El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/09/2011 13:46
Gespa gracias. Voy a hacer algunas capturas para el hilo de homenajes.. Aunque yo a ese poco homenaje le haría ¡Quiero a Emilia y Alfonso juntosss!
10/09/2011 14:00
Aqí os dejo es dialogo traducio del video donde sale el Severiano en la seria Catalana.
Seve:Como estas Ferran
Ferran (pescador):Muy bien y tu
Seve:Muy bien, que has pescado algo hoy?
Ferran:Tu que has hecho muchas fotocopias?
Seve:Jajaja…muy bueno tienes gracia. Te podrías dedicar y dejar el mar..ir haciendo peste de pescado todo el dia…no se si a la Mireia (es la chica de por la que se pelean).Ja le llevas pescado fresco cada dia para tenerla contenta?
Ferran:No has de hacer nada de lo que hago con mi chica.
Seve:Tu chica?
Ferran:Si la Mireia y yo somos pareja, que pasa que la Roberta impide que te llegue la sangre al cerebro?
Seve:No si me parece muy bien que lo tengas todo tan claro
Ferran:Me da igual lo que a ti te parezca
Seve:Ya sabes que el otro dia la fui a ver y me dio un beso
Ferran:Eso es mentira y tengo los huevos llenos de que vayas rondando a la Mireia
Seve:La Mireia no es tuya y si no me crees pregúntale
Ferran:Pero tu quien te piensas que eres para decirme lo que tengo que hacer, no quiero que te acerques mas a mi chica
Seve:Pero que no escuchas?La Mireia y tu no sois nada que no podamos ser ella y yo..se que le gusto tanto a mas de lo que le puedes llegar a gustar tu
Ferran:Te equivocas yo no quiero a la Mireia para pasar el rato y ella lo sabe.
Seve:Yo tampoco la quiero para pasar el rato me la tomo muy en serio
Ferran:Pues no tiene nada a hacer métetelo en el cabeza. La Mireia y yo somos pareja y quiero la dejes en paz.
Seve:Hare lo que me parezca
Ferran:Si no dejas a la Mireia en paz..me encontraras.
Seve:Mira te lo dire en lenguaje de pescador para que lo entiendas, yo he tirado la caña y la Mireia a picado
Seve:Como estas Ferran
Ferran (pescador):Muy bien y tu
Seve:Muy bien, que has pescado algo hoy?
Ferran:Tu que has hecho muchas fotocopias?
Seve:Jajaja…muy bueno tienes gracia. Te podrías dedicar y dejar el mar..ir haciendo peste de pescado todo el dia…no se si a la Mireia (es la chica de por la que se pelean).Ja le llevas pescado fresco cada dia para tenerla contenta?
Ferran:No has de hacer nada de lo que hago con mi chica.
Seve:Tu chica?
Ferran:Si la Mireia y yo somos pareja, que pasa que la Roberta impide que te llegue la sangre al cerebro?
Seve:No si me parece muy bien que lo tengas todo tan claro
Ferran:Me da igual lo que a ti te parezca
Seve:Ya sabes que el otro dia la fui a ver y me dio un beso
Ferran:Eso es mentira y tengo los huevos llenos de que vayas rondando a la Mireia
Seve:La Mireia no es tuya y si no me crees pregúntale
Ferran:Pero tu quien te piensas que eres para decirme lo que tengo que hacer, no quiero que te acerques mas a mi chica
Seve:Pero que no escuchas?La Mireia y tu no sois nada que no podamos ser ella y yo..se que le gusto tanto a mas de lo que le puedes llegar a gustar tu
Ferran:Te equivocas yo no quiero a la Mireia para pasar el rato y ella lo sabe.
Seve:Yo tampoco la quiero para pasar el rato me la tomo muy en serio
Ferran:Pues no tiene nada a hacer métetelo en el cabeza. La Mireia y yo somos pareja y quiero la dejes en paz.
Seve:Hare lo que me parezca
Ferran:Si no dejas a la Mireia en paz..me encontraras.
Seve:Mira te lo dire en lenguaje de pescador para que lo entiendas, yo he tirado la caña y la Mireia a picado
10/09/2011 14:00
uff 16 paginas XDXDXD.
Rosa me meo con el episodio "farmaceutica" jajajajajjajaajajja
Rosa me meo con el episodio "farmaceutica" jajajajajjajaajajja
10/09/2011 14:07
Cuquina hasta la señora clienta que estaba contigo nota que va a dejar a Emilia sin Parneses ais que lo haga YA y le pillen Juan y Alfonso y Ramiro y Sebastián y lo muelan a palos!!!
La de la Farmacia fliparía jajajajaja!
Ahhhh vale que la peña se inventa cosas y lo de Madrid es un ejemplo...
Gespa: A este le van las metáforas ha pasado de pescador a lobo jajajajajaja!
La de la Farmacia fliparía jajajajaja!
Ahhhh vale que la peña se inventa cosas y lo de Madrid es un ejemplo...
Gespa: A este le van las metáforas ha pasado de pescador a lobo jajajajajaja!
10/09/2011 14:07
Buenos Días :D.
Me acabo de levantar, x un dia k me levanto mas tarde se me acumula todo el trabajo xD encima estan esperandome ya para comer asi que a ver si me da tiempo a comentarlo todo antes de irme:
-Grini gracias x las capturas del cap 5. k monos y k jovenes se les ve! :).
-Sobre los spoilers a pasarselos x las enaguas aunque me creo mas los segundos que puso Rosa, ójala sean verdad y se le quite la careta al mascachapas.
-A mi Mauricio tb me encanta, tiene algo que me hace gracia a parte de verlo tierno en el fondo, no me gusta lo que le está haciendo Soledad ¬¬.
-Increíbles todos los fics :)
Y sé que se me olvida algo pero se me ha ido y me están esperando asi que luego vuelvo :)
Me acabo de levantar, x un dia k me levanto mas tarde se me acumula todo el trabajo xD encima estan esperandome ya para comer asi que a ver si me da tiempo a comentarlo todo antes de irme:
-Grini gracias x las capturas del cap 5. k monos y k jovenes se les ve! :).
-Sobre los spoilers a pasarselos x las enaguas aunque me creo mas los segundos que puso Rosa, ójala sean verdad y se le quite la careta al mascachapas.
-A mi Mauricio tb me encanta, tiene algo que me hace gracia a parte de verlo tierno en el fondo, no me gusta lo que le está haciendo Soledad ¬¬.
-Increíbles todos los fics :)
Y sé que se me olvida algo pero se me ha ido y me están esperando asi que luego vuelvo :)
10/09/2011 14:10
Buenos dias chicas!! Por lo que os he podido leer no ha sido muy alentador el capitulo aunque claro, era de esperar... Una cosa, al final Juan se pego con el mascachapas???? Tendre que ver el capi..
En fin, nos tocara esperar pero eso si, estoy con Maria, como Emilia se levante las enaguas delante del mascachapas y consumen dejo de ver la serie porque vamos, esto ya no tendria ningun sentido... Voy a leer vuestros fics que tengo muchos!! jeje
En fin, nos tocara esperar pero eso si, estoy con Maria, como Emilia se levante las enaguas delante del mascachapas y consumen dejo de ver la serie porque vamos, esto ya no tendria ningun sentido... Voy a leer vuestros fics que tengo muchos!! jeje
10/09/2011 14:10
Que digo yo al Mauricio no le van a poner una Moza? Estaría bien que lo ablandase un poco la verdad jajajajajaja!
Ya ha quedao clarísimo por la Señora de la Farmacia que el Seve le robará a Emilia los dineros de la Caja de la Casa de Comidas. Y tengamos fe en que al final el Lobo tendrá hambre y querrá comer y el Cazador/Leñador lo Impedirá!!! Así que NO puede haber Pajar entre Emilia y el Seve
!!!!!!!!!!!!
Ya ha quedao clarísimo por la Señora de la Farmacia que el Seve le robará a Emilia los dineros de la Caja de la Casa de Comidas. Y tengamos fe en que al final el Lobo tendrá hambre y querrá comer y el Cazador/Leñador lo Impedirá!!! Así que NO puede haber Pajar entre Emilia y el Seve
!!!!!!!!!!!!
10/09/2011 14:11
Esta visto,le van ha hacer lo mismo a estos.Se van a juntar y este se pasara incordiando todo el rato intentando hacer creer a Alfonso que ha tenido algo con Emilia.Es que los guionistas estan fumados todo el dia.Ni siquiera son originales.
Que coñazo..y ahora la doctora tirando los trastos al Tristan...para mear y no echar gota.
Que coñazo..y ahora la doctora tirando los trastos al Tristan...para mear y no echar gota.
10/09/2011 14:13
Voy a tirarme un rato en la cama estoy atontonada a ver si me hace efecto el frenadol...os leo.
10/09/2011 14:19
Chicas aunque parezca mentira, me esta gustando un poco la nueva Soledad, me encanta como mandonea a Mauricio, además ella no es como Francisca, ella se preocupa por los jornaleros:D:D:D. Al final Soledad va a venir hasta bien ^^
Voy a terminar de ver el capitulo que ayer solo vi la mitad....
Voy a terminar de ver el capitulo que ayer solo vi la mitad....
10/09/2011 14:25
aiis yo cada vez aguanto menos, hoy no se por k estoy k me caigo no tengo fuerza en las manos k al ir a abrir el tubo con el cambio no era capaz y me lo ha tenio que abrir diana riendose de mis fuerzas de peo (nunca he sido muy fuerte de manos k se diga) peor no se me pesa todo el cuerpo y tengo sueño, sera k es sabado y tengo todo el insomnio de la semana acumulado en el cuerpo y necesito mas k nunca acabar mi turno e irme a casa de una vez!! k bien me va a venir este puentecico!!!
10/09/2011 14:36
Se me olvidó decir antes:
Carmen menos mal que no soy la unica que me di cuenta de lo de Raimundo con Pepa, menudo gazapo mas grande xD.
Yari es que trabajar los sabados es mortal.. yo me he levantado cn sueño y eso k he dormido mas k en toda la semana, dormir mas me cansa mas jaja. y el puente de que es?
Carmen menos mal que no soy la unica que me di cuenta de lo de Raimundo con Pepa, menudo gazapo mas grande xD.
Yari es que trabajar los sabados es mortal.. yo me he levantado cn sueño y eso k he dormido mas k en toda la semana, dormir mas me cansa mas jaja. y el puente de que es?
10/09/2011 14:40
Os ando espiando. Me he partío el culo con la farmacéutica de Rosa. Y mi compañera d episo mirandome con una cara de espanto... aisss
Nenas, Fer está conectao. Me encanta Paulo Nutini... Le había escuchao hace tiempo por la novia de mi hermano, pero con los enlaces de este muchacho le estoy volviendo a escuchar y mola muuuuucho. No descarto un songfic con algún temita suyo :P
Q tal la mañana?
Nenas, Fer está conectao. Me encanta Paulo Nutini... Le había escuchao hace tiempo por la novia de mi hermano, pero con los enlaces de este muchacho le estoy volviendo a escuchar y mola muuuuucho. No descarto un songfic con algún temita suyo :P
Q tal la mañana?
10/09/2011 14:45
ofuuu estos guionistas...¬¬Tristan tonteando con la Galena???, que poco originales, y esta despues será también bipolar?? Yo creo que Pepa tiene que tener una ulcera de estómago del tamaño de una nuez con tantas cosas malas que le pasan ofuu ofuu.
La galena con otro, Tristan debe pasar de ella, casarse con Pepa, encontrar al peque y ser felices un poquito...
Y Juan...me encanta cuando vuelve a asomarse un poco el Juan de antes, pero despues lo estropea todo con esos aires de grandeza y de prepotente. Aunque no estaria mal que se pelease con el Seve y entre una cosa y otra Emilia se enterase de los sentimientos de Alfonso,aunque claro, despues la culpa de la pelea sería de Alfonso:S:S:S...umm no es mala hipotesis, puede ocurrir...
Yo sigo teniendo la esperanza de que Seve se ira pronto porque no aparece en la cabezera de la serie...esperemos que sea asi.
Quiero que Francisca se entere de una vez de que Martin es hijo de Pepa!!!!!! Su cara va a ser un poema XD, aunque cuando se enteren de que Carlos C es el verdadero padre del peque se va a liar, espero que para ese momento carlos esta muertecito.
La galena con otro, Tristan debe pasar de ella, casarse con Pepa, encontrar al peque y ser felices un poquito...
Y Juan...me encanta cuando vuelve a asomarse un poco el Juan de antes, pero despues lo estropea todo con esos aires de grandeza y de prepotente. Aunque no estaria mal que se pelease con el Seve y entre una cosa y otra Emilia se enterase de los sentimientos de Alfonso,aunque claro, despues la culpa de la pelea sería de Alfonso:S:S:S...umm no es mala hipotesis, puede ocurrir...
Yo sigo teniendo la esperanza de que Seve se ira pronto porque no aparece en la cabezera de la serie...esperemos que sea asi.
Quiero que Francisca se entere de una vez de que Martin es hijo de Pepa!!!!!! Su cara va a ser un poema XD, aunque cuando se enteren de que Carlos C es el verdadero padre del peque se va a liar, espero que para ese momento carlos esta muertecito.
10/09/2011 14:46
Nena por k segun dicen el lunes 12 es el dia de la independencia del ejido o algo de eso, a mi me vas a preguntar?? yo que se solo se que no trabajo hasta el martes, y k tenia k trabajar de 4 a 10.30 pero mi encargada "me ha pedido """"amablemente"""" ..." que le cambie el turno que su niño empieza el cole. Asi que madrugar, lo unico bueno k como salgo a las cuatro y no se si estare con fran o no depende de como tenga el animo el, pos bueno lo unico bueno k puede k pueda ver por primera vez el cap en directo y estar en el foro con mi portatil en el sofa, tengo ganas no vallas a creerte!
10/09/2011 14:51
Buenas tardes!!!Creo que estamos todas con el sueño retrasado jaja,porque yo anoche me quedé sobada en el sofá,y cuando e desperté no sabía ni dónde estaba...jajaja
La foto está graciosisima!!!!Ay,cuando vamos a ir al plató a verlos?jaja
Mari!Te tomo la palabra con lo de tomarnos los tintos eh,ya me comentó Yari y apoyo la moción al 100%. A ver si los explotadores que tiene Yari como jefes le dan días libres jaja.
Mary!Es vergonzoso lo de RAI-PE jajaja,enserio...se piensan que no nos damos cuenta o q?
Y creo que no he de decir nada mas jaja,Rosa, si yo hubiera sido tú,le meto allí mismo un sopapo al carte del Vispris jaja.
Voy a ponerme al día con los fics!!!
La foto está graciosisima!!!!Ay,cuando vamos a ir al plató a verlos?jaja
Mari!Te tomo la palabra con lo de tomarnos los tintos eh,ya me comentó Yari y apoyo la moción al 100%. A ver si los explotadores que tiene Yari como jefes le dan días libres jaja.
Mary!Es vergonzoso lo de RAI-PE jajaja,enserio...se piensan que no nos damos cuenta o q?
Y creo que no he de decir nada mas jaja,Rosa, si yo hubiera sido tú,le meto allí mismo un sopapo al carte del Vispris jaja.
Voy a ponerme al día con los fics!!!
10/09/2011 14:52
jajaja Yari eso será un momento épico :D. felicidades x ese puente :P. el lunes es mi santo y yo tengo k ir a la uni a echar la preinscripción de la carrera, x la tarde tengo practicas y a las 18 el videoencuentro de Marina Salas que no me pierdo x nada del mundo asi que tengo dia movido, no se ni siquiera si saldré a celebrar mi santo, a eso no le doy mucha importancia xD
10/09/2011 14:57
Sandra Cervera en Hospital Central
10/09/2011 15:02
Gracias Cueva, que guapa :)
10/09/2011 15:09
Muchísimas gracias Cueva