El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.
22/06/2011 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]
Síguenos en….

Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/09/2011 19:54
09/09/2011 19:55
Estoy tan !chof a la plancha! que ni ganas tengo de foro.
Eso sí, más enganchada estoy a vuestros relatos, que al bodrio en el que están convirtiendo la serie.
Supongo, que si no hay más novedad, pues entraré poco el fin de semana...y es que me han dejado más que depre.
Un besito a todas, aunque iré viendo por los relatos...!A ver si os lo currais, que falta hace!
Eso sí, más enganchada estoy a vuestros relatos, que al bodrio en el que están convirtiendo la serie.
Supongo, que si no hay más novedad, pues entraré poco el fin de semana...y es que me han dejado más que depre.
Un besito a todas, aunque iré viendo por los relatos...!A ver si os lo currais, que falta hace!
09/09/2011 20:00
Os habeis dado cuenta.. lo falso que es el visprin...
que no la quiere de verass.. que lo que quiere es llevarsela al chozo y fogarrr....
pienso muy parecido a cuquina..esconde algo y en cuanto trinke dinero sale con las patas por delante.. olvidadose de lo guapa, los guisos.. and them
que no la quiere de verass.. que lo que quiere es llevarsela al chozo y fogarrr....
pienso muy parecido a cuquina..esconde algo y en cuanto trinke dinero sale con las patas por delante.. olvidadose de lo guapa, los guisos.. and them
09/09/2011 20:02
es que el mascachapas, cuando la describe solo habla de sus guisos y alfonso habla de como su sonrisa ilumina la habitacion cuando entra.... menuda diferencia ¬¬
09/09/2011 20:10
Bueno me despido ya por aqui, luego si eso os leo de destrangis en la casa de mi novio.
Hasta luego :)
Hasta luego :)
09/09/2011 20:11
Pues a ver si tenéis razón y huye de algún robo o alguna que dejó embarazada Ojalá!!!! Pero pinta al típico don Juan que engatusa moza la deja preñá y se pira y ella amargá pa los restos!!!
09/09/2011 20:16
Pasarlo bien las que os vais...y no os desanimeis acordaros que esto es un CULEBRON y van para hacer cuatro temporadas...tienen que estirar el chicle ya que la cabecita no les da para mas.
Que el Vispris algo esconde.Que creo que cuando aparezca el nuevo personaje le van a mandar atpc.
Y es que ademas creo que Juan va a tener mucho que ver con que Emilia se cosque de lo de Alfonso..darle unos capitulines.
Que el Vispris algo esconde.Que creo que cuando aparezca el nuevo personaje le van a mandar atpc.
Y es que ademas creo que Juan va a tener mucho que ver con que Emilia se cosque de lo de Alfonso..darle unos capitulines.
09/09/2011 20:16
Juan as algo útil en la vida y pégale a Seve una paliza, y así le borras la sonrisita de la cara 
Edito: Cueva gracias por el vídeo ;)

Edito: Cueva gracias por el vídeo ;)
09/09/2011 20:24
Bueno chicas!! Veo que, aunque no he visto el capitulo en directo, NO ME HE PERDIDO NADA DE NADA.
Uno de mis primeros mensajes en este hilo decía que "me encantaba la serie, que esperaba estar mucho tiempo por aquí y que deseaba que no se cargaran la serie alargándola en demasía".
Veo que vamos por el camino de lo último. No me gustaría que se la cargaran, espero no tener razón, pero todo apunta a ello. Creo que los próximos meses todo irá caminando hacia la apatía y la desilusión.
Desvirtuan a los personajes, les escriben actos que van en contra de su naturaleza...los actores se aburren y se van a otros proyectos, y en esa diaspora se van las buenas ideas....y en 5 capítulos acaban todas las tramas, la mayoría con calzador y a terminar la serie de manera mediocre. ¡¡Se necesita tener cuajo para no saber cuando algo funciona y cuando algo se está agotando!!
En fin...poco más que contar...De momento el visprin se muestra sincero con Emilia, supongo que algo esconderá, pero de momento no nos muestran sus intenciones. Ahora sí, LO QUE ME REPATEA EL HIGADILLO ES QUE EMILIA ANDE MORREÁNDOSE CON EL MASCACHAPAS COMO LO HACE.... ¿Cómo va a enamorarse después de Alfonso??
El avance, más soso no puede ser!! creo que será básicamente para el lunes y martes, pues como dice FermariaRules últimamente no es para toda la semana...eso en cierta manera me consuela... a ver si el resto de semana tenemos algo más de "chicha".
Luego vuelvo chicas.
Uno de mis primeros mensajes en este hilo decía que "me encantaba la serie, que esperaba estar mucho tiempo por aquí y que deseaba que no se cargaran la serie alargándola en demasía".
Veo que vamos por el camino de lo último. No me gustaría que se la cargaran, espero no tener razón, pero todo apunta a ello. Creo que los próximos meses todo irá caminando hacia la apatía y la desilusión.
Desvirtuan a los personajes, les escriben actos que van en contra de su naturaleza...los actores se aburren y se van a otros proyectos, y en esa diaspora se van las buenas ideas....y en 5 capítulos acaban todas las tramas, la mayoría con calzador y a terminar la serie de manera mediocre. ¡¡Se necesita tener cuajo para no saber cuando algo funciona y cuando algo se está agotando!!
En fin...poco más que contar...De momento el visprin se muestra sincero con Emilia, supongo que algo esconderá, pero de momento no nos muestran sus intenciones. Ahora sí, LO QUE ME REPATEA EL HIGADILLO ES QUE EMILIA ANDE MORREÁNDOSE CON EL MASCACHAPAS COMO LO HACE.... ¿Cómo va a enamorarse después de Alfonso??
El avance, más soso no puede ser!! creo que será básicamente para el lunes y martes, pues como dice FermariaRules últimamente no es para toda la semana...eso en cierta manera me consuela... a ver si el resto de semana tenemos algo más de "chicha".
Luego vuelvo chicas.
09/09/2011 20:28
Uff yo no soporto en serio NO SOPORTOOOOOO mas besos aspiradora, es que es ver al otro acercale los morros y la otra estirarlos cual succion de una aspiradora NOOOOOOOO puedooo maaaaaaasssss,
Y poco que contar el otro matandose vivo y la otra llorando porqe el otro se queda o se va puffff es que esta historia esta tan cogida por pinzas que hasa no veo creible a Sandra en las escenas con el gili este, de verdad veis normal que se ponga a llorar como una magdalena xd me ha dado verguenza ajena leñe, el otro me da que sigue deseando irse a las Americas lo que no tiene es como, me da que pronto habra un robo de los buenos tiempo al tiempo.
Xd El Titanic, Willi Fog, Billy el niño, Apache rojo o azul xd llevarmelo pero yaaa.
Y poco que contar el otro matandose vivo y la otra llorando porqe el otro se queda o se va puffff es que esta historia esta tan cogida por pinzas que hasa no veo creible a Sandra en las escenas con el gili este, de verdad veis normal que se ponga a llorar como una magdalena xd me ha dado verguenza ajena leñe, el otro me da que sigue deseando irse a las Americas lo que no tiene es como, me da que pronto habra un robo de los buenos tiempo al tiempo.
Xd El Titanic, Willi Fog, Billy el niño, Apache rojo o azul xd llevarmelo pero yaaa.
09/09/2011 20:33
Pues si hay Robo espero que Juan esté al quite. Quiero que vuelva el Juan el grande el cabezón y el que no se callaba nada!!! Vamos firmo porque el Calavera robe en la Conservera y Juan que está hasta los huevos de todo se le cruce el Calavera. Es que sería Grande Grande que Juan y Sebastián encontrasen al Calavera con las manos en la masa y ya si Juan aparece con Alfonso y Ramiro apoteósico y si por algo Emilia presencia el Pastelazo ya lo más de lo más. Claro que para que el Calavera robe necesita un compinche. Lo habrá? Ais joder lionistas cómo puede ser que tengamos mejores ideas que vosotros? Que NO es NORMAL!!!!!!!!!!!!
Espero que la Metáfora de Caperucita no sea un casual quiero que el Lobo intente comérsela y que aparezca el Cazador/Leñador y la Salve. Esto ha de estar ahí por Algo no puede ser simplemente una metáfora
!!!!
Espero que la Metáfora de Caperucita no sea un casual quiero que el Lobo intente comérsela y que aparezca el Cazador/Leñador y la Salve. Esto ha de estar ahí por Algo no puede ser simplemente una metáfora
!!!!
09/09/2011 20:37
Hoy hace una semana que Emilia y Severiano se conocieron. Y míralos como están! morreándose por las esquinas. Tienes razón! esta relación no es nada creíble. Yo sigo en modo RELAX ON.... pasando del tema ampliamente.
Cuando más lo deseemos, más nos harán sufrir los guionistas...así que ahora sólo toca esperar.
Cuando más lo deseemos, más nos harán sufrir los guionistas...así que ahora sólo toca esperar.
09/09/2011 20:53
Juas es que yo lleve mas tiempo con mi ex a palo seco que esta en esa epoca xd.
09/09/2011 20:59
¿Y ahora un salto temporal?...El se va a fuera de Puente Viejo por que no soporta mas a la pareja comiendose los morros por delante de el.Pero se va sin decirla nada.Ella se encuentra sola.El otro empieza a fallarla por que una cosa es tener a Alfonso y otra a un soplagaitas que lo unico que quiere es mojar el churro.
Me esta haciendo efecto el ibuprofeno..empiezo a desbarrar.
Me esta haciendo efecto el ibuprofeno..empiezo a desbarrar.
09/09/2011 21:04
Mary me parto con tus SAL PAGINA
Y carol me ha podio el #meamargalavida que severiano de #esdpv no se caiga del tejao
Pepa solo espero k sea verdad k no nos abandones, a la serie k le den si kiers, ves los videos de kuando los junten y ya pero no nos abandones.
Me da igual kon kien emparejes a belen, pero con Ramiro no puedes, que ese esta resevado para mi!!! Te dejo ponerle una novia si le pones mi nombre si no no
Mari como me haces eso?? No me subas esos fic k estoy en el curro me muero por leerlo y no puedo ha sido abrirlo y se a petao la tienda #meamarga la vida que no me dejen ni leer un buen fic!
Juas k pocas ganas de ver los besos aspiradora k dice esco!! K asco tanta supcion a este tio nunca le han dao un buen beso de labios cruzados k te deja con ganas de mas?? Solo le dan besos succionadores k le absorben el seso y hace k se vuelva tonto??’ como le esta pasando a emi???ç
Jaajaja belen con lo del titanic apolo, no me hagas reir k me pillan!!!!
La teoria de k va a estar aki hasta k consiga dinero se hace cada vez mas fuerte!! Y me decanto por k sebas se va a llevar bien con el y va a haber otro robo en la conservera, k komo os guionistas no dan mas k pa repetir tramas, k si encarcelamientos, k se tramas espejos, k si intentos de asesinatos……
Abril creo k somos las unicas en todo el foro k tenemos fe en Juan.
a mi por lo menos me resbala lo k digan de el. NO me apeo del burro con Juan, tengo fe de k vuelva a ser lo k fue!
En lo de la metafor me parece abril, que llevas razon, no son de los que dan puntada sin hilo estos guionistas, pero tardan en coser, lo que no esta escrito!
A mi lo k me jode, es k por lo k kontais siguen aspirandose por las espinas y se acaban de conocer, joder cuando la junten con alf, que no se cuando sera, ni como, pero cuando la junten, fijo k no nos dan tantos arrumacos como con el capullo este, que esk dan ganas de vomitar solo de leerlo …#meamargalavida
Y carol me ha podio el #meamargalavida que severiano de #esdpv no se caiga del tejao
Pepa solo espero k sea verdad k no nos abandones, a la serie k le den si kiers, ves los videos de kuando los junten y ya pero no nos abandones.
Me da igual kon kien emparejes a belen, pero con Ramiro no puedes, que ese esta resevado para mi!!! Te dejo ponerle una novia si le pones mi nombre si no no

Mari como me haces eso?? No me subas esos fic k estoy en el curro me muero por leerlo y no puedo ha sido abrirlo y se a petao la tienda #meamarga la vida que no me dejen ni leer un buen fic!
Juas k pocas ganas de ver los besos aspiradora k dice esco!! K asco tanta supcion a este tio nunca le han dao un buen beso de labios cruzados k te deja con ganas de mas?? Solo le dan besos succionadores k le absorben el seso y hace k se vuelva tonto??’ como le esta pasando a emi???ç
Jaajaja belen con lo del titanic apolo, no me hagas reir k me pillan!!!!
La teoria de k va a estar aki hasta k consiga dinero se hace cada vez mas fuerte!! Y me decanto por k sebas se va a llevar bien con el y va a haber otro robo en la conservera, k komo os guionistas no dan mas k pa repetir tramas, k si encarcelamientos, k se tramas espejos, k si intentos de asesinatos……
Abril creo k somos las unicas en todo el foro k tenemos fe en Juan.
a mi por lo menos me resbala lo k digan de el. NO me apeo del burro con Juan, tengo fe de k vuelva a ser lo k fue!En lo de la metafor me parece abril, que llevas razon, no son de los que dan puntada sin hilo estos guionistas, pero tardan en coser, lo que no esta escrito!
A mi lo k me jode, es k por lo k kontais siguen aspirandose por las espinas y se acaban de conocer, joder cuando la junten con alf, que no se cuando sera, ni como, pero cuando la junten, fijo k no nos dan tantos arrumacos como con el capullo este, que esk dan ganas de vomitar solo de leerlo …#meamargalavida
09/09/2011 21:10
Jajaajaj yari qeu arte tienes jajajaj lo has bordado...
Se nota que es sabado y la gente tiene otros planes.. que esto está más sólo que la una.. asi que habrá que ponerse a escribir... a ver lo que le sale a una ...
edito: tengo puesto de fondo sexo en new york... y carrie se ha llevado morreando a uno y se lo ha llevado directo a su chozo particular.. entre tantos momentos de pasión ¿en que momento le da tiempo a encender tantas velas y que ninguna queme ninguna parte de la casa?...preguntas que me surgen cuando estoy aburrida perdia...¬¬
Se nota que es sabado y la gente tiene otros planes.. que esto está más sólo que la una.. asi que habrá que ponerse a escribir... a ver lo que le sale a una ...
edito: tengo puesto de fondo sexo en new york... y carrie se ha llevado morreando a uno y se lo ha llevado directo a su chozo particular.. entre tantos momentos de pasión ¿en que momento le da tiempo a encender tantas velas y que ninguna queme ninguna parte de la casa?...preguntas que me surgen cuando estoy aburrida perdia...¬¬
09/09/2011 21:11
repetido
09/09/2011 21:13
ME REPITO POR QUE NO ME HA MANDADO EL MENSAJE...
Cuano la junten con Alfonso va a haber tanto chozing hexagonal que la pobre hija no podra caminar derecha..vamos que Pepa la va a tener que dar un unguento de los suyos para aliviarse.
Cuano la junten con Alfonso va a haber tanto chozing hexagonal que la pobre hija no podra caminar derecha..vamos que Pepa la va a tener que dar un unguento de los suyos para aliviarse.
09/09/2011 21:17
Si yo también tengo Fe en Juan y en que volverá a ser el que fue porque yo sigo emperrá en que Juan sabe cosas del Salvador y Francisca! Si lo del Robo es como pensamos es Necesario que Juan lo evite que avise al Sebas y a sus hermanos y a Emilia que ya si está Soledad lo más porque sigue amando a Juan por eso se obceca en odiarlo y en ser como su madre que sigue amando al Ulloa y no me gusta el juego del Espejo
! Espero que le pongan a pintar otra vez joder que se vaya a la feria del pueblo de al lado a vender retratos por favor que pinte a Soledad y sea como la Maja para Goya es lo que debieron hacer yo no hicieron y Arggggggggggggg!!!
A ver si deciden coser YA porque aquí todos sangramos y esto es un sin vivir
!!!
! Espero que le pongan a pintar otra vez joder que se vaya a la feria del pueblo de al lado a vender retratos por favor que pinte a Soledad y sea como la Maja para Goya es lo que debieron hacer yo no hicieron y Arggggggggggggg!!!A ver si deciden coser YA porque aquí todos sangramos y esto es un sin vivir
!!!
09/09/2011 21:28
carol es sabado?? yo pensaba que era viernes??'!!