FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Mundo fan.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
librito
librito
09/09/2011 21:42
dios .. que mal estoy jajajajaj
que si que si es viernes jajaajajaj pero como faltaisss tantass me duermo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
jajajajaj
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 21:44
Los viernes ya no son lo que eran desde que cada semana es PEOR que la Anteriordiablo!!!
thirdwatch
thirdwatch
09/09/2011 21:48
La Puebla yo ando también desenganchada con la serie, es más es que ultimamente lo único que veo son vuestros videos porque lo que es lo demás ha dejado de llamarme la atención. ¡No sabes lo que me he reído con el mini romance de Pepa y Alfonso! sobre todo porque eso significaría que dejaríamos de verla penando, bueno que dejaríais de verla penando.
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 21:50
Dónde está el relato? Link Please que leer que Alfonso y Pepa se lian telita jajajaja! Ais no lo encuentro claro que como pa encontrar algo si estoy atacá. Bandolera y Puente Viejo acaban conmigo!!!
eiza
eiza
09/09/2011 21:53
ey k yo estoy en el curro y por cierto me voy a cerrar caja corriendo!!!
mary14578
mary14578
09/09/2011 21:55
Me hago fan de la pareja Alfonso&Pepa xD.

Aqui otra harta de la serie, ya la veo con el ordenador delante y solo miro las escenas que me interesen y punto y cuando empiece la uni lo mismo ni la sigo x falta de tiempo y ganas. Están cagando la serie pero bien.
lapuebla
lapuebla
09/09/2011 22:25
Lo siento chicas, pero lo del romance Pepa-Alfonso era sólo una de mis ideas peregrinas fruto de un monumental enfado. Recordad que ayer proponía liar a Tristán con Sebastián para que la doña la palmase de un infarto dejándole todas las posesiones a Soledad y esta se liaba con Mauricio......Es que puestos a barruntar tonterías yo lo hago a lo grande y no como los lionistas.

Pero visto el "éxito" del romance Pepa-Alfonso, no sé yo si intentar hacer el fic. Pero creo que necesitaría un par de chatos de vino para inspirarme...
mary14578
mary14578
09/09/2011 22:37
A mi es que me hacen gracia tus historias alternativas Pepa xD.
Aricia
Aricia
09/09/2011 22:37
Me ha costado, pero me he puesto al día. Y eso que me he pasado por la biblioteca y me he emocionado con las historias (Mari........ precioso!!!)

Pues yo que queréis que os diga sobre el capi de hoy y lo que vendrá la semana que viene.... Yo veo un problema gordo, gordo de estos guionistas (espero equivocarme).
Han querido aprovechar el tirón de la historia Alfonso-Emilia (después de cargarse la de Juan y la Sole) y han metido a la fuerza al Severiano de las narices, que más que enganchar a la gente lo está desenganchando.
No es posible que en 5 miserables capítulos, Emilia caiga como una tonta en las redes de ese tipo. Y que el mascachapas, con su fama de picaflor y de buscador de fortuna, en tres miserables días decida tirarlo todo por la borda por Emilia (una Emilia ñoña y tonta que nada tiene que ver con la Emilia que nos enamoró).

De todas formas, el Seve es pasajero. El personaje no tiene ni chicha ni limoná y ya está medio acabado. Al final, o por ser un picaflor o un busca fortunas, la cagará y desaparecerá. Y entonces veremos por donde nos salen los guionistas.... que es lo que más miedo me da :-s
CUQUINA37
CUQUINA37
09/09/2011 22:39
ESTO ES TODO DELIRIUM TREMENDS DEL IBUPROFENO Y DE QUE TENGO ALGO DE FIEBRE.

***LA VENDA DE LOS OJOS 3****

Emilia decidio esconderse de las malas lenguas del pueblo por un tiempo hasta que se olvidara su asunto con Severiano.Ella amaba a Alfonso y se habia equivocado con Severiano.Ella podia con todo por que contaba con su gran apoyo que era Alfonso pero penso en su padre y en el daño que le podrian hacer.

No dudaria en pasear de la mano de su amor por la plaza incluso de hacerle carantoñas en mitad de la plaza ante el escandalo de Dolores que estaria atisbando por detrás de los cristales.Pero alentada por Alfonso que entendia que su padre queria que no la hicieran daño.

Sabia de los rumores que circulaban por el pueblo poniendola de ajo perejil.Pero ella no se amilanaba por que el amor la daba fuerzas.Sebastian era ignorante de lo que habia pasado con Severiano y últimamente eran uña y carne tanto que le habia puesto de capataz en la conservera.

Llevaban ya dos meses viendose a escondidas.Alfonso sufria por ella.No queria que hablaran mal de Emilia,la luz de sus ojos.Se habia cruzado en varias ocasiones con Severiano y este le habia lanzado alguna velada amenaza pero el por consejo de Emilia las ignoro.

-Nadie,me escuchas-le dijo una tarde que paseaban por la orilla del rio lejos de miradas indiscretas-nadie me va a hacer cambiar de opinión sobre ti Alfonso,se que eres el amor de mi vida y nada ni nadie lo va a impedir.

-Emilia,te tengo que contar una cosa.¿Te acuerdas del señor Mesia el nuevo terrateniente de Puente viejo?.Me ha ofrecido un trabajo de capataz en su finca.Podriamos vivir alli lejos de todo esto.Tu si quieres puedes seguir en la taberna y si no tendriamos nuestra casa fuera del pueblo y de todo esto.

-¿Me estas proponiendo matrimonio?.-dijo ella socarronamente-Mira que cuando te lanzas,no hay quien te frene.

-¿Y por que no?.A mi me da igual lo que Severiano vaya contando de ti por ahí.Se que no es cierto.

-Y bien que lo sabes,tunante..ayer casi nos pilla tu madre.Tenemos que buscar otro sitio que no sea tu casa.Es demasiado peligroso.En tu casa hay mucha gente y Mariana esta mañana me llevo a la taberna un zarcillo que se me cayo en tu alcoba.

-Mira que te tengo dicho que no te quites tan rapido la ropa.-rio el-Por eso pierdes las cosas.Ramiro creo que algo sabe por que dice que no te eches tanto perfume que luego por la noche le da dolor de cabeza.

-Seras-dijo dandole un empujoncito cariñoso-Si todo Puente Viejo cree que soy una fresca..pues hacer meritos.Aunque Don Anselmo le esta haciendo un lavado de cerebro a mi padre con que alguien debe de reparar mi falta.Mi falta hubiera sido seguir con Severiano.

-Por mis hermanos no te preocupes.No diran nada.Y a tu padre las peyoratas de Don Anselmo ni caso las hace.Pero aun asi Emilia.¿Te casarias conmigo?.

-Pues claro que si.-dijo echandose a sus brazos-Claro que si tontito.

Saco del bolsillo un anillo que habia comprado en la Puebla.Era pequeño pero bonito.Y se puso de rodillas con las risas de Emilia que a punto estuvo de caerse mientras la metia el anillo en el dedo.

-Esto hay que celebrarlo,por primera vez en tu vida Castañeda me has pedido algo a tiempo sin que ningun mendrugo se te adelante.

-¿Y como quieres celebrarlo?.Podemos acercarnos a La Puebla dando un paseo.

-Se me ocurre mejor idea-dijo ella picarona chupandose un dedo-No se,a ver que se me ocurre…¿No hay un chozo por aquí cerca?.

-Ese es el picadero oficial de Puente Viejo.Si las paderes hablaran-dijo Alfonso riendo-Emilia nos puede pillar alguien ahí seguro.Pasa todo el mundo.Empiezo a pensar que a ti el que nos pillen te pone un tanto tontorrona.Aunque tus ideas suicidas no digo que me disgusten.

-He tenido una idea mejor.Vamos a la casa de comidas.Entramos por el patio.Ahora hay mucha gente en la taberna y mi padre esta ocupado con las comidas y Sebastián le esta ayudando.No nos oirian las habitaciones estan lejos.

-Emilia,que peligro tienes.Vamos..pero se un poco mas silenciosa de lo habitual.Una cosa es mi casa y otra una taberna llena de gente.

Entraron en la casa de comidas por detrás.Pepa desde la ventana les vio pasar escondiendose a hurtadillas.Y rio de buena gana pensando en lo espabilada que se habia vuelto Emilia después de que se enamorara de Alfonso Castañeda.

-Emilia-la llamo desde la puerta.-¿Dónde vas?.Te va a ver todo el mundo.Entrar aquí los dos.

Se dirigieron a la habitación de Pepa.

-Mira Pepa.-dijo enseñandola el anillo-Me ha pedido que me case con el.

-Me alegro por vosotros chicos.Pero si quereis mantener esta relacion discretamente no entreis a hurtadillas en la taberna.Si os he visto yo os puede ver cualquiera.Me voy a atender un parto y me imagino por tu cara y por la cara colorada de Alfonso que ha jugar al tute no ibais por ahí.Tardare como un par de horas largas luego me voy a pasar por la casona a ver a Martin.Espero que luego dejes esto como si no hubiera pasado nada.

-Gracias Pepa…

-Y decirlo de una vez y que a Severiano le zurzan con hilo verde.Menudo imbecil.

Salio dejandoles solos.Emilia cerro las cortinas para evitar miradas indiscretas y picarona empezo a soltarse el pelo y a desabotonarse la camisa mientras miraba a Alfonso que no podia mas con su vida y se quitaba la camisa a toda prisa.Se acerco y la beso.Siempre le ponia muy nervioso que Emilia hiciera eso de chuparse el dedo y ella lo sabia.

-Mira que eres.-dijo el riendo-Si sabes que me pone malo el que hagas esa mueca ¿Por qué lo haces?.

Ella no dijo ni una palabra mas dejo que sus manos hablaran por ella sacandole la camiseta interior y quitandole el cinturón mientras el le sacaba las faldas y las enaguas.

-Esto de los corses se me da fatal.-dijo riendo-Ya podian inventar algo menos aparatoso de quitar.

En la taberna Sebastián y Raimundo servian las mesas.

-Padre.¿Emilia donde esta?.

-Tenia asuntos que atender en La Puebla.Ya volvera.

-Nos hemos quedado sin vino.Voy al almacen.

Salio al patio dirigiendose al almacen.Escucho risas que venian de la habitación de Pepa.Le sorprendio por que hacia un rato la habia visto pasar por delante de la ventana.Se asomo a la ventana pensando que alguien podia haber entrado en la habitación de Pepa a robarla.Pero atisbo dos personas que estaban en la cama.La puerta estaba cerrada pero tenia las llaves de la taberna en el bolsillo.Abrio la puerta y se quedo sorprendido por lo que vio.

-Emilia.
edith20
edith20
09/09/2011 22:41
Hola chicas, soy nueva por aquí, aunque llevo desde el comienzo leyendo vuestros comentarios. Me he decidido a escribir hoy porque he encontrado esto en la página de antena 3 y mi indignación va en aumento.
EMILIA Y SEVERIANO CADA VEZ MAS CERCA. Emilia cura las heridas de Severiano tras la pelea de éste con Juan, se empiezan a besar acaloradamente.
No sé si creerlo porque lo ponen en un comentario junto con otros adelantos, pero vaya...
CUQUINA37
CUQUINA37
09/09/2011 22:43
Aricia completamente de acuerdo contigo.Yo creo que Vispris la va a dar por saco mas pronto que tarde ya sale diciendo en el avance que si no tiene curro se tiene que ir.Lo que se ha aburrido de Emilia y busca otros prados en donde pacer o que le mantengan.Pero dudo muchisimo que Raimundo se preste a ello.Imagino que si todavia andaba por ahi era o por que esta incordiando tipo Virtudes con el mameluco de Sebas e incordiando a la pareja por que ella le ha dejado advertida por Juan de que Alfonso la quiere.
mary14578
mary14578
09/09/2011 22:49
Me despido por aqui que estáis calmaditas, me voy a tomarme algo... esta noche dudo que vuelva, tengo sueño que anoche dormi regular y si me meto aqui se me pasa el sueño, asi que portarse bien (lo que podáis xD) y no escribais mucho!!.

Hasta mañana =)
Aricia
Aricia
09/09/2011 22:59
Hola, edith welcome!!

Créete el spoiler de la semana que viene, aunque nos fastidie y nos revuelva la tripa. El personaje del mascachapas no tiene fondo, nada de fondo, y lo único para lo que lo pueden emplear los guionistas es para darle una alegría al cuerpo a Emilia.

Porque veamos: salvo por las breves escenas con Alfonso (para que éste le diga cómo que tiene que cuidar a Emilia), la supuesta tunda que le va a dar Juan, el pánfilo éste cierrabares no se relaciona con ningún otro personaje o trama, como lo pueden hacer Emilia o Alfonso.

Así que yo sé que tiene los días contados (puede ser dos semanas o dos meses), pero ese tío no tiene futuro en PV.

Y si me equivoco, pues ya están éstas súper foreras para alegrarnos con sus fics :D
grini
grini
09/09/2011 23:01
compis alfonsieras.....

me habían pedido unas capturas del capitán del capítulo 5 y cual ha sido mi sorpresa cuando rebuscando en el capítulo me he encontrado con estas imágenes....

que jóvenes se les ve!! sobretodo a Emilia!!
eiza
eiza
09/09/2011 23:03
Estoy viendo el cap en modo salon ahora os leo pero tengo k decir unas cosas si no no me kedo agusto.

Lo primero ¿¿¿que coño se a puesto la ceporra de soledad en la cabeza???

Lo segundo, la escena de las americas, no soporto al seve, nos lo intentan vender komo un tio bueno, como paso con alberto, y habia gente a la k le gustaba y gente k no, pero este tio luego se demostrara k es un ladron y un bueno para nada, un demente no, porque no lo sabria interpretar como lo ha echo xose barato que ha dejado el liston muy alto, pero si un pendenciero.
Y alfonso encarandose con Ramiro, pero vamos a ver si tu hermano tiene razon cacho panfilo!!! si solo tenias que haberle echo caso cuando te dijo "mirarla fijamente a los ojos, sacar la voz del corazon y decirle simplemente "te quiero" (si me lo se de memoria, k pasa!) pero no tuviste agallas y encima le echate al tonto este a sus brazos asi k si tienes k encararte con alguien hazlo con "tu amigo" no con tu hermano k es el unico apollo k tienes. he dicho!

Por otro lado a los de antena tres se les ve el plumero, el cap de ayer la imagen del para el modo salon son emi y alf abrazados, la de hoy es repulsivamente el meapilas y emilia aspirandose, como se delantan ellos solos con los triangulos, chicas no se komo van a llevar la trama, este tio ya lleva una semana y es mas odiado k el cara kemada y el pollopera juntos #meamargalavida que los guionistas no se den cuenta de k lo vamos a colgar de un guindo y lo apedraremos hasta k desfallezca!! Con esto no hacen mas k delatarse en k estan haciendo esto simplemente para alargar la trama emi y alf por un mes, asi k le kedan tres semanas al visprin!!! espero no ekivocarme, si no es la semana k viene a finales a principios de la otra empieza a hacer de las suyas, robos trapicheos....y ya dos semanas pa k emi lo pille y fuera!"
Aricia
Aricia
09/09/2011 23:05
Pero.... ¿dónde está la trenza de emilia?

Si aparece con un recogido monísimo. Debe ser que en esta segunda y tercera temporada cambiaron a la peluquera
CUQUINA37
CUQUINA37
09/09/2011 23:05
No hagais mucho caso de los adelantos de la pagina de Antena 3 en los comentarios.Lo puede escribir cualquiera con ganas de picar la moral.Que van a ser pareja lo digo yo ya...tardaran pero lo seran.Os digo que el mascachapas tiene las horas contadas en cuanto aparezca el rico burges.La semana pasada dijeron cosas que ni remotamente han pasado.Asi que ni caso.No os mosqueeis.

Bienvenidas a las nuevas...os animo a que escribais como locas hasta que los guionistas nos hagan caso.O tomaremos medidas drasticas.

Me voy a la cama..estoy medio zombie.Ser buenas..que puedo aparecer cuando uno menos se lo espera.
eiza
eiza
09/09/2011 23:22
Rosa mejorate!!

Nuevas bienvenidas carcajada

Yo me kedo aki viendo el cap, a todo esto la medica le echaba ca mira a juan k vamos le ha dicho k se abotonara la camisa por k se estaba poniendo burra! (no me extraña k juan no es alfonso ni ramiro pero tiene su aquel)

Por otro lado, meeeee encaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa joder me encanta volver a escuchar al juan de verdad y no a la basura en la k lo habian convertido, me encanta verlo defender a su hermano por k por mucho k luego se kede o diga de ellos es como yo con mi hermana yo tengo todo el derecho del mundo a meterme con ella, pero nadie mas y kien se atreva a mentarla o tocarle un pelo recibira mi ira de lleno!!! asi k por favor guionistas devolverme al juan de antaño y no me lo kiteis maaaaaaaaaas!!!

Ahora que mu buena la contestacion de adelfa, kon k se alza la voz pra defender lo suyo y k si la alzas siempre pierdes credibilidad

sigo con el cap, sola!!!
Abril 22
Abril 22
09/09/2011 23:31
El Juan de antes molabaaaaaaaaaa me encantaba y espero que nos lo devuelvan. Que el Severiano la líe y les Robe en la Conservera ais pagaría porque lo llevase a la Casona y le obligase a pedir perdón ante la Doña por robarle, Juan Castañeda el de antes de la Duquesa, habría sido bárbara esa escenaaaaaaaa!!! Si si espero que nos lo devuelvan y que la líe con Cabeza que Rosarío le ha dicho algo y no será por ná. Tengo claro que el Juan la va a liar con el Seve y espero que la bomba no estalle demasiado. Pufff si se entera Emilia de la verdad qué haría? Se entera Alfonso que ella lo sabe y mata a su hermano y luego se pira de puente viejo pufffffffff!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 408 409 410 411 412 413 414 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente