezca a ver si Emilia empieza a espabilar...Y lo del permiso a Raimundo,aun no entiendo para que se le pide ahora,si no se lo pidio antes de meternle la lengua hasta la campanilla a Emilia,ahora pa´que se lo pide?? ¬¬
Lo que va a estar gracioso es la pelea de Severiano con Juan,que el Mascachapas le saca dos cabezas a Juan,aunque estemos de parte de Juan en esta ocasion,le pilla un poco alto el calavera jeje
12/09/2011 16:01
Hola chicas! Ya lo habéis comentado todo sobre los spoilers.
Me da esperanza eso de que "el mascachapas desaparece". De alguna manera Emilia tendrá que sospechar de él, porque al volver le dirá que ha estado en algún lugar no??
En fin...mejor dejar los comentarios para después del capítulo de hoy.
Como habéis hablado del video de Selu Nieto, lo he subido a Youtube por si queréis echarle un vistazo desde esta misma página.
Nos vemos luego. Cuidense señoritas/os!!
Pd: Felicidades para las que tenéis hoy santo. Es para las Maris??
Me da esperanza eso de que "el mascachapas desaparece". De alguna manera Emilia tendrá que sospechar de él, porque al volver le dirá que ha estado en algún lugar no??
En fin...mejor dejar los comentarios para después del capítulo de hoy.
Como habéis hablado del video de Selu Nieto, lo he subido a Youtube por si queréis echarle un vistazo desde esta misma página.
Nos vemos luego. Cuidense señoritas/os!!
Pd: Felicidades para las que tenéis hoy santo. Es para las Maris??
12/09/2011 16:10
Se refiere a lo del Tenis Selu? Muero con lo del Hambre y Miseria jajajajajajajajaja! Qué bueno lo de H&M jajajajajaja!
12/09/2011 16:11
Gracias Cueva!!
Sí es el santo de las Marias! Ya lo dije ayer..pero ¡¡Feliz Santoo!! otra vez ;)
jejeje
Bueno me tengo que ir a trabajar ya ¬¬
Llegare tarde esta noche =( Hasta luegoo ;)
Sí es el santo de las Marias! Ya lo dije ayer..pero ¡¡Feliz Santoo!! otra vez ;)
jejejeBueno me tengo que ir a trabajar ya ¬¬
Llegare tarde esta noche =( Hasta luegoo ;)
12/09/2011 16:11
Hola de nuevo! Cueva gracias por el video de la entrevista!!
Acabo de leer un nuevo spoiler que, la verdad, no entiendo mucho que quiere decir.. Se supone que es para mañana..
"Mientras, Severiano le pide permiso a Raimundo para cortejar a Emilia. Alfonso por fin dice en alto lo que tanto tiempo lleva temiendo: Severiano partirá irremediablemente el corazón de Emilia."
Alfonso dira que el mascachapas partira el corazon de Emi? Porque si es eso creo que todos lo sabiamos ya..
Acabo de leer un nuevo spoiler que, la verdad, no entiendo mucho que quiere decir.. Se supone que es para mañana..
"Mientras, Severiano le pide permiso a Raimundo para cortejar a Emilia. Alfonso por fin dice en alto lo que tanto tiempo lleva temiendo: Severiano partirá irremediablemente el corazón de Emilia."
Alfonso dira que el mascachapas partira el corazon de Emi? Porque si es eso creo que todos lo sabiamos ya..
12/09/2011 16:15
Ains haber que me entra un no se que y un que se yo... o se atreve a declarar sus sentimientos o... por la contra le advierte del tontolaba mascas.
12/09/2011 16:18
jjajajaj H&M jamás volverá a ser lo mismo jajajaja gracias por el video
Y hola a todas!!!! ¿Cómo se presenta el dia???
Carol, guapa!! ¿como vas??? que sepas que ha valido la pena esperar para leer tu fic!! Queremos mas!!! espero que no tenga que esperar 9 meses a que otro fic tuyo vea la luz :p
Bueno, el resto de fics para quitarse el sombrero!! Como siempre!!! ya hasta confundo los nicks de quienes habeis escrito porque llevaba retraso y me he pegao una jarta' de mucho cuidao XD
Y feliz santo a todas las Marias!!!
Abril!! A ver que nos dan hoy en bandolera!!!!
Y hola a todas!!!! ¿Cómo se presenta el dia???
Carol, guapa!! ¿como vas??? que sepas que ha valido la pena esperar para leer tu fic!! Queremos mas!!! espero que no tenga que esperar 9 meses a que otro fic tuyo vea la luz :p
Bueno, el resto de fics para quitarse el sombrero!! Como siempre!!! ya hasta confundo los nicks de quienes habeis escrito porque llevaba retraso y me he pegao una jarta' de mucho cuidao XD
Y feliz santo a todas las Marias!!!
Abril!! A ver que nos dan hoy en bandolera!!!!
12/09/2011 16:27
jjajajaj H&M se va a convertir en algo mítico jajajajja
Juani...donde te metes???? que se te ha echado tela de menos.... ¬¬ ¿continuando el fic? jajajajaja Gracias por los piropos... a ver si el proximo no tarda tanto... pero antes tengo que pasar por el chozo XD jajajaj y eso es algo complicado jajajajajaja
A ver lo que nos depara el capitulo de hoy chicas... a ver si nos engolosinan un poco que nos lo merecemos....
Yo creo que Rai no se lo negará... pero alentará a Alfonso a que luche por ella y Como bien dice Maria... A Emilia se le irá cayendo la venda...
Susi... ¿cuanto te queda para la vuelta?? te echamos de menossss ;O) jejejejje
Juani...donde te metes???? que se te ha echado tela de menos.... ¬¬ ¿continuando el fic? jajajajaja Gracias por los piropos... a ver si el proximo no tarda tanto... pero antes tengo que pasar por el chozo XD jajajaj y eso es algo complicado jajajajajaja
A ver lo que nos depara el capitulo de hoy chicas... a ver si nos engolosinan un poco que nos lo merecemos....
Yo creo que Rai no se lo negará... pero alentará a Alfonso a que luche por ella y Como bien dice Maria... A Emilia se le irá cayendo la venda...
Susi... ¿cuanto te queda para la vuelta?? te echamos de menossss ;O) jejejejje
12/09/2011 16:41
Rediez, que me va a dar algo al leer lo que he leido:
Mientras, Severiano le pide permiso a Raimundo para cortejar a Emilia. Alfonso por fin dice en alto lo que tanto tiempo lleva temiendo: Severiano partirá irremediablemente el corazón de Emilia. Por su parte, Raimundo ve a alguien que le trae recuerdos del pasado, recuerdos de terror.
Pero que estan viendo mis maravillosos e incredulos ojos?? Eso debe ser un sueño...seguro que no es real...jajajajajaj...los quionistas estos nos la estan colando.....!!!
Mientras, Severiano le pide permiso a Raimundo para cortejar a Emilia. Alfonso por fin dice en alto lo que tanto tiempo lleva temiendo: Severiano partirá irremediablemente el corazón de Emilia. Por su parte, Raimundo ve a alguien que le trae recuerdos del pasado, recuerdos de terror.
Pero que estan viendo mis maravillosos e incredulos ojos?? Eso debe ser un sueño...seguro que no es real...jajajajajaj...los quionistas estos nos la estan colando.....!!!