FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
cueva75
cueva75
11/09/2011 19:45
Nada chicas!! Que veo que el optimismo ha llegado por estos lares.
Me alegro un montón que estemos así de optimistas, seguro que las semanas se pasan más rápido si ponemos una sonrisa a la vida.
Estoy de acuerdo con todas en que ahora lo que nos queda es que Alfonso explote de una vez y le muestre sus sentimientos a Emilia. Ella se enfadará, se quedará asombrada o se alegrará... no lo sabemos! pero a partir de ahí esta historia debe dar un nuevo giro.
Tal como estamos ya poco o nada puede avanzar... ME ENCANTA QUE NO HAYA SPOILERS...Ya verás como eso es bueno (luego me tocará decir lo contrario).
Hasta lueguitoooooo.
Gema_89
Gema_89
11/09/2011 19:52
La verdad si que estais positivas si! Y me da en la nariz que tanto positivismo es porque no hay ni rastro de spoiler que si no otro gallo cantaria jeje

Sigo poniendome al dia con los fics que son mas que geniales! Ains si no fuera por ellos esto se nos haria mas cuesta arriba que la cuesta de enero!!

P.D: Estaba viendo el video de caperucita y la verdad es que en esa escena no hay mas que coqueteo puro y duro.. Incluso creo que, cuando Alfonso esta sin la camisa puesta, ella le habla mirandole al pecho.. Pero vamos eso son conjeturas mias jeje
lapuebla
lapuebla
11/09/2011 19:56
Rosa, me ha encantado esa última escena con superPepa diciendo que vaya par de tontos...Y Rosario siempre tan madraza.

Por mi parte, voy a colgar la última parte de mi historia en la biblio. Hata ahora el personaje nuevo (Belén,la nueva maestra) ya ha conversado con Sebastián, con Juán y con Alfonso. Es le turno de Ramiro......
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 20:06
A ver analicemos momento Caperucita. Necesitamos capturas y trazar lineas desde los ojos de Emilia hasta dónde mirencarcajada!!!!

Ya te digo si hubiera spoilers esto sería otra cosa jajajaja! Vamos que mañana nos indignaremosdiablo! Lo veo venir jajajaja!
Gema_89
Gema_89
11/09/2011 20:09
Ay leches que mañana salen los de telenovela!!!! Cruzare los dedos para que no tengamos spoilers.. creo que estamos mas positivas cuando no sabemos cuando malo nos queda para la semana xD

Y si! Yo propongo analizar esa escena que fijo que hay mucha chicha que estamos pasando por alto!
yasmine
yasmine
11/09/2011 20:24
Hoola otra vez ;)

Sí Belen ponle el video a ella támbien,si lo ha dicho que lo quiere en su face,esta celosilla que le publicais cosillas a el y a ella no jeje

Ayy Rosa me ha encantadooo el relato que bonito!!♥♥ Estás enferemaaa?? ay no me habia enterado,recuperato pronto guapa y cuidate ;)

Pero bueno chicas sí ya hay capturas de a escena de caperucita las deje Yo despues de ese capitulo,Aqui estan jeje

https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/877/396/el-rincon-de-alfonso-y-emilia-post-para-hablar-de-esta-pareja/

Como podeis estar sin ver estas capturas con lo buenorro que sale Fer???...jejejejeje
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 20:25
Pues yo creo que mañana nos cabrearemos porque después de que el Calavera le diga que se queda con ella no me extrañaría que ella luego fuese de visita a casa de la abuelita digo Alfonso a contarle que el Seve no se va a América y a darle las gracias otra vez porque él le dijo que le contase la verdad... Y llegamos al viernes que como el Calavera no encuentra curro vuelve a pensarse lo de las Américas y es cuando le propone a Emilia que se vayan juntos... Y otra semana de cabreo Sopor...
yasmine
yasmine
11/09/2011 20:42
Ay Inma,miedo tengo de que salgan los spoilers jeje Pero si no consigue trabajo y le dice que se vaya con el,espero que Alfonso ya le haya dicho lo que siente asi puede decidir,y obvio se quedara con Alfonso!
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 20:47
Si yo creo que el Calavera estará una semana y el viernes o antes cuando le diga de irse con ella ha de ocurrir algo para que no se vaya. Pero esto ya la semana siguiente. Claro que entonces no sé cómo meter lo que haga el loco de Juan jajaja! Porque es esta semana y no los escuchará nadie? Ni Pepa, ni Raimundo, ni Sebastián? Joooooooer!!! Emilia debería escuchar al Juan decirle verdades a la cara al Calavera arggggggggggg!

A mí me da miedo lo que leímos de que Emilia lo cura y se besan más apasionadamente de lo normal si hay pajar me bajo del Barcodiablo!
Alfemi
Alfemi
11/09/2011 20:49
Hola chicas!!!Cómo va ese domingo??Cómo te encuentras Rosa?

He de deciros que.....me han dado una de las notas de los exámenes y.....he aprobado!!!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaja, eso es por toda la suerte que me enviasteis,guapas!!!!!

Y otra cosa os voy a decir jajaja. Sandra lee el face de Fernando....Quizá estaba con él cuando lo vio y se lo comentó y dijo, anda mira, pues voy a comentar....frungi frungi frungi frungi frungi frungi....solo os digo eso....jajajaja

Voy a ponerme al día con los fics que ando totalmente perdida!!!!!!! Y ya me quedo por aquí con vosotras,guapas!!!

Voto por la teoría de que Alfonso se va a confesar, y Emi va a empezar a dudar, Ajam.

QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE Y QUE LES PILLE EN EL CHOZO CON LA TORMENTA DEL SIGLO Y LA PUERTA ATRANCADA!jajajaja
mary14578
mary14578
11/09/2011 20:51
Carmen enhorabuena x el examen :D te lo merecias.

jajajjaa me muero con lo de frungi frungi xD
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 20:55
Por cierto atención al nombrecico que se nos ha puesto Pablo en el facebook que también tiene jajajajaja!

Groucho Marley Chaplin

Brutal!!!

Edito: Si yo también muero con lo del Frungi Frungi!!! No encuentro lo que comentáis de Sandra en el facebook de Fernando argggg!
yasmine
yasmine
11/09/2011 20:57
Inma a mi támbien me da miedo eso de que se besann más apasionadamente de lo normal,espero que sea un rumor,porque en los spoilers oficiales no salio

Carmen enhorabuena por aprobar el examen!! ;)

Que bueno lo Sandra y Fernando y lo de frungir jejeje,esta claro ella lo ha visto en el muro de el,ahora Rosa ya le ha dejado el linck de la pagina de Alfon&Emi que el la conocia pero no sé si ella la conocia jeje

Inma lo del nombre de Pablo lo vi el otro día de casualidad viendo los amigos de Jonás jejeje

Por cierto que se me olvidaba...QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE YAA
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 21:00
QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE Y QUE LES PILLE EN EL CHOZO CON LA TORMENTA DEL SIGLO Y LA PUERTA ATRANCADA!jajajaja

Que no es por ná pero si se mojan porque el chozo tié goteras yo no me opongo jajajajaja!. Que rodar bajo agua es chungo pero Y lo bonito que queda? Eh eh eh eh eh eh ehcarcajada!!!

Ay Omá Fernando no puedo mirar sus fotos qué HOMBRE jajajajajaja!
yasmine
yasmine
11/09/2011 21:03
Inma el mensaje de Sandra esta en el muro de Fernando,en el video de Alfonso y Emilia que ha dejado Belen,es uno de los comentarios

Por ciertop has visto las capturas de la escena de caperuciota que he dejado en el link de arriba?? que antes he leido que las pedias jjeje
yasmine
yasmine
11/09/2011 21:05
No sale mi mensaje..??? Voy como Mary.."Sal página" jjeje
mariajesus22
mariajesus22
11/09/2011 21:05
!Se nota que no hay spoilers! porque el optimismo ha vuelto a hacerse con el foro jajajaja
!Mejor así! Con las historias tan chulis que tenemos aquí ¿"pa" qué pensar en otras cosas?
Si no nos arreglan la serie, tenemos ya historias para escribir un libro jajajaja
No quiero ni pensar mañana, o pasado, cuando los dos babosos se vuelvan a dar un morreo ....y vuelva el desánimo...
No sé yo, si preocuparme por la falta de adelantos o mejor disfrutar el momento jajajaja
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 21:09
Si si he visto las Capturas Hay Omá. El problema es que no son de Emilia claro jajajajajaja!!!

Si ahora ya he visto el videoooooooooooo y los comentarios jajajaja!
esco
esco
11/09/2011 21:09
Dios mio que os veo muy salidorras xd jajaaj, Yo soy Sandra y tambien lo haria que coño teniendo ese monumento en la vida real como para no utilizar el frungi frungi...

En cuanto a lo que comentais de uqe los personajes coquetean a mi me gusta mas lo que les sale sin pensar es decir cuando Emilia comenta que le echa de menos y todas estas historias nos demuestran que ella esta perdidamente enamorada de ALfonso la escena Caperucita creo qeu es la mas clara hasta ahora, ella misma no sabe como definir el sentimiento que siente hacia Alfonso y eso es lo que me gusta ver, por mucho morreo que se pegue con el otro.

Y ahora me voy a leer los fic en la biblio.
yasmine
yasmine
11/09/2011 21:12
Sí Belen,támbien pienso que la escena de Caperucita es la más clara y donde se muestra lo que ella no sabe lo que siente...

Sí Inmaa ayy omá en esas capturas sale para comerselo jejeje..no son de Emilia el que? las capturas? sí que hay alguna de ella..jejejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 419 420 421 422 423 424 425 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente