El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
- ¿Qué te pasa Alfonso? Parece que has visto un fantasma… – dijo preocupada la sirvienta.
- Eh…no… Maria del Carmen… ¿te acuerdas de la muchacha de la que te hablé?
- ¿De quién? ¿De Emilia?
- Sí, sí… de ella misma… pues es la muchacha que se acerca por el camino – dijo señalándola con la cabeza a la vez que ésta giraba a mirar.
- Alfonso, es muy bella…
- Eso ya lo sé, pero ¿qué le voy a decir? – dijo con gesto preocupado Alfonso – hace muchos días que no la veo…
- No te preocupes, relájate, sobretodo no te pongas nervioso y está lo más natural posible… te digo yo que si algo nos fastidia a las mujeres es la indiferencia…
Al otro lado del camino, Emilia se aproximaba. Sebastián le había pedido que se entrevistara con el Sr. Olmo Mesía para presentarle algunos productos de la conservera. Como había tan mala relación entre Doña Francisca y él, Sebastián le pidió a su hermana el encargo, para así evitar otro pleito con la doña, a lo que Emilia aceptó encantada. No sólo había aceptado por su hermano, si no que sabía que ahora Alfonso trabajaba allí y, con suerte, lo vería.
A lo lejos distinguió dos sombras debajo de un árbol, pero no se percató de que era Alfonso hasta estar demasiado cerca como para evitarlo. Tenía ganas de verle y había ensayado infinidad de veces lo que le diría cuando lo viera, pero ahora que lo tenía delante se quedó sin palabras, y más al verlo conversando con aquella bella muchacha que lo acompañaba…
- Buenas… buenas tardes Alfonso… cuanto tiempo ¿no?
- Pues sí, mucho tiempo… ¿cómo estás? – intentó seguir los consejos de su amiga, pero su voz lo delataba, o eso le pareció a él.
- Bien, bien… como siempre…
- ¿Y para cuando la boda? – dijo con tono de indiferencia.
- ¿La boda? ¿Qué boda?
- Pues la tuya con Severiano… supongo que después de meses de noviazgo pronto tendremos boda en Puente viejo no? – a cada palabra que pronunciaba se le encogía un poco más el corazón.
- Pues te equivocas Castañeda – dijo orgullosa ella – lo nuestro no funcionó y hace un par de días que partió hacia las Américas…
- Ah… - le entraron ganas de levantarse y abrazarla, pero no lo hizo y se limitó a decir con indiferencia – pues lo siento…
- Pues yo no, me di cuenta a tiempo de que nunca estuve enamorada de él… - de pronto Emilia miró a la muchacha, que escuchaba la conversación con expectación – y, bueno, ¿no nos vas a presentar?
- Sí, claro – dijo Alfonso algo turbado por la noticia que acababa de darle Emilia – ella es Maria del Carmen, la sirvienta del Sr. Mesía.
- Buenas tardes, encantada… - la muchacha se levantó a darle la mano cortésmente a Emilia, que la miró con desconfianza y le devolvió el saludo.
- Y no tendrías que estar en la casa, a estas horas habrá que servir el almuerzo… - a Emilia le desagradaba sobremanera que aquella sirvienta estuviera cerca de su Alfonso…
- Bueno, el señor me deja una hora libre después de que le sirva el almuerzo, y aprovecho para traerle algo de comer a Alfonso y así charlar un rato. Es la mejor hora del día, cuando estoy con él el tiempo pasa volando – Maria del Carmen había notado los celos de Emilia y no dudó en aprovechar la ocasión de echarle un cable a su amigo.
- Ya… - Emilia sintió como la rabia la invadía y antes de explotar prefirió marchar- bueno, pareja, me voy a ver si encuentro al Sr. Mesía. A ver cuando te pasas por la casa de comidas Alfonso, que mi padre te echa de menos… - y sobretodo yo… pensó ella. Lo miró y lo vio más guapo que nunca, con aquella camiseta interior donde se le marcaban todos los músculos y goteándole la sudor por los brazos. Tenía que irse de allí si no quería que sus gestos la delataran – hasta más ver.
Con el corazón perdido entre el amor que había comprobado que sentía por Alfonso y la rabia de verlo con aquella zagala que a leguas se notaba que estaba loquita por él, siguió su camino, con la sensación de que había perdido al amor de su vida. Aunque ella no se rendía tan fácilmente, y no iba a dejar que una recién llegada le quitara a su hombre…
- Pero ¿por qué le has dicho eso? – Alfonso se giró hacia su amiga cuando Emilia estaba lo suficientemente lejos – siempre nos traes el almuerzo a Ramiro y a mí, no a mí sólo…
- ¿Qué sabrás tú? Tú déjame a mí y verás como más pronto que tarde esa muchacha estará rendida a tus pies…
No me da tiempo a leer ni la mitad de lo que escribís ni todos los fanfics que quisiera, y mucho me temo que de ahora en adelante, van a ser así las cosas. En fin, pasaré tooodo lo que pueda.
Sí que he visto que Sandra ha comentado también el vídeo de Belén, qué máquina es mi niña, muajajaja.
Y repito lo que dije esta mañana, soy muy pesada, pero me parece que Fernando es un tío maravilloso al que la gente agobia sin necesidad. Me repele. Voy a terminar por no entrar a su muro para no sufrir por él. xD
Me voy a dormir, que mañana es día grande.
Besotes!
PD: Silvia, Susana, qué alegría volver a leeros por el hilo. :)
Y yo ya me despido por aqui, mañana me paso cuando vuelva de la uni que voy x la mañana a echar la preinscripción para el grado.
Buenas noches =)
Desde luego, hay que ver cómo cambia el ambiente de este hilo sin spoilers que nos coman la moral. A ver si mañana, por fin en tropecientas semanas, leemos algo que nos anime y que signifique algún paso en alguna dirección, que mi corazoncito no está preparado para otra semana de Alfonso penando por las esquinas (aunque me mole mucho el rollo Yo-solo-me-labro-tol-campo-yestoy-tremendo).
Ahora sí, buenas noches!
Por cierto hoy he visto Cheerss y vaya truño xd me quedo como no con mi Sam Malone y aquellos viejos tiempos es que Blas era NOOOOOORRRRMMMMMMMMMMMM grande la original os recomiendo que le echeis un ojo en vez de ese truño y por cierto hoy he visto la peli Thor si otra fantasia xd pero es que tengo asumido que me van los personajes secundarios xd me pone mil veces mas su hermano Loki que el propio protagonista soy mu rara.
Y xd qeu mañana salgamos un poquito de las tinieblas xd que nos lo merecemos leñe un bico, un roce, una palabra, una caricia, un frungi algo pero ALGOOOOO.
Rosa y Olsii artistazas! que Rosa me ha encatado como le cuida,y Olsi que bueno verla celosilla con la sirvienta!!
Bueno yo de momemento estoy al día con los fics,pero los días que trabajo ya se me complica para leeros jeje.Animo a las que vais atrasadillas ;)
Feliz Santo a las Marias!! ;)
jeje Estoy contigo Belen,cheers no me ha gustado..
¿Qué mas iba a decir yo?..estoy hoy..
aahh sí que estoy de acuerdo con Mari,me enervaa ver las chorradas que la gente le pone en el muro al pobre Fer..
Bueno chicas me voy que internet me va mal y me esta poniendo de los nervios jeje
Y por ultimo el mantra de la semana:
QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE! Y QUE AL MASCACHAPAS LE DEJEN TULLIDO DE LA PALIZA
Hasta mañana ;)
Que tengais buen dia.
Las horas pasaron sin darse cuenta.Ella recostada en sobre su hombro le hacia carantoñas sobre su torso.Mientras el la besaba la cabeza.
-¿Por qué siempre llevas el pelo con trenza?.Hubo una temporada que lo llevabas suelto y me gustaba.
-Es por comodidad,pero si quieres me lo suelto.-Se incorporo y se solto la trenza-¿Asi mejor?.
-Si,me gusta mas.Pero pontelo como quieras.Pero como estoy enfermo me tienes que hacer caso.
-Que caradura eres.Te aprovechas de mi.Eso es tener mucho cuento.
La tertulia de los enamorados se interrumpio con la llegada de Juan que volvia de una de sus farras.Al ver a Alfonso acostado se acerco.
-¿Qué te ha pasado?.¿Estas bien?.¿Que haces tu aquí?.
-Juan,tu hermano esta enfermo.Ha pasado una noche al borde de la muerte,ahora dejale tranquilo necesita reposo absoluto y nada de preocupaciones.Ven te lo explico todo.Alfonso descansa.
Emilia salio de la casa con Juan y le relato lo que habia pasado la noche anterior.El se quedo blanco de la impresión.Como habia sido tan egoísta de solo pensar en el haciendo daño a su hermano.
-Juan,tienes que dejar de hacerte daño.Se fuerte,hazlo por Alfonso,que se vuelva a sentir orgulloso de ti.
-¿Pero tu,no estabas con Severiano?.
-No,no estoy con Severiano,estoy con tu hermano.Es muy largo de contar.Pero ahora estamos bien,las cosas como deberian ser.Por favor Juan,vuelve a ser el chico soñador y que le encantaba dibujar.Deja esa amagura.
-Emilia,no dejes nunca a Alfonso,cuidale.No le engañes mira como acabe yo.Perdiendo al amor de mi vida.
-Nunca haria eso a tu hermano.Anda acuestate y mañana empieza de nuevo.
Juan abrazo a Emilia.
-¿Asi que eres mi cuñada?.
-Eso parece.Tu hermano es un gran hombre.
-Nunca lo dudes,Emilia,nunca.Hazle feliz.
Volvieron a entrar en la casa y Alfonso la llamo.
-¿Qué pasa con Juan?¿Otra vez bebido?.
-No,tranquilo.Esta bien.Solo me daba la enhorabuena por lo nuestro.
-Ven aquí.-dijo el extendiendo la mano-Me gusta tenerte cerca.
-Primero,lo primero.Un caldito que te he hecho para tomar la medicina.Y luego arroz con leche.
Empezo a darselo con la cuchara.Mientras protestaba por que podia comer solo.Entro Ramiro que venia de faenar.
-Vaya los tortolitos.Emilia ¿Puedo coger de eso de la olla,traigo un hambre de lobo?.
-Si claro y si quieres baja a la taberna.Le dije a mi padre que no te cobrara.
-Da igual como de lo que hay aquí.
Emilia siguió dando de comer a Alfonso mientras Ramiro se reia de las caras de su hermano que le miraba furibundo.
-Emilia,creo que bajare a la taberna.Este caldo con tanto merenge que estoy viendo me sabe raro.Alfonso se buen niño y cometelo todo.
-Ramiro,no seas malo.Esta malito y tenemos que consentirlo.
-Al final fingira enfermedad para que le sigas mimando.Alla tu que eres la que le ha elegido de novio.
Ramiro salio por la puerta riendo.Emilia le miro marchar mientras Alfonso le quitaba la cuchara a Emilia y se acababa el arroz con leche solo.
-Mañana te traigo mas.Ahora la medicina.Y no pongas caras raras que pareces un niño chico.
-Emilia ten cuidado con Severiano.Antes no quise hablar cuando estuvo aquí para no preocupar a mi madre contestandole.Tiene razon mi madre.No me perdonaria que te pasara nada.Cuando vuelva Ramiro vete con el.No quiero que vayas sola a la taberna.
-De acuerdo.-dijo ella dandole un beso.
El se quejo del esfuerzo que le suponia hablar tanto ella le hizo callar.
Poco a poco fue mejorando a la semana,se levanto con dificultad de la cama.Fue dando pequeños paseos alrededor de la casa.Hasta que se atrevio del brazo de Emilia a llegar hasta la taberna donde Raimundo le recibio la mar de alegre.
La doctora se asombraba del poder del hombre en recuperarse.Desde luego con lo mal que lo encontro aquel dia la recuperacion era pasmosa.
Severiano,siguió por el pueblo haciendo pequeños trabajos alli y aquí.Comenzo a trabajar en la conservera,cosa que a Emilia le molesto bastante aunque por otra parte la disoluta vida de este tambien llegaba a sus oidos y se alegraba de haberle dejado y haberlo cambiado por Alfonso que cada dia le demostraba mas y mas cuanto la amaba.Un dia de vuelta de un paseo alrededor del rio,Alfonso se paro y le saco una cajita de su bolsillo.
-¿Otro regalito?-dijo Emilia-No gastes tanto.Acuerdate que acabas de empezar a faenar y no andais muy sobrados.
-Abrelo-dijo urgiendola-
Ella abrio la cajita y vio un anillo con una piedra no muy grande roja.
-¿Te quieres casar conmigo?
-Claro que si..-dijo ella tirandose a sus brazos y besandole la cara-Si,si,si.
Entonces la beso,esta vez con mas energia que las ultimas veces,un beso tierno y calido que se torno fuerte e intenso como nunca nadie la habia besado,se dijo para si.Sintio la tierra abrirse bajo sus pies.Eso si que era besar.
Me voy al cole, esperaba leer algún spoiler antes pero veo que aún no ha salido nada, así que seré feliz hasta que vuelva.
¡Buenos días!
"Ella no me ve (enamorado)"
SPOILER (puntero encima para mostrar)El destino da una desagradable sorpresa a Raimundo. A su taberna llega un misterioso hombre que le trae pésimos recuerdos delpasado. Emilia nota algo extraño en la actitud de su padre, pero algo la preocupa todavía mas: Severiano ha desaparecido.
No dice nada de nuestra parejita, pero si se cumple lo del spoiler, vamos bien encaminados...jajajaja!!! Si no hay mas cosas malas, sera que estamos saliendo del avismo en el que nos encontramos? o todavia los guionistas nos tendran reseervado algo peor??
Una nueva semana... y a ver que tal. No se yo, pero creo (cruzando dedos) que esta semana nos darán algo de respiro, que tanto besuqueo con el Severiano no es bueno para la salud (es que se me retuerce el estómamo... Resulta tan baboso :s)
Por lo del spoiler, comento
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me alegro que empiecen a mover la trama algo en torno a Raimundo Ullos, ya era hora. Y si lo mueven tb con la Paca mejor que mejor. Por lo de ese supuesto Seve desaparecido, no me hago ilusiones... igual es por la paliza
EDITO: y ahora me voy a dar un hartazón de fics que tiene muuuuu wena pinta. Yo estoy barruntando uno, que quiero resarcir un poco el personaje de Emilia
Edito: me encantan los fics!!! Seguid asi xicas!
Todavia no echo nada en mi curro por vosotras... pero es que estaba de vacas leyendo..y ahora la vuelta es muy dura jajajajja
Olsi...me encanta....sigue y no pares..xke esta precioso y lo de la criada es un buen tanto ;O)
Rosa...ya te lo he dicho 1000 veces pero insisto .... lo clavas.... me encanta esos cariños en la cama para que se reponga...
Ojalá sea cierto lo del spolilerrrr............¡¡ALFONSO LANZATE !!
Un bso y despues sigo...
Ah por cierto.... Maria....FELICIDADESSSSSSSS
Chicas de verdad de verdad! Me encantan los fics!! Olsi me ha gustado mucho por donde has llevado tu fic!! Vamos que me ha encantado!! Siguelo cuando puedas!!
Veo que los spoilers todavia no son malos.
Mari gracias por las felicidades cariño, espero que pases buen día que el mio ya empezó anoche torcido.
Asturiana gracias x traernos el vídeo, es precioso y me alegra que te pases aunque sea a hacer estas aportaciones :D.
Veo que los spoilers x lo menos no son deprimentes, vamos bien.
Las trasnochadoras no se conectaron xk x lo menos Yari está con su novio al tener hoy fiesta, x eso no se conectó, supongo que esta noche vendrá sobre las 22, como hace los domingos. Sobre Carmen supongo que tb tendria fiesta y de Zirta ni idea.
Bueno tengo dia ajetreado, me tengo k ir a la uni ahora asi que ya me pasaré cuando vuelva...
¿Habeis visto el video de selu?...dice que hacia una calor en agosto...usease..que ese video se grabó en agosto... y para mi que el anterior de la parejita tambien...solo que nos lo han metido la semana pasada para evitar perder seguidores....ademas que alfonso estaba más moreno que de costumbre...usease..hacen con nosotras lo que quieren jejejejej
Que crack son los guionitas... me los como... a bocaos bien masticaditos para dijerirlos...
Solo quiero una cosa... ¡¡QUE ALFONSO EXPLOTEEEEE!!
Corto y cambio...
Debe de ser que he dormido realmente mal y que para colmo, me he despertado a golpe del telefono por lo que estoy tan espesa y no he entendido a lo que te referias xD
pongo el link
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/selu-nieto-gusta-todo-hipolito_2011091200031.html
SPOILER (puntero encima para mostrar)Martes 13 Gregoria se fija en Tristán
Francisca organiza un encuentro entre la doctora y su hijo. Gregoria encuentra a Tristán atractivo e interesante, pero este ni siquiera repara en ella. Además, Severieno pide permiso a Raimundo para cortejar a Emilia.
Me cago en la madre que parió al mascachapas y a los lionistas!