FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
CUQUINA37
CUQUINA37
10/09/2011 10:52
Primero buenos dias por la mañana.Espero que sigais animadas dentro de lo posible pese a los spoilers,falsos spoilers ect...acordaros de Fernando...cuando Alfonso estalle...nada parara a su paso.Necesitara un detonante que sera cualquier cosa.Hasta he pensado que como se esta matando a trabajar y comiendo poco pueda desfallecer por alguna cosa y les de un susto a todos y a ver si de paso a Emilia que se dara cuenta que si le pierde la puede dar algo.Y se acabe dando cuenta de que le quiere.

Es que un simple abrazo de ellos transmite mucho mas sentimiento,amor,ternura e infinidad de cosas que un morreo aspirador del mascachapas.No se si es la inquina que le hemos tomado pero me parece de entre todos los demas el peor con diferencia como actor.Y un actor es bueno cuando como con Fernando o Sandra ,cuando esta con Fernando con nada te transmiten tanto.

Me voy a por un Frenadol..estoy medio atontonada.
thirdwatch
thirdwatch
10/09/2011 10:57
Fermaria a Pepa ya la tiraron por la borda con la trama casarse con el pollo pera para recuperar a su hijo. Esa historia no había quien se la creyese y ahora con lo de Martín irá de error en error hasta descubrir ella solita su secreto.
CUQUINA37
CUQUINA37
10/09/2011 11:13
thirdwatch y ahora se estan cargando lo de Alfonso y Emilia que era tan bonito con el soplagaitas ese que espero que les robe el dinero y les deje con una mano delante y la otra detras.

Y estoy con Yari,se les puede ir la olla a los guionistas pero no pasaran de calentamientos previos cuando la pesque Alfonso entre lo precalentada que va y un morreo funambulista arde el chozo.
thirdwatch
thirdwatch
10/09/2011 11:18
A mí me jode eso que en todas las historias siempre tenga que haber un tercero. He llegado a la conclusión que no les interesa que haya una pareja tranquila. Si en la de Alfonso y Emilia que no tenían ningún problema para estar juntos nos meten al mascachapas
Mariadiaz97
Mariadiaz97
10/09/2011 11:22
Buenos dias chicas, hoy eh madrugado carcajada

Si es que esto no puede ser, con lo encaminado que iba Alfonso, que si que alomejor tenia que habérselo dicho ya, pero cada uno se toma su tiempo ¿no?
librito
librito
10/09/2011 11:43
Buenos dias Soletes!!!

Me encanta levantarme por la mañana y encontrarme esas entradas, fic, fotos..capturas... and them jejejeje

Respecto a lo de las mujeres.. teneis toda la razón, son misojinos...al igual que lo eran en la época, el único que dice algo bueno es Raimundo... gracias a dios!!!! Porque de esta forma aunque esté en los tiempos que esté..no le molestará a Emilia con retoricas absurdas como lo va a hacer Sebastonto.

Cuquina...ojalá pasasen las cosas así como escribes en tu relato...xke seria super lindo...lo has clavado una vez más...

Thirdwatch... respecto a que siempre tenga que meter a un tercero tengo mi propia teoria... como los lionistas no han tenido una vida complicada en sí misma pues siempre recurren a meter a una tercera persona (no saben las complicaciones de familiares enfermos, no encontrar trabajo, estar explotado, que un vecino le de por tenerte entre ceja y ceja, las envidias del entorno, las complicaciones económicas...etc.) cuando están en la más absoluta ignoracia...porque si nos diesen lo que a nosotras nos gusta (el rondar, los besos, las miradas, los gestos, los chozing, la boda, los niños, el conseguir un puesto mejor de trabajo xa que Alfonso no se esté eslomando, la construcción de su propia casa... y paro porque podría estar hasta más infinito...) nos tendrían a todas pegaitas al televisor deseando ver y comentar y dandoles una cuota de pantalla más amplia que la del salvame...

Yari...vamos a intentar contenernos..pero esque las teclas nos llaman y como aquí se está tan agusto... pues no sabes cuantas paginas vamos a escribirrrr.....jejejejeje

No sé si se me olvida nada más...voy a mi fic a ver si puedo darlo de sí ... y ahora vengo...
"(^_^)"
ZirtaBlack
ZirtaBlack
10/09/2011 11:56
Buenos días!!!!

Siento no haber estado por aquí ayer en todo el día, pero tuve secuestro sorpresa por parte del churri y acabo de llegar a casa ^^

Ademas... esta es mi última noche de curro. Me voy una semana de vacaciones a casita de mi mamá. A mesa puesta a tocarme las narices 7 días enterossssss!!! Es que me relamo sólo de pensarlo!!! jijijiji

Ya he leído por encima las teorías que habéis estado hablando. Agree 100% con lo de los guionistas... Hombre ya!

Y los fics, geniales. Mari tienes que ir a por el libro. puff...

Ahora estaré toda la mañana y parte de la tarde intermitente. Que este finde me toca limpiar el piso a mí y quiero dejarlo todo preparado que marcho el lunes a primera hora a Madrid... wiiiiiiiiwiiiiiiiiwiiiiiiiiiiiiiiiii

Os espío ^^
thirdwatch
thirdwatch
10/09/2011 11:58
Librito es que hay mil formas de continuar la historia y siempre eligen el camino más fácil: meter a otra persona en medio. Solo hay que ver los ejemplos de Soledad- Juan (Marqués, Duquesa, y lo que pueda venir esta temporada), Alfonso- Emilia (el Seve).. Al úncio que no le han puesto otra de momento es a Raimundo.. Y a veces lo deseo para que la paca se plamtase por la taberna día si día también para provocar al ulloa.. pero no caerá esa.. Antes Martín vuelve de la mili o se nos casa, que los guionistas nos regalen un arrebato pasional de La Paca con el ulloa

Podían meternos una boda, als complicaciones del día a día, podían haber explotado el tema de Alfonso trabajando codo con codo con Sebastonto en la conservera y ver como va mejorando en la vida, podían mandar a Juan estudiar fuera para ganarse un futuro y volver convertido en otro, podían desarrollar más al personaje de Ramiro, podían seguir desarrollando la historia de Hipólito y Mariana..
Mariadiaz97
Mariadiaz97
10/09/2011 12:03
De acuerdo Third contigo, que desarollen a Sebas, que le pongan con Soledad, yo que se, que Hipolito y Mariana sigan tonteando, que le echen novia a Ramiro, pero que no se metan con Emilia y Alfonso...

Y vamos que parece que el mascachapas no va a terminar en su vida el tejado. Vete a América y deja tranquila a la gente.

PD: Juan dale la paliza de su vida! Que no se le olvide nunca diablo
thirdwatch
thirdwatch
10/09/2011 12:11
Tendremos que esperar a que explote Alfonso como dice Fernando en el face.. pero que larga se hará la espera para lss que veais la serie.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
10/09/2011 12:13
Bueno si veo a Alfonso explotar, bendita sea la espera.
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 12:25
Jajajaja qué arte el boquerón de Jonás jajajajajaja!
esco
esco
10/09/2011 12:51
Buenos dias niñas yo que soy dormilona me levanto a estas horas ains es que me pirra dormir jajaja.

Yo de los guionistas ya paso de comentar creo que cogen a unos cuantos y los ponen en todas las series porque no es normal que alargueen todas y cada unas de las tramas en todas y cada una de las series en fin lo mas facil y bonito son nuestras ideas peroooo como no hay oposiciones a guionistas tenemos que tragar sangre para aguantar a estos sin ideas, y en el fondo nos va lo sado poruqe aguantar todo esto debe de tener alguna explicación xd, ese beso aspiradora es tortura pura y dura.
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 12:55
A ver no me entero lo de los spoilers eso de que Alfonso se pira pa Madrid de dónde han salido? Lo digo porque me ha molado lo de que el Calavera saque su verdadera CARA y le Robe a Emilia YA que está tardando demasiado y quiero que se pire ya a las Américas!!!

Antes Martín vuelve de la mili o se nos casa, que los guionistas nos regalen un arrebato pasional de La Paca con el Ulloa Gran Verdad buenísimo!!!
Gespa
Gespa
10/09/2011 13:17
Buenos Dias!!

Ultimamente me paso poco por aquí!!!No tengo verguenza...de todas maneras aunque no comente, si que voy leyendo lo que poneis y los fics..que como siempre son Geniales!.

Llevo dias dandoles vueltas a que la cara de Sveriano me resulta familiar. Pues bien al final he descubierto el porque (como diria Mou..jajaja).

Resulta que aquí en Catalunya en TV3 (el canal catalán) dan cada mediodia una seria que se titula La Riera. Esta ambientada en un pueblo de la costa y explica la historia de una familia que tiene un restaurante.
Pues bien esta familia principal la madre tiene unos amigos así como muy conservadores. Estos tienen una hija que se acaba de separar y con un bebé entonces esta chica se enamora de un pescador y claro como representa que esta familia es de posibles. No aceptan la relación. Entonces el padre de la chica que es abogado le presenta a uno de los compañeros de trabajo. Que para nuesta sorpresa es SEVERIANO...que en la serie se llama Pep (creo).

El tema es que Severiano se pone en medio y rompe la pareja de la chica con el Pescador. Vamos que hace el papel de trepa. Prq lo único que quiere es ligarse a la chica del jefe.
Y direis y esto prq no los explica....jajajajaja!.Bueno lo explico prq realmente me parece que es una historia bastante parecida a la de Puenteviejo. Dos personas que se quieren o se tiene un aprecio y el se mete en medio. Parece que este actor esta destinado a hacer esto.Jajajajaja.

Para consuelo de todas os dire que al final descubren que es un trepa, la chica le da plantón y se vuelve con el pescador, prq se da cuenta que es al que realmente quiere. Así que viendo las similitudes entre las dos historias....PACIENCIA prq confio en que llegara el dia que se descubra el verdadero Severiano.

Os dejo un link de unos de los capitulos donde sale Severiano. Es en catalán...pero vamos la escena es el tirandole en cara al pescador que beso a su novia y que igual ella no esta tan segura de querer estar con el.
La escena es del minuto 10:44 al 12:23

http://www.tv3.cat/lariera/capitols/temporada2/4372/4/Enfrontaments

Pues ale hasta aquí mi comentario...jajajaja
Abril 22
Abril 22
10/09/2011 13:29
Ostras qué bueno gracias por el video de la Riera. La cosa va de metáforas. Ahora sobre la pesca. Lo de tirar la caña y pescar telitaaaaaaaaaaaaa!!! Espero que los lionistas acaben la metáfora de Caperucita no pueden tirar la piedra y esconder la mano después de algo así!!!

No sabía que el actor que hace de Seve fuera catalán. Vamos que por le nombre no me lo daba jajajajaja!
CUQUINA37
CUQUINA37
10/09/2011 13:41
Acabo de tener un pasmo en la farmacia.Voy a comprar el Frenadol...y que ven mis ojos...Al Vispris en un exhibidor limpiandose la piñada...puaj...La dije a la de la farmacia...anda que tener al petardo ese ahi.Sale en Puente viejo y es un pedorro integral.Y una señora que habia alli dice..ay es verdad el que se ha metido en medio de Emilia y Alfonso...ese la va a dejar sin cuartos y encima el otro pobre chico como sufre...mas bueno el...y este un jeta.

A la pobre farmaceutica miraba la foto nos miraba a nosotras.Y la dije...jamas comprare ni vispring ni lacer...jajajaj.
CUQUINA37
CUQUINA37
10/09/2011 13:42
Abril lo de que Alfonso se va a madrid eso lo puse yo para que vierais que se pueden poner cosas en los foros sin registrarse y parecer verdad.Asi que a pasarselo por las enaguas.

Si me contais que dicen en el video os lo agradeceria.
Gespa
Gespa
10/09/2011 13:43
CUQUINA...la farmaceutica debe estar flipando...jajajajaja!!Me fijare en la farmacia de mi barrio haber si lo tienen!!
eiza
eiza
10/09/2011 13:45
Gespa mu bueno!! a ver si llevas razon con lo de las similitudes!!!!

Rosa se habra quedao la farmaceutica a cuadros!! jejejeje!
Anterior 1 2 3 4 [...] 411 412 413 414 415 416 417 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente