FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
yasmine
yasmine
11/09/2011 18:07
Chicas acabo de llegar,aun no he leido las paginas de la tarde pero queria decir una cosilla,Sandra ha comentado un video!! =)

Belen publico en el muro de Fernando ayer un video de Alfon&Emi y Fer le dio a me gusta y comento ":)" y hace un rato Sandra ha comentado "Gracias por el video! Me encanta! Lo quiero en mi face!!" Que grandes son!!
mary14578
mary14578
11/09/2011 18:21
Silvia me alegro muchisimo x tu viaje, k envidia me has dado con los mufins y todo eso... jaja.

Sobre tus comntarios de la serie, de acuerdisimo :).

Romi gracias x decirnoslo, k majisimos son los dos!! que GRANDES jeje. A ella no le publicamos nada xk no la tenemos, creo que es xk tiene el face a rebosar.
Gema_89
Gema_89
11/09/2011 18:24
Por el amor del cielo es que una no puede ausentarse dos dias!!! xD Ya veo que no habeis tenido tiempo de echarme de menos con todo lo que habeis teorizado y con todos los fics!!!

A ver si me puedo poner al dia pero una cosa que he leido si, estoy completamente de acuerdo en que hay tension sexual.. Vamos que se ve a la legua... En lo que ya no estoy tan segura como vosotras es en que, despues de la declaracion, Alfonso le plante un buen morreo a Emilia.. No, eso la verdad es que, de momento, no me cuadra nada...
yasmine
yasmine
11/09/2011 18:26
Bueno ya he leido...
Mari totalmente de acuerdo yo quiero que el se declaré y ella elija y se de cuenta a quien quiera y que no sea por algo malo del mascachapas...y támbien de acuerdo con la quimica que tienen Fer y Sandra!!

Me ha encantado la recopilacion de los momentos de tension sexual no resuelta jeje

Yari preciosooo el songfic! e Inma el relato genial,ahora que ella vaya a hablar con el jeje

Silvia bienvenida,me alegro que lo hayas pasado genial,que envidia con los brownies jeje

De nada Mary,sí las que tengais a Sandra de amiga teneis que publicarle cosillas a ella támbien jeje,seguramente debe tener el face a rebosar de solicitudes jeje
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 18:29
Pues ya está el relato acabado parte 8 en la Biblioteca!!!
susivo
susivo
11/09/2011 18:35
Bueno, estaba escribiendo un mensaje y no sé donde he dado que creo que lo he borrado... empiezo otra vez:

Abril, me encanta tu fic, tenia 4 capitulos atrasados y me acabo de poner al dia, acabo de ver que has escrito otra parte, ahora voy a verlo.

Silvia, que envidia (sana) me das, que buenas vacaciones.... no me voy a quejar de las mias, pero la verdad que tengo muuuchas ganas de conocer londres, y aunque esta semana ha sido un poco coñazo con el vispris, creo que la que viene algo tiene que pasar, la falta de spoilers me pone optimista..

Gema, creo que sí (espero no equivocarme) habrá beso, porque la tensión que tiene alfonso dentro.... en cuanto la saque para fuera va a ser como dijo fernando: como un animal enjaulado... espero no equivocarme y que la bese....

Belén, enhorabuena!! que sandra tambien te felicita por tus videos... sois muy grandes!
Voy a acabar de leer el fic de abril
yasmine
yasmine
11/09/2011 18:39
Holaa Susii! ¿Cómo han ido esas minivacaiones?

Inma ya he leido la parte 8, me ha encantaaadooo!!!
esco
esco
11/09/2011 18:44
Dios en seriooooo???? La Sandra verdadera ains es que hay tantos personajes postizos ains que me da un telele xd.
yasmine
yasmine
11/09/2011 18:46
Sí Belen la verdadera!! ya lo comprobé,hay una página que es de sus fans,pero esta es suya,tiene de amigos a Fer,carlota,jonas,a un tal Ramon cervera(su padre creo,xqe en el VE dijo que se llamaba Ramon)...etc en resumen es ella!! que Grandes son los dos de verdad!!
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 18:54
Si si Sandra Cervera tiene Facebook y Carlota Baró también yo comenté una foto de ambas y contestaron y qué Ilusión hacen estas cosas jajajajaja!
Naryak
Naryak
11/09/2011 18:54
Enhorabuena Belén titi!!!!Si es que te lo mereces guapa :D

Que solazos que son los dos,de verdad.

Susana,escapate cuanto puedas para Londres, que merece mucho la pena la ciudad ^_^
yasmine
yasmine
11/09/2011 18:56
Bueno chicas me tengo que ir ¬¬ a la noche vuelvo!! A ver si comentan más cosillas jeje
Hasta luego ;)
librito
librito
11/09/2011 19:00
Buenas tardes soletes .. esto se va animandooo.....

Yari que preciosidad... que bonito, que sentimientos, que emoción.... felicidades wapa, una vez más ... eres una artistaza... la parte que más me ha gustado ha sido

De qué demonios me vale si con un abrazo lo olvido y la sigo queriendo. ¿¡De qué!?

precioso de veras yari....

Abril tu trankila..que los capitulos me los empece a ver cuando en dias de poco curro XD xke yo tampoco sabia como era el principio... pero te animo a verlos que veras x ejemplo a Alfonso fumando o rondado a otras mozas ;O) jejejeje

Susi... Maria.. os quiero leche!!!! Gracias primero y again estoy con vosotras...primero más tension sexual no resuelta, declaracion/beso, dudas de emilia, enfrentamiento meapilas vs Alfonsoterminator y despues elección por parte de Emilia jejejejejej

Abril.. que tierna la historia de pequeños...que bonito ... graciasssss!!!!!!

Romi .. que fuerte!!! Sandra se pone celosa de nosotras !!!! jajajajajaj que emoción... siesque .. es más apañá jajajaja y o el se lo ha enseñado o ella se ha puesto a mirar su perfil ¬¬ jejeejejejje
no digo más...

Silvia.. que envidia de la sana... y felicitaciones: has hecho los deberes very good!!! jajajajaja por cierto... ponle tu video a Sandra para que lo vea .. y asi llegará a las 1000 visitas XD jejejeje

¡QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE! ¡QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE! ¡QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE! ¡QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE! ¡QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE!
esco
esco
11/09/2011 19:01
Ains xd que me lo han visto xd que riquiñoooooosssss. Y ahora que hago se lo mando a ella o no? jaja no se que hacer jaja
librito
librito
11/09/2011 19:12
Ains.. me poneis blandita....nos ilusionamos con bien poco.. jejejejej

os dejo solo una idea para que la previsualiceis.. con o sin alfonso asilvestrao ... que para gustos están los colores... os dejo otra canción de diego martín... "Hasta llegar a enloquecer"... y previsualizad en vuestra cabeza o el momento explote o el momento beso funambulista o el de ya pareja y me contais ;O) jejejejej
Como ves Mari.. yo también escucho canciones y se me va la pinza pensando en estos dos jejejeje

CUQUINA37
CUQUINA37
11/09/2011 19:13
Belen...que bien...puedes estar contenta...YUPIIII.Ayss que alegron de ver que contestan al video de Belen.Que majetes.Y eso por que no han visto el de ALFONSO,ALFONSO,ALFONSO..JAJAJA.

Mandaselo Belen.Os dejo estoy y me voy con los 38.1,el frenadol y los kleneex al sofa.

No se movio de la cabecera de la cama ni cuando Pepa le insistio que se acostara un rato sobre la mesa,ni cuando Rosario le ofrecio acostarse en la cama de Mariana para relevarla un rato.Permanecia agarrada a su mano a veces besandola,a veces acariciandola pendiente de cada suspiro o quejido que hacia.

A mitad de la noche el desperto y la vio dormida asida a su mano.Quiso hacer el esfuerzo de levantar la otra mano para acariciarle el pelo pero las fuerzas le fallaban.Se quedo contemplandola dormir deleitandose con cada inspiración de ella.Penso que bonito seria despertar toda su vida a su lado viendola dormir como ahora.

Pepa aparecio de pronto interrumpiendo su ensoñacion.Diciendole que se quedara tranquilo.La doctora habia pasado y le habia administrado una medicina que le haria recuperar las fuerzas perdidas.

-¿En que estabas pensando?.-le dijo Pepa en un susurro-¿Querias matarte a trabajar?.

-¿Queria no pensar,Pepa?.No pensar en por mi cobardia me habian arrebatado lo que mas queria en la vida.Yo solo queria verla feliz,si lo es con el..

-Veo que sigues delirando de la insolacion.-contesto Pepa-¿Pero tu crees que una mujer que no te ama se pasa la noche entera velando tu sueño con los nervios destrozados y llorando como si contigo se le fuera su vida?.

-¿Tu crees que ella?

-Si atontado.Si te ama,con toda su alma.Pero si no se lo dices, ¿cómo quieres que se entere?.Por que Emilia es muy avispada pero en cuestiones amatorias tiene las entendederas tan nubladas como tu.Menudo par.Con lo facil que es decirla te quiero..asi sin mas.

-Pero ella me ve como un hermano.

-Ya digo que ninguno de los dos sois muy avispados.

-¿Pero y Severiano?

-Un desliz lo comete cualquiera.Si la importara minimamente ¿crees que estaria ahí durmiendo a tu lado pendiente de cada suspiro que das?.Abre los ojos..un hombre tan grande con tan poco sentido.

Emilia desperto y le sonrio.Pepa se alejo dejandoles solos.Se acerco y le beso la mejilla.

-¿Cómo te sientes?.

-Bien.-dijo el mirandola-Emilia,yo te quiero.

-Lo se.Descansa.¿Como se te ocurre matarte a trabajar solo por que creias que no te queria?.¿Como voy a saberlo si no me lo dices?.Estas tonto,como no te voy a querer,te queiro,Alfonso,tanto que si te pasara algo me moriria.

-Pero me dijiste que me querias como un hermano.

-No puedo quererte como un hermano después de quitarte la ropa.Ahora mi honor esta manchado por desnudarte asi que lo tendras que reparar.

Rio casi sin ganas,le dolia el cuerpo.

-La doctora dice que tienes que hacer reposo absoluto hasta que te recuperes.Aparte te ha dado demasiado el sol asi que estaras para los arrastres una temporada.Y no te preocupes por que aquí estoy yo para evitar que te muevas de la cama hasta que no estes bien.

Rosario se acerco a la cama.

-Emilia,hija vete con Pepa a la casa de comidas.Descansa un poco y refrescate.Yo cuido de este cabezota.No te preocupes que no se te va a escapar.Cuando vuelvas aquí le tienes pero no quiero que te pongas enferma tu cuando al fin puedo tener otra hija en casa.Estoy harta de tanto hombre.

Emilia asintio con la cabeza.Estaba agotada.Pepa la urgia el irse con ella.Se acerco a el y deposito un beso en sus labios que le supieron como la mejor de las medicinas.Las dos mujeres marcharon cerrando la puerta.Alfonso llamo a su madre.

-¿Cómo sabia que era Emilia?.

-Hijo,una madre lo sabe todo.Como se que te quiere con toda su alma.Se me partia el corazon viendola sufrir por que creia que podia pasarte algo.Con los bebedizos de valeriana que le hemos dado Pepa y yo no va a levantarse hasta mañana.Y tu duerme,mi niño.Ya tienes a la mujer que amas contigo.Ahora tienes que reponerte y cuando tengas un dolor cuenta con tu madre.No solo con Ramiro que es un zagal,y aunque de los tres que tengo parezca el mas tonto,es sin duda el mas avispado de los tres.Por que menudo par me ha tocado contigo y con Juan.Espero que Mariana y Ramiro no les de por dejarse morir tambien.
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 19:18
Si que unas Artistas somos unas artistas Cuquina precioso!!! Vamos pagaría por ver esa escena!!!
mary14578
mary14578
11/09/2011 19:23
Rosa OLÉ!!!!!!!!!!!!.

Belén estas en una nube no? te lo mereces :).
CUQUINA37
CUQUINA37
11/09/2011 19:23
El mantra de la semana es:

QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE! YQUE AL MASCACHAPAS LE DEJEN TULLIDO DE LA PALIZA.

Hasta luego..volvere.
librito
librito
11/09/2011 19:26
Rosa... nos dejas así?¿?¿¿?¿? ajajjajaja creí que continuaba xke no se porque no se actualiza y mira que estoy clavando el dedo en el F5... ole rosa....lo has clavado una vez más GRACIAS...

Ah y ...¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!¡¡ QUIERO QUE ALFONSO EXPLOTE !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 418 419 420 421 422 423 424 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente