El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2011 23:32
Aricia.... Emilia no se 'puso' trenza hasta bien entrada la primera temporada... antes siempre llevaba ese recogido...
09/09/2011 23:34
ais abril respecto a juan creo k somos las incomprendidas del foro, solo tu y yo lo apoyamos jejeje!!!
A todo esto la preña por la k se pelean la gregoria y pepa k clase de acento tiene??? con tanta S refiná??!!
Ais que barriga mas falsa, se lo podian haber currao mas no!!!
A todo esto la preña por la k se pelean la gregoria y pepa k clase de acento tiene??? con tanta S refiná??!!
Ais que barriga mas falsa, se lo podian haber currao mas no!!!
09/09/2011 23:35
Madreeeeeeeeeeee cómo se ha quedao el relato! Pero quién entra Raimundo? Apoteósico!!!!
09/09/2011 23:40
Lo malo es que si Juan le da la paliza al chuloplaya del Severiano, como parece ser que ocurrirá el lunes, Emi le curará las heridas y estarán aún más cerca. Ains, si es que al que deberían herir es a Alfonso como ya habéis dicho para que Emilia lo cure y el otro le dé un muerdo que le haga sentir chiribitas.
09/09/2011 23:40
En primer lugar si quereis pareja para mi Alfonso yo soy la que debe estar en ese fic, asis que chicas ya sabeis teneis el coco para discurrir y admito tres o cuatro rombos en los fics.
En cuanto a Juan yo lo siento pero no me acaba de convencer ahora que me lo pongan en medio de mi parejita no sé yo ahora a este lo veo en plan destroyer quizas como el Raimundo borracho de antes espero que la pareja Juan y Soledad no se convierta en odio y al final triunfe el amor yo es que soy de las que piensa que los guionistas quieren contarnos la historia de Paca y Rai a traves de estos dos claro que ya la van cagando con lo del lio de la marquesa pero en fin...
En cuanto a nuestra pareja pues yo estoy lo veo largo largo largo y largo el mojon este de los cojones ya nos esta dando por saco y ni quiero pensar en las putadas que se nos avecinan pero xd con lo bonita que era la historia del admirador y que manera de cagarla a ultima hora leñe.
En cuanto a Juan yo lo siento pero no me acaba de convencer ahora que me lo pongan en medio de mi parejita no sé yo ahora a este lo veo en plan destroyer quizas como el Raimundo borracho de antes espero que la pareja Juan y Soledad no se convierta en odio y al final triunfe el amor yo es que soy de las que piensa que los guionistas quieren contarnos la historia de Paca y Rai a traves de estos dos claro que ya la van cagando con lo del lio de la marquesa pero en fin...
En cuanto a nuestra pareja pues yo estoy lo veo largo largo largo y largo el mojon este de los cojones ya nos esta dando por saco y ni quiero pensar en las putadas que se nos avecinan pero xd con lo bonita que era la historia del admirador y que manera de cagarla a ultima hora leñe.
09/09/2011 23:47
PERO K CLASE DE AVANCE ES ESO???!!! Y LO QUE ES PEOR QUE MIERDA DE MEDICA ES ESA!!!
Pues tenia mis dudas, pensaba k era un personaje que me podia gustar pero despues de k no kiera atender a la antonia por k prefirio a pepa me caigo yo muerta aki mismitico, esa ni es medica ni es na y encima tonteando con tristan, a esa le hece mas falta echar un buen polvo........!!!!
k asco de severiano llorando to el rato, si no tienes trabajo llenate los bolsillos con nitroglicerina y ve dandote mamporros hasta que rebientes al mas puro estilo Artz!!!!!
me voy a leer el fic de pepa a ver si se me pasa el cabreo de ver a los subcionadores en accion!
Pues tenia mis dudas, pensaba k era un personaje que me podia gustar pero despues de k no kiera atender a la antonia por k prefirio a pepa me caigo yo muerta aki mismitico, esa ni es medica ni es na y encima tonteando con tristan, a esa le hece mas falta echar un buen polvo........!!!!
k asco de severiano llorando to el rato, si no tienes trabajo llenate los bolsillos con nitroglicerina y ve dandote mamporros hasta que rebientes al mas puro estilo Artz!!!!!
me voy a leer el fic de pepa a ver si se me pasa el cabreo de ver a los subcionadores en accion!
09/09/2011 23:49
Ya te digo precioso lo del admirador y que manera de tirarlo todo al suelo vamos estamos como la caja de música
!
Yo lo que temo es que Juan la lie con el Calavera cuente Todo, Todo y Todo y luego Emilia vaya a hablar con Alfonso y bronca porqué no me lo digíste yo pensé que el admirador eras tú(vale si soy imbécil qué le vamos a hacer) y bla bla ba para acabar con un pues lo siento pero por cobarde yo estoy con el Seve porque estoy muy enamorada y él me quiere y no tiene porqué Juan decir que yo soy nada tuyo porque no lo soy
y después de eso Alfonso lleno ira y dolor y rabia
!
Yo prefiero que lo escuchen Pepa, Sebastián o Raimundo para que se vayan COSCANDO del PERCAL!!!!
Edito: Pero es que no había otra pa que se fijara en Tristán? Y encima Médico? Y será bipolar como Alberto? Pufffffffffffffffffffffff lionistas que se os ve el Plumero. Espero sea sólo una escena y que luego ella conozca a Sebastián y le guste más que Tristán. Por cierto soy yo planean algo entre Soledad y Mauricio jajajajajajajajaja?
!Yo lo que temo es que Juan la lie con el Calavera cuente Todo, Todo y Todo y luego Emilia vaya a hablar con Alfonso y bronca porqué no me lo digíste yo pensé que el admirador eras tú(vale si soy imbécil qué le vamos a hacer) y bla bla ba para acabar con un pues lo siento pero por cobarde yo estoy con el Seve porque estoy muy enamorada y él me quiere y no tiene porqué Juan decir que yo soy nada tuyo porque no lo soy
y después de eso Alfonso lleno ira y dolor y rabia
!Yo prefiero que lo escuchen Pepa, Sebastián o Raimundo para que se vayan COSCANDO del PERCAL!!!!
Edito: Pero es que no había otra pa que se fijara en Tristán? Y encima Médico? Y será bipolar como Alberto? Pufffffffffffffffffffffff lionistas que se os ve el Plumero. Espero sea sólo una escena y que luego ella conozca a Sebastián y le guste más que Tristán. Por cierto soy yo planean algo entre Soledad y Mauricio jajajajajajajajaja?
10/09/2011 00:00
Eiza siento que te cabreases por cosas asi dejé de ver la serie. Cualqueir relato de aquí vale más que lo que vemos. Además la galena viene para la 3 y 4 temporada. Así que os tocará aguantarla. yo me conformo con los regalitos en forma de video que me regaláis cada día
10/09/2011 00:14
Yo lo unico que se es que si ese spoiler es verdad y llegan mas alla de simples besos, entonces si que la han cagado de verdad, porque aunque acaben juntos, para mi ya no sera lo mismo, por mucho que me guste la pareja! Quiero que acaben juntos, pero no asi...y mas en aquella epoca!
10/09/2011 00:19
Mi esperanza es la metáfora lionista de Caperucita y el Lobo. Espero que cuando el Lobo saque colmillos y quiera comer el Cazador/Leñador lo pare. Si hay pajar o similar yo desisto, bombo, fuga y Alfonso se hace cargo Yo Desisto
!
Buenas Noches!
!Buenas Noches!
10/09/2011 00:26
Pero de qué spoiler me hablais? Bueno mejor ni comentarmelo que solo deseo ver los videos tranquilamente y disfrutar de Alonso, San Ramiro,. Cueva si me lees y sale alguna escena de Hipólito y Mariana subémela a youtube
10/09/2011 00:27
Haber dios mio que me entra canguele que es ese spoiler de que joden hablando en plata dime Cuqui que es invención tuya xd.
10/09/2011 00:30
Buenas chicas...
Antes tropecé con la cama y a estas horas me han despertdo ajjajajja
Me voy a leer el fic de pepa .. pero antes ¿cuquina xke nos dejas así?... que pasa... que estaban haciendo cuando les pilla el sebas?¿?¿?¿?¿ que aprenda hombre!!!! jjajajajaja...me ha encantadooo pero quiero mássss ;O)
Yari... entiendo que te pongas así xke todas se nos ha venido todo abajo, x la medica, por el visprin, por pagarlo con ramirin... Se nota demasiaaaadooooo que quieren alargar la serie xke entre escena y escena...venga campo, venga flores.... y hoy ha sido todo arroz con leche...
Lo dicho chicas voy a leer el del pepa y ahora vengooo
Por cierto... ¿juani.. Carmen...donde estais? ?¿?¿?¿?¿?¿?
Antes tropecé con la cama y a estas horas me han despertdo ajjajajja
Me voy a leer el fic de pepa .. pero antes ¿cuquina xke nos dejas así?... que pasa... que estaban haciendo cuando les pilla el sebas?¿?¿?¿?¿ que aprenda hombre!!!! jjajajajaja...me ha encantadooo pero quiero mássss ;O)
Yari... entiendo que te pongas así xke todas se nos ha venido todo abajo, x la medica, por el visprin, por pagarlo con ramirin... Se nota demasiaaaadooooo que quieren alargar la serie xke entre escena y escena...venga campo, venga flores.... y hoy ha sido todo arroz con leche...
Lo dicho chicas voy a leer el del pepa y ahora vengooo
Por cierto... ¿juani.. Carmen...donde estais? ?¿?¿?¿?¿?¿?
10/09/2011 00:33
Esco el spoiler es este lo pone en la pág. de antena 3: EMILIA Y SEVERIANO CADA VEZ MAS CERCA. Emilia cura las heridas de Severiano tras la pelea de éste con Juan, se empiezan a besar acaloradamente, pero no sabemos que creer
Siento no taparlo para las que no queráis leerlo, pero es que no sé como hacerlo.
Siento no taparlo para las que no queráis leerlo, pero es que no sé como hacerlo.
10/09/2011 00:40
Por el "spoilers" no precuparsus niñas, k eso ni es spoilers ni es na, es un comentario mas de la pagina de antena tres, k lo ha podio poner cualkiera basandose en lo k le haya dao, y seguro k ha sio esa k el otro dia decia k le gustaba el seve, que sera su prima o algo....
Yo me lo paso todo por la enaguao hoy k si no no gano pa disgustos!
EDITO: no tiene na k ver pero no soporto a marta hazas llorando aagggrr!
Yo me lo paso todo por la enaguao hoy k si no no gano pa disgustos!
EDITO: no tiene na k ver pero no soporto a marta hazas llorando aagggrr!
10/09/2011 00:41
Queeeeeeeeeeeeee???????????? PUFFFFFFFFFFFFF, Ains que como eso ocurro juro xd que dimito ya de la serie en serio esto no lo soportare que me lo estoy viendo xd. Que asco y ahora como me voy al catre joer.
10/09/2011 00:42
Vamos a confiar en lo que os dijo Coronado vía face... ¡Que explote Alfonso Castañeda!
10/09/2011 00:45
Necesito que alguien me facilite el video de mouriho en avi de la balada por que quiero hacer un video xd lo necesito despues de estas noticias.
10/09/2011 00:49
Varias cosas:
1. Si Emilia finalmente zumba con Severiano, lo suyo con Alfonso ya no va a tener ni gracia ni encanto ni guionista que lo fundó. Así que yo dejo de ver la serie.
2. Como nos encasqueten a la médica entre Tristán y Pepa, a estas alturas, me partiré tanto el culo que dejaré de ver la serie.
3. Como el Severiano sea el nuevo Pollopera, primero mártir y luego capullo, yo dejo de ver la serie.
4. Si Juan Castañeda se convierte en un héroe, me reiré tanto y con tantas ganas, que no podré dejar de ver la serie.
5. O Soledad se quita el sombrero modo Aliciaenelpaisdelasmaravillas ON, o yo dejo de ver la serie.
Y último, principal y más duro.
6. Hay algo que siempre quise confesar y nunca me atreví. Hoy voy a hacerlo.
Me mola mucho Mauricio.
Ya lo he dicho.
1. Si Emilia finalmente zumba con Severiano, lo suyo con Alfonso ya no va a tener ni gracia ni encanto ni guionista que lo fundó. Así que yo dejo de ver la serie.
2. Como nos encasqueten a la médica entre Tristán y Pepa, a estas alturas, me partiré tanto el culo que dejaré de ver la serie.
3. Como el Severiano sea el nuevo Pollopera, primero mártir y luego capullo, yo dejo de ver la serie.
4. Si Juan Castañeda se convierte en un héroe, me reiré tanto y con tantas ganas, que no podré dejar de ver la serie.
5. O Soledad se quita el sombrero modo Aliciaenelpaisdelasmaravillas ON, o yo dejo de ver la serie.
Y último, principal y más duro.
6. Hay algo que siempre quise confesar y nunca me atreví. Hoy voy a hacerlo.
Me mola mucho Mauricio.
Ya lo he dicho.
10/09/2011 00:51
Por quee yo tampoco lo entiendo Mouh ains que destrozo como le den al taca taca.