FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
mary14578
mary14578
10/09/2011 20:56
Bueno yo vengo a despedirme por hoy, son fiestas de mi pueblo asi que me recogeré tarde y no me conectaré esta noche y mañana tengo comida familiar asi que no se cuando pondré ponerme al dia por que depende de la hora que me levante y si me da tiempo a leeros y comentar antes de irme asi que portarse bien, por favor xD.

Que paséis buen Sábado =)
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 21:15
Pásalo bien en las fiestas y las que os vayáis de fiesta también!!!
Alfemi
Alfemi
10/09/2011 21:32
Hola chicas!!!Cómo va eso?Jajaja.

Bueno, paso a dejaros un regalito. Es el momento de la declaración de Mónica y Chandler de la serie Friends. Para mi, es uno de las escenas más bonitas de la serie y quise dejárosla para que nos endulce un poco el fin de semana.

A todas las que vais a salir, pasadlo muy biiieeen!!!Y a las que os quedais en casita como yo, nos vemos por aquí!Un besazo guapas!!!

Edito: Mari, yo también estuve siempre enamorada de Chandler!!!!jajajajajaja
FermariaRules
FermariaRules
10/09/2011 21:42
Yo vengo sólo de paso, no me da tiempo a leer fanfics, pero en cuanto saque un ratito me pongo al día.

Me encanta ese momento, qué recuerdos. (Siempre estuve enamorada de Chandler).

Hoy he estado carreteando por ahí, y no sé si será cosa de pasar tantas horas aquí, pero todo lo que escucho me recuerda... ¿A que no sabéis a quién? Venga, va, a ver si lo adivináis. xD

Siempre llevo roto el pantalón,
bien sujeto por el cinturón,
de hueso duro soy
mi carne es de cañón.

MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
10/09/2011 21:42
No se puede ver..lo han desactivado
lapija
lapija
10/09/2011 22:50
Chicas ayer no pude ver el capítulo, el presidente de mi comunidad le dio por arreglar la antena de 5 y media a 7 d la tarde, asi que no se si que paso ayer ¿ salieron emilio y alfonso? ¿ alfonso le ha plantado cara al mascachapas? ¿ como es el resumen del lunes?, chaito.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
10/09/2011 22:59
Que va lapija, nada de eso ha pasado....y la semana que viene siguen con el romance....asi que a padecer sea dicho...!!!

Por cierto, mañana salen mas spoilers como todos los domingos??
lapija
lapija
10/09/2011 23:10
Jooo, vaya rollo, veo que no avanza la cosa, seguro que nuestro Alfonso penará por el campo la semana que viene mientras el mascachapas y emilia son felices, pero lo que no me gustaria ver es que emilia se acueste con el mascachapas, creo que todos queremos que su noche de amor sea con Alfonso, esperemos que los lionistas no nos hagan ver a emilia en el pajar con el mascachapas.
CUQUINA37
CUQUINA37
10/09/2011 23:20
Malpensadas que ese solo es calentar y listo..de algo tiene experiencia anunciando el Paladin...Si es que no da el pobrin para mas.

Esta tarde he visto Caperucita roja...y mira tambien hay dos chicos que luchan por caperucita,el que ha sido su amigo toda la vida,el leñador y el herrero.El otro se mete por medio pero se queda con el leñador...of course..como para no quedarse con la energia que limpiaba el rifle.

Edito,iba a ponerme con un fic pero no me concentro.Tento un pelin de fiebre.Olsi me ha gustado mucho el tuyo.Espero estar mejor mañana.Besitos.
CUQUINA37
CUQUINA37
10/09/2011 23:43
Fernando anda conectado y leyendo el facebook.Le ha dado me gusta a la foto de los Castañeda comiendo castañas de Jonas.

BELEEEENNNN TE HA PUESTO UNA CARA SONRIENTE EN EL VIDEO...
librito
librito
10/09/2011 23:47
Buenas...

llevo todo el dia intentando parir un fanfic... aguantandome las ganas de comentar, reviendo los videos bonitos de nuestra pareja para poder continuar... y ahora me he venido abajo de un plof...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

fer a comentado a su club de fan....buak... no podemos dejjar esto ni los fines de semana xke nos comen el terruño... ved facebook y comprendereis mi indignación... ¬¬

Y lo peor de todo es que me toca retomar el fic... plis a todas las que escribis... necesito un segundo destrence, cosas bonitas para reemotivarme... en serio.. que ya no doy más de sí jejejeje

Olsi muy bueno tu fic... yo pagaba por que pasase eso.. muy lindo en serio...

Al resto luego os comento cuando cuelgue el fic... xke este sale hoy como que me llamo Carolina

Hasta más ver....

EDITO: me repongo xke de eso no me habia dado cuenta.. me rectifico ...pero quedan restos de indignación...
CUQUINA37
CUQUINA37
11/09/2011 00:12
Carol...es que el chico es muy cumplido...a ver que semanita nos dan.Yo me gustaria escribir algo pero tengo fiebre y no doy pie con bola.Estos niños te dejan machacada para los restos.Deberian ir con un aviso de virus mortales...lo pillo todo.

Solo espero que no tenga una gastroenteritis como la del año pasado.

Mañana te leo.Aunque me bullen las ideas no me veo capaz de escribir una linea coherente.

Besitos Carol.

Tambien le gusta el billete de Tere para el Vispris.
Abril 22
Abril 22
11/09/2011 00:48
Ais qué majo es este Hombre jejeje! Elucubración de última hora.

Alguien dijo que fijo se tira toda la semana penando por el campo no? Pues a ver si del Cabreo anda tanto que se llega al sitio dónde según Tristán anda el Carlos Castro con Martín. Alfonso encuentra al crío lo rescata del Castro y como el lugar más cercano es la Casa de Comidas lo lleva ahí. Como es super de noche pues despierta al personal, esto es Emilia que les abre. El niño tiene hambre y le dan de comer mientras Emilia avisa a Pepa se reencuentran Momentazo madre e hijo y Alfonso y Emilia Momento abrazo o algo así y por el jaleo que montan aparece Raimundo que lo flipa. La cosa es que el niño juega con Alfonso y les pregunta si son novios porque se miran como su padre y Pepa pero Alfonso le dice que no pero Emilia se cae del guindo y a las mil de la noche acaban todos llevando al niño con Tristán a la casona. Esto es momentazo Tristán-Martín-Pepa. La Doña agradece al Alfonso que encontrase al crío y lo llevase con su padre sano y salvo, Emilia orgullosa sa caído del Guindo y como que ya le mola y no lo suelta del brazo y Miradón Paca-Rai Histórico!!!

Es que o me lo tomo con humor o me indignodiablo y joer acabo de terminar de ver Átame y ha sido el secuestro con más risas que he visto en una peli porque me partía la caja con Banderas.

En fin me voy a dormir mañana más delirios.
yasmine
yasmine
11/09/2011 01:06
Buenas noches! Veo que hoy no hay trasnochis..! jeje

Yo no me he podido pasar en todo el día,por la mañana estaba agotada de haber trabajado ayer tarde-noche,y luego hoy cuando me he levantado he trabajaado a medio dia y ahora por la noche hasta las 12,estoy muerta..¬¬ Pero Gracias por no haberme hecho leer mucho jeje ;)

Yari,has vuelto a llegar tarde? como lo has hecho?? jejeje Bueno ahora disfruta mucho el puente y descansaaa ;)

Rosa me ha encantado tu historia de la farmacia con el vispris..jeje,y Gracias por la Foto de los Catañedas,Yo la deje en el post de Homenje..y se me olvido dejarla aqui,que cabeza jeje

Mary pasatelo genial en las fiestas de tu pueblo ;)

Pepa y Olsii que buenos los relatos!! Olsi ojala pasara algo asi ♥,seria posible por la pele,pero los guionistas no nos daran ese gusto..¬¬

A mi tambien me encanta Chandler de Friends jejejee

Fer le ha dado a Me gusta a cositas en la pag de Alfon&Emi ;)

Bueno voy a hacer algunas capturas del capitulo de ayer que no he tenido tiempo antes
thirdwatch
thirdwatch
11/09/2011 01:07
Abril te compro la teoría, sería la mejor forma de acabar con esta trama
esco
esco
11/09/2011 01:26
Ains me teneis intrigada que ha puesto en el facebook de su club de fans aclararme dudas xd.
yasmine
yasmine
11/09/2011 01:34
Belen en el Fce de su Club de Fans ha puesto "Os dejo un beso grande!!!! una vez mas muchas gracias!!!!"

Aquí están ;)

Bueno me voy a la camita ya,que me caigo de sueño,Hasta mañana Guapaas ;)
Naryak
Naryak
11/09/2011 01:34
Yo que vuelvo toda contenta de Londres y lo primero que veo al abrir el modo salón en una foto en minuatura es a Emilia besando al pavisoso ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJ

¿Voy a necesitar bolsa para vomitar?Decirmelo pa que me ahorre el camino xDDDDD ¬¬

AY MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Igual tengo pesadillas hoy si veo los capitulos,yo creo que si.

400 paginacas,mañana me pongo al día que si no no me da xD,espero que todo bien vosotras, aunque ya veo que con la serie sufriendo demasiado....MECAGOENTODO

Contarme algun spoiler o algo positivo por favor xD,os lo suplico.
esco
esco
11/09/2011 01:36
Juas yo creo que el pobre confude los lugares piensa que esta la misma gente.
thirdwatch
thirdwatch
11/09/2011 01:50
Naryak pasate por el face de Alfonso y Emilia que ha escrito Fer creo que eso es lo más positivo leer como describe a Alfonso
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente