El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Vídeos FormulaTV

02/08/2011 20:39
Yo creo que Alfonso siempre a estado enamorado de ella, no sé todos esos detalles es de conocerla muy bien y yo creo que Emilia en el fondo tambien esta enamorada solo que no lo sabe y Alfonso se ha decidido desde que Raimundo comento que estaba muy triste, de ahi a dar ya el paso para verla sonreir.

02/08/2011 20:39
Bueno, no se si se lo podreis ver prq es la primera vez que intento subir un video. Es el video book de Fernando Coronado o en nuestro caso Alfonso Castañeda...jajajaja!

02/08/2011 20:43
Gespa gracias por el videbook.
Esco yo tb pienso eso, k siempre ha estado enamorado de ella solo k empieza a demostrarlo cuando la ve triste y tal pero como ella se va a Madrid no hace nada, pero al ver k ha vuelto ha decidido hacerla feliz k ya se lo merece la pobre... y él tb, ojalá le corresponda pronto... sobre los sentimientos de ella no opino xk no parece k vea ahora mismo mas allá en Alfonso, x lo menos mientras estaba enamorada del pollopera... ahora ya cn el admirador y viendo como es Pollopera pues ya está abierta a otros frentes jeje.
Esco yo tb pienso eso, k siempre ha estado enamorado de ella solo k empieza a demostrarlo cuando la ve triste y tal pero como ella se va a Madrid no hace nada, pero al ver k ha vuelto ha decidido hacerla feliz k ya se lo merece la pobre... y él tb, ojalá le corresponda pronto... sobre los sentimientos de ella no opino xk no parece k vea ahora mismo mas allá en Alfonso, x lo menos mientras estaba enamorada del pollopera... ahora ya cn el admirador y viendo como es Pollopera pues ya está abierta a otros frentes jeje.

02/08/2011 20:44
Creo que Alfonso lleva bastante tiempo enamorado de ella, pero realmente fue consciente de ellos cuando Raimundo le dijo que no era feliz y el se preocupo. El tema es que no se decidió a hacerle nada antes prq justo en ese momento le salio lo de ir a Madrid y como la veia tan ilusionada...
Pues,la verdad es que no se como me gustaria que fuera la escena en concreto.Pero si que tiene que ser especial,prq la relacion se lo merece.
Pues,la verdad es que no se como me gustaria que fuera la escena en concreto.Pero si que tiene que ser especial,prq la relacion se lo merece.

02/08/2011 20:47
Gracias x contestar tb Gespa... esk x ahora cn esta lentitud ns keda imaginar... jaja veo k todas coincidimos en el enamoramiento d Alfonso :P yo al principio d la serie no me lo imaginaba para nada... k tierno ♥♥ me encanta ver a los hombretones asi enamorados, se les ve su lado sensible al maximo jeje.

02/08/2011 20:50

02/08/2011 20:55
Despues de buscar un poco por internet por fin he encontrado el curriculum de Fernando Coronado.
FERNANDO CORONADO
FORMACIÓN
Formación completa en Estudio Internacional para el Actor Juan Carlos Corazza.
Seminario de improvisación en el estudio Corazza para el actor impartido por Consuelo Trujillo
Seminario improvisación y expresión en el estudio Corazza para el actor impartido por Catalina Lladó y Manuel Morón.
Voz para profesionales Andrea Haring (método Linklaiter)
Escenografía por Jean Guy Lecat
Análisis de texto Augusto Fernandes
TRABAJOS REALIZADOS
TEATRO
Sueño sin Título. Una creación basada en Sueño de una noche de verano de Shakespeare y Comedia sin título de Lorca.
Dirección: Juan Carlos Corazza
Las dos orillas
Dirección: Marta Baro
Locos por los clásicos adaptación de textos clásicos.
Calígula Albert Camus
Dirección: Paco Moro
TELEVISION
Doctor Mateo. A3 Televisión
CINE
Hienas.
Dirigida por Norberto Ramos del Val
FERNANDO CORONADO
FORMACIÓN
Formación completa en Estudio Internacional para el Actor Juan Carlos Corazza.
Seminario de improvisación en el estudio Corazza para el actor impartido por Consuelo Trujillo
Seminario improvisación y expresión en el estudio Corazza para el actor impartido por Catalina Lladó y Manuel Morón.
Voz para profesionales Andrea Haring (método Linklaiter)
Escenografía por Jean Guy Lecat
Análisis de texto Augusto Fernandes
TRABAJOS REALIZADOS
TEATRO
Sueño sin Título. Una creación basada en Sueño de una noche de verano de Shakespeare y Comedia sin título de Lorca.
Dirección: Juan Carlos Corazza
Las dos orillas
Locos por los clásicos adaptación de textos clásicos.
Calígula Albert Camus
Dirección: Paco Moro
TELEVISION
Doctor Mateo. A3 Televisión
CINE
Hienas.
Dirigida por Norberto Ramos del Val

02/08/2011 20:56
Yo creo que ha estado enamorado siempre de ella, desde críos, pero realmente es ahora cuando empieza a plantearse hacérselo saber de alguna manera. Romántica que me pongo yo los martes por la tarde. :P
Gespa, me ha encantado el videobook, qué calentón de primera escena, jajajaja. Esto a estas horas, y sin cenar... Me voy a tener que hartar de chocolate para sustituir no ser la chica de la silla de la cocina. xD
La escena de VCB me ha sorprendido, la verdad, creo que me gusta más Coronado que Bardem, definitivamente.
Y el currículum muy interesante, no sabía que había hecho tantas cosas este chico, sobre todo en el teatro, que es donde se curten los buenos.
Gespa, me ha encantado el videobook, qué calentón de primera escena, jajajaja. Esto a estas horas, y sin cenar... Me voy a tener que hartar de chocolate para sustituir no ser la chica de la silla de la cocina. xD
La escena de VCB me ha sorprendido, la verdad, creo que me gusta más Coronado que Bardem, definitivamente.
Y el currículum muy interesante, no sabía que había hecho tantas cosas este chico, sobre todo en el teatro, que es donde se curten los buenos.

02/08/2011 21:02
Estoy viendo las capturas y los gifs y dsd luego k está wapisimo, se ha puesto de guante en blanco para ir alli y verla... jaja aunk k casualidad k s la haya encontrado en la plaza y n haya tenido k ir a la casa d comidas no? jaja.
La primera escena la verdad k tiene telita... viendola me ha dado unos sudores... jajaja.
VCB no la he visto pero viendo k sale él voy a tener k verla xD.
Madre mia antes n estaba enganchada tanto a este foro, dsd lo d esta pareja no pienso en otra cosa y cuento las oras para el capi, sufro xk no salen... me toy volviendo una enganchada total xD.
La primera escena la verdad k tiene telita... viendola me ha dado unos sudores... jajaja.
VCB no la he visto pero viendo k sale él voy a tener k verla xD.
Madre mia antes n estaba enganchada tanto a este foro, dsd lo d esta pareja no pienso en otra cosa y cuento las oras para el capi, sufro xk no salen... me toy volviendo una enganchada total xD.

02/08/2011 21:04
Y yo creo que Emilia en parte tambien le hace tilin Alfonso, me acuerdo de aquella escena en que le hace un ademan para pararlo, eso es sintoma tambien de que le conoce bastante, vamos que tienen armonia estos dos, a veces no te das cuenta de que quieres a una persona hasta que la pierdes o te lo hacen ver.

02/08/2011 21:13
A mi me gustaria algo asi..como que ella medio sospeche de Alfonso por que le diga Raimundo que a Alfonso le encantaba ese libro de pequeño que se lo leyo a todos los chavales del pueblo y ella ate cabos con los zarcillos y algo mas personal que ella sepa que es de Alfonso pero que la genere dudas,que por una parte desee fervientemente que sea el.
El en su casa esta escribiendo una carta de amor preciosa,pero tiene miedo de cometer muchas faltas de ortografía y le pide a Soledad que le eche un vistazo.Se confiesa con ella de que esta enamorado de Emilia ella se emociona con el amor que ve en su cuñado y que ella esta tan falta y anhela recuperar de Juan.Le ayuda con la ortografía y le promete no revelar el secreto de su enamorada hasta que el no le confiese que la ama.Ella le da ideas para que se reúnan en el chozo donde tantos momentos felices pasaron ella y Juan y ademas le asesora con la decoración.
El acata las ordenes de su cuñada y en esto entra Ramiro que al verles cuchichear les increpa diciendo que secreto se traen entre manos.Soledad echando una mano a su cuñado le dice que la ayude a llevar unas cosillas a la casa y cuando Ramiro le dice a Alfonso que si les acompaña el dice que ha quedado con Sebastian para unas cosas pendientes de unos cambios del engranaje.
La siguiente escena seria en la taberna donde Emilia encuentra la carta donde Alfonso,ella lo intuye pero no lo sabe con certeza.La cita en el chozo de Juan y Soledad y en esto llega Pepa y le confia sus cuitas.Pepa le dice que si esta segura de que es Alfonso y ella desea que sea el que la impide ir.Ella dice que la acompañe y que si ve algo raro que entre pero que si es Alfonso se largue.Pepa accede por que Emilia siempre ha estado a su lado.Asi que las dos jovenes se acercan al chozo pero a una prudente distancia Pepa se queda observando mientras Emilia entra.
Emilia entra y ve todo aquello tan romantico y bonito como aquella vez que siendo pequeños y jugando al escondite se quedaron encerrados en un chozo y el la curo la rodilla con su pañuelo.Emilia esta de espaldas a la puerta y alguien la tapa con las manos la cara.Esas manos que ella tanto conoce y que interiormente quiere que sean las de Alfonso,a quien siempre ha amado sin darse cuenta.Ella coge las manos con las suyas y dice entre susurros:
-Ojala seas tu
-Espero que sea a mi a quien esperas.
Se gira y comprueba que si es el.Y ya no hay lugar para las palabras,no hay lugar para los gestos por que los corazones hablan solos y un tierno y calido beso llena los silencios.
NOTA DESPUES DE ESRIBIR ESTO...NEGARE QUE YO QUE ME LAS DOY DE DURA HAYA ESCRITO ESTO...JAJAJA.
El en su casa esta escribiendo una carta de amor preciosa,pero tiene miedo de cometer muchas faltas de ortografía y le pide a Soledad que le eche un vistazo.Se confiesa con ella de que esta enamorado de Emilia ella se emociona con el amor que ve en su cuñado y que ella esta tan falta y anhela recuperar de Juan.Le ayuda con la ortografía y le promete no revelar el secreto de su enamorada hasta que el no le confiese que la ama.Ella le da ideas para que se reúnan en el chozo donde tantos momentos felices pasaron ella y Juan y ademas le asesora con la decoración.
El acata las ordenes de su cuñada y en esto entra Ramiro que al verles cuchichear les increpa diciendo que secreto se traen entre manos.Soledad echando una mano a su cuñado le dice que la ayude a llevar unas cosillas a la casa y cuando Ramiro le dice a Alfonso que si les acompaña el dice que ha quedado con Sebastian para unas cosas pendientes de unos cambios del engranaje.
La siguiente escena seria en la taberna donde Emilia encuentra la carta donde Alfonso,ella lo intuye pero no lo sabe con certeza.La cita en el chozo de Juan y Soledad y en esto llega Pepa y le confia sus cuitas.Pepa le dice que si esta segura de que es Alfonso y ella desea que sea el que la impide ir.Ella dice que la acompañe y que si ve algo raro que entre pero que si es Alfonso se largue.Pepa accede por que Emilia siempre ha estado a su lado.Asi que las dos jovenes se acercan al chozo pero a una prudente distancia Pepa se queda observando mientras Emilia entra.
Emilia entra y ve todo aquello tan romantico y bonito como aquella vez que siendo pequeños y jugando al escondite se quedaron encerrados en un chozo y el la curo la rodilla con su pañuelo.Emilia esta de espaldas a la puerta y alguien la tapa con las manos la cara.Esas manos que ella tanto conoce y que interiormente quiere que sean las de Alfonso,a quien siempre ha amado sin darse cuenta.Ella coge las manos con las suyas y dice entre susurros:
-Ojala seas tu
-Espero que sea a mi a quien esperas.
Se gira y comprueba que si es el.Y ya no hay lugar para las palabras,no hay lugar para los gestos por que los corazones hablan solos y un tierno y calido beso llena los silencios.
NOTA DESPUES DE ESRIBIR ESTO...NEGARE QUE YO QUE ME LAS DOY DE DURA HAYA ESCRITO ESTO...JAJAJA.

02/08/2011 21:15
Alguien puede subir la escena de hoy de esta parejita a youtube? =D Es que hoy me he perdido el capitulo y no me funciona el modo salon de antena3 =@ Y la verda es que me da mucha rabia perderme la escena porque me encanta Emilia y Alfonso si alguien puede se lo agradeceria.

02/08/2011 21:16
Madre mia madre mia, acabo de ver el capi...y me ha encantado la escena, todo lo demas me la repanpinfla...puff, que carita mas sonriente pone mientras mira como lee...y luego se hace el remolon cuando le empieza a decir ella que al igual lo conoce...!!! quiero mas escenas de estas y menos secuestroooooooooooo................a ver si maana los ponen juntitos otra vez y no esperan una semana...

02/08/2011 21:17
Puede que Emilia tb sienta algo x él y ni lo sepa pero como estaba pillada x el pollopera y x él ella todavia no ha mostrado nada... x eso digo k no se sabe pero se tiene k enamorar SI O SI, si no lo está ya....
AYYY k precioso Rosa por Dios ♥♥ que bonito me imagino girandose y viendolo... ay Dios tngo mono d esta pareja, kiero mas dosis! xD.
Mari he estado leyendo en el facebook y kien es la chica k no le gsta mucho hablar aki? es para animarla a k scriba k aki entre todas yo kreo k ns entendemos bien aunk seamos muchas no? yo me lo paso pipa.
PD: Yari, para cuando me leas... mi positivismo Picapiedra está x los suelos, necesito k me des animo emocional, pero te lo cuento x MP y si tú quieres me respondes jaja.
MAR!! k bonita la escena eh? aunk se nos hace cortita!!
MarinaTRM yo nose subir videos a youtube, lo siento :( y bienvenida por aqui!!
AYYY k precioso Rosa por Dios ♥♥ que bonito me imagino girandose y viendolo... ay Dios tngo mono d esta pareja, kiero mas dosis! xD.
Mari he estado leyendo en el facebook y kien es la chica k no le gsta mucho hablar aki? es para animarla a k scriba k aki entre todas yo kreo k ns entendemos bien aunk seamos muchas no? yo me lo paso pipa.
PD: Yari, para cuando me leas... mi positivismo Picapiedra está x los suelos, necesito k me des animo emocional, pero te lo cuento x MP y si tú quieres me respondes jaja.
MAR!! k bonita la escena eh? aunk se nos hace cortita!!
MarinaTRM yo nose subir videos a youtube, lo siento :( y bienvenida por aqui!!

02/08/2011 21:21
Marina hija lo siento no se como subirlo al youtube.Hay capturas y gifts.Prueba con el googlecrome alguna vez se ve mejor que con ningun explorador los videos.

02/08/2011 21:58
Chicas gracias por subir las fotos y esos videos ^^) uff el videobook jajajajaj escenas de esas en puente viejo ya!!! jajjajajaj. Lo de esta parejita pega que vaya lentito ¬¬ pero no a tres palabras por capitulo, menos penas y enredos y mas amor. Que ganas tengo de que lleguen las escenas romanticas entre estos dos, ademas alfonso es tan mono jijiji.
A ver que nos traen los guionistas, espero que no alargen esto demasiado.
Muchos besos y muchas gracias por todo lo que poneis :D:D.
A ver que nos traen los guionistas, espero que no alargen esto demasiado.
Muchos besos y muchas gracias por todo lo que poneis :D:D.

02/08/2011 22:06
Chicas me ausento un rato largo k voy a ver una peli, a ver si desconecto un poco k me toy dejando los ojos en el ordenador.
Pero antes keria deciros una teoria:
Si leeis los spoilers de la lista de la revista telenovela en lo que dice eso de: Alfonso, enamorado os dareis cuenta de que van en correlación... es decir, k lo k va pasando va x orden de principio a final, asik tngo la esperanza d k a finales de semana Emilia reciba mas regalos y se vea claro k es Alfonso kien se los manda... es una teoria, xk si está eso x abajo es xk todavia pasará algo mas no?. espero no equivocarme.
Pero antes keria deciros una teoria:
Si leeis los spoilers de la lista de la revista telenovela en lo que dice eso de: Alfonso, enamorado os dareis cuenta de que van en correlación... es decir, k lo k va pasando va x orden de principio a final, asik tngo la esperanza d k a finales de semana Emilia reciba mas regalos y se vea claro k es Alfonso kien se los manda... es una teoria, xk si está eso x abajo es xk todavia pasará algo mas no?. espero no equivocarme.

02/08/2011 22:10
Por cierto me encantan vuestras escenas hipoteticas jejeje seguid escribiendo chicas!!!!, al menos disfrutamos aqui mientras nos ponen algo de amor en la serie.
Uff yo tambien espero que esta semana nos pongan algo mas sobre estos dos, supongo que algo mas habrá...
Uff yo tambien espero que esta semana nos pongan algo mas sobre estos dos, supongo que algo mas habrá...

02/08/2011 22:21
A mi también me encantan las escenas que proponeis....quiero leer mas!!

02/08/2011 22:47
Esque Alfonso hoy estaba guapisimo con esa camisa celeste 
Esque hoy estrenaba conjunto para ir a ver a su guapisima Emilia

Esque hoy estrenaba conjunto para ir a ver a su guapisima Emilia